Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Arrestan a dos implicados en el asesinato de Robert Serra

En este artículo: Robert Serra, Venezuela
| 23 |
Robert Serra

Robert Serra

La justicia venezolana dictaminó la privación de libertad contra Eduwin Torres y Carlos García, por sus vínculos con el asesinato del diputado chavista Robert Serra y su esposa María Herrera, informó hoy la Web del Tribunal Supremo.

El juzgado con funciones de control del circuito judicial penal de Caracas admitió las precalificaciones del Ministerio Público por homicidio agravado contra las víctimas, ultimadas el 1 de octubre pasado en su residencia en esta capital, añadió una nota publicada por esa instancia.

La acusación se basa en cargos por asociación para delinquir y otros delitos previstos en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada, aclaró el texto.

egún ese Tribunal, la condición de diputado de la Asamblea Nacional de Serra en el momento de los hechos y otras circunstancias agravan la responsabilidad de los implicados.

El Poder Judicial fijó como centro de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional para Torres y García, quienes pasarán por el procedimiento penal ordinario y pudieran ser sancionados con penas de hasta 30 años de presidio acorde con la Constitución, agregó.

Autoridades venezolanas adelantaron en las pasadas horas que ya estaban identificados los autores materiales del crimen y algunos de ellos habían sido capturados.

(Con información de PL)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • el Artemiseño dijo:

    Si se demuestra que son ello lo que merecen es la pena capital.Nadie tiene derecho de matar.Seguro que detrás de todo esto está la mano de la ultraderecha.Serra era un joven capaz y de futuro y eso molesta

  • Cecilia Valdés Milián dijo:

    Abajo los asesinos! No se mata la esperanza! Cuando se muere en manos de la Patria agradecida, comienza al fin con el morir la vida! Vivan Robert Serra y María Herrera! Viva Chávez! Viva Nicolás Maduro! Gloria eterna a los mártires venezolanos! Hasta la victoria siempre!

  • victor ramos dijo:

    pronto se sabrá quiénes estaban detrás como autores intelectuales.

  • gomez dijo:

    Segun las noticias de Venezuela los inculpados son escoltas del parlamento

  • Tony M. dijo:

    Detras lo que hay es mucha plata y muy probablemente de ricachones y grandes empresarios que aun están en el país. Que les caiga la ley con todo su peso. A meterlos presos y darles donde más les duele, en sus riquezas.

  • yoel sevilla dijo:

    Gonez …le digo que edmin era el jefe de escolta de robert sierra

  • flora dijo:

    ha sido un crimen monstruoso, pero evidentemente fueron mas de dos los q lo hicieron porque dar 50 punaladas a un hombre y 50 punzonazos a una mujer en horas de la noche evidente fueron mas de

    dos asesinos.
    VIVA CHAVEZ!!!! viva maduro!!!

  • flora dijo:

    EL PUEBLO VENEZOLANO PIDE JUSTICIA Y LA COMUNIDAD MUNDIAL, ESO ES UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD Y DE COBARDES.
    VIVA VENEZUELA!!!!!

  • rafael dijo:

    Los hombres muren pero sus ideas viven. eternamente en cada Revolucinario.Rafael siempre.

  • NSP dijo:

    La justicia Venezolana tiene que dar un escarmiento duro ,muy duro , que el que haga esto sepa que le costara la vida , si no esto no va a parar , son los mismos asesinos de aqui y de alla ,son todos iguales , los defensores dela democracia de la derecha , huerfanos de argumentos esa es la unica opcion que les queda .

  • Yeliesmik dijo:

    Ese crimen debe ser estudiado por las leyes de Venesuela y ……… a los culpables

  • mabel dijo:

    que bueno que ya estan tras las rejas esas personas que les han rebatado la vida a dos jovenes luchadores………felicitaciones señor presidente(maduro)

  • Jorge Luis Ronda Jomarron. dijo:

    Se necesita actuar con energia, que la justicia sea implacable con quienes intentan derrotar el socialismo bolivariano, contra los que irrespetan la constitucion venezolana y contra los asesinos a sueldo que se someten a realizar acciones bandálicas como esta.

  • saul dijo:

    y quien dijo que la mujer era la esposa

  • Jose Albernas dijo:

    Muerte a los que matan , a los que se ensañan con los que luchan porque el mundo sea un lugar para todos y no para unos pocos , no se si en el codigo penal venezolano contempla la pena de muerte , para que se apliquen a estos asesinos y a los autores intelectuales cadena perpetua

  • Inés María Miranda dijo:

    Justicia sí, eso es lo que la Gran Patria Grande exige. Nunca será venganza, los asesinos materiales e intelectuales tienen que ser capturados y juzgados para que reine la paz en nuestro continente. !Viva por siempre Robert Serra!

  • federico hurbert dijo:

    gracias a las autoridades venezolanas por capturer a los asesinoos materiles ahora tambien Deben de poner en prision a los autores intelectuales a todo esos cabecillas proyanki que estan sembrando el odio,la violencia , el terror y la destruccion del estado constitucional.

  • Lector X dijo:

    Muerte a los asesinos de Serra!!

  • José José dijo:

    No permitan otro Chile en venezuela. mano dura con los crimenes

  • Giraldo dijo:

    Me satisface que todos los comentarios son de condena al crimen y coincido con los que piden que la justicia sea severa y que las leyes se endurezcan para que todos l os posibles asesinos piensen dos veces al menos sus acciones y lo que le tocara si lo hacen.
    Hay que acabar con esos delitos y dejar al pueblo mayoritario venezolano construir e futuro que eligieron en las urnas
    ¿O es que la democracia solo funciona cuando conviene a Gran Poder?
    ¡Gloria a Serra y Maria!

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también