Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Atlético derrota 1-2 al Real Madrid

| 115 |

atletico de madrid victoria sobre el real madrid

El Atlético de Madrid se impuso frente al Real Madrid (1-2) en un partido perteneciente a la tercera jornada de la Liga BBVA, en el que los hombres de Simeone mostraron que le tienen tomada la medida a los madridistas, que no acaban de saber como superar al conjunto rojiblanco, y en el que el turco Arda Turán fue decisivo.

No jugó mal durante gran parte del partido el Real Madrid, de hecho por momentos desplegó un buen fútbol. Sin embargo parece que con el Atlético de Madrid han dado con la horma de su zapato. Los rojiblancos sumaron con este tres partidos consecutivos sin perder ante los blancos. Esta vez un corner, como siempre, y los cambios de Simeone fueron decisivos.

atletico contra el real madrid 2

La primera mitad comenzó según el guión previsto. El Atlético de Madrid se replegó en su campo, juntó dos líneas de cuatro y dejó a Mandzukic y Raúl Jiménez por delante dificultando el primer pase del Madrid. Los blancos de inicio no supieron abrir la defensa planteada por Simeone e insistieron en jugar por el centro. Todo muy similar a los partidos de la Supercopa de España.

Así se mantuvo el partido en los instantes iniciales, fue todo tan parecido a lo visto en los últimos derbis que, como no podía ser de otra forma, el gol visitante llegó a la salida de un corner. Corría el minuto 10 cuando los atléticos aprovecharon una jugada que les sale a la perfección. Esta vez el balón lo botó Koke y el remate lo realizó al primer palo Tiago. Nuevo gol de córner de los colchoneros y nuevo gol que recibió a la salida de un saque de esquina el Real Madrid, nada nuevo.

atletico contra el real madrid 1

Hasta ahí y en los instantes siguientes el Atlético estaba mejor plantado sobre el césped del Bernabéu, sin llegar a crear claras ocasiones de gol en jugada, pero acercándose a las inmediaciones del área de un Casillas que a raíz del gol fue silbado por su público.

Sin embargo, el rumbo del partido cambió a mediados del primer acto. El Real Madrid de la mano de Kroos y Modric empezó a mover con más rapidez el balón, a estos les acompañó la línea de tres formada este sábado por James, Bale y Cristiano Ronaldo. Los tres comenzaron a intercambiar posiciones y a generar superioridad en las bandas, especialmente en la derecha. Allí Siqueira, aún lejos del nivel de su antecesor Filipe Luis, vio como el galés y el portugués le encaraban constantemente.

En uno de esos envites el lateral derribó a Cristiano en el área, penalti que transformó el propio ‘7’ madridista. Desde ese momento hasta el descanso se pudieron ver probablemente los mejores minutos del Madrid en lo que va de Liga. Con constantes llegadas por banda y con una velocidad en el juego que no se le había visto en lo que va de año. Llegaron entonces varias ocasiones claras de los blancos. Benzema tuvo dos, la primera la erró cuando estaba solo delante de Moyá a causa de un mal control, la segunda tras un gran centro de Cristiano se la sacó el portero tras un gran cabezazo picado.

Antes Moyá ya había sacado una falta lanzada por Bale, cuando el partido aún iba 0-1. El guardameta y Koke fueron los mejores de un Atlético que agradeció el descanso, pues no acabó de encontrarse cómodo en los últimos minutos de la primera parte.

Tras el descanso el choque se pareció más a los instantes iniciales de la primera parte que a los finales. Los de Simeone se recompusieron y comenzaron a llegar algo más al área rival, mientras que los de Ancelotti bajaron algo el listón. El técnico visitante realizó además dos cambios muy inteligentes, primero metió a Arda al campo y luego a Griezmann. El italiano por su parte hizo debutar a Chicharito a media hora del final.

Una de las cosas que distinguen a los grandes clubes de los menos grandes es su banquillo. Saber que los hombres de reserva te pueden cambiar un encuentro y en eso a día de hoy los actuales campeones de liga son de los mejores equipos de Europa. La entrada de Arda hizo virar el partido. El turco tiene más calidad en la uña del pie que muchos jugadores con ambas piernas.

Este sábado en el Bernabéu lo volvió a dejar claro. Desde que apareció en el juego todos los compañeros le buscaron y él no se escondió. Generó peligro constantemente y todo lo que hizo tuvo sentido. Además encontró en Koke y Griezmann a dos grandes aliados. Precisamente en una jugada iniciada por el francés nació el segundo gol de los visitantes. Un pase suyo le llegó a Juanfran que la metió al área donde Mandzukic la dejó pasar y el turco con mucha clase batió a Casillas (1-2).

Entonces el Madrid se fue arriba, con ímpetu y con un voluntarioso Isco que desde que entró se dejó ver, aunque le faltó acierto de cara a gol. El conjunto de Simeone por su parte tiro de oficio, no permitió a los locales llegar con claridad e incluso tuvo el 1-3 en las botas de Griezmann.

Al final victoria atlética que les sitúa con siete puntos de nueve en Liga y sobre todo que demuestra que el equipo del Manzanares le tiene tomada la medida a su eterno rival. Un Real Madrid que ha empezado la Liga de forma muy irregular y que se ha dejado ya, tras tres jornadas, seis puntos respecto al Barcelona y cuatro con el Atlético de Madrid.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: REAL MADRID, 1 – ATLÉTICO DE MADRID, 2. (1-1, al descanso).

ALINEACIONES.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa (Varane, min.77), Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Kroos, Modric; Bale (Isco, min.72), James, Cristiano Ronaldo y Benzema (Chicharito, min.63).

ATLÉTICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi (Arda, min.61), Tiago, Koke, Raúl García; Raúl Jiménez (Griezmann, min.64) y Mandzukic (Mario Suárez, min.77).

GOLES:

0 – 1, min.10, Tiago

1 – 1, min.26, Cristiano Ronaldo.

1 – 2, min.76, Arda.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C.Valenciano). Amonestó a James (min.19), Chicharito (min.67) y Modric (min.85) por parte del Real Madrid. Y a Godín (min.22), Siqueira (min.25), Mandzukic (min.41) , Gabi (min.54), Miranda (min.86) y Mario Suárez en el Atlético de Madrid.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Loco dijo:

    RONI…que le pasa a tu RM, menos masl que tu novio CR7 metió uno, pero a Carletto..le van a contar los dias en el Bernabeu, por culpa de tu amigo el Floro…jajaja

  • Sergio dijo:

    Realmemte fue 2 a 1. , que bien pudo ser un 2 a 0, no Sr. Balboa?, pues el Sr. Mateu Lahoz cayó en el TRAPO con el piscinazo de CR, pero después se comió el agarrón de Bale a Raul Jimenez a la CARA del CUBANO, como decimos.

    En fin, el pobre Ancelotti, un DT competente, demostrado, pero?????,,,arduo trabajo le espera.

    Saludos

  • Sergio dijo:

    Bronce en el MUNDOBASKET 2014

    Francia 95 – Lituania 93, soberna acurtación, una vez más de Niocolas Batum, que para mí debe ser el MVP del MUNDIAL, opinión muy personal.

    Saludos,

    • KIKOblaugrana dijo:

      Saludos a todos los foristas

      Bueno tenemos 9 puntos y ningún gol permitido, mejor no se podía empezar. De atrás para adelante Mathieu ha superado las expectativas de muchos, es bueno por arriba no lo veo mal en los cortes ni en la marca personal lo que más me preocupa de él son los balones a la espalda y los pases entrelíneas parece ser muy lento. Mascherano si no es el mejor del mundo en la marca personal está entre ellos, espero que cuando Bartra se consolide suba a su posición natural en el medio campo en competencia con Busquets, por cierto no creen que se podría improvisar con Javier como LD a ver qué tal resulta, no se ideas locas que se le ocurren a uno. Montoya lo hizo bien me gusta que aunque no sube tanto como Alves si me parece un mejor defensor. Jordi sin comentarios ese siempre hace bien los deberes. Busquets a un gran nivel. Rakitic, mientras más lo veo jugar más me gusta, es una fiera en la recuperación tiene una gran salida, tremenda capacidad para el toque en corto y para los pases largos, técnica individual y un misil desde afuera del área. Se desdobla rápido en ataque y verticaliza muy bien el juego por las bandas, un crack. El chico Munir juega sin complejos como si estuviera en un potrero y no ante más de 80 mil personas, gambetea y encara con absoluto descaro. Messi es grande grande muchos lo hemos criticado durante los últimos tiempos pero es una verdadera máquina de jugar al futbol, donde quiera que lo pongas marca la diferencia, ya sea de falso 9 de media punta, de extremo, de 8 y hasta de 5 creando juego y dando salida. Las 2 asistencias espectaculares y la segunda sobre todo marca registrada de la casa. Neymar este debe ser su año y la presencia del canterano Munir parece haberlo enchufado. Iniesta no tuvo su mejor partido pero aun así, ese es de los imprescindibles. Pedrito bastante perdido ni tiñó ni dio color. Pique una vergüenza en toda la extensión de la palabra como de un tiempo tan corto un fuera de serie se convierte en ese desastre. Súper lento se come todos y cada uno de los amagues, sinceramente no creo que vuelva a recuperar su antiguo nivel.
      Saludos a todos los blaugranas Yoan Azul, Sergio, Culé Naranja, JFC Barcelona, Barza, el Culé y demás

      Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

      • willy del barca dijo:

        muy bueno ese comentario vizca barca .y pobres merengues jajajajajaj

  • roger dijo:

    Bien eso es lo q les espera a los blancos y q menos a Di Maria

  • setrof dijo:

    ¿quien manda en la capital?

  • Cubanito100% dijo:

    Muy mal en el Madrid rodaran cabezas si en la proxima jornada no hay goleada frente el deportivo.
    El madrid ya tenia un sistema de juego… y lo dejo ir al dejar marchar a Di Maria Alonso

  • cadillac dijo:

    y que dice la gente del real madrid…a llorar que se perdio el tete.

  • CARLYTO dijo:

    El atletico le demostro al madri una vez mas quien es el que manada. VISCA BARCA

  • Industriales dijo:

    TDO GIRA ALREDEDOR DEL DINERO……..la culpa es de Florentino………no vendiste al Fideo, te pidio aumento de salario, es feo, no vende camisetas………compraste a James q si es bonito, vende camiseta, pero el futbal es sacrificio + calidad + pasarela…..lo mismo te paso en la epoca de David Beckham………..pero al final para Florentino todo es negocio y si se gana BIEN.

  • Mike Barça dijo:

    Bueno, bueno , bueno, y ahora que van a decir?, ROSA Madrid, el Equipito mas CARO del Mundo, sigue con su racha perdedora.

    Y yo LIDER, viste la COMBINACION DEL DIABLO (Messi-Neymar) y cuando se incorpore el Roweiler Luisito Suarez, na´pa´divertirme y dar chucho jajaja

    Oya nada, 2 juegos seguidos los pierde cualquiera, bueno, ya que te va a dar un infarto.

    Ah!!!, se me olvidaba, que me dicen del PISCINAZO de Cristiña, , sino se van sin nada.

    Saludos a todos, jajaja

  • Sergio dijo:

    Bueno, está bien, el titulo debió deci 2 a 1, pero al final la SEMANTICA da lo mismo,,,,,,ganó el Atletico de Madrid.

    • Anddy dijo:

      El titulo del articulo es 1 a 2 porque se jugo en el Bernabeu. Y en el futbol mundial siempre se pone primero la cantidad de goles del equipo de casa (en este caso el Real Madrid) y despues la cantidad del visitador.

      • SuperCR dijo:

        CORRECTO

      • Sergio dijo:

        Pues claro que es un PURO FORMALISO mio, el orden de los facotres no altera el producto, pero esto lo PUBLICARON este año:

        NOTICIAS, DEPORTES »
        Real Madrid barre al Bayern 4-0 y se convierte en el primer finalista
        29 abril 2014

        En fin, repito, da lo mismo,,,,,solo fue una CURIOSIDAD.

        Saludos,

  • Naruto dijo:

    para todo aquel que le gusta sufrir la receta es sencilla 1 oir los comentarios de Renier y Sergio 2 irle al Madrid.

  • star 11 dijo:

    QUE PASO AHORA, NO LE PUEDEN ECHAR LA CULPA A QUE CR7 NO ESTABA Y ESE PANAL FUE DUDOSO ASÍ QUE, QUE, LA VEJES DE CR7 Y EL FIN DE SU CARRERA ESTA COMENZANDO MESSI ES EL MEJOR, VIZCA BARZA

    • Raúl7 dijo:

      Oye tu verraco que mierda estas hablando de CR7 de que vejez (con z) tu hablas si va a ganar el balón de oro con 30 años pena debería darle al enano vomitón que con 27 no va a ganar mas ninguno

  • El Cule dijo:

    Vuelve a perder el Madrid esto ya se hace costumbre, haber Javier Balboa que escusas tienes para está derroto y no me digas que el Atlético juega muy fuerte , q el Madrid de Mou era peor , no le eches la culpa al arbitro que estuvo mal para los dos.
    Para mi al Madrid del segundo tiempo le falto intensidad y aquí fue donde perdieron el partido , creo que no aguantaron el esfuerzo físico de la primera parte , por otra parte hay dependencia de CR7 , cuando el luso se apago en la segunda mitad se apago el Madrid.
    Mi Barca lo veo bien un poco de falta de definición, pero con la entrada de Luisito y la titularidad de Neymar se resolverá el problema estoy seguro.
    Así que “Están asustados merengues”
    No se preocupen que la próxima temporada no tendrán que enfrentar ni al Barca ni al Atlético ya que deben estar en segunda división jajajaja.
    Un Saludo. Vizca Barca!!!!!!

  • troll dijo:

    Esta notica merece un JAJAJAJAJAJAJ bien grande..
    Visca Barca

  • Barça dijo:

    Asustados blancos?¡¡¡¡
    jajaja…..donde se meten ….Liliana ….y demas …
    Porque hace algun tiempo que no escriben ……..no tienen cara …..
    por parte de Liliana debe estar siguiedo al Milan que va bien en liga …..jajajaja
    Salu2

  • Barça dijo:

    Juventus iguala con Roma como líder en fútbol italiano PDF Imprimir E-Mail

    Roma, 13 sep (PL) Juventus derrotó hoy dos goles por cero a Udinese y se unió a Roma como líder en la Liga italiana de fútbol, tras dos jornadas.
    El argentino Carlos Tévez (minuto ocho) y Claudio Marchisio (75) dieron la victoria a la Juve, que comienza firme la defensa de su campeonato con paso perfecto en dos salidas.

    Por su parte, Roma derrotó 1-0 al recién ascendido Empoli con un afortunado gol tras disparo del belga Radja Nainggolan, con lo que suma también su segunda victoria.

    El lanzamiento desde larga distancia del centrocampista golpeó en el poste para rebotar después en la espalda del arquero Luigi Sepe y colarse en la portería local poco antes del descanso.

    Además, el Empoli vio cómo su entrenador, Maurizio Sarri, fue expulsado por protestar un supuesto penal cuando el equipo más presionaba en busca del empate.

    Mañana se jugará el grueso de la jornada con los desafíos Sampdoria-Torino, Cagliari-Atalanta, Florentina-Génova, Inter de Milán-Sassuolo, Lazio-Cesena y Parma-Milán AC.

    El último partido de la fecha será el lunes, entre Hellas Verona y Palermo.

  • Barça dijo:

    PSG no puede con Rennes en fútbol francés PDF Imprimir E-Mail

    París, 13 sep (PL) El París Saint Germain no pudo hoy derrotar como visitante al Rennes en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Liga francesa de fútbol.
    Luego de recuperar buenas sensaciones con dos triunfos consecutivos, el PSG queda ahora 1-1 con el Rennes, lo cual le hace peligrar la segunda posición de la tabla.

    Zoumana Camara puso en ventaja a los capitalinos al minuto 43, pero Paul-Georges Ntep De Madiba decretó la igualdad a los 55.

    Por su parte, Reims doblegó 2-0 a Toulouse, 1-0 se impusieron Montpellier a Lorient, Niza a Metz y Saint Etienne a Caen, y el duelo Bastia-Lens finalizó 1-1.

    Mañana cerrará la jornada con los enfrentamientos Lille-Nantes, Guingamp-Burdeos y Evian-Marsella, y de ganar Lille y Marsella, el PSG caería al cuarto escaño de la clasificación general.

    acl/lp

  • Barça dijo:

    Tabla de posiciones de la Liga francesa de fútbol PDF Imprimir E-Mail

    París, 13 sep (PL) Saint Etienne escaló hoy a la segunda casilla de la Liga francesa de fútbol tras imponerse 1-0 a Caen.
    Clasificación general de la Ligue 1:

    Pos. Equipo JJ JG JE JP GF GC Pts.

    .1. Girondinos de Burdeos 4 3 1 0 9 3 10.

    .2. Saint Etienne 5 3 1 1 6 6 10.

    .3. París Saint Germain 5 2 3 0 10 3 9.

    .4. Montpellier 5 3 0 2 5 2 9.

    .5. Rennes 5 2 2 1 8 5 8.

    .6. Lille 4 2 2 0 4 1 8.

    .7. Olympique de Marsella 4 2 1 1 8 5 7.

    .8. Lorient 5 2 1 2 6 4 7.

    .9. Lens 5 2 1 2 6 5 7.

    10. Nantes 4 2 1 1 3 2 7.

    11. Niza 5 2 1 2 5 9 7.

    12. Caen 5 2 0 3 5 3 6.

    13. Olympique de Lyon 5 2 0 3 6 6 6.

    14. Bastia 5 1 3 1 6 7 6.

    15. Toulouse 5 2 0 3 5 7 6.

    16. Metz 5 1 2 2 3 5 5.

    17. Reims 5 1 1 3 7 11 4.

    18. Mónaco 5 1 1 3 5 9 4.

    19. Guingamp 4 1 0 3 1 7 3.

    20. Evian 4 0 1 3 2 10 1.

  • Barça dijo:

    Tabla de posiciones de la Liga italiana de fútbol PDF Imprimir E-Mail

    Roma, 13 sep (PL) Juventus y Roma comparten hoy el liderato en la Liga italiana de fútbol, a la espera de los resultados de mañana en la segunda fecha.
    Clasificación general del Calcio:

    Pos. Equipo JJ JG JE JP GF GC Pts.

    .1. Roma 2 2 0 0 3 0 6.

    .1. Juventus 2 2 0 0 3 0 6.

    .3. Milán AC 1 1 0 0 3 1 3.

    .4. Nápoles 1 1 0 0 2 1 3.

    .5. AC Cesena 1 1 0 0 1 0 3.

    .6. Udinese 2 1 0 1 2 2 3. .7. Cagliari 1 0 1 0 1 1 1.

    .7. Sampdoria 1 0 1 0 1 1 1.

    .7. Sassuolo 1 0 1 0 1 1 1.

    .7. Palermo 1 0 1 0 1 1 1.

    11. Atalanta 1 0 1 0 0 0 1.

    11. Torino 1 0 1 0 0 0 1.

    11. Hellas Verona 1 0 1 0 0 0 1.

    11. Inter de Milán 1 0 1 0 0 0 1.

    15. Génova 1 0 0 1 1 2 0.

    16. Chievo Verona 1 0 0 1 0 1 0.

    16. Parma 1 0 0 1 0 1 0.

    18. Lazio 1 0 0 1 1 3 0.

    19. Fiorentina 1 0 0 1 0 2 0.

    20. FC Empoli 2 0 0 2 0 3 0.

Se han publicado 115 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también