Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Manchester United empata con el Chelsea en la Liga Premier

| 80 |

chelsea vuelve a ganarUn gol providencial de Robin van Persie en el cuarto y último minuto de descuento le permitió a Manchester United empatar 1-1 con el líder Chelsea en la Liga Premier este domingo.

El delantero holandés aprovechó una pelota suelta a 10 metros del arco para compensar su propio error que le permitió a Chelsea ponerse en ventaja a los 53 minutos por intermedio del veterano Didier Drogba.

Drogba conectó de cabeza un tiro de esquina de Cesc Fábregas con un salto elástico superando a van Persie, que debía custodiar el primer palo.

El invicto Chelsea lleva cuatro puntos de ventaja sobre Southampton pero el equipo dirigido por José Mourinho tiene seis de ventaja sobre el tercero, Manchester City, presumiblemente su principal rival por el título.

Por otra parte, Samuel Eto’o anotó dos de los goles con que Everton venció el domingo por 3-1 a Burnley en la Liga Inglesa y dejó al equipo recién ascendido sin un solo triunfo en nueve partidos.

El exastro del Barcelona puso a los visitantes en ventaja a los 4 minutos con golpe de cabeza al recibir un centro de Leighton Baines y aseguró el triunfo con un remate en comba a los 85.

Burnley, el único equipo sin victorias, empató transitoriamente a los 20 cuando Romelu Lukaku perdió posesión del balón y Lukas Jutkiewicz se la pasó a Danny Ings para que este anotara.

Lukaku compensó su error al anotar a los 29 minutos y volver a poner en ventaja al Everton, que quedó en noveno lugar.

En otro encuentro, Newcastle se lució en la segunda etapa para derrotar a Tottenham 2-1 y aliviar las presiones sobre el técnico Alan Pardew.

Emmanuel Adebayor abrió el marcador a los 18 minutos para dar la victoria parcial al Tottenham.

Pero segundos después de reanudado el encuentro Sammy Ameobi igualó y Ayoze Pérez cerró la cuenta a los 58 con su primer gol para el club.

Con un solo triunfo en sus últimos siete partidos de la Premier, los Spurs están apenas a tres puntos de la zona del descenso.

(Con información de AP)

Se han publicado 80 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alexandro Collejo dijo:

    este Manchester no lo entiendo, compran y compran y no veo mejora alguna, digo algo que se asemeje al Manchester de hace unos añitos, que ganaba la Premier y llegaba a fase final de Champions, what´s wrong with then?

    • RONI dijo:

      SALUDOS A TODOS FORISTAS:

      Mike Barça Gracias por tus comentarios acertados, siempre dijiste lo de la defensa y los laterales que era lo principal que te preocupaba y te tildaban de mala honda o zapo de mala suerte y tenías razón, aunque el técnico es siempre el responsable de las derrotas, porque aun así tiene buen material y él se ve novato……………….Luis Suares dará mucha guerra y será el que le saque las castañas del fuego a Messi y al técnico, ¿ Volvió Messi?…………………., bueno no es nada a seguir están primeros empatados, pero tienen equipo para superarse.

      Tambien le agradesco Elite – Killer , Jf, El pétalo, Big Boss, CR7 El Mejor, Mr Quimbombó, Cesar, Manowar, Kira, iamthegamer, NUEVO, Big Boss
      JOSEDRID, Gt, BROMadrid, Muchas gracias por sus comentarios y apoyo, se que tengo algunos seguidores.
      Gracias. Rosca Izquierda, TNT, Nathan, Adrian RM CR7, RSGTT, Iliana (La generala del Foro Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + Madrid, Adrian RM CR7, The Gunner, Abramovich, @lukard, Scolari, Roly Gotze, KAISER, Taylor_Brown, Atenea, Nathan, letal. y todos los demás. Gracias.
      HALA MADRID Gracias Y FELICIDADES.

    • RONI dijo:

      Cristiano Ronaldo recibirá su Bota de Oro el 6 de noviembre
      domingo 26 octubre 2014, 10:51 p.m.

      Cristiano recibirá el próximo 6 de noviembre la tercera Bota de Oro de su carrera. Ese día, el crack portugués tendrá en sus manos el trofeo que le acredita, junto al azulgrana Luis Suárez, como máximo goleador europeo de la temporada pasada. Ambos han compartido reconocimiento al haber marcado 31 goles en la campaña 2013-24 con el Madrid y el Liverpool, respectivamente. Al uruguayo le dieron el galardón el pasado 15 de octubre. En aquel momento, el acto de entrega a Cristiano estaba pendiente de fecha.

      Pero Cristiano ya está pensando en su cuarta Bota de Oro. En estos momentos, ya ocupa la segunda posición en la lista de máximos goleadores europeos de la presente temporada. Está a sólo un punto del liderato que tiene el ruso Kabaev (33 goles), del Sillamäe Kalev de Estonia. ­

    • JUVENTUSTURÍN dijo:

      Sergio, pudieras comentarme los resultados de la Serie A, gracias de antemano

    • Nathan dijo:

      Alezandro Collejo : bro tu ultima frase en ingles presenta un error ke asumo fue por escribir sin mirar …( what’s wrong with then ?) literalmente signifik , que anda mal con ( entonces ) then ,con N signifik entonces ,te olvidaste de la M ,them ,ese si es un pronombre personal ….nada solo una nota aclaratoria de un fan del ingles ….YOAN AZUL mis condolencias bro ah y HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD ,El Guill3 felicidades hermano ,y para todos los merengues , fucking mayic nights ,jajajajajajja Hala Madrid ……………como no te voy a kerer ,como no te voy a kerer …..asustados culés ? jeje ahhhhhhhh casi lo olvido , SEEEERRRRRRRRGIOOOOOOOOO EL GATO TE MORDIO LA LENGUA MINUTOS DESPUES DE KE TU Y TU COMPAÑERO REINIER SE RIERAN DE ÉL ,JAJAJAJA ,NO SABES CUANTO LO DISFRUTE ,JAJAJJA MIAUUUUU

    • Neymar dijo:

      Sencillo: Mira nada más la pareja de centrales contra el Chelsea: Rojo y Smalling (dos laterales) jeje….muy fácil para hazard, los vaciló por el retrovisor varias veces……verdad que están sin Roony (sancionado) y sin Falcao (lesionado)….el gol de Van Persie una carambola…Expulsaron a Ivanovic (para mi el mejor lateral derecho de la premier) por falta sobre Di Maria, y ahi, en la última acción fue donde cayó el gol, centro colgado de angelito, cabecea Fellaini Courtois rechaza al centro y Van Persie se encarga…

      Chelsea es un equipazo, el más completo de todos…no jugó Costa por problemas estomacales, lo hace Drogba y marca gol…Matic en el centro letal y Fábregas (8 asistencias) con todo el equilibrio al hombro y con un trabajo más que limpio!!!! da gusto ver este Chelsea…..Me gustan los equipos de Mou….

  • M@nUntd dijo:

    Partidazo como siempre en la Premier , esta temporada va a ser dificil para los diablos rojos pero no tengo duda en que conseguiremos alcanzar los puestos de Champions y para la temporada que viene estaremos estables y lograremos retomar el camino de la gloria.

  • RONI dijo:

    EL BARÇA COPIA MAL AL MADRID
    A LUIS ENRIQUE LE TOCA CORREGIR LAS DISFUNCIONES PARA EVITAR QUE EL LIDERATO SEA TAN FRÁGIL COMO ERA LA IMBATIBILIDAD DE BRAVO. (Las victorias son de los jugadores, las derrotas de los técnicos).

    Aunque no se sabe si el Madrid de mañana se acabará pareciendo al Barcelona campeón de ayer, el Barça de hoy es una mala copia de lo que fue el mejor Madrid. Los blaugrana se partieron por la mitad y se entregaron al escarnio de la hinchada del Bernabéu, divertida con la rueda de cambios, agradecida con los suyos, reiterativa en la rechifla con Neymar, Messi y el debutante Luis Suárez. Apenas hubo noticias del Barça desde que Casillas le sacó un remate de gol a Messi con 0-1.
    EL MOMENTO SUÁREZ, GENERADO DESDE QUE SE SUPO QUE EL URUGUAYO REAPARECERÍA EN MADRID, SE ACABÓ CON EL RECHAZO DEL PORTERO DEL MADRID.
    El 9, cuyo puesto estaba reservado desde que Pedro, Munir y Sandro se turnaron como complementos de Neymar y Messi, estuvo certero en el cambio de orientación que habilitó al 11 en el gol y en la asistencia al 10.Los errores individuales de los azulgrana no disimulan sus dudas como equipo ante un rival con buen gusto Ante un adversario ya hecho y cuajado como el Madrid, el Barcelona es un equipo en construcción, circunstancia apreciable en los dos partidos más difíciles que ha tenido, en París y en Madrid.

    LUIS ENRIQUE PRETENDE COMBATIR LA PREVISIBILIDAD Y LA RUTINA QUE TANTO HABÍAN AMORDAZADO AL EQUIPO FRENTE A LOS RIVALES MÁS CONVENCIONALES CON UNAS ROTACIONES TAN IMPREVISIBLES QUE HAN ACABADO POR SORPRENDER AL PROPIO BARÇA.
    Las rotaciones son especialmente peligrosas en un conjunto que prioriza a los especialistas: NO ES LO MISMO JUGAR CON XAVI QUE CON RAKITIC, CON MATHIEU QUE CON ALBA, CON PIQUÉ QUE CON MASCHERANO. Si sentó a XAVI toda la temporada como ahora lo pone con tan poco rodaje y tan buen inicio de RAKITIC, los demás vienen en bajada del mundial hacia acá, aunque reflejan el fantasma del Barza de la temporada anterior; Luis Suares debió entrar de cambio para crear efecto, además emparejar con el cansancio del contrario, aunque para mí, el mejor con 2 habilitaciones y más deseos e intención., Neymar después de CRISTIANO junto a Robeen y Costa los mejores jugadores del momento, pero no funciono la combinación NEYMES que se desconectó.

    FUERTE CON LOS DÉBILES, EL BARCELONA SE MUESTRA DÉBIL CUANDO ENFRENTA A LOS FUERTES
    En los momentos en que se mide si va por buen camino, si está en lo cierto, cuando en juego está su credibilidad. Todavía es un equipo discontinuo, irregular, indefinido, sobre todo por lo que respecta a los laterales y a los interiores, ahora que ha decidido juntar a los delanteros y atacar por dentro a partir de Messi.

    LOS GOLES DEL MADRID PERMITEN SEÑALAR A DETERMINADOS JUGADORES COMO CULPABLES DEL 3-1.
    Piqué se resbaló en el penalti (1-1) (ya poco antes tuvo otra mano y habían tumbado a CR-7 con una zancadilla), se defendió mal el córner rematado Pepe (2-1) y no se supo defender la transición rematada por Benzema (3-1). El liderazgo de Messi no se vio o regreso la apatía que le acompaño en la temporada anterior y la fase final del mundial. Los errores individuales, sin embargo, no deben disimular las penalidades colectivas ni estructurales del Barcelona.
    A luis enrique le toca corregir las disfunciones para evitar que el liderato sea tan frágil como era la imbatibilidad de bravo. El riesgo mayor, sin embargo, es que el equipo pierda la identidad con tanta confusión como hubo en el Bernabéu ante un Madrid con buen gusto por el fútbol.

    EL MADRID ES UN EQUIPO MUCHO MÁS ESTABLE
    El Madrid es un equipo mucho más estable futbolísticamente que el Barça. Tiene un plan y dispone de recursos y alternativas suficientes, al pie y al espacio, en ataque estático o al contragolpe, con el marcador a favor o en contra, para jugar distintos partidos en uno, como se vio en el Bernabéu, que no perdió la confianza en la victoria ni con el gol de Neymar. Alrededor de Benzema, el delantero por excelencia cuando se trata de discutir sobre fútbol, el Madrid sometió al Barcelona. Nunca se sintió exigido, ni desde la táctica ni físicamente, ni individual ni colectivamente, como si tuviera ya muy visto el partido, quizá porque se ha pasado mucho tiempo jugando con tres delanteros, como el Barça en Chamartín. Ni siquiera precisó de Cristiano Ronaldo, especialmente abstraído del clásico, para penalizar los errores del Barcelona. El sentido del juego colectivo madridista subrayó todavía más la derrota blaugrana, un equipo que precisamente se había distinguido por su capacidad para asociarse a partir de los medios, ahora mismo disminuidos por la nómina de atacantes y por la confusión de los zagueros, tanto da que el portero sea Ter Stegen como Bravo, abatido finalmente en la Liga.

    LA MEDIA DEL MADRID, LA MEJOR DEL MUNDO?…
    Kross y Modris volantes mixtos más que nada, se les pidió no quitar la pelota, sino cortar los pases correr mucho y presionar atrás no convertirse en defensores puros que no son y a los creativos puros como Isco y James se les pidió bajar a sacrificarse y lo están logrando.
    FLORENTINO TENÍA RAZÓN
    Florentino tenía razón, quería ganar y ganar gustando, jugando bonito, goleando, creando y no esperando echado para atrás solo defendiendo y lo logro; está cumpliendo su objetivo, yo el juego lo vi pero no lo oí y escuche que el jugador del partido fue Ancelotti y coincido él, fue el maestro que esculpió la obra final, el padrino de esa familia que fue el MADRID empezando por CRISTIANO que se negó varios goles para ceder al juego colectivo, dando al traste un gol de Benzema, servido magníficamente por James a pase magistral de CR-7, que en el gol de PEPE se lleva toda la marca al primer palo, para que este cabeceara solo, libre sin estorbo ni portero. AAAAAAAAAAAAAAA y cuando este BALE ocupara su puesto la BBC confirmado por su técnico, no cambiara, que es la mejor delantera también.

    • RONI dijo:

      NOMINADOS AL PREMIO A MEJORES JUGADORES DE LA LIGA 2013/2014′ Y LOS CANDIDATOS AL PREMIO LA LIGA 2013/2014′..LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL (LFP)

      La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha vuelto a ningunear a Leo Messi. La patronal ha hecho público este jueves la terna de candidatos al premio que distingue al mejor jugador americano de la Liga la pasada temporada. En ella figuran el sevillista Carlos Bacca, el blaugrana Neymar y el madridista Ángel di María. Messi no aparece en la relación. No es la primera vez que la LFP se ‘olvida’ del crack azulgrana. Hace unos días la Liga hizo pública la lista de futbolistas candidatos a ser considerado mejor delantero de la Liga 2013-14. Y en ella tampoco aparecía Leo Messi. Los tres nominados fueron el madridista Cristiano Ronaldo, el atlético Diego Costa y el donostiarra Carlos Vela. La Liga de Fútbol Profesional entregará los premios correspondientes a la pasada temporada en una gala que tendrá lugar en Madrid el próximo lunes, día 27 de octubre.

      NOMINADO AL PREMIO MEJOR DELANTERO DE LA LIGA 2013-14.
      Los tres nominados fueron el madridista Cristiano Ronaldo, el atlético Diego Costa y el donostiarra Carlos Vela.

      RISTIANO RONALDO, NOMINADO AL PREMIO ‘MEJOR GOL DE LA LIGA 2013
      Real Madrid-24/10/2014
      Cristiano Ronaldo es uno de los candidatos al premio “Mejor Gol de la Liga 2013/2014′. El delantero portugués ha sido nominado junto a Leo …
      Gol de Giovani, nominado al mejor del 2013-2014.

      NOMINADOS AL PREMIO ‘MEJOR JUGADOR REVELACIÓN DE LA LIGA BBVA.
      LFP (Comunicado de prensa)-20/10/2014
      Jesé Rodríguez, Rafinha Alcántara y Saúl Ñíguez son los candidatos para conseguir este preciado galardón en la ‘Gala de los Premios LFP …

      LUKA MODRIC, NOMINADO AL PREMIO ‘MEJOR CENTROCAMPISTA DE LA LIGA.
      Real Madrid-15/10/2014
      Luka Modric es uno de los tres candidatos al premio ‘Mejor Centrocampista de la Liga BBVA 2013-2014′. El jugador croata ha sido nominado …
      Modric, Gabi y Busquets, optan al premio a mejor centrocampista

      CARLOS BACCA NOMINADO PARA PREMIO AL MEJOR JUGADOR AMERICANO DE LA LIGA.
      Vavel.com-23/10/2014
      Carlos Bacca, Neymar y Ángel Di María son los tres candidatos a llevarse el premio al ‘Mejor Jugador Americano de la Liga’ 2013/2014.
      Carlos Bacca, nominado a mejor jugador americano de la Liga …
      Golcaracol.com-23/10/2014

      MEJOR PORTERO 2013/14: KEYLOR, COUTOIS Y CABALLERO, NOMINADOS
      AS-13/10/2014
      La Liga de Fútbol Profesional ha hecho públicos hoy los nombres de los tres nominados. Los premios se entregarán el próximo 27 de octubre.
      Thibaut Courtois nominado como mejor arquero en la Liga Española

      SERGIO RAMOS, CANDIDATO AL PREMIO ‘MEJOR DEFENSA DE LA LIGA BBVA.
      Real Madrid-14/10/2014
      … es uno de los tres candidatos al premio ‘Mejor Defensa de la Liga BBVA 2013-2014′. El segundo capitán del Real Madrid ha sido nominado, …
      Nominados al mejor defensa de la Liga Española temporada 2013 …

      BRAHIMI, EL ARABI Y MBIA, CANDIDATOS A MEJOR AFRICANO DE LA LIGA BBVA.
      MARCA.com-22/10/2014
      La Liga de Fútbol Profesional sigue dando los nombres de los nominados a los premios por la temporada 2013-2014 y hoy se ha conocido los …M’Bia, Brahimi y El Arabi, nominados al mejor jugador africano de la …

      LA LFP SE OLVIDA DE REAL MADRID Y BARCELONA EN EL PREMIO AL MEJOR.
      ecodiario- 21/10/2014
      La Liga de Fútbol Profesional ha hecho oficial los candidatos a ganar el premio al mejor entrenador de la Liga BBVA 2013-2014. Los nominados a este premio son tres: Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, Ernesto …Simeone, Ernesto Valverde y Paco Jémez, mejor entrenador Liga …Simeone, Valverde y Jémez, nominados a mejor entrenador de la …

      RAKITIC, KOKE E INIESTA OPTAN AL MEJOR MEDIO DE ATAQUE 13/14
      AS-16/10/2014
      Los nominados a mejor centrocampista de ataque 2013-2014. … Ya conocemos a los nominados al premio “Mejor Centrocampista de Ataque de la Liga … Junto a Gabi (candidato a mejor mediocentro 2013-2014), Mario …

      • RONI dijo:

        “La clave fueron las bandas”
        sábado 25 octubre 2014, p.m.

        Carlo Ancelotti suele mostrarse más taciturno en las situaciones de éxito que después de las derrotas. Cuando en el palco y en el vestuario todos se felicitan con palmadas, él se pone serio. Cuando a su alrededor cunde el pesimismo se le ve sereno y sonriente. Ayer la afición abandonó el Santiago Bernabéu sumida en una ola de euforia y cánticos. Hacía tiempo que el madridismo no recuperaba esa sensación de felicidad plena después de un clásico. Después de una década de sufrimiento, el equipo por fin se había mostrado claramente superior a su gran rival. Carlo Ancelotti, sin embargo, exhibió después un punto de escepticismo. Le preguntaron si estaba feliz de haber dado con “la tecla” y el italiano sonrió: “Ahora que hemos ganado dirán que di con la tecla; y cuando perdamos dirán que he perdido la tecla”.

        “Solo sé que el momento es muy bueno”, prosiguió; “pero no sé si he dado o no he dado con la tecla. En el futuro vamos a tener momentos de dificultad. Y si perdemos un partido dirán que perdimos la tecla. La idea es siempre esta. Estoy satisfecho porque estamos demostrando que estos jugadores pueden jugar este futbol. Estoy muy orgulloso de ellos porque estos jugadores están trabajando con una seriedad y profesionalidad única por lo que es mi experiencia como entrenador. Y con esto me refiero a todo. A la capacidad de mantener la concentración, a seguir instrucciones, a cumplir con la estrategia, a ser serios en la recuperación…. Veo difícil de comparar a estos jugadores con otros pero pienso que esta es una plantilla muy seria”.

        “Supimos mantener la idea de atacar no solo con contragolpes sino con posesión eficaz”

        “La clave del partido”, apuntó el técnico, “fue que después del gol encajado supimos mantener la idea de atacar no solo con contragolpes sino con una posesión eficaz del balón, y utilizar muchos las bandas. Hicimos un gran esfuerzo y no perdimos la cabeza. Así Marcelo penetró por la banda izquierda antes del gol. Creo que en la segunda parte hemos ganado el partido porque teníamos más ganas de ganarlo. En el primer tiempo mostramos que teníamos la posibilidad de ganarlo”.

        Ancelotti piensa que nunca tantos jugadores de tendencia individualista consiguieron sacrificarse y destacar menos a cambio de exaltar más al equipo. “Siempre he dicho que el problema defensivo no es problema de calidad”, observó, “sino de sacrificio, de ganas de correr, de trabajar juntos y de ayudar al compañero. Tengo jugadores que entienden muy bien lo que significa jugar para el Real Madrid y ayudar al equipo”.

        “Bale es fundamental para este equipo. Y cuando esté bien va a jugar”

        “Necesitábamos el trabajo de todos”, concluyó el entrenador. “Es difícil decir quién fue el mejor del partido. Todos han jugado a un nivel muy alto y fue una sorpresa porque no era fácil recuperarnos físicamente después de solo dos días y medio de descanso después de Liverpool. Esto significa que el equipo físicamente está muy bien”.

        En la última semana se ha demostrado que el Madrid funciona colectivamente mejor sin Bale, que está lesionado. El entrenador, sin embargo, no puede permitirse marginar en la suplencia a un futbolista de 100 millones de euros. “He dicho claramente que Bale es fundamental para este equipo”, aclaró. “Y cuando esté bien va a jugar. No pienso en tener 11 jugadores importantes. Tener más jugadores importantes es bueno para la plantilla”.

  • R@ykinho CR7 dijo:

    Rony o Sergio que ustedes siempre tienen las estadisticas cuantos goles tiene CR7 en el año 2014

    • RONI dijo:

      LA UEFA POR FIN RECONOCE LO QUE ES DE CRISTIANO RONALDO
      Defensa Central-24/10/2014
      La UEFA por fin reconoce lo que es de Cristiano Ronaldo … hasta ahora Raúl González, por lo que el récord ya está oficialmente en su poder.
      ESTAR INFORMADO DE LOS RESULTADOS DE LA UEFA POR FIN RECONOCE LO QUE ES DE CRISTIANO RONALDO Defensa Central La UEFA por fin reconoce lo que es de Cristiano Ronaldo … hasta ahora Raúl González, por lo que el récord ya está oficialmente en su poder..
      Un ‘Clásico’ de récord – Noticias – UEFA.com
      Uefa.com
      Uno de los artífices de esa recuperación ha sido un espectacular Cristiano Ronaldo, que ha conseguido 15 goles en los siete encuentros del …

      MESSI

      SE LA AGARRARON CON LEO: “MESSI, NO HAS HECHO NADA TÍO”
      TN.com.ar ‎- hace 9 horas
      Un grupito de hinchas del Barcelona le recriminó a los jugadores, y especialmente a Lionel Messi, la derrota en el clásico contra Real Madrid …

      • RONI dijo:

        LA PRENSA MUNDIAL

        ASOMBRO EN LA PRENSA MUNDIAL: “¡SE BAILÓ EL MERENGUE!”
        sábado 25 octubre 2014, 4:06 p.m.

        LAS EDICIONES DIGITALES DE LOS MEDIOS DE TODO EL MUNDO CALIFICAN LA VICTORIA DEL REAL MADRID SOBRE EL BARCELONA COMO UN ‘BAILE’.

        BRASILEÑO GLOBOESPORTE titula la información como “BAILE REAL”. Muy similar al de OLÉ, EN ARGENTINA: “SE BAILÓ UN MERENGUE”.
        Todos coinciden en que el conjunto de Ancelotti fue superior al de Luis Enrique y mereció el triunfo. Este resultado en el Clásico acerca al Madrid y pone interesante la Liga…

        GAZZETTA DELLO SPORT (ITALIA): “SINFONÍA REAL EN EL CLÁSICO. ¡QUÉ LECCIÓN AL BARÇA!”

        “En el gran partido de la liga española, la ilusión la puso el blaugrana Neymar. Luego Ronaldo empató desde el punto de penalti y decidieron Pepe y Benzema”.

        L’EQUIPE (FRANCIA): “PUEDEN SALTAR DE ALEGRÍA”

        “Aunque concedió el primer gol, el Real Madrid tomó la medida al Barcelona (3-1) en el Santiago Bernabéu, con goles de Ronaldo y Benzema. Esta victoria en el Clásico, que se le había escapado la pasada temporada, deja al Madrid a un punto del Barça”.

        OLÉ (ARGENTINA): “SE BAILÓ EL MERENGUE”

        “El Real Madrid puso la música del clásico español y se llevó por delante a un flojo Barcelona por 3-1. Neymar abrió la cuenta pero Ronaldo, Pepe y Benzema le dieron vuelta. Messi se quedó sin récord y el local se puso a uno del líder”.

        GLOBOESPORTE (BRASIL): “BAILE REAL”

        “Con goles del portugués, Pepe y Benzema, los merengues superaron a los rivales que se dejan puntos en el Bernabéu. Bravo cumplió allí 754 minutos sin encajar un gol en la competición”.

        THE TELEGRAPH (INGLATERRA): “LUIS SUÁREZ DEJÓ LA SOMBRA EN LA VICTORIA REAL EN EL CLÁSICO”

        “Neymar anotó al principio, pero los goles de Ronaldo, Pepe y de Benzema aguaron la vuelta por suspensión de Luis Suárez”.

        RECORD (PORTUGAL): “LOS PORTUGUESES MANDAN EN EL CLÁSICO”

        “Cristiano Ronaldo y Pepe volvieron a jugar y fueron decisivos en la victoria merengue”.

        BILD (ALEMANIA): “KROOS GANA AL BARÇA Y AL MORDEDOR”

        “Toni Kroos es campeón del mundo y ganador de la Champions. Y ahora él también ganó su primer Clásico… Tras el 3-1, el Madrid se coloca a un solo punto del club de Messi”.

        TELEVISA (MÉXICO): “TRITURAN AL INVICTO CULÉ”

        “Con goles de Ronaldo, Pepe y Benzema, y descuento de Neymar, Real Madrid vence 3-1 al Barcelona en la liga española; ‘Chicharito’ se queda en la banca”.

        AS: “EL MADRID ACOMPLEJA AL BARÇA”

        “Se sobrepuso al gol inicial de Neymar. Empató Cristiano de penalti y luego llegó el festival blanco, con dos tantos más, de Pepe y de Benzema, la figura del partido”.

        EL PAÍS: “EL MADRID REMONTA AL BARCELONA Y VENCE EN EL PRIMER CLÁSICO”

        “Los blancos ganan a los azulgrana con goles de Cristiano Ronaldo, Pepe y Benzema (3-1). Neymar adelantó al equipo de Luis Enrique en el minuto 4 de la primera parte. Luis Suárez ha debutado con los azulgrana en su primer partido tras la sanción”.

        10.000 resultados (0,22 segundos)
        Resultados de la búsqueda

        LIONEL MESSI NO ACUDIÓ A LA CITA EN EL BERNABÉU

        Goal.com-hace 5 horas Cuando Lionel Messi está decidido a sacar la chistera y hacer magia lo logra, el problema es que parece que no todo lo motiva para decirse a …MESSI ESTARÍA A TRES GOLES DE ZARRA, SEGÚN EL ATHLETICMUNDO DEPORTIVO Cristiano y Messi: duelo de cañoneros y de récords imparables en …20minutos.es … Mundo Deportivo-hace 22 horas Cristiano y Messi: duelo de cañoneros y de récords imparables en … 20minutos.es-25/10/2014 Más detalles (514 artículos más)LA FIESTA FUE DEL REAL Y EL RÉCORD DE MESSI DEBERÁ ESPERAR Clarín.com-hace 16 horas Los records que Lionel Messi tenía antes de jugar por la novena fecha contra Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, son los mismos. Es que … REAL MADRID DERROTÓ AL BARCELONA Y DEJÓ A MESSI SIN RÉCORD DE … Télam-hace 21 horas Fútbol | Real Madrid – FC Barcelona – La conexión Messi y Neymar … RTVE-25/10/2014CLÁSICO – CRISTIANO RONALDO LE GANÓ LA BATALLA A MESSI Yahoo Eurosport ES-hace 2 horas Más detalles (2.236 artículos más)ANCELOTTI EXPLICA POR QUÉ NO FUNCIONÓ LA CONEXIÓN MESSI-IBRAHIMOVIC Sport-hace 19 horas Ancelotti cree que si el Barça marcó una época teniendo posesiones de hasta el 80% fue gracias a tener a jugadores como “Xavi, Messi e …ANCELOTTI DESVELA POR QUÉ IBRAHIMOVIC NO FUNCIONÓ JUNTO A MESSI Periodista Digital-25/10/2014 Más detalles (30 artículos más) HISTORIAS CRUZADAS DETRÁS DEL RÉCORD QUE LIONEL MESSI PUEDE LOGRAR … canchallena.com-25/10/2014 MADRID (AFP) – Lionel Messi tiene hoy, en el mejor escenario posible, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, la posibilidad de …LIONEL MESSI, UNA BROMA DE MAL GUSTO EN EL FC BARCELONA Goal.com-hace 18 horas Lionel Messi deslumbró al mundo desde bien joven pero ya se le ha acabado la tirada en el fútbol. Sigue siendo uno de los mejores pero poco … EL DUELO CRISTIANO – MESSI DEL CLÁSICO EMPIEZA EN EL CENTRO DEL CAMPO Te Interesa-25/10/2014 Más detalles (152 artículos más) LAS MANÍAS DE LEO MESSI A LA HORA DE DORMIR Sport-25/10/2014 Hace casi nueve años que Sergio Agüero y Leo Messi duermen juntos. No, no vean nada raro. Nos referimos solo cuando ambos están con la … MESSI CELEBRA EL ‘FICHAJE’ DE SUÁREZ
        El Periódico-22/10/2014 Más detalles (51 artículos más) UN TRIDENTE SIN LEO MESSI Sport-hace 12 horas Porque sin un Messi enchufado en el juego, el Barça pierde a su gran arma … Es básico conjuntar a los tres cracks y dejar que Messi decida. EL TRAJE DE LEO MESSI Mundo Deportivo-24/10/2014
        Más detalles (1.194 artículos más) RUBÉN SOSA: “LUIS SUÁREZ, MESSI Y NEYMAR SON EL TRIÁNGULO DE LAS … Sport-25/10/2014 “Creo que Messi va a hacer lo que hace siempre, puede ir por la derecha, centro, izquierda… es más rápido con que sin balón, van más allá …

        ANUNCIADOS LOS CANDIDATOS DEL FÚTBOL FEMENINO AL BALÓN DE ORO FIFA 2014
        ‎viernes, ‎24‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎19:22:10Ir al artículo completo
        La FIFA y France Football anunciaron los nombres de las jugadoras y … La lista de candidatos al premio FIFA Ballon d’Or (mejor jugador) y al de … FIFA/FIFPro World XI, el Premio Puskás de la FIFA al gol más espectacular del año, …

        ANUNCIADOS LOS CANDIDATOS A LOS PREMIOS DEL FÚTBOL FEMENINO
        ‎viernes, ‎24‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎12:26:15Ir al artículo completo
        La FIFA y France Football anunciaron los nombres de las jugadoras y … Mundial y de Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Femenino en 2014. … La lista de candidatos al premio FIFA Ballon d’Or (mejor jugador) y al de … también se otorgarán el Premio FIFA/FIFPro World XI, el Premio Puskás de la …

      • RONI dijo:

        ¿Ezequiel Garay, solución para los problemas defensivos del Manchester United?

        Doce goles encajados en las ocho primeras jornadas de Premier League. Ésa es una de las estadísticas que explica el deprimente arranque de curso del Manchester United. El cuadro inglés aún no ha logrado adaptarse a los esquemas tácticos implantados por Louis van Gaal y sus rivales han aprovechado esa debilidad defensiva para sacar un gran rédito a sus enfrentamientos contra un club tradicionalmente inexpugnable.Para tratar de solventar este problema, el preparador holandés ha solicitado a la directiva la contratación de un nuevo zaguero. Se trata de, según relata el Daily Mirror, el argentino Ezequiel Garay, un futbolista que apenas acumula cuatro meses con la elástica del Zenit de San Petersburgo.Precisamente esa circunstancia, la de llevar tan poco tiempo en su nuevo club, podría dificultar en gran medida su traspaso, sin embargo, si atendemos a lo que relata este diario, los diablos rojos están dispuestos a realizar cualquier tipo de esfuerzo con tal de poder mejorar el rendimiento de su escuadra.De poderoso físico y notable manejo de balón, Garay acumuló 135 partidos oficiales con el Benfica antes de dar el sí quiero a un conjunto ruso que tuvo que abonar más de 13 M€ para cerrar su fichaje. Eso sí, la mayoría de ese montante terminó en las arcas del Real Madrid, ya que los blancos poseían el 50 por ciento de sus derechos desde que en 2011 favorecieron su traspaso al conjunto encarnado.

        Manchester City: Pellegrini confía ciegamente en el ”Kun” Agüero

        Sergio Agüero es uno de los mejores delanteros del mundo, de eso no hay duda. Sin embargo, sus constantes lesiones le han privado de mostrar su mejor nivel de manera regular, algo triste para él y para los aficionados del fútbol. Con 26 años, el argentino tiene todavía mucho tiempo para mejorar esos contratiempos, y llegar a ser mejor de lo que es ahora. De esto no tiene ninguna duda su entrenador, Manuel Pellegrini. «Siempre estuve seguro de que regresaría a su desempeño normal (tras las lesiones) y pienso que puede ser aún mejor», comentó el chileno en rueda de prensa. En lo que va de campaña, el albiceleste ha anotado 11 goles en 11 partidos.

        “No es verdad que rechacé al Manchester United”

        Sergio Romero tiene su oportunidad. Con la lesión de Emiliano Viviano, el portero de la Sampdoria tendrá la oportunidad de ser el arquero que defienda al equipo de Génova. Aprovechando esta circunstancia, el guardameta ha hablado y ha repasado los rumores que protagonizó en verano. «No es cierto que rechacé al Manchester United porque no quería competir con David De Gea, simplemente es que no hubo ningún interés», afirmó el argentino en declaraciones que recoge CalcioMercato.com. Ahora este cancerbero tiene la posibilidad de redimirse y volver a tener protagonismo con su escuadra.

      • RONI dijo:

        Real Madrid: Italia ofrece una nueva vía de escape a Álvaro Arbeloa

        Aunque disputó los 90 minutos del último choque de Champions League del Real Madrid (ante el Liverpool), Álvaro Arbeloa (31 años) ha perdido una gran cantidad de protagonismo durante los últimos meses. Al futbolista le ha pasado factura ciertos encontronazos con las piezas claves del vestuario blanco y, especialmente, la definitiva eclosión de Dani Carvajal, jugador que se ha ganado a pulso la titularidad en el costado diestro de la zaga.Evidentemente, la situación del lateral no ha pasado desapercibida. De hecho, recientemente, los medios han asegurado que uno de los clubes más importantes de la Serie A, el Nápoles, estaba dispuesto a dar un nuevo impulso a su carrera. Pero los napolitanos no son los únicos.Según relata ahora la web TuttoMercato, otro de los grandes conjuntos del Calcio, el AC Milán, también habría comenzado ya a dar los primeros pasos para lograr que el futbolista pueda recalar en San Siro al término de la presente temporada.Aunque Arbeloa siempre ha mostrado un notable compromiso con la causa merengue, lo cierto es que no resultaría descabellado pensar en un cambio de aires, y más si tenemos en cuenta que los rossoneri le ofrecerían la oportunidad de jugar en una competición de prestigio y bajo unas condiciones económicas más que interesantes.

      • RONI dijo:

        Aston Villa: Nuevas pistas sobre el futuro de Cleverley

        El Aston Villa ha ido de más a menos en este comienzo de temporada. Uno de los refuerzos del conjunto de Birmingham de cara a esta campaña ha sido Tom Cleverley, quien ha llegado cedido del Manchester United.El entrenador de los Villanos, Paul Lambert, ha reconocido que cuentan con una opción de recompra sobre el futbolista inglés, y que pueden activarla en los sucesivos meses. Desde su llegada al Villa Park, el mediocentro británico ha disputado 5 partidos en la Premier League.

        El Inter de Milán se marca un objetivo a coste 0

        Durante el pasado mercado estival, los medios que siguen la actualidad del Atlético de Madrid dieron por hecho que el joven Zakaria Bakkali (18 años) terminaría recalando en el Vicente Calderón. Sin embargo, las semanas fueron pasando y las negociaciones nunca terminaron de concretarse.

        A día de hoy, el atacante sigue militando en el PSV, sin embargo, su estancia en tierras holandesas no parece que vaya a prolongarse más allá de la presente temporada. Y es que, por lo transmitido por ambas partes en los últimos tiempos, la posibilidad de que el jugador estire su compromiso con el club es casi inexistente.

        Aunque la tensión generada por este asunto ha provocado que el delantero pase a un completo segundo plano dentro de los planes del técnico Philipp Cocu, su futuro aún podría resultar esperanzador. De hecho, varios clubes europeos ya han comenzado a plantearse su contratación.

        En esa lista de pretendientes, junto a FC Barcelona y Juventus, coge hoy fuerza el nombre del Inter de Milán. Según relata FCInterNews, los nerazzurri consideran que por su talento, margen de progresión y , especialmente, su nulo coste, Bakkali sería un refuerzo idóneo para el curso que viene.

      • RONI dijo:

        Chelsea: José Mourinho no extraña a Juan Mata
        sábado 25 octubre 2014, 3:10 p.m.

        José Mourinho ha dejado claras las razones de la marcha de Juan Mata al Manchester United. El asturiano venía de ser el mejor jugador del Chelsea en las dos campañas anteriores, pero desde la llegada del técnico portugués fue relegado al banquillo.Ahora el técnico luso ha querido explicar, tras ser preguntado en rueda de prensa, los motivos de esta situación. «Es muy bueno, pero no lo veo como especial (…) No fue un problema que se marchara al Manchester United, le veo como un buen jugador pero nada más», comentó el portugués.

        El once ideal de los jugadores que acaban contrato en la Liga

        Desde el 1 de enero cualquiera de ellos será libre para negociar con otro equipo, aunque también es probable que más de uno termine renovando su contrato. Muchos son los futbolistas que a día de hoy terminan contrato en 2015, pero desde Fichajes.com hemos querido hacer una selección.En forma de un hipotético once inicial, os mostramos los que a nuestro juicio son los mejores de los que terminan su vínculo con sus respectivas escuadras. Hemos tenido que dejar a otros como Andoni Iraola, Gorka Iraizoz, José Antonio Reyes, Lass Bangoura o Allan Nyom. Este es nuestro equipo ideal:

        Beto (32 años, Sevilla): El portero portugués fue uno de los héroes de la pasada Europa League lograda por el cuadro hispalense y ahora sigue siendo uno de los referentes de este conjunto. Por ahora no ha renovado con los andaluces pero no se descarta que lo haga en un futuro inmediato.

        Dani Alves (31, FC Barcelona): Aunque tiene la posibilidad de extender su vínculo por una campaña, numerosas informaciones hablan de su salida el próximo verano. En la Premier League es donde se encuentran los principales pretendientes del brasileño.

        Carlos Gurpegi (34, Athletic de Bilbao): Este jugador es todo un símbolo en San Mamés y se espera que, al igual que sus compañeros Iraola y Gorka, prolongue pronto su contrato. Pero por ahora tenemos que meter al navarro en esta lista de jugadores que terminan su vínculo a final de curso.

        Sergio Sánchez (28, Málaga): Este polivalente zaguero ha visto durante la última semana como su renovación se complicaba por cuestiones económicas. Es una pieza muy importante para Javi Gracia y la escuadra andaluza tratará de retenerlo como sea.

        Juanfran (38, Levante): El ex de Real Zaragoza o Celta de Vigo es uno de los veteranos de la Liga, e incluso fue internacional con España hace años. Ahora este jugador tratará de ayudar al Levante a salir del pozo para eludir el descenso a final de campaña y después pensará en su futuro.

        Stéphane M’Bia (28, Sevilla): El camerunés ya estaba libre el pasado verano cuando se desvinculó del Queen’s Park Rangers y decidió fichar por el Sevilla, su última escuadra. Pero solamente firmó por una campaña, a la espera de lo que pueda suceder a lo largo de este curso.

        Sami Khedira (27, Real Madrid): El centrocampista alemán es uno de los grandes nombres propios que nos va a deparar el próximo mercado de invierno. Muchos son los rumores que apuntan a su salida del conjunto merengue, que si llega a producirse provocará que su equipo tenga que buscarle recambio.

        Duda (34, Málaga): Es todo un símbolo de la escuadra de la Costa del Sol. El portugués llegó en 2001 pero, tras varias cesiones, se asentó en el equipo desde 2008 de forma ininterrumpida. Si cambiara de aires finalmente costará ver al Málaga sin él.

        Alberto Bueno (26, Rayo Vallecano): Como sucede con muchos jugadores del equipo franjirrojo, el ex del Real Valladolid termina contrato a final de temporada. Es uno de los principales referentes ofensivos del equipo de Paco Jémez y ha comenzado el curso a un buen nivel.

        Ikechukwu Uche (30, Villarreal): Este experimentado delantero sabe lo que es buscarse la vida porque ha militado en muchos equipos españoles y en todos ellos ha terminado marcando bastantes goles. Ahora es uno de los principales estiletes de la escuadra de Marcelino.

        Aritz Aduriz (33, Athletic de Bilbao): Al igual que sucede con sus compañeros de equipo arriba mencionados, lo más probable es que el ariete guipuzcoano renueve su contrato, ya que a día de hoy es la gran baza con la que cuenta Ernesto Valverde en su delantera.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO YA TIENE EN EL BOLSILLO EL BALÓN DE ORO
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 9 horasIr al artículo completo
        Cristiano Ronaldo rubricó en el clásico que enfrentó al Real Madrid con el Barcelona en el Bernabéu su candidatura incontestable para alcanzar su …

        CRISTIANO RONALDO ES EL EXTRATERRESTRE DEL GOL
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completo Cristiano Ronaldo continúa con su idilio con el gol desde que se vistió la camiseta del Real Madrid por primera vez en 2009. Desde entonces, el …

        CRISTIANO RONALDO, HISTORIA VIVA DE LOS CLÁSICOS
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 3 horasIr al artículo completo
        Otro hito que alcanza Cristiano Ronaldo en la estadística anotadora personal. En esta ocasión, iguala a auténticas leyendas del Real Madrid y del …

        RONALDO NO FALLA A SU CITA CON EL GOL EN EL ‘CLÁSICO’
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 5 horasIr al artículo completo
        El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo continúa de manera destacada como máximo goleador de la Liga BBVA tras la consecución de la …

        RONALDO, MÁS GOLEADOR BLANCO DESDE HACE MÁS DE MEDIO SIGLO
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completo
        El astro portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un tanto de penal en la victoria del Real Madrid el sábado ante el Barcelona (3-1), consolidó su …

        CRISTIANO RONALDO SIGUE DE RÉCORD; NEYMAR Y BACCA EN RACHA
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 6 horasIr al artículo completo
        El portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo sigue ensanchando su récord, y con su tanto de penalti en el clásico ante el Barcelona alcanza 16 …

        LA UEFA POR FIN RECONOCE LO QUE ES DE CRISTIANO RONALDO
        Defensa Central-24/10/2014
        La UEFA por fin reconoce lo que es de Cristiano Ronaldo … hasta ahora Raúl González, por lo que el récord ya está oficialmente en su poder.
        ESTAR INFORMADO DE LOS RESULTADOS DE LA UEFA POR FIN RECONOCE LO QUE ES DE CRISTIANO RONALDO Defensa Central La UEFA por fin reconoce lo que es de Cristiano Ronaldo … hasta ahora Raúl González, por lo que el récord ya está oficialmente en su poder..
        MESSI. SE LA AGARRARON CON LEO: “MESSI, NO HAS HECHO NADA TÍO”
        TN.com.ar ‎- hace 9 horas
        Un grupito de hinchas del Barcelona le recriminó a los jugadores, y especialmente a Lionel Messi, la derrota en el clásico contra Real Madrid …

        CRISTIANO RONALDO LE ECHA UN CAPOTE A VAN GAAL
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 9 horasIr al artículo completo
        Estoy seguro de que volverá a hacer campeón al United”, afirma Cristiano Ronaldo en declaraciones publicadas en el ‘Sunday Mirror’. El ‘7’ del …

        CRISTIANO LIDERA A REAL MADRID MÁS GOLEADOR DESDE HACE MÁS DE MEDIO SIGLO
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 9 horasIr al artículo completo
        El máximo goleador del equipo blanco es Cristiano Ronaldo con 16 goles, le siguen Bale (4), Benzema (4), Chicharito (3), James (2), Modric, Isco, …

        CRISTIANO RONALDO, UN RÉCORD A GOLPE DE PENALTI
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 10 horasIr al artículo completo
        El Real Madrid y Cristiano Ronaldo están realizando un gran inicio de temporada, pulverizando todos los registros en la vertiente ofensiva, con nada …

        MANCHESTER UNITED OFRECE 145 MILLONES DÓLARES POR GARETH BALE
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 12 horasIr al artículo completo
        El Manchester United sigue planificando su futuro y ante la negativa respuesta sobre una posible contratación de Cristiano Ronaldo, el equipo inglés …

        CRISTIANO: “VAN GAAL HARÁ CAMPEÓN AL UNITED”
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 12 horasIr al artículo completo
        Cristiano Ronaldo analizó la situación actual del Manchester United y el momento de Di María con los diablos rojos en declaraciones para el diario …

        CRISTIANO RONALDO SE VUELVE A SUPERAR
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 12 horasIr al artículo completo
        A la pregunta de si está Cristiano Ronaldo en el mejor momento de toda su carrera se puede responder que si es por la cifra de goles que lleva no …

        MANCHESTER UNITED OFRECE 145 MILLONES DÓLARES POR GARETH BALE
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 12 horasIr al artículo completo
        El Manchester United está persiguiendo a Cristiano Ronaldo, pero las últimas declaraciones de su agente Jorge Mendes asegurando que el …

        RONALDO Y BENZEMA, ‘DENTISTAS’ DE LUIS SUÁREZ
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 12 horasIr al artículo completo
        Omar Momani nos cuenta con sus dibujos toda la actualidad del fútbol mundial. Hoy, la victoria del Real Madrid en el Clásico ante el Barcelona, con …

        NO ES CRISTIANO RONALDO: MANCHESTER UNITED HARÍA BRUTAL OFERTA POR UN CRACK DEL REAL MADRID
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 12 horasIr al artículo completo
        Según Daily Star, los ‘Red Devils’ ficharían a otro crack del Real Madrid tras la negativa de Cristiano Ronaldo de regresar a Manchester. Se trataría …

        CRISTIANO SÍ SUPERÓ UN RÉCORD HISTÓRICO DE TELMO ZARRA EN EL CLÁSICO
        ‎Hoy, ‎26‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎Hace 12 horasIr al artículo completo
        Al igual que Messi en el Barça, Cristiano Ronaldo está haciendo historia en el Real Madrid y es muy probable que uno de sus objetivos sea …

        RECORD CRISTIANO RONALDO

        ‎CRISTAINO RONALDO CONSIGUE SU MEJOR RACHA GOLEADORA
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎18:03:45Ir al artículo completo
        Cristiano Ronaldo consiguió este sábado su mejor racha goleadora, durante el partido entre el … CR7, mientras tanto, sigue ampliando su récord.

        CRISTIANO BATE SU RÉCORD Y SUMA 11 PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO RÉCORD
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎16:11:15Ir al artículo completo
        Cristiano Ronaldo, a sus 29 años, atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva y suma ya once partidos consecutivos marcando, algo que no …

        CRISTIANO TRITURA RÉCORD DE PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎12:37:30Ir al artículo completo
        Cristiano Ronaldo ha triturado su anterior récord de partidos seguidos marcando al menos un gol en partido oficial después de batir al Barcelona este …

        CRISTIANO RONALDO GANA SU PARTICULAR DUELO CONTRA MESSI
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎16:34:07Ir al artículo completo
        Cristiano Ronaldo ganó el particular e histórico duelo ante Lionel Messi que … Claudio Bravo veía como su récord se esfumaba y el Real Madrid iba …

        CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ EL RÉCORD DE CLAUDIO BRAVO Y ES EL GOLADOR DE LA LIGA ESPAÑOLA [VIDEO]
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎15:03:45Ir al artículo completo
        Quedó en el olvido. Cristiano Ronaldo estaba a la expectativa en el partido, el llamado a destacar era Lionel Messi, quien está a sólo dos goles de …

        MESSI NO PUDO BATIR EL RÉCORD DE ZARRA EN EL BERNABÉU
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎14:55:29Ir al artículo completo
        Cristiano Ronaldo, líder de la tabla de realizadores, elevó ya su cuenta a 16. La posibilidad de que Messi quebrara el récord de Zarra en el Bernabéu …

        CRISTIANO RONALDO HIZO LO QUE LIONEL MESSI NO PUDO CON TELMO ZARRA
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎13:32:03Ir al artículo completo
        … Cristiano Ronaldo terminó siendo el protagonista tras alcanzar un récord … Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del partido entre Real …

        EL CHILENO CLAUDIO BRAVO DEJA EL RÉCORD DE IMBATIBILIDAD INICIAL EN LIGA EN 754 MINUTOS
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎13:30:58Ir al artículo completo
        Cristiano Ronaldo, de penalti por mano de Piqué dentro del área, marcaba el primer gol en contra de los culés en Liga y empataba el encuentro.

        LA FIESTA FUE DEL REAL Y EL RÉCORD DE MESSI DEBERÁ ESPERAR
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎12:49:56Ir al artículo completo
        Cristiano Ronaldo, de penal, Pepe y Benzema lo dieron vuelta. … Los records que Lionel Messi tenía antes de jugar por la novena fecha contra Real …

        CRISTIANO RONALDO: EL PODEROSO “ENEMIGO” DE CLAUDIO BRAVO
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎12:48:45Ir al artículo completo
        Cristiano Ronaldo: El poderoso “enemigo” de Claudio Bravo. El luso, con … El momento exacto en que terminó el récord de Claudio Bravo. Con el gol …

        REAL MADRID, VISTOSO, CONTUNDENTE Y GOLEADOR, APABULLÓ A UN ‘POBRE’ BARCELONA Y SE ACERCA
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎12:48:12Ir al artículo completo
        … a este encuentro con la gran oportunidad para lograr un nuevo récord en su … El árbitro Jesús Gil Manzano sancionó el penal y Cristiano Ronaldose hizo … Isco Alarcón, James Rodríguez; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

        SE TERMINA EL RÉCORD DE BRAVO: REAL MADRID VENCE CON CLARIDAD AL BARCELONA
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎12:47:57Ir al artículo completo
        El portero nacional jugó un gran encuentro, pero no pudo evitar recibir los tres primeros goles en lo que va de Liga. Cristiano Ronaldo, Pepe y …

        CRISTIANO RONALDO, UN HISTÓRICO GOLEADOR ‘CASERO’
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎12:37:30Ir al artículo completo
        Cristiano Ronaldo sigue imparable conquistando récord tras récord y ahora tiene a su alcance el de convertirse en el goleador más constante como …

        MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES POR LA MANO DE PIQUÉ (FOTOS)
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎12:26:15Ir al artículo completo
        … y posterior ruptura del récord de imbatibilidad del portero Claudio Bravo. … Tras esto, Cristiano Ronaldo se paró frente al balón y con un remate colocado … Real Madrid: Iker Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Toni …

        REAL MADRID VS. BARCELONA: CRISTIANO RONALDO MARCÓ EL EMPATE DE PENAL Y ROMPIÓ EL RÉCORD DE …
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎12:03:45Ir al artículo completo
        De inmediato, el Real Madrid respondió con Benzema. Marcelo se disfrazó del diez y le quitó la magia a James, le salió un centro perfecto para que …

        CRISTIANO DEJA EL RÉCORD DE IMBATIBILIDAD EN EL INICIO DE LIGA DE CLAUDIO BRAVO EN 776 MINUTOS
        ‎Ayer, ‎25‎ de ‎octubre‎ de ‎2014, ‏‎12:01:12Ir al artículo completo
        El culpable de romper esta racha ha sido Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti, que engañó al chileno en el minuto 34 de partido. Claudio …
        Madrid, 25 oct (EFE).- Un penalti transformado por Cristiano Ronaldo en el minuto 34 del choque entre el Real Madrid y el Barcelona acabó con la …
        El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido el … jornadas y 755 minutos, un nuevo récord queda así fijado en la Liga BBVA.

  • man utd dijo:

    Yo siempre orgulloso de mi manchester aunq no este en su mejor momento pero es mi equipo…estoy al decirle 4 cosas a telerebelde caballeros no entiendo como pueden dejar pasar un clasico y poner la bundesliga q la ponen siempre no lo entiendo yo estoy becado y ahora q estoy de pase hay un clasico de mi eqipo y por gusto nunca lo voy a poder ver …

    Y por favor no critiqn al united q estara caido pero no en el piso hay equipos q estan peores y yo pieno q si dicen a ganar lograran la gloria como siempr…..salu2

  • RONI dijo:

    El Dortmund sigue en caída libre
    sábado 25 octubre 2014, 1:04 p.m.

    El Borussia Dortmund cayó este sábado en casa ante el Hannover 96 (0-1) con lo que ahonda la crisis que vive en el torneo doméstico lo que contrasta con la buena campaña que el equipo de Jürgen Klopp viene haciendo en la Liga de Campeones.

    Así va la Bundesliga
    La derrota ante el Hannover es la cuarta consecutiva que sufre el Dortmund en la Bundesliga. El subcampeón alemán está a años luz de la parte alta de la clasificación y sólo un punto por encima de la zona de descenso. Simultáneamente, el Dortmund lidera su grupo en la Liga de Campeones, donde con tres partidos ganados ya ha acumulado más puntos que en nueve jornadas de la Bundesliga.En el escenario europeo el Dortmund mantiene su portería imbatida, en la Bundesliga ha encajado ya quince goles y marcado diez, sólo uno más que los que ha logrado en tres partidos de Liga de Campeones.Kiyotake confirma otro tropiezo Ese contraste es uno de los temas del momento en el ambiente del fútbol alemán donde se buscan explicaciones a lo que resulta prácticamente inexplicable. Una broma que circula es que el Dortmund debería hacer sonar el himno de la Liga de Campeones antes de cada partido de la Bundesliga para ver si el equipo recupera su magia.Una explicación más racional es que en Europa los rivales le están dando más espacios al Dortmund que en la Bundesliga donde se ve obligado a asumir el control de la pelota y a jugar contra defensas cerradas. Ante el Hannover, el Dortmund tuvo ocasiones, dos muy claras en un cabezazo de Mats Hummels y en un remate de Marco Reus ante los que reaccionó el meta Ron-Robert Zieler con una buena parada.El gol del Hannover llegó en el segundo disparo a puerta del equipo del norte de Alemania, un lanzamiento de falta de Kyotake, y aunque el Dortmund lo intentó hasta el final no le alcanzó para el empate.

    Balotelli vuelve a estrellarse
    sábado 25 octubre 2014, 12:26 p.m.

    El Liverpool se mostró incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la Premier League, y errando una clara ocasión en el descuento.

    Así va la Premier League
    El resultado deja en la sexta posición de la tabla con catorce puntos a los ‘reds’, que este domingo podrían verse superados por el Manchester United si los del holandés Louis Van Gaal logran la vitoria en casa ante el Chelsea.Ante el modesto Hull, el técnico Brendan Rodgers volvió a situar a Balotelli en el ataque, a pesar de las dudas que planean sobre su juego en este inicio de temporada. El pasado miércoles, el norirlandés sentó al italiano en el banquillo a los 45 minutos del partido europeo ante el Real Madrid (0-3 para los blancos), pero decidió otorgarle una nueva oportunidad. En esta ocasión, trató de que Balotelli estuviera más arropado en la punta de ataque y ubicó a su lado al inglés Adam Lallana para compartir la responsabilidad en el área pequeña.La primera oportunidad de los ‘reds’ en el primer tiempo fue un cabezazo de Dejan Lovren a pase de Steven Gerrard a los diez minutos, y poco después Raheem Sterling fabricó otra ocasión con un zurdazo desde fuera del área que detuvo el portero bosnio Eldin Jakupovic.Ocasiones desperdiciadas A pesar de que los de Rodgers se acercaron en diversas ocasiones al área visitante, el primer tiempo concluyó con el 0-0 inicial intacto, a pesar de que el inglés Tom Huddleston y el senegalés Mohamed Diamé dispusieron también de opciones para haber adelantado al Hull.No varió el panorama en Anfield hasta pasados quince minutos del segundo tiempo. El técnico norirlandés llamó entonces a su capitán Steven Gerrard a la banda y le mostró algunos cambios con su libreta. A los pocos minutos, el inglés fabricó una clara oportunidad con un zapatazo desde fuera el área que pudo haber sido el primer gol. Ese disparo marcó un punto de inflexión en el partido, y el Liverpool comenzó a engranar jugadas en ataque como no lo había hecho hasta ahora.Balotelli, más activo que en el primer tiempo, tuvo diversas ocasiones para marcar, pero de nuevo de faltó fortuna para estrenarse en la Premier. El italiano no consiguió culminar una gran jugada del Liverpool en el descuento, en la que solo tenía que empujarla.Durante la última media hora, los ‘reds’ lograron arrinconar en su área al Hull, que veía más cerca que nunca el gol de los locales pero que logró resistir hasta el minuto noventa con su portería a cero.

    TheDoctorLayton
    Yo quiero fichar al agente de Balotelli, ese si que es el mejor!
    Valorar: Positivo Negativo
    HIPOTECADOYDESGRACIADO
    Solo conozco un entrenador que podria enderezar a balotelli,pero Murio en 2014 en hortaleza…
    Valorar: Positivo Negativo
    CharloSport3
    Vaya cuento de “jugador”
    Valorar: Positivo Negativo
    Diez Copas De Europa Benzemagia
    debio ganar el Liverpool y por mas de alguno
    Valorar: Positivo Negativo
    Diez Copas De Europa Benzemagia
    @aitgerr8 es lo que tu dices no hubo color el Liverpool es el único que daba sensancion de ganar y mira que el hull es un buen equipo ,balotelli esta en la parra eterna cuando se espabile seguro que marca muchos goles si es que se espabila.
    Valorar: Positivo Negativo
    David Vela Mendoza davidvelamendoza81_81
    Puro humo, sobrevalorado.

    El espectacular eslalon y disparo de David Silva
    sábado 25 octubre 2014, 12:14 p.m.

    El gran tanto de David Silva fue lo único positivo que dejó el Manchester City en su visita a Upton Park. El canario respondió al 2-0 del West Ham con una espectacular jugada individual que culminó con un disparo a la escuadra ante el que nada pudo hacer Adrián.

    G0LFO
    Si esto lo hace con España se la hubiese pasado a Iniesta, este a busquets y este a Ramos para acabar la jugada en casillas .
    Valorar: Positivo Negativo
    Mister Damian Bcn MisterDamianBCN
    Madre mia, el chinito español, que grande, este gol parece hecho con escuadra y cartabon jeje ;)
    Valorar: Positivo Negativo
    Alexpalencia
    MERLÍN EL MAGO
    Erving025
    Genius Silva.
    Jaimito Rodriguez Ertopor
    Un gol a lo Messi! !
    FCBRVM
    Qué gran jugador es David Silva. Cuando está a su nivel, al igual que el Kun Agüero… Yo prefiero antes a Juan Mata que a David Silva, como reconocí hace un par de años cuando estaba en el Valencia C.F., pero también hay que reconocer lo de David Silva, que para mí está mejor hoy en día que Juan Mata…
    roberyisa
    Zubi y Luis Enrique ficharlo a silva que maquinon
    zitroesp
    ójala con españa hiciera lo mismo
    henrirega
    Escuadra? Desde cuando las telarañas están a media altura?golazo igualmente
    CharloSport3
    Y pensae que hace poco lei por aqui que el futbol de silva era esteril y de salon…lo que hay que oir! Cuanta ignorancia

  • RONI dijo:

    El PSG no se acuerda de Ibra

    El brasileño Lucas Moura, que transformó dos penaltis, y el argentino Ezequiel Lavezzi proporcionaron la victoria al Paris Saint Germain ante el Burdeos (3-0), que mantienen la presión del campeón sobre el líder, el Marsella del argentino Marcelo Bielsa.

    Así va la Ligue 1
    Sin el sueco Zlatan Ibrahimovic, lesionado, la carga ofensiva recayó en el uruguayo Edinson Cavani. Sin embargo, fueron dos penaltis, transformados por Lucas en cinco minutos, uno al borde del descanso y otro al inicio de la segunda parte, encarrilaron la victoria parisina que cerró Lavezzi a nueve del final. El Paris Saint Germain se sitúa a cuatro puntos del Marsella, que el domingo visita al Lyon.Triunfo del Mónaco a domicilio El Mónaco certificó su mejoría con los tres puntos que obtuvo en Bastia (1-3). Valere Germain abrió la cuenta para los visitantes aunque Christopher Maboulou logró el empate. Tras el descanso y en el cuarto de hora final, Geoffrey Kondogbia y Yannick Ferreira-Carrasco impusieron la superioridad monegasca.
    Los tantos de Jordan Veretout, de penalti, y de Yacine Bammou proporcionaron un nuevo éxito al Nantes, tercero en la clasificación, que ganó a domicilio al Evian (0-2).
    Finalmente, el Caen se impuso al Lorient (2-1) gracias a Lenny Nangis y al penalti marcado por Mathieu Duhamel y el Reims al Montpellier con el anotado por Benjamin Moukandjo.

    La Roma deja vía libre a la Juve
    sábado 25 octubre 2014,

    La Roma no se ha recuperado aún del varapalo europeo y este sábado sufrió un importante traspiés al no sumar los tres puntos en su visita a Génova. Los de Rudi García empataron sin goles ante la Sampdoria y ofrecen a la Juve la oportunidad de aumentar su distancia.

    Así va la Serie A
    El conjunto romano acusó el mazazo de la Liga de Campeones, en la que fue sonrojado en su campo por el Bayern Múnich (1-7). El punto deja al Roma provisionalmente igualado a 19 con la Juventus, que tiene un partido menos. La Sampdoria, con 16, ocupa la tercera plaza.Buena parte de culpa del empate la tuvo el internacional argentino Sergio ‘El Gato’ Romero. El meta de la Sampdoria estuvo impecable en las pocas ocasiones claras de las que dispuso el equipo de Rudi Garcia.Sassuolo respira En el resto de partidos de este sábado, el panameño Danilo Fernando Avelar llevó al Cagliari al ecuador de la tabla con su goleada en Empoli (0-4). Firmó dos de los cuatro tantos. Marco Sau y Albin Ekdal completaron la victoria visitante.Finalmente, el Sassuolo abandonó los puestos calientes de la clasificación al obtener en Parma su primera victoria del curso (1-3). Sergio Floccari, Francesco Acerbi y Saphir Taider acentuaron la condición de colista del equipo local, que acortó distancias gracias a Antonio Cassano.

    Un inspirado Alexis saca la cara por el Arsenal
    sábado 25 octubre 2014,

    Envíalo a varias personas separando los correos con comas

    Un doblete del chileno Alexis Sánchez sirvió este sábado al Arsenal para llevarse los tres puntos en su visita al Sunderland (0-2), que pagó una vez más sus errores en defensa.
    Alexis aprovechó un desliz de la última línea de los del uruguayo Gustavo Poyet para marcar a la media hora de juego y sentenció el partido en el tiempo añadido tras un fallo del portero italiano Vito Mannone, que no pudo controlar el balón en el área pequeña.

    Así va la Premier League
    Durante los primeros treinta minutos en el Estadio de la Luz, el Sunderland aparentaba haber aprendido de los errores que le llevaron a recibir ocho goles la pasada semana (8-0 frente al Southampton), pero volvió a cometer un descuido fatal ante la presión de Alexis en el centro del campo.El alemán Per Mertesacker lanzó un balón largo desde el área del Arsenal para intentar iniciar un contragolpe que no hubiera prosperado si no hubiera sido por el mal control del defensor inglés Wes Brown. Atento a la jugada, Alexis se adelantó al defensa, el último futbolista del Sunderland, para hacerse con el cuero y avanzar en carrera, sin oposición, hasta los dominios de Mannone, que se vio superado por la parábola que le lanzó el chileno para sellar el 0-1.
    El español Santi Cazorla tuvo opciones de ampliar la distancia con un disparo lejano pocos minutos después, pero el balón salió ligeramente desviado a la derecha y el primer tiempo acabó con la mínima ventaja para los ‘gunners’. Tras el descanso, el Sunderland apenas se acercaba a la meta del polaco Wojciech Szczesny, pero tampoco dejaba que los de Arsène Wenger superaran con comodidad la zona de tres cuartos.
    Regalo de Mannone Alexis y el inglés Danny Welbeck eran los futbolistas más activos del Arsenal, pero pasaban dificultades para desequilibrar a una defensa que se mostraba atenta y organizada. Cuando el duelo estaba ya decidido, Mannone volvió a propiciar un gol de los visitantes.El portero no pudo despejar un balón de su área pequeña y el delantero chileno aprovechó una vez más la ocasión para robar el cuero y dejarlo en la red con facilidad.’Doblete’ de Wilfried Bony En el resto de partidos, el Southampton se impuso por la mínima al Stoke City (1-0 gol de Sadio Mane), el Swansea hizo lo propio ante el Leicester City (2-0 con ‘doblete’ de Bony) y West Brom y Crystal Palace se repartieron los puntos (2-2).

    Luis E… que le hiciste al barcelona de Pep???
    Valorar: Positivo Negativo
    Enviar mensaje a bariloche50
    bariloche50
    @Vectornn buen razonamiento el tuyo , mis respetos para vos .
    Valorar: Positivo Negativo
    Enviar mensaje a Grosty
    Grosty
    @bariloche50 #56@ Grosty No insultes , porque tu lenguaje demuestra lo que te ensenaron en tu pais y tus padres . Decir groserias es facil, lo dificil es sustentar una buena idea . Si no sabes explicarte adecuadamente , entonces seguramente necesitas inteligencia . La proxima vez si no escribes adecuadamente te voy a contestar en el lenguaje que tus padres te ensenaron . ja lo que me faltaba tu venir a dar clases de que?. ambrientino no es un ningún insulto solo demuestra la condición de la pobreza de tu ser. Más claro echarle agua. Vuelve a estudiar que cuando tu vienes yo ya voy de vuelta 10 veces.
    Valorar: Positivo Negativo
    Enviar mensaje a marlonbrando
    marlonbrando
    El proximo año. Alexis al Madrid, Don Flore! Porque no?
    Valorar: Positivo Negativo
    Enviar mensaje a ESGOLANCIO
    ESGOLANCIO
    Alexis, bien vendido, para uno bueno que teníais ——–
    Valorar: Positivo Negativo
    Enviar mensaje a GoonerForever
    GoonerForever
    Yo creo que muchos le estais faltando el respeto al Arsenal. Es verdad que el Arsenal no tiene el nivel del barça pero tampoco es un equipo malo. Todos aquellos que estais diciendo que el año que viene se va a un equipo grande como el Madrid os estais olvidando de que el Arsenal es un equipo grande. Por ejemplo, el Arsenal siempre esta en el bombo 1 en la champions. Asi que no os hagais ilusiones porque Alexis va a triunfar en el Arsenal. COYG!
    Valorar: Positivo Negativo

    • RONI dijo:

      LA PRENSA CATALANA

      LA PRENSA CATALANA: “AL BARÇA LE VINO GRANDE EL CLÁSICO”

      Actualizado a las sábado 25 octubre 2014, 3:49 p.m.
      La Prensa catalana destacó en sus ediciones digitales la superioridad del Real Madrid en el Clásico y además recalcaron los errores defensivos de los blaugranas. ‘Ara.cat’ tituló “El Barça se olvida de jugar como un equipo y cae derrotado con justicia en el Bernabéu”. En su análisis del partido destacó que tras el gol de Neymar “el equipo fue cediendo poco a poco espacios a un Madrid que fue letal a la contra”. El ‘Sport’ se mostró muy crítico con el juego defensivo de los culés: “Un Barça sin defensa resucita al Madrid en la Liga”. Señala el deportivo catalán que Luis Suárez fue de lo poco positivo y que los goles del Real Madrid “retrataron a la defensa” visitante. Unos errores que pudieron costarle aún más caro al equipo de Luis Enrique: “Y aún suerte que el Madrid no estuvo acertado en sus contras, porque el KO pudo ser mayor”.
      Para ‘El Mundo Deportivo’ el partido duró poco: “El Barcelona juega media hora y desaparece”. Además, dice que el “Barça no superó el examen” y añade que “el Clásico le vino grande”. Los generalistas catalanes coinciden en sus argumentos. “El Barça se ahoga en el Bernabéu” fue el titular de ‘El Periodico’, que en su visión del Clásico añadió: “Los de Ancelotti se aprovecharon de los fallos azulgrana”. Para finalizar, ‘La Vanguardia’ también destacó los errores del Barça: “El Madrid se adjudica el Clásico en el Bernabéu”, para añadir: “El Real aprovechó los constantes regalos del Barça para apretar la cabeza de la Liga”.

      EL MADRID ACOMPLEJA AL BARÇA

      Actualizado a las sábado 25 octubre 2014, 3:32 p.m.
      Rakitic (59′, Xavi), Pedro (68′, Luis Suárez), Sergi Roberto (71′, Iniesta), Illarramendi (83′, Isco), Khedira (86′, Benzema), Arbeloa (88′, Modric)

      0-1, 3′: Neymar, 1-1, 34′: Cristiano, 2-1, 49′: Pepe, 3-1, 60′: Benzema
      Arbitro: Gil ManzanoMessi (8′, Amarilla), Neymar (13′, Amarilla), Piqué (33′, Amarilla), Iniesta (37′, Amarilla), Carvajal (73′, Amarilla), Cristiano (93′, Amarilla)

      Huyan del tópico. Esta vez la victoria no sólo vale tres puntos, que también. Después de ganar al Barcelona, el Madrid deja en un mínimo punto la diferencia que llegó a ser de seis. Pero hay más. El triunfo, cerca de la goleada, significa también una prevalencia futbolística, la confirmación de una superioridad que ya no es sólo física, sino estética y hasta filosófica. Lo moderno es lo que hace el Madrid, lo vanguardista es encontrar el equilibrio entre la fortaleza y la técnica, lo difícil es ajustar cada jugador hasta lograr el ajuste colectivo. Eso ha logrado Ancelotti: Isco araña, James corre maratones y a Benzema le hierve la sangre.Pero ordenemos el relato. La primera sorpresa fue la titularidad de Luis Suárez Fuimos tan incautos que pensamos que el Barça se guardaría el abrigo de pieles el primer día de frío. La siguiente conmoción fue el efecto de intimidación que causó su alineación junto a Messi y Neymar. Inesperadamente, la defensa del Real Madrid se retrasó unos metros, los suficientes para dar sentido al plan del Barcelona. Con el campo más largo, el Madrid no llegó a la presión y sin presión Xavi volvió a tener 20 años. Iniesta también se quitó hojas del calendario y Busquets achaques de encima. Así es. El Barcelona del futuro reeditó en 2014 (180 millones de euros después) el mediocampo de los grandes éxitos, de los viejos éxitos. El resultado es que durante media hora asistimos a un Clásico de años atrás, controlado por el Barça, dominado por su superioridad técnica en el centro del campo, por aquella música hipnótica que hacía bailar a las serpientes.El gol de Neymar no fue una consecuencia de cuanto expongo, sino un anticipo. El brasileño marcó a los tres minutos de juego después de recorrer la frontal y después de librarse, demasiado fácil, de la vigilancia de Carvajal y Pepe. Su derechazo fue impecable, también hay que señalarlo. El último asombro es que Benzema se reservó el derecho de réplica. Primero con un remate mal dirigido y luego con dos palos en cinco segundos: balón peinado y fusilamiento sin precisión. No tardamos en comprobar que el francés era el único madridista sobre el campo (y fuera) que no estaba groggy. Son las ventajas de sintonizar una frecuencia distinta al mundo convencional, de llevar otros sombreros. Mientras Karim se vestía de superhéroe, el resto del equipo todavía era incapaz de recordar su nombre y dos apellidos. Los minutos que siguieron fueron los del Barcelona, minutos golosos, casi pornográficos, de gozar con el miedo ajeno. Tras la virtud llegó el pecado: el Barça prefirió recrearse antes que sentenciar. Retrasó el disparo mortal como esos malos de película que nunca terminan de rematar al bueno, y le cuentan su proyecto diabólico, y le dejan explicarse, y le invitan a un whisky, y dan tiempo a los refuerzos. La madre de todas las claves se reveló en el minuto 21, cuando Messi falló lo que nunca falla y Casillas tocó lo que antes siempre tocaba, remate a bocajarro despejado por el santo. Tampoco podemos despreciar la intervención invisible de Zarra, que tendrá una semana más su récord a buen recaudo. Acto seguido, Piqué completó la salvación del Madrid. El central cometió un penalti que descubrió algunas incapacidades graves: fue incapaz de evitar la caída y de encoger el brazo, de mantener la autoridad sobre su imponente 1’92. No es cuestión de altura. Llega un momento, camino de los 30, en que los cuerpos ya no lo resisten todo. Quien lo probó lo sabe. Cristiano transformó la pena (16 goles en los primeros nueve partidos de Liga) y el Madrid se sintió como si acabara de recibir el indulto del gobernador. Decidió que tenía la ocasión de empezar una vida nueva y comenzó a vivirla. Para el Barça fue justo lo contrario, el tormento de las ocasiones perdidas. Cuando se dio inicio a la segunda parte, el equipo de Ancelotti ya corría cuesta abajo. Y no sólo era una cuestión de ánimo. Sabemos que la fortaleza física del Madrid le da ventaja según pasan los minutos y los 45 primeros equivalían a dos horas de pista americana. Pepe no tardó en adelantar a su equipo. Lo hizo con un cabezazo espléndido, propulsado con un giro de la cintura al cuello. A su alrededor, un sinfín de bloqueos nos recordaban que los saques de esquina cada vez son parecidos al corte de UCLA. En la celebración del gol, Pepe estuvo a punto de masticar el escudo y se entiende su alegría caníbal, porque ha sido en los Clásicos donde ha perdido parte de su honorabilidad. El Barcelona comenzó a extinguirse. La fantástica irrupción de Luis Suárez no fue suficiente para mantenerlo con vida. Por cierto. Quienes acusan al uruguayo de sobrepeso hace años que no se miran al espejo. Alguien ha confundido kilos con quilates. No se puede dudar jamás de los futbolistas extraordinarios y él pertenece a esa categoría. También Neymar, aunque todavía tiene que confirmar alternativa en el Bernabéu. La sustitución de Xavi, al borde de la hora de juego, señala la línea de resistencia del Barça, al menos bajo su antiguo modelo. A partir de entonces, el derrumbe fue estruendoso. Rakitic entró para botar un córner y no hizo más que cortar el cable equivocado. La continuación de esa jugada destrozó al Barcelona. James despejó el peligro desde la frontal e Isco porfió por la pelota a la altura del mediocampo. Nadie creyó que tuviera opciones de llevarse el balón, porque tanto Iniesta como Mascherano corrían con ventaja. Sin embargo, les birló la cartera y propició el tercer gol: Cristiano, James (60 metros más adelante) y por fin Benzema. El Bernabéu alcanzó el éxtasis. Por aniquilar al Barça, por tener razón con Isco, por el regreso oportuno de Benzema, por el olor a Undécima, por Zarra. Por tantas cosas. Benzema se exhibió como nunca y el Madrid pudo marcar más goles, pero ya no hicieron falta. No era necesario clavar más puñales al Barcelona para detectar su debilidad, para constatar la distancia que todavía le separa de su eterno enemigo, a pesar de Suárez, Messi y Neymar. Es lógico, si lo piensan, tenía que ser así, reinventarse lleva más tiempo, el mismo que ha necesitado el Madrid para sobreponerse al complejo y proclamarse campeón de Europa, rey del fútbol mundial a día de hoy. Cuatrocientos millones de espectadores lo vieron.

      • RONI dijo:

        LIONEL MESSI NO ACUDIÓ A LA CITA EN EL BERNABÉU

        Goal.com-hace 5 horas Cuando Lionel Messi está decidido a sacar la chistera y hacer magia lo logra, el problema es que parece que no todo lo motiva para decirse a …MESSI ESTARÍA A TRES GOLES DE ZARRA, SEGÚN EL ATHLETICMUNDO DEPORTIVO Cristiano y Messi: duelo de cañoneros y de récords imparables en …20minutos.es … Mundo Deportivo-hace 22 horas Cristiano y Messi: duelo de cañoneros y de récords imparables en … 20minutos.es-25/10/2014 Más detalles (514 artículos más)LA FIESTA FUE DEL REAL Y EL RÉCORD DE MESSI DEBERÁ ESPERAR Clarín.com-hace 16 horas Los records que Lionel Messi tenía antes de jugar por la novena fecha contra Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, son los mismos. Es que … REAL MADRID DERROTÓ AL BARCELONA Y DEJÓ A MESSI SIN RÉCORD DE … Télam-hace 21 horas Fútbol | Real Madrid – FC Barcelona – La conexión Messi y Neymar … RTVE-25/10/2014CLÁSICO – CRISTIANO RONALDO LE GANÓ LA BATALLA A MESSI Yahoo Eurosport ES-hace 2 horas Más detalles (2.236 artículos más)ANCELOTTI EXPLICA POR QUÉ NO FUNCIONÓ LA CONEXIÓN MESSI-IBRAHIMOVIC Sport-hace 19 horas Ancelotti cree que si el Barça marcó una época teniendo posesiones de hasta el 80% fue gracias a tener a jugadores como “Xavi, Messi e …ANCELOTTI DESVELA POR QUÉ IBRAHIMOVIC NO FUNCIONÓ JUNTO A MESSI Periodista Digital-25/10/2014 Más detalles (30 artículos más) HISTORIAS CRUZADAS DETRÁS DEL RÉCORD QUE LIONEL MESSI PUEDE LOGRAR … canchallena.com-25/10/2014 MADRID (AFP) – Lionel Messi tiene hoy, en el mejor escenario posible, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, la posibilidad de …LIONEL MESSI, UNA BROMA DE MAL GUSTO EN EL FC BARCELONA Goal.com-hace 18 horas Lionel Messi deslumbró al mundo desde bien joven pero ya se le ha acabado la tirada en el fútbol. Sigue siendo uno de los mejores pero poco … EL DUELO CRISTIANO – MESSI DEL CLÁSICO EMPIEZA EN EL CENTRO DEL CAMPO Te Interesa-25/10/2014 Más detalles (152 artículos más) LAS MANÍAS DE LEO MESSI A LA HORA DE DORMIR Sport-25/10/2014 Hace casi nueve años que Sergio Agüero y Leo Messi duermen juntos. No, no vean nada raro. Nos referimos solo cuando ambos están con la … MESSI CELEBRA EL ‘FICHAJE’ DE SUÁREZ
        El Periódico-22/10/2014 Más detalles (51 artículos más) UN TRIDENTE SIN LEO MESSI Sport-hace 12 horas Porque sin un Messi enchufado en el juego, el Barça pierde a su gran arma … Es básico conjuntar a los tres cracks y dejar que Messi decida. EL TRAJE DE LEO MESSI Mundo Deportivo-24/10/2014
        Más detalles (1.194 artículos más) RUBÉN SOSA: “LUIS SUÁREZ, MESSI Y NEYMAR SON EL TRIÁNGULO DE LAS … Sport-25/10/2014 “Creo que Messi va a hacer lo que hace siempre, puede ir por la derecha, centro, izquierda… es más rápido con que sin balón, van más allá …

      • RONI dijo:

        Atlético Mineiro asume el segundo puesto de una liga dominada por el Cruzeiro
        octubre 2014, 9:30 p.m.

        Sao Paulo, 25 oct (EFE).- El Atlético Mineiro asumió este sábado el segundo puesto de la liga brasileña, que continúa dominada por el Cruzeiro con 61 puntos, siete más que su escolta.En los clásicos de la jornada, el Corinthians, sin el peruano Paolo Guerrero, y Palmeiras del chileno Jorge Valdivia empataron a 1, mientras que el Botafogo ganó 2 a 1 al Flamengo en el derby carioca.
        – Resultados de la trigésimo primera jornada:

        . Sábado:

        Fluminense 2-1 Atlético Paranaense

        Palmeiras 1-1 Corinthians

        Figueirense 1-1 Cruzeiro

        Coritiba 1-1 Gremio

        Atlético Mineiro 3-2 Sport

        Vitoria 3-1 Criciuma

        Chapecoense 1-1 Santos

        Botafogo 2-1 Flamengo

        Internacional 2-0 Bahia.

        . Lunes:

        Sao Paulo Goiás

        – Clasificación:

        PJ G E P GF GC Pts

        .1.Cruzeiro 31 18 7 6 54 32 61

        .2.Atlético Mineiro 31 15 9 7 42 32 54

        .3.Internacional. 31 16 5 10 41 32 53

        .4.Sao Paulo 30 15 8 7 47 35 53

        .5.Corinthians 31 14 11 6 38 22 53

        .6.Fluminense 31 14 9 8 49 31 51

        .7.Gremio 31 14 9 8 26 18 51

        .8.Santos 31 13 7 11 37 29 46

        .9.Goiás 30 11 8 11 30 28 41

        10.Atl.Paranaense 31 11 7 13 35 38 40

        11.Flamengo 31 11 7 13 32 37 40

        12.Sport 31 10 7 14 25 40 37

        13.Figueirense 31 10 6 15 30 42 36

        14.Palmeiras 31 10 6 15 31 47 36

        15.Chapecoense 31 9 9 13 30 33 36

        16.Vitória 31 9 7 15 34 43 34

        17.Botafogo 31 9 6 16 30 38 33

        18.Coritiba 31 8 9 14 29 36 33

        19.Bahía 31 7 10 14 25 32 31

        20. Criciúma 31 7 9 15 22 42 30

        – Clasificación de goleadores:

        Con 15: Henrique (Palmeiras)

        Con 13: Fred (Fluminense), Hernán Barcos (ARG-Gremio) y Marcelo Martins Moreno (BOL-Cruzeiro).

        Con 11: Ricardo Goulart (Cruzeiro).

        – Partidos de la trigésimo segunda jornada:

        . Sábado: Gremio-Vitória, Goiás-Fluminense, Corinthians-Coritiba

        . Domingo: Sport-Figueirense, Santos-Internacional, Cruzeiro-Botafogo, Criciúma-Sao Paulo, Flamengo-Chapecoense, Atlético Paranaense-Atlético Mineiro y Bahía-Palmeiras .

      • RONI dijo:

        Derby entre Coritnhians y Palmeiras termina con empate; Cruzeiro sigue líder

        EFE 26/10/2014 01:07

        Sao Paulo, 25 oct (EFE).- El derby entre el Palmeiras y el Corinthians, principal atracción de la trigésimo primera jornada de liga en Brasil, terminó con un empate a uno, el mismo marcador que cerraron el Figueirense y el Cruzeiro, que continúa líder en el Campeonato Brasileño.El Corinthians, que no contó con el peruano Paolo Guerreo por sanción, consiguió arrancar un empate a su clásico rival de patio, el Palmeiras, gracias a un gol de Danilo en el descuento de la segunda parte.El Palmeiras comenzó dominando el partido gracias a la actuación del chileno Jorge Valdivia, pero el “Mago” se vino abajo minutos después del inicio del encuentro tras sufrir un golpe en la disputa de un balón y el conjunto comandado por Dorival Júnior dejó de asumir el control del juego.El Corinthians se sitúa con 53 puntos y el Palmeiras con 36, a tres unidades de la zona de descenso.En Florianópolis, el Cruzeiro del boliviano Marcelo Martins Moreno acabó cediendo un empaté y desaprovechó la oportunidad de ampliar la ventaja con sus escoltas.El equipo de Belo Horizonte se sitúa en lo alto de la clasificación con 61 puntos, siete más que el Atlético Mineiro y ocho por delante del Sao Paulo -que juega el lunes- y el Corinthians.En el mítico estadio Maracaná, el Fluminense se impuso en casa ante el Atlético Paranaense (2-1) gracias a un gol de última hora del mundialista Fred.El equipo de Río de Janeiro, que continúa en su lucha por una puesto en la Copa Libertadores, suma tres victorias consecutivas y se pone en 51 puntos.También este sábado el Coritiba, en la zona de descenso, empató 1 a 1 con el Gremio, el mismo resultado que cosecharon Chapecoense-Santos, mientras que el Atlético Mineiro se impuso 3 a 2 ante el Sport.El Vitoria, con 34 unidades, ganó 3 a 1 al Criciúma, colista de la liga con 30 unidades.El resto de partidos de la jornada lo completarán más tarde el clásico carioca entre Botafogo-Flmanego y el encuentro entre el Internacional-Bahía, mientras que el lunes el Sao Paulo recibirá al Goiás.La trigésimo primera jornada de liga se juega excepcionalmente sábado y lunes debido a que mañana se celebra la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil.EFE

      • RONI dijo:

        ¿Qué le ocurrió al Werder Bremen?
        octubre 2014, 6:43 p.m.

        Hace cinco años aún competían en la Champions League, y hoy por hoy los únicos récords que rompen son negativos. ¿En qué momento y qué cosas llevaron a un colapso total de un equipo que acostumbraba a ser rival a temer?
        Peor comienzo en la historia

        Tras nueve fechas, exactamente el 26,4% de la temporada, los Nórdicos aún no han producido su primera victoria. Más aún, el partido de la novena fecha, ante el 1.FC Köln, fue uno contra un rival contra el que no pierden como local en casi 20 años. Todo debió haber sido un punto de quiebre. Pero este no es el mismo Bremen que acostumbrábamos a ver.La salida de Thomas Schaaf dejó en el banquillo a Robin Dutt, un entrenador cuyo currículum carece de grandes logros; solo de breves explosiones de objetivos cumplidos. Fue echado por el Bayer Leverkusen por un comienzo estrepitoso hace unas temporadas, y su único otro cargo como técnico en la 1.Bundesliga fue ante un mucho más modesto SC Freiburg. Carecía de una visión de juego en el Werder Bremen que dejaba atónitos a varios. Modelos de juego y formaciones obsoletas, mala rotación, además de una admitida seguidilla de bajas a lo largo de sus 43 fechas como DT de los Nórdicos, fueron una de las principales causas para convertir a este valiente conjunto en un club temeroso del descenso.Pero dejarlo a la responsabilidad de Dutt es salvar a muchos otros nombres cómplices de este colapso. Thomas Eichin, director deportivo de esta entidad, tuvo enorme dificultad en readaptarse al fútbol, tras una década en el hockey de hielo alemán. Esta ausencia probó complicada de saldar al momento de salir a negociar buenos fichajes a precios módicos. De allí, el colapso en el valor de la nómina de este club: Desde el 1ero de Noviembre, 2010 hasta la fecha actual, el valor del Werder Bremen pasó de 129,4 millones de euros a 55 millones; un retroceso de 57,5%, el mayor de cualquier equipo actualmente en la 1.Bundesliga.
        Sin embargo, el espectro de acción del mismo Eichin se ve limitado por aún más gente, como Willi Lemke y la directiva del club, el cual puso a disposición de ensamblar la nueva plantilla casi nada de dinero. Lo que llegó, lo hizo a expensas de lo que se tuvo que marchar para financiarlo. Más que fortalecer, se tuvo que apagar fuegos y tapar huecos. Así es bastante duro ser competitivo en una Bundesliga cada día más concurrida y con más recursos para invertir.

        Déficit y crisis

        Todo lo previamente descrito responde principalmente a un hecho: el dinero fue invertido en figuras que costaron demasiado y aportaron muy poco. El cofre de dinero se vació durante los últimos años de la gestión del en otrora director deportivo, Klaus Allofs. La falta de dinero y las medias austeras que están asumiento actualmente desde el Werder Bremen han dado el puntapié para una sucesión de malas decisiones y margen de maniobra extremadamente limitada, lo cual ha conllevado al estado actual del equipo: colistas de la 1.Bundesliga, sin un solo triunfo desde la fecha 33 de la temporada 2013-14.

        Algunas señales positivas

        Tras el comienzo estrepitoso, Werder Bremen ha maniobrado con quien les lleva la imagen del club para prologar anticipadamente su relación, lo cual aportó a las arcas casi 10 millones de euros; suficiente dinero para considerar hacer un par de fichajes que reavivan la llama de los Nórdicos durante la pausa invernal.

        Adicionalmente, se ha elegido a Marco Bode, exjugador de la selección alemana y del Bremen, como el nuevo director de la junta directiva del club, tras expresarse el deseo del hasta entonces mandamás Willi Lemke de promover renovación dentro de los rangos directores del club. Bode, quien es de la postura que un descenso podría resultar más que desastroso, un costo mucho más elevado a saldar que asumir nuevas deudas, ofrece una apertura en la dirección que llevará el Werder Bremen.

        Thorsten Frings, también jugador de la selección nacional y figura casi mítica de los verdiblancos, actualmente está empleado como coentrenador del primer equipo. Esto, junto a lo de Bode, muestra una reconexión entre los héroes del ayer y el equipo de hoy; personas interesadas y atadas emocionalmente al proyecto de revitalización del equipo.

        Por último, una señal de renovación y un indicio del trabajo correcto está en haber sido capaces de retener a una porción importante de los productos de su cantera, en especial de Davie Selke, la figura más relevante de la selección sub19 de Alemania, campeona europea este pasado verano. Además de retenerlo, ha visto acción en 8 de los 9 encuentros; nada mal para un jugador de 19 años.

        Buenas señales: Permanencia de canteranos de calidad y valor, Bode asume las riendas de la directiva, Frings esta como co-entrenador (reconexion con figuras del pasado para rescatar)

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
        Nadie es tan versátil y multifacético.

        MEJOR JUGADOR DEL MUNDO CON LAS 2 PIERNAS
        Cristiano Ronaldo es un jugador dinámico y veloz que se aprovecha de los espacios ofensivos. Es diestro, aunque maneja por igual la zurda, esto le permite jugar por las dos bandas. Desborda por los costados constantemente debido a su facilidad para salir por fuera o por dentro y a sus variados regates. Su buen manejo de balón le permite acelerar sus jugadas, esta misma velocidad le otorga una ventaja considerable para encarar a las defensivas contrarias, dándole superioridad en ataque por el centro también. Es un jugador veloz, en la Eurocopa de Austria/Suiza 2008 registró una velocidad punta de 29,41 km/h. Disparando y pasando con las 2 piernas como nadie. De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con el FENOMENO Ronaldo. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario (El Fenomeno). EL ÚNICO FUTBOLISTA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL EN MARCAR 50 O MÁS GOLES EN CUATRO TEMPORADAS CONSECUTIVAS ***. (RECORD).

        SUPERFLY ES EL MEJOR CABECEADOR DEL MUNDO
        Tiene un gran salto (NBA) y una notable estatura (mide 1,86m) que le permite superar a los defensas en los remates de cabeza, sin embargo aprovecha más su colocación para ganarle la espalda a la defensiva, que su fuerza física. De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 11 son con la cabeza, no tiene comparación. Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. Quinto mayor artillero de la historia do futbol brasileiro, con 926 goles marcados la mayoría de cabeza (600 de cabeza) (El helicóptero). SUPERO EL REGISTRO HISTÓRICO DE MÁXIMOS GOLES MARCADOS EN UNA SOLA EDICIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE IMPONIENDO RÉCORD HISTÓRICO SUPERANDO AHORA MISMO A Altafini, Van Nistelrooy. (17) (RECORD).

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR EJECUTANDO UN TIRO LIBRE.
        Ronaldo es actualmente el mejor ejecutor de lanzamientos directos, especializado en la técnica de la «folha seca». esta consiste en darle un golpe seco al balón con el interior del pie para que éste describa una parábola de arriba abajo similar a una hoja seca que cae de un árbol, metáfora que proviene de un gol que el brasileño «Didí» le marcó de tiro libre a la selección de Perú en el Copa Mundial de 1958. RECORD DE GOLES DE TIROS LIBRES DE FALTA DIRECTA. (CRISTIANO YA HA MARCADO MUCHO MÁS DE 23 GOLES DE FALTA DIRECTA EN EL REAL MADRID, CON LOS QUE YA SUPERA LOS 19 QUE MARCÓ UN CONSUMADO ESPECIALISTA COMO RONALDINHO). (RECORD).

        GOLEA DE TODAS LAS DISTANCIAS.
        Cabe señalar que posee un disparo poderoso de media distancia, su golpeo supera los 100 km/h, la media de velocidad en el golpeo en potencia de un futbolista profesional oscila entre los 87,4 km/h y los 95,76 km/h. En su segundo gol de falta en Zúrich, el balón alcanzó una punta de 103 km/h hasta los puños de Leoni, desde una distancia de 31 metros, esto es de su marca registrada, único en el mundo. En 2013 con el Real Madrid A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner. EL PRIMER JUGADOR DE LA HISTORIA EN ANOTAR 10 O MÁS GOLES EN 3 CAMPAÑAS DE LA LIGA DE CAMPEONES CONSECUTIVAS. (RECORD).

        CRISTIANO RONALDO EL MEJOR TIRADOR DE PENALES
        De los 10 jugadores con más goles de penalti en la liga, el más seguro de todos es CRISTIANO RONALDO (40 de 43, un 93%).

        ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO
        De los 59 tantos que marco en 2013 con el Real Madrid, 35 han sido con la pierna derecha, 13 con la izquierda y 11 con la cabeza. Messi ni pensarlo. Más completa es aún la forma en las que ha conseguido estos goles. A saber: cuatro de falta directa, uno de falta indirecta, tres de remate después del lanzamiento de faltas, nueve de penalti, 5 de remate a la salida de un córner, 32 en jugadas colectivas y cinco en acciones individuales. Nadie es tan versátil y multifacético.

        El PREMIO AL JUGADOR MÁS COMPLETO
        El PREMIO MÁS IMPORTANTE DE LA LIGA ESPAÑOLA El PREMIO AL JUGADOR MÁS VALIOSO DE LA LIGA LFP 2013 FUE PARA EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO: Seleccionado el mejor y más completo jugador de la BBVA donde en este premio se miden 32 variables que hacen al jugador más completo, con más condiciones técnico, físico y con más habilidades futbolísticas diferentes, que compite contra los más de 1000 jugadores de toda la LIGA BBVA independientemente de su posición superándolos a todos.

        ESTO LO HACE EL JUGADOR MAS COMPLETO
        Míster SHIF llama la atención a esto: Desde que llego CR-7 a la selección de PORTUGAL han clasificado a 3 Mundiales y 3 Eurocopas, más que en toda la historia antes de él llegar, siendo capitán y líder natural Y por si no fueran suficientes honores para una misma campaña, Cristiano también logró convertirse en el máximo goleador histórico de Portugal, superando las 47 dianas de Pauleta (50) (RECORD). 5 LIGAS y 11 COPAS CON 3 EQUIPOS DIFERENTES TRIUNFANDO COMO MEJOR JUGADOR DE 3 LIGAS DIFERENTES DE NIVEL EUROPEO. (Algo muy difícil de lograr, además de llevar a 3 finales de Champions a 2 equipos diferentes ganando 2 con 3 Botines de Oro).

        MOURINHO: “CRISTIANO ES COMO ZIDANE, NUNCA HABRÁ OTRO IGUAL”
        José Mourinho tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, a quien comparó con Zidane para destacar que el delantero portugués es irrepetible. “No preciso decir aquello que todo el mundo sabe. Cristiano es un jugador increíble, una máquina de hacer goles, es algo que todos sabemos. Es como Zidane, nunca habrá un segundo Cristiano Ronaldo”.

        PELÉ: “NADIE SE PUEDE COMPARAR AHORA CON CRISTIANO RONALDO” PELÉ ESTÁ CONVENCIDO QUE CRISTIANO RONALDO ES POR MUCHO EL MEJOR DEL MUNDO
        Ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’. Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Dos mejores jugadores en su estilo en uno.

      • RONI dijo:

        CRISTIANO RONALDO PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS 2014.

        RONALDO ES EL MEJOR JUGADOR UEFA (EUROPA) 2014
        EXPRESO 28/8/2014

        EL ASTRO PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO OBTUVO UN NUEVO GALARDÓN EN SU EXITOSA CARRERA AL GANAR EL PREMIO A MEJOR JUGADOR DE LA UEFA 2014 Y APUNTA HACIA AL FIFA BALÓN DE ORO 2014.
        Cristiano consigue unir este ‘Balón de Oro europeo’ al FIFA Balón de Oro, que ganó en enero como mejor jugador mundial del año 2013. El futbolista se mostró muy contento con el reconocimiento de la UEFA. “Agradezco a mi familia, a mis amigos y a los que han votado por mí. Cristiano: “Estoy muy feliz. Se lo dedico a todos mis compañeros”. Ganamos la Champions, la Copa, la Supercopa (de España), fui mejor artillero y Bota de Oro”, recordó el vencedor en declaraciones a la entrevista realizada al término de la ceremonia donde al ser increpado sobre Messi como el mejor jugador del Mundial dijo, en tono jocoso, ‘SI DIGO TODO LO QUE PIENSO, ESTARÍA EN PRISIÓN’, Donde algunos consideran un tiro por elevación a la FIFA, anteriormente había declarado que ambos eran amigos y compañeros en la liga Española. El Real Madrid se ha dado un gran homenaje en la gala de la UEFA que ha culminado con la elección de Cristiano Ronaldo que ya tenía dos Balones de Oro en su vitrina, pero aún le faltaba un premio personal: el mejor jugador de Europa y el portugués parece que podría logra este mismo año otro record que tiene a tiro, el de máximo anotador histórico de EUROPA donde se encuentra segundo tras Raúl el ángel de Madrid.

        CRISTIANO RONALDO RECIBE PREMIO GOAL 50 AL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
        28/07/2014.10:50.

        Cristiano Ronaldo, del Real Madrid recibe así su tercer trofeo ‘Goal 50′, en las siete ediciones del galardón celebradas hasta el momento, el más suculento aperitivo para el Premio UEFA al Mejor Jugador del próximo 28 de agosto. Votado abiertamente por los más de 600 editores de las 35 ediciones de Goal alrededor del globo -desde Chile hasta Japón, pasando por Sudáfrica, India o Australia-, en representación de 52 millones de lectores sólo el último mes, Cristiano Ronaldo se sitúan como líder indiscutibles en el palmarés del premio. Cristiano Ronaldo en este curso además de cualidades para coronarse en las votaciones del ‘Goal 50′, desde luego: campeón de Champions League y de Copa del Rey con el Real Madrid, el Balón de Oro 2013, o la Bota de Oro 2013-14 con 31 goles en Liga, lucen con brillo propio en su carta de presentación. Pero no son los únicos logros de un Cristiano Ronaldo que ha vivido su año dorado por excelencia. Con 51 goles de blanco esta temporada, se ha convertido en el único futbolista en marcar 50 o más goles en cuatro temporadas consecutivas, además de haber alcanzado ya el cuarto puesto en la lista de máximos goleadores del Real Madrid de toda la Historia (252 tantos), tras superar a mitos merengues como Hugo Sánchez o Ferenc Puskas. De ellos, 17 tantos llegaron en la Champions League, logrando coronarse como el máximo goleador y batiendo así un récord histórico absoluto en la competición, hasta entonces en poder de José Altafini y Lionel Messi (14 goles). Y por si no fueran suficientes honores para una misma campaña, Cristiano también logró convertirse en el máximo goleador histórico de Portugal, superando las 47 dianas de Pauleta.

        “CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA DEL MUNDO”
        CRISTIANO RONALDO HA SIDO ELEGIDO MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL EN LA VIGÉSIMA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS MUNDIALES ESPY:
        Ceremonia (2014): 16 de julio de 2014.23:00.

        La ceremonia al premio ESPY al mejor atleta internacional y galardones otorgados anualmente a los mejores deportistas mundiales Tuvo lugar el 16 de julio en los angeles. (EEUU), donde por su alfombra roja desfilaron competidores y celebridades como Kevin Durant, Floyd Mayweather, jr., Miguel Cabrera, María Sharápova, Lebrón James, estrellas del pop como j.lo y clásicos del deporte como Michael Jordán y Magic Johnson.
        EL PREMIO AL MEJOR ATLETA INTERNACIONAL A LOS MEJORES DEPORTISTAS MUNDIALES LO ACAPARO CRISTIANO RONALDO DEJANDO FUERA A COMPETIDORES DE LA TALLA DE RAFA NADAL, EL PILOTO DE FÓRMULA 1 SEBASTIÁN VETTEL Y LA GOLFISTA SURCOREANA INBEE PARK, KEVIN DURANT, RONDA ROUSEY Y PEYTON MANNING ENTRE LOS MÁS DESTACADOS. Demostrando una vez más que tiene un año dulce donde ningún grande se le ha podido acercar en el mundo.
        Los premios ESPY son los premios otorgados anualmente por el grupo mediático ESPN a lo mejor del deporte mundial.
        Fecha de la ceremonia (2014): 16 de julio de 2014. Otros Premiados:

        Kevin Durant Mejor Atleta Masculino EE. UU. Michael Sam Premio al Valor. Ronda Rousey Mejor Atleta Femenina. Richard Sherman Mejor Atleta Revelación. Kevin Durant Mejor Jugador de la NBA. Selección de fútbol de los Estados Unidos Mejor Momento. Russell Westbrook Mejor Regreso. Jamie Whitmore Mejor Atleta Femenina con una Discapacidad. Floyd Mayweather, Jr. Mejor Luchador. Maya Moore Mejor Jugadora en la WNBA. Declan Farmer Mejor Deportista EE. UU. Peyton Manning Desempeño que Rompió Récords. Jamie Anderson Mejor Atleta Femenina de Deportes de Acción. Chris Davis Mejor Jugada. Kawhi Leonard Mejor Actuación de Campeonato. Gregg Popovich Mejor Entrenador / Director. Marea Roja de Alabama: Fútbol Americano Mejor Juego. Doug McDermott Mejor Atleta Universitario Masculino.Nyjah Huston Mejor Atleta Masculino de Deportes de Acción. María Sharápova Mejor Jugadora de Tenis.

        MEJOR JUGADOR DE LA LIGA 2013-2014 CRISTIANO RONALDO RECIBIRÁ EL TROFEO DI STEFANO.

        Tal y como avanza el diario Marca, medio que otorga el premio, Cristiano Ronaldo será el galardonado con el Trofeo Di Stefano como mejor jugador de la Liga 2013-2014 como jugador más destacado de la temporada. Son buenos momentos para Cristiano Ronaldo. Tras conseguir la Champions y la Bota de Oro, el delantero portugués recibirá, tal y como avanza el diario Marca en su edicción web, el Trofeo Alfredo Di Stefano por tercera vez en su carrera. El galardón premia al jugador más determinante de la temporada. El portugués ha quedado por delante de Diego Costa, mientras que Cristiano consigue una vez más un título muy especial para él.

        PELÉ: “NADIE SE PUEDE COMPARAR AHORA CON CRISTIANO RONALDO”
        PELÉ ESTÁ CONVENCIDO QUE CRISTIANO RONALDO ES POR MUCHO EL MEJOR DEL MUNDO
        ACTUALIZADO: 02/06/2014 | 21:03

        Pelé está convencido que Cristiano Ronaldo es ahora mismo, y por mucho, el mejor jugador del mundo y que ni siquiera Messi se le puede acercar. “Nadie se puede comparar a Cristiano Ronaldo hoy en día. Hace cuatro o cinco años se podría discutir y era difícil elegir quién era el mejor jugador del mundo porque la pelea era mucho más fuerte. Pero ahora Cristiano es mejor técnicamente que Messi, juega más, hace más goles y da más asistencias”, dijo el mítico jugador brasileño en una entrevista en el periódico de su país ‘Folha de Sao Paulo’.so sí, Pelé se atrevió a comparar a Cristiano Ronaldo con Dadá Maravilla, uno de los grandes jugadores del Brasil de los años 70 que jugaba en el Atlético Mineiro y que destacaba por sus remates de cabeza. “Cristiano Ronaldo es un jugador que finaliza mejor, como Ronaldo Nazario, pero la cabeza la tiene como Dadá”. Pelé no ocultó la enorme admiración que siente por Cristiano Ronaldo y por su capacidad física y técnica que le han llevado a ser el mejor jugador del mundo reconocido por el Balón de Oro de 2013. Un galardón que le entregó el mítico jugador brasileño en la gala de la FIFA que se celebró en enero. Dadá maravilla, quinto mayor artillero de la historia do futbol brasileiro, con 926 goles marcados la mayoría de cabeza (600 de cabeza) (El elicoctero) (atrás de pelé, romario, friedenreich e túlio).

        LONDRES.- CRISTIANO RONALDO RECIBIO LOS HONORES COMO JUGADOR DE LA TEMPORADA EN LA ENCUESTA FINAL DE THE ASSOCIATED PRESS.
        El astro portugués del Real Madrid es el jugador de la temporada en las encuestas de The Associated Press después de tener un prolífico año en la liga española y en la Liga de Campeones. Los votos fueron emitidos a lo largo de la campaña y antes de que Cristiano ayudara al Madrid a conquistar la Champions, anotando una cifra récord de 17 tantos en la competición. Ya había marcado 31 goles en la liga española.

        EL LUSO, ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO POR LOS FUTBOLISTAS JAPONESES
        SAMURÁI CRISTIANO RONALDO

        ´Cristiano Ronaldo sigue recibiendo premios. El último, el que otorgan los jugadores japoneses, que le han nombrado el mejor del mundo en una votación que organiza la asociación profesional de futbolistas japoneses. El portugués se ha impuesto claramente en las votaciones a Leo Messi, Ibrahimovic y Ribery, quedando demostrado, una vez más, que ahora mismo es el jugador más valorado en todos los rincones del planeta. Cristiano, que se llevó el Balón de Oro el pasado 13 de enero, está muy agradecido a este premio que le llega desde Japón, ya que le hace especial ilusión que provenga de los profesionales. Ya en las votaciones del Balón de Oro, el capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, le eligió en primer lugar, por delante entonces de MÜLLER y Messi. Y lo mismo hizo el seleccionador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, que votó en primer lugar a Cristiano, por delante de Ibrahimovic y Messi. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más queridos en Asia y Japón es uno de los países que más devoción está mostrando por el delantero del Real Madrid, que está recibiendo importantes ofertas económicas de aquel país. De hecho, Cristiano es uno de los principales reclamos de Nike Japón y es muy habitual encontrar su imagen en centros comerciales.´

        CRISTIANO BARRE A MESSI EN LA CARRERA POR EL BALÓN DE ORO

        Con el otoño ya presente en fecha y meteorología, el circo del Balón de Oro está a punto de abrir sus puertas. En tres semanas, el próximo 28 de octubre, la FIFA anunciará los 23 candidatos finales a llevarse el galardón. Más adelante, en un día aún por determinar, los aspirantes quedarán reducidos a tres y será el 12 de enero de 2015, en Zurich, cuando se elija al ganador del premio individual más importante del fútbol. Jugando a pronosticar, para (casi) nadie será una sorpresa ver de nuevo a Messi y Cristiano entre el triunvirato definitivo, como ha venido ocurriendo en los últimos años. Se supone que será un futbolista alemán, quizás Muller (el mejor teutón en Brasil), el que acompañe a argentino y luso en la pelea final. Sería raro no ver a algún futbolista de la selección campeona del mundo optar al Balón de Oro 2014, aunque sus opciones de ganarlo sean mínimas. La batalla estará, otra vez, entre Leo y CR7 y ahí, en el mano a mano en 2014, el portugués gana por K.O.

      • RONI dijo:

        SE APROXIMA LA HORA CERO Y YA SE PUEDEN MIRAR LOS CONTENDIENTES. CRISTIANO RONALDO, GRAN FAVORITO AL BALÓN DE ORO.CRISTIANO BARRE A MESSI EN LA CARRERA POR EL BALÓN DE ORO
        EL DOBLETE DE CRISTIANO: BALÓN DE ORO Y BOTA DE ORO.CRISTIANO Y MESSI EN LA ENTREGA DEL BALÓN DE ORO 2013.CRISTIANO RONALDO LIDERA LA CARRERA AL BALÓN DE ORO.¿CREES COMO ANCELOTTI QUE EL BALÓN DE ORO LO TIENE QUE GANAR CRISTIANO…EL BALÓN DE ORO 2014 SE ENTREGA EL LUNES 12 DE ENERO.CRISTIANO RONALDO, BALÓN DE ORO NO ME QUITA EL SUEÑO. ‘CRISTIANO, BALÓN DE ORO’.

        Se aproxima la hora cero y ya se pueden mirar los contendientes. En tres semanas, el próximo 28 de octubre, la FIFA anunciará los 23 candidatos finales a llevarse el galardón. Más adelante, en un día aún por determinar, los aspirantes quedarán reducidos a tres y será el 12 de enero de 2015, en Zurich, cuando se elija al ganador del premio individual más importante del fútbol. Jugando a pronosticar. Los criterios para la votación vienen descritos en el artículo 9 del reglamento del trofeo que son: los resultados obtenidos individual y colectivamente durante el año en consideración, la clase del jugador (TALENTO + JUEGO LIMPIO), su carrera profesional y LA PERSONALIDAD Y CARISMA QUE POSEE DENTRO Y FUERA DEL TERRENO.

        ROBEEN: 2 años de maestro otra vez empezando muy fuerte 2014-2015.
        – Estuvo en el podio entre 3 mejores de Europa detras de Cristiano.
        – En total marco más goles y contribuyó a ellos más que nadie en su club.
        – Magnifico Mundial, muchos especialistas lo consideraron el mejor.
        -Campeón de Liga y Copa.

        MANUEL NEUER: Mejor portero del Mundial y del Mundo, es un jugador de campo más para darle triunfo a su club (Bayern Múnich) y su selección.
        – Estuvo en el podio entre 3 mejores de Europa detras de Cristiano.
        -Campeón de Liga y Copa.
        – Campeón mundial.
        – Estuvo en podio de los 3 MEJORES JUGADORES DE EUROPA TRAS CR-7.
        – Magnifico Mundial, muchos especialistas lo consideraron uno de los mejores.

        MULLER: Cada año mejor con su selección y club.
        -Jugador más completo alemán, motor, anotador, creador hombre orquesta Utilizado como falso nueve o por una banda, acumula ya diez goles en dos mundiales y, por su juventud, apunta a la plusmarca de miroslav klose (16 goles).
        -Campeón de Liga y Copa.
        – Magnifico Mundial, muchos especialistas lo consideraron el mejor.
        – Botín de plata -Con cinco: Thomas Müller (ALE). 5Gl. 3As. (683)
        – Campeón mundial.

        CROOS: Mejor jugador joven alemán, en la actualidad posiblemente el mejor mediocampista también.
        – Magnifico Mundial, lidero el ranking FIFA que mide el rendimiento individual de cada jugador tras disputarse las semifinales del Mundial, muchos especialistas lo consideraron el mejor jugador del mundial por su cantidad de pases completados y ser fundamental en el título de Alemania.
        – Campeón mundial.

        SLATAN: Ibra como cada año hay esta, mejor jugador de su Liga, Club y Selección.
        – Líder goleador de su Liga.
        – Segundo goleador de la Champions detras de Cristiano.
        – Campeón de liga y Copa.
        – Es anti mediático, anti prensa con malas relaciones con la FIFA, al igual que Cristiano.

        LUIS SUÁREZ: Ha marcado 31 goles en 33 partidos (0.93). El mejor 9 de la temporada, uno de los mejores delanteros de la actualidad. No tiro penales.
        -Botín de Oro compartido compartiedo con Cristiano.
        -Líder de la Premier League, la mejor liga del Mundo.
        En contra tiene su anti Fear Play reiterado, una vez más castigado deteriorando su imagen fuera del terreno y sus aspiraciones a ganar el premio mundial, no pudiendo aportar ni para su equipo, ni para él, nada en esta temporada aun.

        DIEGO COSTA: Ha anotado 27 tantos en 33 encuentros, cinco de ellos desde los once metros. (0.81), uno de los mejores delanteros 9 de la actualidad.
        -Segundo goleador de la Liga Española detras de Cristiano, si no hubiera fallado tantos penales podría haber sido pichichi.
        -Título de Campeón de Liga.
        -Actualmente solo lo supera CR-7 en el comienzo de esta temporada encendido en el Chelsea, un fuerte contendiente.

        KLOSE: Increíble récord en el mundial de Brasil, máximo goleador de la historia de los mundiales!!
        -Campeón Mundial.

        LEO MESSI: Ha marcado 28 goles en 31 partidos, con seis tantos de penalti (0.90). Exponente del futbol mundial aunque lleva 2 años mermando su nivel. Estrella del club Barcelona y su selección sin títulos.
        -3er goleador de la Liga.
        -Buena 1era fase de grupo del Mundial, superado en su actuación por Macherano y Dimaria según seguidores Argentinos y especialistas.
        -Balón de oro del Mundial. Inmerecido según especialistas y presidente de la FIFA J. Blatter
        –LIONEL MESSI SOLO 4GL. 1AS. EN MÁS DE (710) MIN. LA HORA DE LA VERDAD: MÁS DE (477 MIN SIN ANOTAR UN GOL EN (4 PARTIDOS CON 2 ALARGUES).
        – La exigencia futbolística, el Mediatismo, los escándalos de Lavado de dinero en la gira por Colombia de Messi y sus Amigos, el doping de la hormona de crecimiento que trae consecuencia a la salud (por esto no van al Hall de la Fama en las Grandes Ligas) y los juicios por estafar al Fisco, más las lesiones, pueden estar acabando con el astro y su imagen fuera del terreno y sus aspiraciones a ganar algún premio mundial.
        -SIGUE MARCANDO MESSI.

        SIGUE MARCANDO MESSI 2 GOLES CONTRA HON KHON (Esto es un equipo?) no es china el país?, EL AÑO PASADO CONTO CON 3 GOLES MARCADOS A GUATEMALA…BIEN.
        AAAAAAAAAAAAAAAAAA HA FALLADO LOS ÚLTIMOS 3 PENALES DE 4 TIRADOS.

        No están todavía por su juventud entre los punteros, pero muy destacados.

        JAMES RODRÍGUEZ (COL). Por su parte, ha sido la sorpresa y sensación del mundial. 6Gl. 2As. (399) MINUTOS
        -El colombiano, a sus 22 años (3ro de la historia), máximo goleador sin haber jugado ni semifinales ni final del mundial.
        – mejor jugador 1era fase
        – mejor gol del mundial.

        NEYMAR (BRA). Uno de los mejores jugadores del mundial (Fue lesionado, agredido) y de la actualidad.
        – 3er goleador del mundial. 4Gl. 1As. (367)
        – Empezando muy fuerte 2014-2015, 2do goleador detrás de CR-7.

      • RONI dijo:

        SEGUIDORES.
        Para que vean que también tengo apoyadores y muchos otros que agradecen informaciones y análisis que hago.

        Elite – Killer dijo:
        Ronni
        Puedes sumar si lo deseas otro forista más a la lista de personas que leen tus comentarios y que te agradecen todo lo que haces. Realmente todo lo que pones es VERDAD.
        Saludos Cordiales
        Jf dijo:
        RONI TÚ Y LILIANA O LILI NO SE SON LOS MEJORES COMENTARIOS AQUÍ
        LOS MEJORES FORISTAS NO LES HAGAS CASOS A LOS BOBOS ESTOS AQUÍ
        Q LO QUE QUIEREN ES Q NO COMENTES DE CR7 EN DEFINITIVA LOS POBRES
        LO HACEN PORQUE TIENEN ENVIDIA DE Q LOS COMENTARIOS DE LOS DEMÁS EQUIPOS NO SON IGUAL
        El pétalo dijo:
        Hola Roni tienes un nuevo hermano ALA MADRID
        Big Boss dijo:
        Roni no te preocupes por lo que digan los barcelonistas el problema es que son mas fanáticos a CR7 que los propios madridistas,
        CR7 El Mejor dijo:
        Saludos Roni soy un seguidor tuyo por aportartantos comentarios de CR7 El Mejor del Planeta. Sigue asi hermano.
        Mr Quimbombó dijo:
        Y este patico de Josue de donde lo sacaron, Roni éste blandito de Josue esta encalomao contigo, Roni sigue asi, se te quiere hermano
        !!!HALA MADRID!!!
        Cesar dijo: Saludos.
        Manowar dijo: Roni, hermano no le hagas caso a estos
        Kira dijo: Para los anti-RONI por favor
        iamthegamer dijo:
        Dejen tranquilo a RONI que vastante hace con darnos información detallada
        NUEVO dijo:
        Tambien te agradesco RONI por mantenernos actualizados sobre CR7 y demas.HALA MADRID.
        Big Boss dijo:
        Barcelonistas no se la cojan más con roni que el está haciendo lo que le gusta, además CR7 es el mejor reconóscanlo (MESSI + NEYMAR) = MERMA.
        Mike Barça dijo:
        RONI , a pesar que eres del Real Madrid, un saludo brother
        Gt dijo:
        DISCREPOOOO…
        SI ACCEDIERA POR OTRA VIA LE DIERA SU LIKE! A RONI, CREO QUE ES UNO DE LOS FORISTAS QUE MÁS DATOS APORTA A ESTE FORO…
        JOSEDRID dijo:
        ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO A LO QUE COMENTÓ RONI.
        BROMadrid dijo:
        MUY BUEN COMENTARIO RONY Y MUY COMPLETO.
        Andy Jr dijo:
        SE ME QUEDABA RONI ´ÑO MI HERMA TU ME CAES BN ++++
        Prueba de ingreso
        •RONI, MUY BUENOS TUS COMENTARIOS
        Agradesco y felicito a:
        FA$TER dijo:
        De acuerdo contigo Roni
        Lilia dijo:
        Creo que será Fernando Hierro. Saludos Roni.
        NADIE dijo:
        Gracias Roni, es muy bueno tener un hermano MADRIDISTA que nos actualice de todo este mundo del futbol, ya que no tengo la gran red de redes.
        Kaiser dijo: GRACIAS RONI.
        FA$TER dijo: De acuerdo contigo Roni.
        Jose A. Hastie dijo: Roni, concuerdo contigo en un 200%, honor a quien honor merece.
        RSGTT dijo: Bueno Roni que te parece la última, esto sí que da risa, ahora sigue palante.
        Viva Cr7 dijo: Roni, tienes toda la razón.
        CR7 is the best player. No el argentino Messi al que le Regalaron un Premio en el Mundial.
        RSGTT dijo: No le hagas caso tú tienes razón.
        TNT dijo: Saludos RONI Felicidades Madridistas.
        Taylor_Brown dijo:RONI brother no cabe duda de que CR7 es el mejor jugador de el mundo, la bestia de blanco….
        Atenea dijo:Amigo RONI, te doy la razón en tu comentario sobre Messi
        Nathan dijo:Roni : te doy toda la razón.
        letal.Saludos a RONI.
        FA$TER dijo:
        Se me olvidaba, Roniii socio me encantó el tema nuevo Ahora decime qué se siente
        jessica7 dijo:
        hola a todos,en especial a roni que son puros madrilistas como yo
        Kaiser dijo:RONI WELCOME BACK, YA SE TE EXTRAÑABA POR AQUI
        Roly Gotze dijo: Roni saludos para ti, aqui te dejo los apodos del bayern y su lema
        JOSEDRID, Gt, BROMadrid, Muchas gracias por sus comentarios y apoyo, se que tengo algunos seguidores.

        SALUDOS A TODOS FORISTAS:

        Mike Barça Gracias por tus comentarios acertados, siempre dijiste lo de la defensa y los laterales que era lo principal que te preocupaba y te tildaban de mala honda o zapo de mala suerte y tenías razón, aunque el técnico es siempre el responsable de las derrotas, porque aun así tiene buen material y él se ve novato……………….Luis Suares dará mucha guerra y será el que le saque las castañas del fuego a Messi y al técnico, ¿ Volvió Messi?…………………., bueno no es nada a seguir están primeros empatados, pero tienen equipo para superarse.

        Gracias. Rosca Izquierda, TNT, Nathan, Adrian RM CR7, RSGTT, Iliana (La generala del Foro Ana, La vikinga, Abramovich H@la Madrid!, HALA MADRID, KAISER, Rosca Izquierda, Saludos para: iana, +Madrid, Adam, Speedy, Chispa, + Madrid, Adrian RM CR7, The Gunner, Abramovich, @lukard, Scolari, Roly Gotze, KAISER, Taylor_Brown, Atenea, Nathan, letal. y todos los demás. Gracias. Tambien le agradesco Elite – Killer , Jf, El pétalo, Big Boss, CR7 El Mejor, Mr Quimbombó, Cesar, Manowar, Kira, iamthegamer, NUEVO, Big Boss
        JOSEDRID, Gt, BROMadrid, Muchas gracias por sus comentarios.

        HALA MADRID Gracias Y FELICIDADES.

      • RONI dijo:

        EL BARÇA ASUME QUE EL REAL MADRID YA ESTÁ POR ENCIMA
        domingo 26 octubre 2014, 10:51 p.m.

        Sólo las matemáticas defienden al Barcelona ante el Real Madrid. Los números indican que el equipo de Luis Enrique tiene un punto más que el conjunto de Ancelotti, pero las sensaciones 24 horas después del primer Clásico de la temporada, que se suman a la tendencia en el juego de uno y otro equipo indican que el Barça está, hoy por hoy, por debajo del Real Madrid. Y este hecho empieza a asumirse en el Camp Nou como un paso necesario para recuperar la superioridad de los últimos años.Sale el Barça del Bernabéu con una hemorragia en la misma herida que ya provocó cierta preocupación en París. Hasta ahora, el Barça ha afrontado dos pruebas de gran nivel: ante el PSG en la Champions League y ante el Madrid el sábado y en ambas ha caído derrotado inapelablemente. De un tiempo a esta parte, el Barcelona ha cambiado su discurso. El club blaugrana era un equipo que se medía en la estética. Hace ya demasiado tiempo que los números se usan como parapeto ante un desplome constante del conjunto y una manera de jugar, que, como ya se sospechaba, fue irrepetible.Hace ahora un año, el Barcelona ya daba claros síntomas de agotamiento, pero las alarmas se tapaban con los impecables números de Martino, que firmó un arranque de Liga estupendo con ocho victorias y un empate en las nueve primeras jornadas.Anteriormente, con Vilanova en el banquillo, se vivió una situación parecida que obviamente se vio distorsionada por la lamentable enfermedad del técnico. El arranque fulgurante del Barça y la ‘dimisión’ de Mourinho, que tiró la Liga más preocupado de sus trincheras que del día a día, le sobró al Barcelona para coronarse en España, pero el equipo se descosió cruelmente ante el Bayern de Heynckes.Ahora vamos camino de repetir el proceso y tratar de justificar en base a las matemáticas a un colectivo sin un plan de juego consolidado. La imbatibilidad de Bravo, el próximo reto de Messi y ese puntito que distancia al Madrid sirven para esconder la pelusa bajo la alfombra. Una vez más.Precisamente, la derrota en Madrid debería juzgarse bajo un prisma absolutamente opuesto a la frialdad aritmética. Las sensaciones son subjetivas, pero que el director deportivo del club declare tras el partido que “nuestros primeros 15 ó 18 minutos fueron muy buenos” debería llevar a la reflexión.Ha jugado el Barcelona de Luis Enrique, contando amistosos, 17 partidos y en ninguno ha completado 90 minutos intachables. Pensar que con un cuarto de hora aseadito en el campo del campeón de Europa te basta después de fichar lo que se ha fichado es para preocuparse.Y hablando de fichajes, chirría la alineación que presentó el técnico del Barça en su debut en el Bernabéu, que se supone que era la cita que le iba a medir en la élite. Se supone, o eso explicaron en su día, que el Barça de Luis Enrique iba a ser intenso, sacrificado y más físico que los anteriores. Nada de eso se transmitió el sábado en el plan de Luis Enrique, que tiró del librillo antiguo alineando el mismo centro del campo de la mejor era del Barça. Y ya ha llovido desde entonces.El caso Rakitic. Rakitic, se quedó en el banquillo, y cuando salió en frío fue una absoluta calamidad. El partido le superó. El croata tenía que ser el mascarón de proa del ejercicio, necesario, de renovación del estilo y ha quedado retratado a las primeras de cambio. Y es su culpa.Y con él, Piqué, Dani Alves, Iniesta, Pedro e incluso Messi que, ante la falta de armonía, parece aburrirse en los partidos. Empezó enchufadísimo, presionando y viendo incluso una amarilla, y acabó aburrido y desconectado ante el derrumbe del equipo. Y ha quedado demostrado que cuando Messi no se divierte, el Barcelona se deprime.

      • RONI dijo:

        Desde Italia se interesan por Jan Vertonghen
        lunes 27 octubre 2014, 7:18 a.m.
        Publicado el: 27/10/2014 – 08 h 18

        «Es un contrato muy largo, está muy contento y tenemos una muy buena relación. Nunca he escuchado a Jan decir que se quiera ir». Así hablaba recientemente Mauricio Pochettino en rueda de prensa sobre la situación de Jan Vertonghen, uno de los pilares defensivos del Tottenham.El belga, que puede actuar como central o también como lateral izquierdo (lo hizo en el Mundial rindiendo a un buen nivel), ha sido situado fuera del club londinense. El motivo es que no ha querido aceptar la renovación que hace unas semanas le propusieron los spurs.A pesar de las recientes palabras del entrenador, y de que le jugador no ha manifestado todavía su deseo de cambiar de aires públicamente, los rumores se suceden. De hecho en las últimas horas ha sido colocado en la agenda de un equipo italiano.Hablamos del AC Milan, escuadra que de acuerdo con CalcioMercato.com vigila la situación del jugador de cara a una posible ofensiva para hacerse con sus servicios. El cuadro rossonero permanece atento por si existe alguna opción de ficharlo.

        ¿Busca el Tottenham recambio para Hugo Lloris?
        lunes 27 octubre 2014, 7:08 a.m.
        Publicado el: 27/10/2014 – 08 h 08

        A pesar de que estamos en el mes de octubre y por lo tanto nos queda toda la campaña por delante, asistimos de vez en cuando a rumores e informaciones más que curiosas. Un buen ejemplo es la que ahora ha recogido CalcioMercato.it, medio que habla de un posible relevo en la portería del Tottenham.Y es que los spurs, ante una posible salida de Hugo Lloris, que ha sido colocado lejos de la entidad londinense, habrían pensado en un recambio para él. Se trata de Ali Ahamada, un portero francés de 23 años que juega en el Toulouse, equipo con el que suma 6 partidos esta campaña.

        El Real Madrid más goleador desde la temporada 59-60
        domingo 26 octubre 2014, 10:51 p.m.

        La 1950-51 y el mítico goleador Pahíño. Este Madrid de Ancelotti se ha quedado a un gol del récord que fijó el de Michael Keeping (34 tantos) en la 50-51 para el equipo blanco. Pero claro, en aquel equipo estaba el mítico Pahíño, el goleador rebelde que leía a autores rusos. Marcó 10 de esos 34 goles. Pero aquel Madrid no ganó la Liga, que fue del Atlético con 40 puntos. Los blancos fueron novenos con 31. En aquellas nueve jornadas dio muestras de su irregularidad. Alternó goleadas como el 6-2 al Espanyol de la jornada 1, el 1-6 al Lleida (5) o el 7-0 al Alcoyano (6) con alguna antológica recibida en contra, como el 6-2 ante la Real (jornada 2), el 7-2 ante el Barça (3) o el 5-0 ante el Depor. Keeping fue sustituido en la jornada 9 por Albéniz. Si este Madrid ha marcado 34 y recibido 10 (+24) aquel de la 50-51 marcó 34 y recibió 28 (+6).
        El precedente (33) de la 1959-60. Los 33 goles salieron de goleadas como el 7-1 al Betis (jornada 1), el 4-0 al Espanyol (3), el 1-5 al Elche (6), o el 7-0 a Osasuna. Le valieron para estar primero en la tabla a esas alturas (aquella Liga fue del Barça). Los 33 tantos de este Madrid han salido de resultados amplios como el 2-8 al Deportivo (jornada 4), o las manitas a Elche, Athletic y Levante (jornadas 5, 6 y 8). Ahora es tercero a un punto de Barça y Sevilla.
        Los goleadores. Cristiano suma 16 dianas, lo que representa el 48% de los 33 goles del Madrid en la 2014-15. Le siguen Bale y Benzema con cuatro respectivamente (12% cada uno), Chicharito con tres (9%), James con dos (6%) y Pepe, Isco, Modric y Ramos con uno (3% cada uno). En el Madrid de la 59-60, Puskas llevaba nueve goles (27%) y Gento siete (21%): los mismos que acumula ahora Cristiano. Le seguían Di Stéfano con seis (18%), Didí con tres (9%), Herrera con dos (6%), Santisteban, Pepillo y Vidal con uno (3% cada uno). Hubo tres goles en propia puerta.
        El récord de 121 goles. El Madrid actual promedia 3,66 goles por partido. De seguir así hasta final de temporada acabaría con 139 tantos en la jornada 38. El récord goleador del equipo blanco en Liga data de la campaña 2011-12, con 121 tantos. Aquella ocasión, en la jornada nueve de competición, sumaba 31 dianas (dos menos que ahora). Llama la atención que el segundo mejor registro goleador del club, el de la temporada 89-90 con 107 dianas, sólo lograra 24 tantos a estas alturas de Liga.
        Quinto mejor registro. Estos 33 goles del equipo de Ancelotti en la 2014-15 suponen la quinta mejor marca a estas alturas en la historia. El récord lo tiene el Sevilla de la campaña 40-41, que en la jornada 9 había metido 42 goles. Por detrás, empatan con 37 goles el Athletic de la 30-31 y el Barça de la 50-51. Les sigue el Madrid de la 1950-51 (34 tantos). Con 33, como el Madrid actual, figura también el Atlético de la 1955-56.

      • RONI dijo:

        Esta semana, el juez puede añadir más leña al fuego
        domingo 26 octubre 2014, 10:51 p.m.

        Tampoco parece que el Barcelona vaya a tener una semana tranquila para recuperarse de la cornada del Clásico. Se da por seguro que a principio de semana el juez Martínez Borrego hará pública su sentencia por el caso de la Acción de Responsabilidad Social contra Laporta y 16 de sus directivos en la que se les reclama 23,8 millones de euros.
        El plazo previsto para dictar sentencia acababa la semana pasada, pero este es un límite orientativo que el juez decidió ampliar para que no coincidiera con el partido del Madrid y que así no fuera sospechoso de querer influir en el día a día del club.
        Sin duda, esta sentencia, la primera que se dictará en este sentido en España aplicada a un club deportivo, sentará jurisprudencia y podría caldear aún más el ya de por sí intenso debate social en el club.
        La semana pasada, el socio Vicenç Pla activó la sentencia de los avales, Jordi Cases retiró su denuncia contra el club por el caso Neymar (que seguirá adelante de la mano de la fiscalía) y se ordenó la entrada en prisión (recurrida) de Núñez.
        Entre todo este lío, el miércoles se disputa la Supercopa de Catalunya entre Barça y Espanyol, antes de jugar contra el Celta, exequipo de Luis Enrique. ­

      • RONI dijo:

        El staff técnico pide paciencia y señala “errores individuales”
        domingo 26 octubre 2014, 10:51 p.m.

        El Barcelona pone parches a la derrota del Bernabéu en un intento de minimizar una derrota que podría pesar como una losa en el aspecto anímico. El mensaje desde el staff es el de pedir paciencia y apelar a la formación de un equipo que todavía debe de asimilar ciertos automatismos .
        Un planteamiento que sorprende pues el día clave del inicio de la temporada, el técnico asturiano apostó por un dibujo clásico fuera del esquema que se suponía que debía implantarse en su mandato.
        Suárez ilusiona. De las pocas buenas noticias que se llevó el Barcelona del Santiago Bernabéu una fue el papel de Luis Suárez, en quien se confía como un elemento que pueda cambiar la tendencia del equipo. El uruguayo fue de los pocos jugadores del Barcelona que se salvó de la debacle del segundo tiempo mientras estuvo en el campo.
        Otra de los mensajes que se apuntan desde el banquillo culé es que la derrota llegó por una superioridad del Madrid, cosa que reconoció Luis Enrique en su comparecencia posterior al partido, pero que se concretó en una serie de errores individuales a los que se suma el hecho de que Messi jugara infiltrado y no pudiera entrenarse bien esta semana.
        El primer tanto se carga en la cuenta de Piqué, que cometió un penalti tan absurdo como claro; el segundo es un error de atención en el marcaje en un saque de esquina y el tercer gol del Madrid es una sucesión de despropósitos entre Rakitic, Mascherano e Iniesta.

  • osvaldo.5 dijo:

    este Machester U. va pa arriva, solo hay 2 equipos que le han opuesto recidencia al chelsea, el unity es un equipo que esta temporada a lo mejor queda en puestos champions pero en la que viene es que va a demostrar su potencialidad, poco a poco…

  • Alú dijo:

    Relaño

    Sacó Rakitic el córner, raso, abierto, hacia la media luna, para Alves. James adivinó, interceptó y mandó el balón a un toque a la izquierda, por donde corrió afanoso Isco. Porfió con Mascherano e Iniesta, hasta provocar el error de este, que le dejó el campo abierto para la carrera. Envió a Cristiano, el pase se quedó corto, y el portugués, perdida la ventaja abrió a la derecha, donde apareció… James. Sutil toque del colombiano y precioso gol de Benzema. Una jugada relámpago, con James en el arranque y la llegada, de área a área. Y con la pugnaz actitud de Isco ante Mascherano e Iniesta.

    James e Isco son jugadores exquisitos, cuyo hábitat natural es la media punta. De esos de a mí al pie y los demás a correr. Isco llegó al Madrid y gustó, pero le faltó despliegue y quite y perdió el puesto en favor de Di María, que tiene eso de sobra. James ha llegado ahora y no ha tardado en darse cuenta de que en el Madrid se exige más. Corre, va, vuelve, y al tiempo sigue jugando de forma exquisita. Lo mismo hace Isco, ya no se echa en falta su repliegue. Y en la misma dirección, por cierto, ha evolucionado Benzema, que ya no deja el equipo con diez largos ratos, o partidos enteros, como pasaba hasta hace poco.

    Valor que hay que darle a Ancelotti. Ya sólo falta que lo consiga con Bale, el único que aún se muestra renuente al trabajo oscuro, aparte de Cristiano, claro. Pero es que si a uno se le puede dar bula es a él, con sus cincuenta goles por temporada. Falto de Di María y de Xabi Alonso, Ancelotti ha convencido con tacto y persuasión a James e Isco de que para ser brillantes titulares no les bastaría su inspiración y su técnica, que necesitaban también ser intensos. Ahora lo son, son por ello mejores jugadores y esa jugada define su cambio. La jugada que desequilibró el partido y despertó la inseguridad latente en Can Barça.

  • Alú dijo:

    EL REAL MADRID MÁS GOLEADOR

    La 1950-51 y el mítico goleador Pahíño. Este Madrid de Ancelotti se ha quedado a un gol del récord que fijó el de Michael Keeping (34 tantos) en la 50-51 para el equipo blanco. Pero claro, en aquel equipo estaba el mítico Pahíño, el goleador rebelde que leía a autores rusos. Marcó 10 de esos 34 goles. Pero aquel Madrid no ganó la Liga, que fue del Atlético con 40 puntos. Los blancos fueron novenos con 31. En aquellas nueve jornadas dio muestras de su irregularidad. Alternó goleadas como el 6-2 al Espanyol de la jornada 1, el 1-6 al Lleida (5) o el 7-0 al Alcoyano (6) con alguna antológica recibida en contra, como el 6-2 ante la Real (jornada 2), el 7-2 ante el Barça (3) o el 5-0 ante el Depor. Keeping fue sustituido en la jornada 9 por Albéniz. Si este Madrid ha marcado 34 y recibido 10 (+24) aquel de la 50-51 marcó 34 y recibió 28 (+6).

    El precedente (33) de la 1959-60. Los 33 goles salieron de goleadas como el 7-1 al Betis (jornada 1), el 4-0 al Espanyol (3), el 1-5 al Elche (6), o el 7-0 a Osasuna. Le valieron para estar primero en la tabla a esas alturas (aquella Liga fue del Barça). Los 33 tantos de este Madrid han salido de resultados amplios como el 2-8 al Deportivo (jornada 4), o las manitas a Elche, Athletic y Levante (jornadas 5, 6 y 8). Ahora es tercero a un punto de Barça y Sevilla.

    Los goleadores. Cristiano suma 16 dianas, lo que representa el 48% de los 33 goles del Madrid en la 2014-15. Le siguen Bale y Benzema con cuatro respectivamente (12% cada uno), Chicharito con tres (9%), James con dos (6%) y Pepe, Isco, Modric y Ramos con uno (3% cada uno). En el Madrid de la 59-60, Puskas llevaba nueve goles (27%) y Gento siete (21%): los mismos que acumula ahora Cristiano. Le seguían Di Stéfano con seis (18%), Didí con tres (9%), Herrera con dos (6%), Santisteban, Pepillo y Vidal con uno (3% cada uno). Hubo tres goles en propia puerta.

    El récord de 121 goles. El Madrid actual promedia 3,66 goles por partido. De seguir así hasta final de temporada acabaría con 139 tantos en la jornada 38. El récord goleador del equipo blanco en Liga data de la campaña 2011-12, con 121 tantos. Aquella ocasión, en la jornada nueve de competición, sumaba 31 dianas (dos menos que ahora). Llama la atención que el segundo mejor registro goleador del club, el de la temporada 89-90 con 107 dianas, sólo lograra 24 tantos a estas alturas de Liga.

    Quinto mejor registro. Estos 33 goles del equipo de Ancelotti en la 2014-15 suponen la quinta mejor marca a estas alturas en la historia. El récord lo tiene el Sevilla de la campaña 40-41, que en la jornada 9 había metido 42 goles. Por detrás, empatan con 37 goles el Athletic de la 30-31 y el Barça de la 50-51. Les sigue el Madrid de la 1950-51 (34 tantos). Con 33, como el Madrid actual, figura también el Atlético de la 1955-56.

  • Alú dijo:

    CLÁSICO

    Real Madrid:

    Marcelo: Pasó constantemente al ataque y de una acción suya surgió el penal de Piqué, que Cristiano Ronaldo convirtió y fue el 1-1. Cuando Barcelona atacó y cedió espacios, el brasileño se animó a acompañar los contraataques por la izquierda. Buena figura.

    James: Inconstante en sus apariciones. Cuando intervino gravitó en la producción ofensiva de Real Madrid, gracias a sus habilitaciones precisas desde la derecha. Tuvo el 2-1 de cabeza en el primer tiempo, pero salió desviado. En el 3-1 habilitó a Benzema para que anotara. Acompañó siempre en los contraataques del segundo tiempo, pero lo habilitaron poco. Esforzado y cumplidor.

    FC Barcelona:

    Bravo: Su trabajo en la primera parte se remitió a contener disparos arrastrados y potentes, como también cortar algunos centros. La fortuna lo acompañó en el inicio, pues el local estrelló dos tiros en los postes. No tuvo nada que hacer en el penal de Cristiano Ronaldo, ya que se lanzó para el lado contario. En los goles de Pepe y Benzema, la violencia de los tiros no le dieron tiempo a reaccionar.

    Dani Alves: Las apariciones constantes de Marcelo y Cristiano Ronaldo por su zona lo complicaron. Fue superado varias veces en el dos contra uno. Tras ser desbordado vino el penal que significó la paridad 1-1 de los merengues. Solo se proyectó en ofensiva en el complemento, aunque su aporte no fue relevante.

    Mascherano: Sólido y atento para defender siempre con eficacia y sobriedad. No fue superado por los atacantes madridistas en la primera mitad. En el 3-1 de Real Madrid, se desentendió con Iniesta, perdió la posición y Benzema marcó.

    Suárez: Partió como delantero por la derecha. En esta posición asistió a Neymar en la apertura de la cuenta con buen pase transversal. Después, se instaló como centrodelantero e intentó complicar por su movilidad y agresividad. En el segundo tiempo, luchó en el centro de la ofensiva, pero no pudo imponerse. Fue reemplazado por Pedro.

    Messi: La inserción de Suárez como centroatacante lo obligó primero a desplazarse hacia la derecha. A continuación, se ubicó como enlace detrás del uruguayo y Neymar. No fue gravitante en esta ubicación durante la primera mitad. Fue controlado con eficacia por Kroos y Modric en el complemento.

    Neymar: En los primeros minutos sorprendió con un avance hacia el eje de la cancha, que desarticuló a la defensa local, y batió a Casillas con un tiro colocado al segundo palo. Su duelo con Carvajal estuvo trabado y le costó encontrar espacios para penetrar durante los primeros 45 minutos. Después, no tuvo trascendencia en los ataques en que intervino.

  • Alú dijo:

    El sombrero imponente que fue capaz de inventarse James. ¡Qué genialidad del mediapunta colombiano! Un detalle de otra galaxia. Un toque sutil para deshacerse de la apretura de Mathieu.

    • Harold dijo:

      Alú. Si fueras tan amable, quisiera que me proporcionaras los números de James esta temporada en todas las competiciones. Muchas gracias de antemano.

  • TNT dijo:

    Felicidades a los madridistas y gracias a todos por las felicitaciones…HALA MADRID

  • Alú dijo:

    James, al detalle: 24 pases buenos, una asistencia y 2 opciones de gol

    El colombiano completó 766 minutos jugados con el Real Madrid en la Liga de España.

    James Rodríguez asumió con responsabilidad, entrega y compromiso su primer clásico con el Real Madrid. El 10 ‘merengue’, que es el primer colombiano en disputar el superclásico de España, jugó los 90 minutos y demostró que está hecho para ayudar al equipo desde la posición en la que lo ubiquen.

    Con el acertado juego que tuvo este sábado en el triunfo 3-1 sobre Barcelona, James dio un paso más para ganarse, completamente, la confianza del técnico Carlo Ancelotti.

    Este sábado, en el clásico Real Madrid vs. Barcelona, James subió en sus cifras. Completó 9 partidos disputados, 766 minutos jugados, 4 asistencias, 1 tarjeta amarilla, y dos goles (en Liga).

    Acá, un registro de sus movimientos en el Santiago Bernabéu:

    Pases buenos: 24
    Pases malos: 4
    Pase gol: 1
    Tiros de esquina: 1
    Faltas cometidas: 1
    Faltas que recibió: 0
    Amarillas: 0
    Remates al arco: 7
    Balones perdidos: 3
    Balones recuperados: 6
    Opciones de gol: Dos. Una de cabeza y otra de media distancia que tapó Bravo, del Barcelona.

  • Alú dijo:

    Cristiano recibirá el próximo 6 de noviembre la tercera Bota de Oro de su carrera. Ese día, el crack portugués tendrá en sus manos el trofeo que le acredita, junto al azulgrana Luis Suárez, como máximo goleador europeo de la temporada pasada. Ambos han compartido reconocimiento al haber marcado 31 goles en la campaña 2013-24 con el Madrid y el Liverpool, respectivamente. Al uruguayo le dieron el galardón el pasado 15 de octubre. En aquel momento, el acto de entrega a Cristiano estaba pendiente de fecha.

    Pero Cristiano ya está pensando en su cuarta Bota de Oro. En estos momentos, ya ocupa la segunda posición en la lista de máximos goleadores europeos de la presente temporada. Está a sólo un punto del liderato que tiene el ruso Kabaev (33 goles), del Sillamäe Kalev de Estonia. ­

  • Alú dijo:

    Roncero

    La expansión mundial del madridismo es imparable. Triunfos tan convincentes como el del Clásico del sábado se convierten en un cheque al portador que garantiza el crecimiento del sentimiento blanco por los cinco continentes. Hechos y no palabras, que diría Ramón Mendoza. Esta página refleja la euforia generada por la exhibición del equipo de Ancelotti ante el envejecido y previsible Barça de Luis Enrique. Desde Indonesia, pasando por Atlanta, dando una vuelta por Nicaragua, haciendo escala en Bélgica y hasta parando en un sitio tan exótico como Isla Margarita, todos bailaron merengue al son de la música de los goles de Cristiano, Pepe y Benzema.

    El mundo entero está partido en dos a nivel futbolístico. Vayas donde vayas ves camisetas del Madrid y del Barça. Lo importante es que la tendencia ha cambiado a favor de los inquilinos del Bernabéu. De los últimos doce Clásicos, el Madrid ganó seis y los azulgrana sólo tres. Esto refleja que desde la marcha de Guardiola la presunta superioridad barcelonista en el juego es sólo un vestigio del pasado. Incluso, en el último año de Pep, el Madrid le quitó la Liga a lo grande con récord de puntos (100) y de goles (121) y con un Cristiano imperial. El mundo entero se rinde al Real Madrid…

  • Alú dijo:

    Sólo las matemáticas defienden al Barcelona ante el Real Madrid. Los números indican que el equipo de Luis Enrique tiene un punto más que el conjunto de Ancelotti, pero las sensaciones 24 horas después del primer Clásico de la temporada, que se suman a la tendencia en el juego de uno y otro equipo indican que el Barça está, hoy por hoy, por debajo del Real Madrid. Y este hecho empieza a asumirse en el Camp Nou como un paso necesario para recuperar la superioridad de los últimos años.

    Sale el Barça del Bernabéu con una hemorragia en la misma herida que ya provocó cierta preocupación en París. Hasta ahora, el Barça ha afrontado dos pruebas de gran nivel: ante el PSG en la Champions League y ante el Madrid el sábado y en ambas ha caído derrotado inapelablemente. De un tiempo a esta parte, el Barcelona ha cambiado su discurso. El club blaugrana era un equipo que se medía en la estética. Hace ya demasiado tiempo que los números se usan como parapeto ante un desplome constante del conjunto y una manera de jugar, que, como ya se sospechaba, fue irrepetible.

    Hace ahora un año, el Barcelona ya daba claros síntomas de agotamiento, pero las alarmas se tapaban con los impecables números de Martino, que firmó un arranque de Liga estupendo con ocho victorias y un empate en las nueve primeras jornadas.

    Anteriormente, con Vilanova en el banquillo, se vivió una situación parecida que obviamente se vio distorsionada por la lamentable enfermedad del técnico. El arranque fulgurante del Barça y la ‘dimisión’ de Mourinho, que tiró la Liga más preocupado de sus trincheras que del día a día, le sobró al Barcelona para coronarse en España, pero el equipo se descosió cruelmente ante el Bayern de Heynckes.

    Ahora vamos camino de repetir el proceso y tratar de justificar en base a las matemáticas a un colectivo sin un plan de juego consolidado. La imbatibilidad de Bravo, el próximo reto de Messi y ese puntito que distancia al Madrid sirven para esconder la pelusa bajo la alfombra. Una vez más.

    Precisamente, la derrota en Madrid debería juzgarse bajo un prisma absolutamente opuesto a la frialdad aritmética. Las sensaciones son subjetivas, pero que el director deportivo del club declare tras el partido que “nuestros primeros 15 ó 18 minutos fueron muy buenos” debería llevar a la reflexión.

    Ha jugado el Barcelona de Luis Enrique, contando amistosos, 17 partidos y en ninguno ha completado 90 minutos intachables. Pensar que con un cuarto de hora aseadito en el campo del campeón de Europa te basta después de fichar lo que se ha fichado es para preocuparse.

    Y hablando de fichajes, chirría la alineación que presentó el técnico del Barça en su debut en el Bernabéu, que se supone que era la cita que le iba a medir en la élite. Se supone, o eso explicaron en su día, que el Barça de Luis Enrique iba a ser intenso, sacrificado y más físico que los anteriores. Nada de eso se transmitió el sábado en el plan de Luis Enrique, que tiró del librillo antiguo alineando el mismo centro del campo de la mejor era del Barça. Y ya ha llovido desde entonces.

    El caso Rakitic. Rakitic, se quedó en el banquillo, y cuando salió en frío fue una absoluta calamidad. El partido le superó. El croata tenía que ser el mascarón de proa del ejercicio, necesario, de renovación del estilo y ha quedado retratado a las primeras de cambio. Y es su culpa.

    Y con él, Piqué, Dani Alves, Iniesta, Pedro e incluso Messi que, ante la falta de armonía, parece aburrirse en los partidos. Empezó enchufadísimo, presionando y viendo incluso una amarilla, y acabó aburrido y desconectado ante el derrumbe del equipo. Y ha quedado demostrado que cuando Messi no se divierte, el Barcelona se deprime.

  • Alú dijo:

    Clarence Isco reta a Bale

    Hay jugadores por los que da pena que los partidos terminen, de esos que valen el precio de la entrada, de los que enamoran a la grada en cada gesto, en cada conducción. Futbolistas especiales a los que uno siempre quiere ver sobre el césped. Y eso le pasa al Bernabéu con Isco. El año pasado surgió el flechazo cuando llegó a la capital un chaval descarado, bañado por la Costa del Sol, que jugaba en el estadio del Real Madrid como si lo hiciera en una plaza de su Arroyo de la Miel natal. Un jugón.

    Y lejos de ser un amor de verano, lo de Isco y la grada del Bernabéu se ha consolidado. El madridismo tiene celos de los muros de Valdebebas porque pueden disfrutar de su magia a diario. La ovación que le brindó la afición al malagueño en el Clásico fue una petición de mano en toda regla, aunque el público no hincó la rodilla sino que se puso en pie. Ahora mismo, después de sus últimas exhibiciones tal es el regusto que ha dejado Isco en el paladar del hincha madridista.

    6 partidos de titular ha jugado Isco de los 13 que ha disputado con el Real Madrid

    Un rebañador nato de esos pocos minutos que le ofrecía Ancelotti hasta hace poco, Isco se veía obligado a condensar su espectáculo de hora y media en pocos minutos. Después de muchos cortos de calidad, el Bernabéu esperaba largometrajes del malagueño, aunque para ello tuvo que caer en desgracia Bale. Con la lesión y la baja del galés, el internacional vio una pequeña grieta y la ha convertido en su hogar. Ha aprovechado al máximo su oportunidad y la afición ya no se imagina un once sin él, un domingo sin verle, un balón caído de las nubes de otoño sin que el pincho de Isco lo espere para acariciarlo de vuelta al césped.

    Planta cara a Bale
    Ha logrado que nadie eche en falta al héroe de la final de Copa, el hombre del 2-1 en la final de la Champions de Lisboa,
    el futbolista de los 91 millones de euros. En una encuesta publicada en MARCA.com y que anoche superaba los 13.000 votos, casi el 85% de los encuestados prefería a Isco en el once del Real Madrid, por el 15% que seguía apostando por Bale en el esquema de Carletto.

    Esa es otra, el esquema, el que ha revolucionado el malagueño. Con su entrada, se acabó el 4-3-3 y se desata la fuerza en el centro del campo. Tres baños consecutivos, a cada cual más difícil y encomiable (Levante, Liverpool y Barcelona), en los que el póker de centrocampistas del Madrid ha sido dueño y señor del partido, refuerzan la candidatura de Isco a permanecer en el once a la vuelta de Gareth Bale de la enfermería.

    Ancelotti dice que cuando el galés esté sano volverá a jugar, pero en las gradas del Bernabéu se suspira más por el sol venido de Arroyo de la Miel que por el aire que sopla de Cardiff. Será un nuevo rompecabezas para el experto en puzzles italiano.

    Cuando en el futuro los robots se hagan con el control del fútbol y la perfección cope el deporte rey, siempre habrá un espectador añorando la humanidad del pasado que cerrará los ojos y recordará los bailes de cintura y la lengua fuera de Isco con el Real Madrid. El último romántico. Un jugón.

    Leer más: Isco se lo pone difícil a Bale – MARCA.com

  • Alú dijo:

    Andrés Iniesta fue el que peor parte se llevó del Clásico del pasado sábado en el Bernabéu. El centrocampista tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 71 por unos problemas en el sóleo de su pierna derecha. Ayer por la mañana se confirmó la lesión y el futbolista estará de baja aproximadamente tres semanas, lo que le impedirá jugar los tres próximos partidos del equipo azulgrana.

    Iniesta se perderá los próximos choques ligueros frente al Celta en el Camp Nou y el Almería en campo contrario y tampoco podrá jugar el partido de Champions que el Barcelona disputará frente al Ajax en Amsterdam. Esta lesión tampoco le permitirá acudir a la llamada de la selección para el próximo parón de Liga. Está previsto que España juegue un partido de clasificación frente a Bielorrusia y un amistoso con Alemania, los días 15 y 18 de noviembre.

    El Barcelona siguió fiel a su línea de oscurantismo en todo lo que hace referencia a las lesiones de sus jugadores emitiendo un parte en el que aclaraba muy pocas cosas. No se indicaba cuál era la lesión ni el tiempo oficial de baja estimado por el club.

    “Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo de fútbol A. Iniesta tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. La evolución clínica marcará la disponibilidad para volver a entrenarse con el grupo”, decía el parte médico emitido ayer por la mañana por el club.

    Su ausencia permitirá que dos futbolistas que han tenido poco protagonismo hasta ahora como Rafinha y Sergi Roberto puedan tener más minutos.

    Leer más: Iniesta estará tres semanas de baja y no irá a la selección – MARCA.com

  • ilia dijo:

    Fabio Capello analizó el Clásico entre Real Madrid y Barcelona para la cadena italiana Fox Sports. El ex técnico blanco censuró la actitud de Neymar.

    “Es un gran delantero, pero no soporto que un jugador de su nivel se caiga al suelo cada vez que le tocan lo más mínimo. Me parece una actitud muy irritante”.

    Elogió a Iker, que resultó decisivo en su parada a Leo Messi: “Fue un espectáculo majestuoso, cada jugador sabe lo que tiene que hacer y cómo tiene que hacerlo. Él de Casillas ante Messi fue un paradón”.

Se han publicado 80 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también