Imprimir
Inicio »Noticias  »

Despaigne anda encendido en la Liga Japonesa

| 52 |
Alfredo Despaigne en la Liga Japonesa

Alfredo Despaigne en la Liga Japonesa.

Este martes Alfredo Despaigne Rodríguez tuvo su séptimo partido consecutivo bateando de hit y el tercero de más de tres imparables (modasho) en la Liga Japonesa de Béisbol, para elevar a 280 el average ofensivo en la temporada.

El cuarto bate y jardinero izquierdo del Chiba Lotte Marines conectó tres tubeyes y se tomó un ponche en cinco turnos, durante la derrota de su equipo, seis carreras por cuatro, ante el Tohoku Rakuten Golden Eagles.

Despaigne aseguró a ZONA de STRIKE que uno de sus batazos “dio encima de la cerca y se fue” por lo que pudo ser considerado cuadrangular, sin embargo la dirección de los Marineros no apeló al video.

Pese a ligar tres extrabases el cubano no impulsó carreras pues la conexión del primer inning no fue suficiente para remolcar al jugador que encontró en la inicial. El segundo biangular se produjo con las bases limpias en el séptimo y finalmente el tercero lo pegó luego de que Toshiaki Imae (3B) sonara bambinazo en el noveno.

El slugger criollo atraviesa por un gran momento en su primera incursión en la Nippon Profesional Baseball (NPB) al punto que en los últimos 10 partidos sumó 30 puntos a su average, como resultado de 13 indiscutibles en 37 apariciones en el home. En este período –desde el pasado día 5- batea para 351.

Hoy Yulieski Gourriel Castillo (Yokohama DeNA BayStars) se fue de 4-0, con un abanicado.

(Tomado de Zona de Strike, blog de Ibrahim Carrillo)

alfredo despaigne-jap-090983alfredo despaigne-japc3b3n-0984433

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yoyi dijo:

    oye Men me gustaria que me amndaras todas las semana las actuacion de los cubanos en la MLB para estar actualizado porque lo unico que tengo es CUBADEBATE mi correo es : aseguramiento.farm@ssp.sld.cu te lo voy agradecer toda una vida socio....hala madrid

  • Roberto Chaple dijo:

    Poder tiene para eso y mucho más. No se dice nada de Cepeda, si alguien tiene información, por favor

  • alejandro dijo:

    ES VERDAD QUE NO SE QUEDA BIEN,PARA ARIEL QUE PARECE ES EL UNICO DETRACTOR DE DESPAIGNE Y ESTA CIEGO, EN SU PRIMERA INCURSION COMO REFUERZO CON PINAR DEL RIO DESPAIGNE TERMINO COMO LIDER DE LOS BATEADORES EN CUBA CON 384 Y A TODO TREN, REVISA ESA ESTADISTICA HERMANO Y CON SANTIAGO DE CUBA EN LA SEGUNDA ETAPA TUVO LESIONES Y EN VERDAD ESE EQUIPO NO TENIA MUCHO QUE OFRECERLE NO HABIA MOTIVACION. COMO TU VAS A VALORAR LA CALIDAD DE UN PELOTERO POR UNA SERIE COMO REFUERZO DE 45 JUEGOS CUANDO LLEVA 10 AÑOS ACABANDO EN CUBA Y EL EXTRANJERO Y ES EL MEJOR PELOTERO CUBANO INTEGRALMENTE AL BATE EN LOS ULTIMOS 6 AÑOS HASTA QUE ABREU SE LE ACERCO, REVISA ESTADISTICAS Y LAS COMPARACIONES QUE LE HICIERON CON YULIESKI, ABREU Y CEPEDA, NO HAY DUDADS ES EL MEJOR, EN HOME RUM, EMPUJADAS, ANOTADAS, EXTRABASES, AVERAGE, SLUGEN. FUERZA Y TACTO.

  • alejandro dijo:

    COLEGAS PARA QUE ESTEN MEJOR INFORMADOS Y AL DIA REMITENSE AL SITIO http://zonadestrike.wordpress.com/ DE UN PERIODISTA DE LA PROVINCIA GRANMA, ES UN SITIO LEGAL, AUTORIZADO Y DE MUCHO PRESTIGIO EN CUBA PORQUE SALE DE AQUI NO DE ALGUIEN QUE ESTA FUERA. ESTE SITIO PUBLICA A DIARIO TODO LO DE CUBA Y EL EXTRANJERO EN MATERIA DE BEISBOL, ES EL MEJOR SITIO. Y PARA SABER DEL BEISBOL JAPONES CONSULTEN http://beisboljapones.com/joomla/
    SALUDOS.

  • inédito dijo:

    Por favor, el que dijo que Despaigne va a ser el mejor toletero de todos los tiempos ¿está borracho? o es del Estado Islámico. Deje el fanatismo nague

  • LAAM dijo:

    Muy bien por Despaigne espero que se mantenga a ese nivel pues él tiene para eso y mucho más, y lo de las carreras no es su culpa que los 3 primeros al bate no se envasen lo suficiente.

  • JManuel dijo:

    Tulipán Negro: Que bien te quedo eso claro que nuestra pelota a pesar de los pesares y del gran problema de dirección que tiene posee un tremendo nivel hay esta el resultado, mira los con nombre y los sin nombre jugando en la mejor liga del mundo (MLB), los talentosos Cepeda, Gourriel Y Despaigne (El Caballo de los Caballos) en la liga Japonesa, todos formaditos acá desde las áreas de los infantiles en los barrio hasta el equipo Nacional. Además coincido plenamente con usted uno en esta vida tiene que estar donde en primer lugar se encuentre bien con uno mismo es decir lo mío primero y eso encierra muchas cosas

  • alejandro dijo:

    EL BEISBOL DE JAPON ES MUY EXACTO, EN LA LIGA DEL PACIFICO SOLO 5 PELOTERO BATEAN ENTRE 300 Y 339 DE 6 EQUIPOS, EN EL EQUIPO DE DESPAINE NINGUNO BATEA 300, ES DECIR QUE DESPAINE ESTA MUY BIEN COMPARANDO CANTIDAD DE JUEGOS CONTRA LA PRODUCCION QUE TIENE Y ESO QUE ES NOVATO EN ESE BEISBOL Y PROVIENE DEL AMATEURISMO CUBANO. OTROS CUBANOS COMO JUANA MIGUEL MIRANDA QUE LLEVAN AÑOS EN EL PROFESIONALISMO Y EN JAPON HACE UN TIEMPO, ESTAN MUY POR DEBAJO QUE EL DESPA.

  • yoyi dijo:

    hermano alejandro lamento decirte que mi unico sitio pocible es cubadebate si fueras tan amable de mandarme todo eso por correo este es el mio aseguramiento.farm@ssp.sld.cu me seria muy intructivo

  • Adrian dijo:

    Terminó de calentar Despaigne, ahora Yuli que se aparte.

  • Javier dijo:

    El beisbol cubano agonizando pero luchando por mantenerse en vida, cuan to deseo que llegue ese punto de inflexión de la selecciona nacional en eventos internacionales y más allá del lugar que se ocupe nos deje con la satisfacción de que esta en franca recuperación, añoro las series nacionales donde se desbordaban los estadios donde había rivalidad y calidad en el terreno y en las gradas cunado había pasión y era el plato fuerte para los cubano en su tiempo libre, añoro aquellos años donde podías respirar lo tenso que se ponían los contrarios de Cuba en eventos internacionales en juegos decisivos o no todos querían ganarle y si equitativamente no podían vendía bien cara su derrota.
    Pero bueno las tiempos van y vienen y las cosas llegan y se van, estamos agonizando pero aun no estamos muertos y podemos luchar y recuperarnos.

  • Nokkito dijo:

    Creo que alejandro tiene algo de razón ,sus picher son exacto y se equivocan muy poco.Queremos más dActos de la MLB Y DE NPB,y como fue la jornada en el beisbol japonés ...por lo que he visto despaigne ha hecho un gran demostración..saludos,ahhhh el que tenga internet felicidades si puede mandarnos algunas noticias a los pobrecitos sin internet

  • J.A. Chan dijo:

    Tremendos peloteros tenemos, hay que romper las ligaduras de las leyes norteamericanas, revisar las nuestras y sobretodo romper las malas prácticas de nuestros directivos del INDER, con énfasis en los de el beisbol; por favor que sean los mejores los que estén donde deben y todos en cada lugar, sin obviar a ninguno, pero sobretodo dar el lugar que merecen los directores de equipo. Nadie tiene dudas de lo que pasó en el famoso juego del batazo, quien permitió lo que ocurrió y si hAY DUDAS BUSQUEN DONDE ESTÁ DEMIS VALDEZ, hay o no hay complicidad y vista gorda.

  • Ana Rosa Ramos Fernandez dijo:

    El mismo es un pelotero con mucha dignidad y el mejor, es nuestro Alazán Mayor FELICIDADES

  • Yosmani Cabrera Madrigal dijo:

    SI YA SE PONEN PARTIDOS DE LA MLB, PORQUE NO TRANSMITEN JUEGOS EN LOS QUE PARTICIPEN EQUIPOS DONDE ESTAN CUBANOS, SI YA HASTA RODOLFO A DICHO EN LAS TRANSMISIONES, QUE YA NO ES UN SECRETO QUE HAY CUBANOS EN LA MLB CON BUENOS RESULTADOS

  • leo dijo:

    MUY BIEN POR DESPAIGNE Y YULI PARA LOS QUE NO CONFIABAN EN ELLOS, PARA MI LOS MEJORES DE CUBA.

  • juanma-messimaniaco dijo:

    y los otros cubanos ¿que han hecho?

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también