Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Kramer no recuerda haber jugado final del Mundial Brasil 2014

| 119 |

Christoph KramerChristoph Kramer, jugador de la Selección de Alemania que disputó contra Argentina la final del Mundial Brasil 2014, no recuerda los 30 minutos de acción que tuvo en el juego tras sufrir una conmoción cerebral.

Y los médicos están seguros de que los recuerdos no regresarán.

El centrocampista del Borussia Moenchengladbach, declaró a la revista Focus, que "los médicos están seguros de que los recuerdos de la final del Mundial no regresarán".

Medios deportivos habían informado después que terminó el Mundial, que Kramer le preguntó luego del golpe con el defensa argentino Ezequiel Garay, si realmente se trataba de la final.

Por esta razón, el árbitro del partido, el italiano Nicola Rizzoli, solicitó el cambio del futbolista.

Los médicos le han asegurado a Kramer que no tendrá secuelas por el golpe, según lo declarado por él mismo a la revista Focus.

(Con información de Tele Sur)

Christoph Kramer 1

Christoph Kramer 2

Se han publicado 119 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasser dijo:

    A Benzema le ha durado un año la tranquilidad. Hoy, cuando se incorpore a los entrenamientos con el Real Madrid, se encontrará en el vestuario de Valdebebas con otro delantero: Chicharito.

    32 goles llegó a firmar Benzema en la segunda temporada de Mourinho

    Karim se marchó el pasado lunes con la selección siendo el único nueve del conjunto blanco. A su regreso a Madrid una semana después, se encontrará con un competidor directo por su puesto.

    El Madrid se entrena hoy por la tarde para poder contar con los internacionales que jugaron ayer. Benzema es uno de ellos —junto a Varane, Kroos, James, Pepe y Coentrao—. Por tanto, será la primera vez que Chicharito y él se vean las caras tras el fichaje in extremis del exjugador del Manchester United. Se saludarán y, desde ese momento, arrancará la batalla del nueve en el Real Madrid.

    La llegada de Chicharito no pone en peligro la condición de titularísimo de Benzema. Al menos, a corto plazo. Ancelotti confía ciegamente en el francés, al que considera vital en el engranaje de la BBC. Con Cristiano Ronaldo y Bale, más que un goleador, el técnico italiano necesita un buen socio para ellos. Y Karim eso lo hace de lujo.

    20 goles es el mejor registro anotador de Chicharito con el United en la 10-11

    Pero también necesitaba una alternativa al francés y Chicharito ha sido el elegido. Un jugador con más instinto goleador y con más trabajo. En definitiva, un nueve de otras características que le va a venir muy bien en una temporada tan cargada de partidos.

    El mexicano lleva ya una semana entrenando a las órdenes de Ancelotti. Llega con ganas de quedarse, con la ilusión de aprovechar una ocasión única para él. Sabe que, de momento, está de paso —ha llegado cedido—, pero que una buena temporada la abriría las puertas a la posibilidad de que el Madrid se plantease la opción de quedárselo —tiene una opción de compra de 22 millones de euros—.

    Por su lado, Benzema sabe que el puesto sigue siendo suyo mientras mantenga la confianza de Ancelotti, aunque sin perder de vista que, ya desde el sábado, tendrá una nuevo rival en el banquillo.

    Leer más: Real Madrid: Arranca la batalla del 9 - MARCA.com

  • yasser dijo:

    El 12 de agosto de 2009 la selección española afrontaba un amistoso que parecía un trámite. Jugaba en Skopje, la capital de Macedonia, y al descanso del partido el marcador reflejaba un 2-0 en el estadio Filip II. Y era un resultado benévolo para una España desbordada por la velocidad de los balcánicos, que habían tenido en Pandev a su estrella.

    En el descanso, Del Bosque dejó a Xabi Alonso en la caseta y dio paso a Sergio Busquets. Era solo el sexto partido del catalán con España, jugado los 90 minutos únicamente en dos trámites ante Sudáfrica en la Copa de las Confederaciones. Ese día de agosto de hace cinco años iba a ser clave para la historia de Busquets con España.
    70 partidos

    cumple este lunes el centrocampista con la selección

    La Roja remontó, ganó 2-3, apenas sufrió en la segunda mitad tras una primera tormentosa, Del Bosque entendió que a partir de ese momento Busquets iba a ser esencial y que la opción de que Xabi jugara como pivote único pasaba a mejor vida.

    Un mes más tarde, en Riazor y ante Bélgica, nació la sociedad que iba a ser un pilar fundamental en la España de Del Bosque campeona del mundo y de Europa: el eje formado por Xabi Alonso y Busquets.

    A partir del 5-0 ante Bélgica, el seleccionador hizo de esa pareja una base intocable, a la que defendió a capa y espada cuando se la puso en entredicho y a la que siempre puso como ejemplo de lo que es un jugador completo, del futbolista que es capaz de leer los partidos desde una visión global y no desde la suya particular.

    Cinco años después de aquel partido en Macedonia remontado en la segunda mitad con goles de Torres, Piqué y Riera, Sergio Busquets es un jugador consolidad en la selección. Este lunes, en el marco del Ciutat de Valencia, pondrá su marcador de partidos con La Roja en 70 desde que debutara en Estambul el 1 de abril de 2009. Mucho de lo logrado por España en ese periodo de tiempo tiene su explicación en Busquets y su sentido del equilibrio para tapar vías de agua y su capacidad para dar salida a la pelota. Le falta el gol, pero, a pesar de que De Bosque dijo hace tiempo que llegaría el día que los hiciera, no es algo que le quite el sueño.

    A vuelta con el pubis
    El Busquets que se vio en el Mundial, y hasta el del pasado jueves en París, anda lejos de su mejor versión. Del Bosque sabe que necesita al jugador pletórico que tanto le ha dado y que cuando lo tenga habrá mucho camino recorrido. Los problemas de pubis que viene arrastrando desde hace dos temporadas han hecho mella en el juego del centrocampista del Barcelona.

    El próximo verano, en el que no hay fase final alguna, puede ser el señalado para que pase, al fin, por el quirófano.

    Leer más: El rival que 'descubrió' a Busquets - MARCA.com

  • borusser dijo:

    Y DESPUES SE QUEJABAN DE LO QUE NEUER LE HIZO A HIGUAIN, OJO POR OJO...

  • yasser dijo:

    David De Gea, amigo personal de Chicharito Hernández y excompañero suyo en el Manchester United, no duda de que el Real Madrid ha hecho una gran incorporación con el delantero mexicano.

    En una entrevista en Tiempo de Juego de la Cope, el portero de la selección aseguró que Chicharito es un futbolista que garantiza goles: "Me parece que es una gran incorporación para el Real Madrid, juega poco pero marca mucho".
    De Gea

    "Chicharito juega poco y marca mucho"

    De Gea, además, destacó el lado humano del mexicano. "Chicharito es una grandísima persona, una de las mejores que he conocido en el mundo del fútbol. Lo va a hacer muy bien en el Madrid", aseguró el internacional español, que siempre estará agradecido al delantero por el recibimiento que le dio cuando fichó por el Manchester United.

    De Gea no duda de que Chicharito reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid y así lo piensa también Sir Alex Ferguson, la persona que le fichó para el United: "Estoy seguro de que lo hará muy bien en el Real Madrid, es una garantía cuando tiene confianza".

    Precisamente, confianza es lo que le ha faltado al delantero en los últimos años. Ferguson no le dio demasiadas oportunidades en su última temporada como entrenador del United y Moyes aún menos. Van Gaal, al llegar esta temporada, ya tenía claro que no contaba con él, pero quienes conocen a Chicharito no dudan de que puede funcionar en el Real Madrid.

    Leer más: Real Madrid: De Gea: "Chicharito juega poco pero marca mucho" - MARCA.com

  • yasser dijo:

    A Leo Messi no se le acaban los retos. A la vuelta de la esquina tiene uno de esos que dan la vuelta al mundo y que para él suelen ser coser y cantar cuando los tiene a tiro. Y es que el argentino le faltan sólo dos goles para llegar a los 400 oficiales entre el Barça, su único club, y la selección argentina.

    Por tanto, en el partido del próximo sábado ante el Athletic Club de Bilbao (Camp Nou, 16.00 h.) tiene la primera oportunidad para lograrlo. Si no lo consigue, en el siguiente encuentro quizás lo tenga más fácil, dado que pese a ser un compromiso de Champions League el rival será el APOEL de Nicosia.

    Desde su debut en partido oficial con el Barça, en octubre de 2004, en un derbi contra el Espanyol disputado en el Estadi Olímpic, Leo Messi ha firmado 356 goles oficiales entre Liga, Copa, Champions, Supercopa de España y de Europa y partidos del Mundial de Clubs.

    Esos tantos, sumados a los 42 que ha marcado en encuentros oficiales de la selección argentina (Mundial, Copa América, eliminatorias y amistosos), dan un total de 398 dianas. Una barbaridad para un futbolista de tan sólo 27 años.

    La cuenta de twitter @messi10stats dio cuenta ayer de las estadísticas de Messi comparadas con las de los otros grandes goleadores de los últimos 25 años y el argentino sale destacado como el mejor en cuanto a la media de goles por partido.

    A día de hoy, futbolistas como Thierry Henry (407), Ronaldo Nazario (414), Raúl González (423) o Cristiano Ronaldo (428) suman más goles que Leo, pero todos ellos han disputado bastantes más partidos que el argentino y, por tanto, su media goleadora por encuentro es más baja que la del '10' del Barça.

    Por poner un ejemplo, Cristiano ha jugado casi 200 partidos más que Messi porque es dos años mayor. El portugués tiene a día de hoy 29.

    El rey del doblete

    A Leo Messi le harán falta dos goles el sábado ante el Athletic si quiere llegar a los 400 tantos oficiales ese mismo día. Algo que no se antoja demasiado difícil para el argentino, dado que en toda su carrera como azulgrana ya ha sumado 75 dobletes.

    Una auténtica barbaridad para cualquier mortal pero que para Leo ya forma parte de su cotidianidad. Y si Messi tiene ante sí el reto de llegar a los 400 goles oficiales, hay otro que tiene en el horizonte y que más pronto que tarde también caerá: el récord goleador de Telmo Zarra en la Liga. El gran goleador del Athletic firmó 251 goles, por los 245 que suma hasta ahora el azulgrana.

    De nombre de pila, Messi

    Leo genera tal admiración que ya ha habido quien le ha puesto a un hijo su apellido directamente comonombrede pila. El primer caso se ha dado en la ciudad argentina de General Roca, provincia de Río Negro. El bebé recién nacido se llama Messi Daniel Varela. Su padre, Héctor Varela, tuvo que superar varios trámites burocráticos pero finalmente puede decir orgulloso: “Soy el padre de Messi”.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140908/fc-barcelona/leo-messi-cerca-de-marcar-su-gol-400_54414772364.html#ixzz3CjzoIxn2
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

    • Neymar dijo:

      Para los seguidores de Messi: EL club no lo ha hecho oficial pero ya está recuperado de la lesión, esta semana recibirá el alta médica y podrá jugar ante el Athletic Club. Jugó en un partidillo amistoso contra los jugadores de la filial y fue el MVP, marcó un hat-tric con asistencia incluída…

      saludos

    • Neymar dijo:

      El club no lo ha hecho oficial pero ya Leo está recuperado de la lesión, esta semana recibirá el alta médica y podrá jugar ante el Athletic Club. Según algunas fuentes Jugó un partidillo amistoso contra los jugadores de la filial y fue el MVP, marcó un hat-tric con asistencia incluída…
      saludos

      • La Makina Culé dijo:

        Por si no fuera poco con el tridente q tiene el Barca y con Munir y Sandro q siguen demostrando q tienen mucho futuro, en el Barca B Adama Traore y Jean Marie Dongou siguen luciendo de lujo, el primero creando oportunidades y el segundo como matador nato, yo creo que cuando a este equipo se incorporen los q estan en el Barca y se adapten Halilovic y los q vienen de ganar la Champions Juvenil van a ser un equipo muy dificil en segunda. Para mi van a ser los campeones de la Liga Adelante. Y ademas el Barca tiene preparados jugadores capaces de ayudar a los pesos pesados en caso de necesidad, hasta el 2016. Cuadrado o Reus hubieran sido la tapa al pomo para el Dream Team pero ya ni modo, esperemos que Munir y Douglas nos hagan olvidar estos grandes jugadores.

    • Adrian Eduardo dijo:

      Esta noticia esta un poco balanceada a favor de Messi. solo la leí por arriba y en 2 años q le lleva CR7 a Messi como va a jugar 200 partidos mas a no ser q juegue 100 partidos por temporada y eso es imposible por favor q sensacionalistas son y principalmente la prensa Blaugrana siempre hablando mier... sobre CR7 y sacando al aire todo lo lindo del enano ya no saben ni q van a publicar
      Messi tine 356 ga en 427 pj y CR7 tiene 378 ga en 573 pj esto es en clubes y en la selección Messi tiene 42 ga en 93 pj y CR7 50 ga en 114pj sumen ahi y saquen concluciones

      y

  • yasser dijo:

    En más de una ocasión Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejarse querer por el Manchester United, club al que llegó procedente del Sporting de Lisboa siendo muy joven y del que salió para vestir la camiseta del Real Madrid después de seis temporadas siendo un 'red devil'.

    "En un futuro, quién sabe"

    Ahora, justamente cuando cumple el mismo número de campañas con el Real Madrid, surge la noticia del interés del Manchester United por volver a hacerse con los servicios de CR7, quien siempre ha tenido palabras de agradecimiento hacia el club inglés. "Es uno de mis clubes favoritos. Tenía 18 años cuando llegué, gané todo lo que tenía que ganar y la gente me trata como un Dios allí. Lo agradezco mucho y, en un futuro, quién sabe".

    Veremos qué es lo que depara el futuro y si CR7 acaba regresando al club de Manchester, donde ya juega Di María. 'El Fideo' -que luce el 7 de CR7 en su nuevo club- tuvo palabras de agradecimiento hacia su ex compañero en el club blanco -"gracias a Cristiano Ronaldo no me fui antes del Madrid"- y se preguntaba cuánto tiempo más seguiría el portugués comandando la nave blanca.

    70 millones de euros

    En este cruce de intenciones se ha sabido ahora que el Manchester United estaría preparando una oferta para fichar de nuevo al vigente Balón de Oro. Así, el portal caughtoffside señala que los dirigentes de los 'red devils' estarían preparando una propuesta de 70 millones de euros para recuperar al jugador luso, quien llegó al club presidido por Florentino Pérez por 94 millones de euros.

    Así, pues, ¿crees que Cristiano Ronaldo acabará dejando el Real Madrid y volviendo al Manchester United?

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140907/real-madrid/el-manchester-united-prepara-una-oferta-para-cristiano-ronaldo_54415751336.html#ixzz3Ck0A1gv8
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

    • Ryuugan dijo:

      Jajajaja, Ahora si lo directivo de los Diablos Rojos se volvieron locos al pensar que el MADRID soltara a su máxima estrella por 70 millones jajajaja esto que me causa es riza si quieren a CR7 de vuelta tendrían que pagar la cláusula de secesión que me imagino que debe ser grañidísima, por favor el que sepa este dato me lo haga saber, y por otra parte no creo que CR7 salga del Madrid.

  • yasser dijo:

    Sin su capitán Cristiano Ronaldo, una apática Portugal perdió en casa frente a la humilde Albania (0-1), lo que complica ya a las primeras de cambio su camino hacia la Eurocopa 2016.

    El albanés Bekim Balaj decidió con un golazo de volea en el minuto 52 una victoria que desinfla los ánimos de una selección portuguesa aún en horas bajas tras haber caído en la primera ronda del Mundial de Brasil.

    Posicionado en un hueco despejado en el centro del área, el delantero balcánico, de 23 años, dirigió el balón con maestría hacia la portería local tras un pase limpio y recto de Odise Roshi desde el extremo derecho.

    El tanto, marcado en uno de los dos disparos entre los tres palos que tuvo Albania en todo el partido, ejerció presión sobre Portugal, pero no fue suficiente para reactivar a un equipo que sintió la falta de su estrella Ronaldo, baja por problemas físicos.

    A pesar de disparar 19 veces a portería -frente a apenas dos tiros de su rival-, el conjunto luso se mostró incapaz de remontar el resultado.

    El partido arrancó con un ataque contundente de los portugueses en los primeros diez minutos, con dos jugadas rápidas lideradas por Joao Moutinho y Nani.

    Eder y Vieirinha acompañaron al jugador del Sporting en la delantera, pero el juego circuló sobre todo por el lateral del exjugador del Manchester.

    Pese al ímpetu inicial, pronto Portugal se vio bloqueada por una defensa agresiva de los albaneses, que acabaron el final de la primera parte con tres tarjetas amarillas (Amir Abrashi, Taulant Xhaka y Odise Roshi).

    Las faltas pararon el ritmo de juego del ataque luso, varios jugadores tuvieron que ser atendidos en el campo y cierta apatía nubló la visión de los portugueses.

    Al final de la primera parte, Eder y André Gomes parecieron despertar el letargo portugués, aunque fue el defensa central del Real Madrid Pepe, quien estuvo más cerca del gol con un cabezazo peligroso en el tiempo añadido.

    En la segunda parte, el jugador del Deportivo de La Coruña Ivan Cavaleiro sustituyó a Vieirinha y el extremo del Málaga Ricardo Horta cubrió a William Carvalho. Los cambios no revivieron un centro del campo portugués atascado que solo consiguió llegar a la portería a través de Nani en el extremo.

    En el último cuarto de hora del partido, la presión dio fuerzas a Portugal, que empezó a desperdiciar ocasión tras ocasión mientras el público acabó por abuchear al equipo y sacó los pañuelos blancos en señal de desaprobación.

    Cavaleiro ofreció una última dosis de emoción y esperanza a Portugal al escaparse con la pelota en una carrera desde mitad del campo hasta el área, rebasando a toda la defensa albanesa, pero chocó finalmente contra el guardameta.

    Leer más: Portugal se complica la vida sin Cristiano - MARCA.com

  • yasser dijo:

    La inesperada derrota de Portugal ante Albania (0-1) cosechada en suelo luso ha provocado severas críticas contra una selección que ya decepcionó en el Mundial de Brasil y que arranca de la peor forma posible su camino hacia la Eurocopa 2016.

    "La mayor vergüenza en la historia de la selección", resume en su portada el diario deportivo 'A Bola, que asegura que el conjunto nacional 'nunca había perdido en casa contra un rival tan débil'.

    "Incluso sin Cristiano Ronaldo, que fue baja por problemas físicos, no hay excusa para una derrota tan ridícula", recalca ya desde su primera página.
    En la misma línea, el periódico 'Record', habla igualmente de 'vergüenza'; recuerda los pañuelos blancos que mostró la afición a los jugadores entrenados por Paulo Bento al final del duelo y subraya que pese a la baja de su capitán y principal estrella, "no es justificable tanta incompetencia".

    "Miseria total", lamenta por su parte el diario 'O Jogo', que comenta en primera página las declaraciones del seleccionador sobre si su futuro está en juego por este resultado.

    Las críticas se repiten en la prensa generalista, las tertulias de radio y de televisión después de que Portugal fuese incapaz de remontar el tanto de los albanos y vencer un encuentro a priori sencillo en el que los locales dispararon 19 veces a portería pero no lograron ningún gol.

    Leer más: "Vergonzosa" derrota de Portugal contra Albania - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Rumanía inició la fase clasificatoria para la Eurocopa de Francia 2016 con una importante victoria a domicilio, gracias a un solitario tanto de penalti, ante Grecia, uno de sus máximos rivales en el grupo F.

    Los rumanos salieron con ventaja por la ausencia de los ruidosos aficionados helenos, que sufrieron la sanción de un partido a puerta cerrada impuesta por la UEFA a causa de los incidentes ocurridos contra la selección de Croacia en los preliminares de la Eurocopa de 2012.

    En todo caso, los pupilos de Victor Piturca sacaron provecho sobre todo del desconcierto de los jugadores griegos, que debían adaptarse al nuevo sistema de juego de su nuevo seleccionador, el italiano Claudio Ranieri.

    En una jugada sin ningún peligro, el defensa Holegas golpeó en una pierna al atacante Chipciu dentro del área, lo que propició que el colegiado sancionara con la pena máxima en el minuto 10 de juego.

    El exdelantero del Getafe Marica, que fue expulsado por doble amonestación en el minuto, marcó el único tanto de un partido soso y sin muchas ocasiones. Los helenos crearon una sola situación de peligro en toda la primera parte que se saldó con un gol, pero el árbitro anuló el tanto de Mitroglou por fuera de juego.

    Tras la reanudación, los locales fueron incapaces de superar a la zaga rumana pese a sufrir en el campo con un jugador menos. Samaris disfrutó de una buena ocasión tras disparar desde unos 16 metros, pero la pelota rozó el travesaño. Fue una de las mejores ocasiones de gol de los locales en toda la segunda parte.

    En los últimos instantes del encuentro, los griegos insistieron en el área visitante, pero fueron impotentes ante una defensa bien posicionada que despejaba cualquier jugada de peligro.

    Sólo un cabezazo del defensa Torossidis puso en alerta al portero rumano Tatarusanu, quien parecía más un espectador viendo cómo los griegos no se ubicaban dentro del campo.

    Así, los rumanos regresan a Bucarest con un triunfo que les hace soñar con volver a disputar el campeonato europeo.

    Por su parte, Ranieri tendrá que mejorar mucho al equipo griego, que no se pareció en nada al que jugó el Mundial de Brasil.

    Leer más: Rumanía firma una importante victoria ante Grecia - MARCA.com

  • yasser dijo:

    España superó el pasado mes de junio, en Sevilla, su mejor marca del partidos sin perder en casa. La victoria ante Bolivia elevó esa cifra a 32, desde que en noviembre de 2006 Rumania derrotara a La Roja por 0-1 con un gol de Nicolita. Desde entonces el balance es demoledor: 30 victorias y solo dos empates (Francia y Finlandia, en la pasada fase de clasificación para el Mundial 2014). En el Pizjuán quedaron atrás los 31 encuentros sin manchas, entre el 11 de noviembre de 1968 y el 26 de septiembre de 1979, eso sí, salpicados por bastantes empates.

    Esa cifra de 32 partidos sin hincar la rodilla ante su público hace de España ahora mismo el país más seguro del mundo. El 1-7 de Alemania a Brasil sacó a la Seleçao de esa carrera, en la que es Argentina la que sigue a La Roja con 26 encuentros seguidos sin ceder una derrota en su país.

    La meta aún está lejos: los 47 partidos y 11 años sin perder en casa de Italia, que quedaron cortados el 27 de octubre de 1982 cuando el Roma, en el primer partido tras ganar el Mundial de España, Suiza derrotó a la Nazionale por 0-1 con gol de Elsener. El potencial español en las fases de clasificación tiene un bastión esencial en los partidos que ha jugado en casa. Entre acceso a Mundiales y Eurocopas ha disputado 104 partidos en nuestro país, de los que ha ganado 85 (81,73%), ha empatado 14 (13,46%) y solo ha perdido 5 (4,5%, todos ellos en fase de clasificación para la Euro y ninguno en las mundialistas).

    Del Bosque, invicto
    El último golpe sufrido por España en casa fue en Zaragoza, cuando en junio de 2003 Grecia condenó al equipo de Iñaki Sáez a ir a la repesca gracias a un gol de Ginnakopoulos. Desde aquel 7 de junio de 2003, La Roja ha puesto campo en 27 partidos de clasificación con un balance de 23 victorias (12 para Eurocopas 11 para Mundiales) y cuatro empates (todos en clave de la Euro). En el ranking de partidos oficiales sin perder en casa, la primera es Holanda (35), la segunda Italia (33) y luego ya aparecen los 27 de España.

    El balance de Del Bosque como local es de 20 victorias y dos empates, 58 goles a favor y solo cinco en contra (Argentina, Lituania, República Checa, Francia y Finlandia). Es decir, España encaja con Del Bosque en casa un gol cada 396 minutos. Hoy esa cifra debería crecer para bien.

    Leer más: España, un seguro a todo riesgo en casa - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Serbia y Francia empataron a un tanto en un partido amistoso que sirvió como debut para el nuevo seleccionador serbio, Dick Advocaat, y una prueba general ante la fase clasificatoria para la Eurocopa en Francia en 2016.

    Los franceses se adelantaron en el marcador en el minuto 13, por medio del centrocampista de la Juventus Paul Pogba, y dominaron gran parte del partido, aunque los locales lograron empatar de forma sorprendente en el minuto 79, con un tanto del defensa del Manchester City Aleksandr Kolarov.

    Tras un comienzo cauteloso por parte de ambos equipos, la defensa serbia no reaccionó al saque de esquina de Cabella y Pogba casi sin esfuerzo pudo marcar desde tres metros de la portería.

    Las mejores ocasiones para el empate de los locales llegaron en los minutos 24 y 45, pero primero Tadic y luego Tosic no fueron suficientemente precisos para llevar la pelota al arco tricolor.

    Un poco antes, en el minuto 41, Ivanovic dio contra el travesaño, aunque el árbitro Wolfgang Stark decidió que había cometido falta.

    El segundo tiempo empezó de una forma más vivaz. Rémy por poco logra un doblete al inicio mismo, pero Stojkovic desvió el balón. En el minuto 49, un gol de Serbia fue anulado por fuera de juego de Markovic, que había asistido a Kolarov.

    En los minutos 57 y 58, el arquero serbio Stojkovic reaccionó espléndidamente al rechazar buenos disparos de Rémy y de Cabella. Kolarov empató, finalmente en el 79, con un tiro libre desde unos 25 metros.

    Serbia juega en el grupo I de la clasificación para la Eurocopa y se enfrentará a Dinamarca, Portugal, Albania y Armenia.

    Leer más: El fútbol de Francia choca con Serbia - MARCA.com

  • yasser dijo:

    Casi con toda seguridad el equipo azulgrana no vestirá la camiseta de la 'senyera' el próximo día 13 contra el Athletic en la jornada que el club dedica a la celebración del Tricentenari. Esta es hoy la hipótesis que se baraja a menos que la coyuntura cambie radical e imprevistamente en pocos días.

    La inciativa de jugar con la camiseta que fue la segunda equipación oficial la temporada anterior partió de la voluntad del área institucional de añadir a la adhesión del Barça a los actos institucionales del Tricentenari un toque de identificación con la celebración que se vivirá en el Camp Nou.

    Contra el Athletic, en efecto, el Barça ha invitado a su Llotja a la plana mayor de las más representativas instituciones catalanas y a los comisarios del Tricentenari. Aunque lógicamente asistirán los políticos más destacados de Catalunya, el Barça entiende que la fiesta se ciñe al espacio de la fiesta del Tricentenari sin que ello suponga apartarse de su credo catalanista por encima de todo pero independiente de cualquier elección o acción política. De hecho, el club no participará en la 'V 2014' del Onze de Setembre y sí en los diferentes actos institucionales de la Diada como es tradición.

    Cuando la junta directiva valoró la propuesta de jugar el día 13 con la cuatribarrada la opción también se entendió como un gesto más institucional y de apego a esa catalanidad consustancial del club. Sin embargo, la tramitación posterior ha caminado exclusivamente por el ámbito de lo futbolístico y del reglamento vigente de competiciones.

    Fiesta catalanista

    Lo que el Barça si tenía claramente definido es que, al margen de que el Camp Nou vaya a desplegar el sábado una senyera gigante y el logo del Tricentenari en un mosaico espectacular, una vez concluidas las ceremonias empieza lo que es exclusivamente un partido de fútbol, que es también la esencia del club, y la disputa de tres puntos importantísimos.

    En ese terreno, la licencia de vestir una camiseta u otra contra el Athletic no es del club, sino que está sujeta, además de a una reglamentación estricta, a la voluntad última y absolutamente incuestionable del colegiado Fernández Borbalán. Incluso si la Federación de Villar se mostrara sensible a permitir el cambio, la autoridad seguiría recayendo en el árbitro.

    Por otro lado el club está obligado a facilitar al inicio de temporada la camiseta oficial de los partidos de casa, precisamente para evitar cambios y que los visitantes sepan si existen coincidencias de colores en el uniforme.

    El Barça podría hacer un último intento, vía Athletic, para poder cambiar de uniforme, pero la camiseta de la 'senyera' ya no está entre las oficiales y en todo caso lo debería aprobar el árbitro.

    Otro aspecto radica en si, habiéndose cometido errores administrativos en la inscripción de jugadores ante la FIFA, que ha acabado con multa al Barça y a la RFEF, el club está en condiciones de arriesgarse a ser denunciado por saltarse la reglamentación y exponerse a nuevas sanciones. No parece el momento apropiado para arriesgarse.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140908/fc-barcelona/el-barca-tiene-dificil-jugar-con-la-senyera-el-13-s_54414769986.html#ixzz3Ck1cOiun
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • yasser dijo:

    Dice Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que el mayor mérito de la selección española es que desde el Mundial de 1978 ha estado en todas las fases finales a excepción de la Eurocopa de 1992. Hoy, en Valencia, España inicia el camino hacia la Euro de 2016. Defiende, como en la edición anterior, corona. El reto hace cuatro años era ser el primer país en ganar dos veces seguidas la Euro y alcanzar el triplete que hoy es orgullo del Museo de la Selección. Ahora, el gran desafío es ser el primer país europeo en tener cuatro Eurocopas (tres tienen solo España y Alemania) y el primero en conquistar tres veces seguidas Euro o Mundial. Ese honor lo tiene Argentina en la Copa América, ganadora de las ediciones de 1945, 46 y 47.

    El camino que hoy arranca nada tiene que ver con la dureza de aquellas fases de clasificación europeas de las que solo quedaban ocho equipos para la fase final. Con aquel formato se quedó España fuera por última vez de una gran competición. La Francia de Papin nos dejó fuera de la Eurocopa de 1992, en un grupo que completaban Checoslovaquia, Islandia y Albania. España, que perdió por primera vez en Sevilla (1-2 ante Francia en Villamarín, el día de la Hispanidad de 1991), solo fue tercera al perder en sus tres salidas (el partido de Albania no se llegó a jugar por estar todo decidido y la situación bélica que sufría el país de las águilas).

    España, Italia y Alemania
    Desde aquella Eurocopa nórdica, en la que tampoco estuvo Italia (eliminada por la Unión Soviética), España no ha vuelto a fallar. Eso, en Europa, solo lo pueden decir, además, Alemania e Italia. El resto se han perdido al menos una fase final.

    En ese periodo de tiempo, España es la selección que más y mejor ha rendido en los periodos de clasificación. Su porcentaje de victorias es del 76,8% (83 de 108) y a eso añade que es la que más goles ha marcado (278) y la que menos ha encajado (55, los mismos que Inglaterra, pero los ingleses han jugado 14 partidos menos).

    La selección española tuvo que pasar dos veces por la repesca. Así llegó a la Euro de 2004 (eliminó a Noruega) y al Mundial de 2006 (Eslovaquia). Esa situación es algo de lo que no han escapado ninguna de las otras grandes seis de Europa. Italia la jugó para el Mundial de 1998 (ante Rusia), Alemania para el Mundial (2002), Holanda para la Euro 2004 (Escocia), Inglaterra para la Euro de 2000 (Escocia), y Francia y Portugal lo han sufrido en dos ocasiones.

    La que arranca hoy debería ser una de las más sencillas en la historia de la selección. A la fiabilidad de España en esta fase de la competición se unen varios factores: el potencial del fútbol español, el peso de los rivales (Ucrania, Macedonia, Eslovaquia, Bielorrusia y Luxemburgo) y el hecho de que hay dos plazas directas, y que solo el peor tercero de los nueve grupos se quedará fuera de la repesca. En ese escenario, es prácticamente imposible pensar que una de las grande selecciones europeas no vaya a estar entre las 23 que acompañen a Francia en el sorteo de diciembre de 2015.

    De hecho, las grandes selecciones europeas han decidido, ante la forma que han tomado las fases de clasificación, jugar partidos entre ellas para mantener un nivel competitivo alto en los periodos de clasificación a las grandes competiciones.

    Desde Solna hasta hoy
    La derrota es algo que no aparece en el vocabulario en una fase de clasificación desde noviembre de 2006, cuando cayó por 2-0 en Solna, ante Suecia y Luis estuvo muy tocado.

    Desde entonces han pasado ya 35 partidos sin perder. En esa carrera, Italia va en cabeza (40 sin caer desde que perdiera en París ante Francia, en el segundo partido de clasificación para la Euro 2008). Tercera es Alemania, que lleva 32 sin perder, desde el 17 de octubre de 2007 (0-3 con la República Checa en Múnich).

    Leer más: España, en su salsa - MARCA.com

  • yasser dijo:

    El Real Madrid recibirá cinco millones de euros si Ángel di María consigue el Balón de Oro durante su etapa como jugador del Manchester United. Se trata de una de las variables del traspaso que ambas entidades acordaron.

    Según el diario británico 'The Telegraph', esta cláusula fue incluida en la operación por sugerencia del Real Madrid y los representantes del futbolista argentino en las negociaciones con el club inglés.

    El Manchester lo ve con buenos ojos, entendiendo que ello supondría una muestra de la calidad del jugador que han firmado y que, además, sería probable que fuera acompañado de éxitos por parte del equipo.

    Leer más: Real Madrid: Cinco millones para el Real Madrid si Di María gana el Balón de Oro - MARCA.com

  • yasser dijo:

    El ímpetu de un incansable Adama Traoré y el olfato goleador de Jean Marie Dongou, con dos tantos, condenó a un efervescente Real Zaragoza en el Mini Estadi, en un duelo en el que el filial azulgrana mostró su mejor versión ante un rival que completó un segundo tiempo para olvidar.

    Los azulgranas abusaron de la débil defensa zaragozista, que en la segunda parte no pudo parar las diabladuras en la banda derecha de Adama y los goles de Dongou, Gumbau y Joan Román, que deshicieron el empate a uno al que se llegó al final de los primeros 45 minutos.

    No pareció un partido de inicio de temporada. Ambos equipos mostraron en la primera mitad una notable versión de su fútbol, defendiendo su estilo, si bien la calidad de los azulgranas se impuso.

    Los de Eusebio con el balón como argumento principal para crear peligro en ataque, mientras que Víctor Muñoz apostó por el orden con un 4-2-3-1 que buscaba atascar a su rival ofensivamente y buscar peligro a través de algún contraataque. El doble pivote formado por Ruiz de Galarreta y Dorca equilibraba las dudas en defensa de Rico para parar la velocidad de Adama.

    Fue precisamente la 'flecha de L'Hospitalet' el que generó la primera gran ocasión de los catalanes a la media hora. En una de sus jugadas individuales, superó a Pedro Sánchez y Rico y le cedió el balón en el punto de penalti a Dongou, que se topó con un inmenso Whalley. El cancerbero aragonés atajó, a bocajarro, los dos disparos del camerunés.

    Polémico tanto inicial, anulado primero y concedido después
    Tres minutos después, el '9' azulgrana se desquitó con un gol de cabeza, al aprovechar una falta servida desde la derecha por Cámara. El tanto no estuvo exento de polémica, pues en un primer instante el asistente señaló fuera de juego de Robert Costa, quien intentó rozar el remate de Dongou y estaba más adelantado que sus compañeros. Sin embargo, Pérez Pallas rectificó a su compañero y validó el primer tanto del partido.

    Tras el gol, se abrió el Zaragoza, inédito hasta entonces en ataque, y no tardó en encontrar el empate. Lo hizo, cuatro minutos antes de llegar al descanso, Eldin en la primera pelota que tocó tras sustituir al lesionado Pedro Sánchez. El extremo yugoslavo filtró una asistencia precisa a Borja quien, al primer toque, le devolvió el balón con la testa en el interior del área y, sin oposición, batió a Ortolá.

    No se frenó el ritmo en el segundo tiempo y el Barcelona B encontró rápidamente el camino del gol. Apareció, por enésima vez, el insistente Adama por la derecha para servir un centro dentro del área. Remataron, con poca fortuna, Grimaldo y Joan Román, pero a la tercera fue la vencida y el rechace lo aprovechó Dongou, el más oportunista de la clase, para batir con sutileza a Whalley.

    Diversión por parte azulgrana
    Lejos de desanimarse, los aragoneses se abrieron, de nuevo, para buscar el empate. Lo intentaron, sin embargo, con pocas ideas, generando poco peligro en el área de un Ortolà que apenas intervino.

    El partido se acabó a la hora de juego. En una transición rápida Joan Román filtró un centro delicado en el interior del área y Gumbau, una de las novedades de la temporada, anotó con un cabezazo el tercero.

    Se divertía el Barça B ante un Zaragoza noqueado que veía como Joan Román ponía la guinda a la goleada tras culminar una jugada individual por la banda derecha.

    El filial azulgrana crece y suma su segunda victoria. El Zaragoza, por su parte, sigue sin saborear la victoria y sufre su primera derrota, con lo que sus dudas aumentan.

  • lolo dijo:

    Que alguien ponga noticias

  • yasser dijo:

    Alemania sufrió más de la cuenta para lograr la victoria ante una combativa Escocia, que tuvo sus opciones de lograr algún gol más ante la campeona del mundo. La irregular actuación del combinado germano concluyó con la posible lesión de Marco Reus en el tiempo añadido del partido.

    El jugador del Borussia Dormunt recibía una fea entrada por detrás en su maltrecho tobillo. Recordemos que Reus se perdió el Mundial de Brasil tras una lesión sufrida en el tobillo izquierdo en el partido amistoso, misma extremidad castigada en el choque ante Escocia.

    Rápidamente el jugador se llevó la mano a la zona afectada y hacía gestos claros de dolor, mientras los médicos del combinado alemán pedían el cambio con el tiempo ya cumplido.

    Ya en rueda de prensa Joachim Löw quiso quitar hierro al asunto, afirmando que "lo de Marco Reus no parece ser grave, pero tenemos que esperar el parte médico". Pero el diagnóstico de este lunes es de un mes de baja.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140907/futbol/internacional/nueva-lesion-de-marco-reus_54415753113.html#ixzz3Ck2ZfVh9
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

  • Yoan azul dijo:

    Saludos
    Qué bueno ver que todavía quedan personas con el ánimo y la disposición de reclamar por los intereses o lo que le interesa a la población (TV).
    En reiteradas ocasiones hemos escuchado de narradores, que la TVC y su piquete están realizando un esfuerzo para llevarnos tal y mas cual trasmisión. Y me salta una duda, ¿Será que el dinero para las trasmisiones sale de los bolsillos de los trabajadores de la TV?
    ¿O es que a ellos no les pagan por su trabajo?
    Sencillo el dinero sale del pueblo honrado y trabajador, el mismo pueblo que se supera para brindar un mejor servicio en el cumplimiento de sus deberes y que exige con todo derecho la calidad de los servicios.
    Veremos….
    A lo mejor esta vez no tendremos que seguir escuchando:
    Cómo a nadie le importa,,,, como no se paga , como no le pagan en cuc, como no es de nadie , los ….. que se jodan , ellos no se lo pierden, a nadie le importa , por eso estamos , MUTE….
    Pa que vean que no tengo nada en contra de la pelota
    ¿ Ustedes saben cómo le puse a mi TV….

    Mariano Rivera ….
    Apaga y vámonos

    Saludos
    La Culé
    Cubano, de La Habana,,, VISCA EL BARÇA.

  • Yoan azul dijo:

    Munir El Haddadi es la sensación de este principio de temporada 2014/15. El jugador, de tan solo 19 años, completó una espectacular pretemporada con el Barcelona y tras estrenarse con el primer equipo azulgrana en competición oficial con inmejorables resultados recibió por sorpresa la llamada de Vicente del Bosque para acudir a la selección nacional española. El futbolista culé podría disfrutar, por tanto, de su debut con España en partido oficial ante Macedonia, un choque que abre el camino de La Roja hacia la Eurocopa 2016 y que cerraría las puertas de la selección de Marruecos al jugador, que cuenta con doble nacionalidad.

    Mucho se ha especulado precisamente sobre cuál es el trasfondo que esconde esta convocatoria exprés de un futbolista que cuenta con tan solo 127 minutos de competición en Primera División. Y es que esta llamada de Del Bosque va más allá de lo deportivo ya que busca que el prometedor futbolista elija España como país al que defender aun sin estar claro si su progresión le vaya a hacer volver a la convocatoria de la absoluta en el futuro a medio y largo plazo. Futuro tiene, pero en caso de que su progreso sufriera un estancamiento que le hiciera no tener el nivel para jugar en una potencia mundial como es España su carrera como internacional podría quedar frustrada aunque su calidad sí le alcanzara para ser llamado por Marruecos.

    De una manera u otra, por una razón u otra, lo cierto es que Munir ya es casi jugador de pleno derecho en la selección española. El joven futbolista está a disposición de Vicente del Bosque y, aprovechando su gran estado de forma, todo apunta a que el seleccionador nacional vaya a contar con él en el choque contra Macedonia ya sea saliendo como titular o bien saltando desde el banquillo. De producirse el estreno el Barcelona se convertiría en el equipo que más jugadores debutantes aporta a España desde que Del Bosque es seleccionador nacional.

    A día de hoy, y a falta de ver si Munir El Haddadi jugará o no su primer partido con La Roja, Cristian Tello figura como el último debutante del Barça en España. El jugador que ahora milita en el Oporto, cedido por el club azulgrana, se estrenó en un amistoso el día 14 de agosto del 2013. Disputó el choque contra Ecuador pero nunca más volvió a ser llamado por Del Bosque. Un caso muy similar al de Munir protagonizó Bojan Krkic, quien con doble nacionalidad decidió renunciar en favor de España. Debutó en partido oficial correspondiente a la fase de clasificación del Mundial 2010 en septiembre de 2008 cerrándose así las puertas de Serbia pero nunca más volví a jugar un solo partido con la absoluta española. Thiago Alcántara, por su parte, es quizás uno de los mejores activos que el Barcelona aportó a La Roja recientemente (agosto de 2011) aunque su mala suerte con las lesiones le hayan impedido jugar algo más de cinco partidos con España. Actualmente milita en el Bayern de Múnich que dirige Pep Guardiola. Se perdió el pasado Mundial al sufrir una grave lesión en la rodilla.

    Real Madrid, caso llamativo

    Con siete jugadores pero sin posibilidad de aumentar el número de forma inmediata como sí puede hacer el Barça se sitúan Athletic Club y Atlético de Madrid. Los dos equipos rojiblancos aportaron en el último partido amistoso que España jugó contra Francia a un debutante cada uno (Mikel San José y Raúl Garcia respectivamente) y confirman que sus buenos resultados están sirviendo para proyectar a sus futbolistas al panorama internacional.

    Llamativo es el caso del Real Madrid, club que con Vicente del Bosque como seleccionador solamente ha dado a España a dos nuevos jugadores. Nacho y Carvajal han jugado un partido cada uno.

  • Yoan azul dijo:

    Prime Time Sport ha presentado el estudio 'Soccerex Transfer Review 2014-15' en el que se analizan los principales traspasos del fútbol y en los que se refleja cómo el Barça ha sido uno de los clubs más activos en el mercado d everano.

    La entidad que dirige Josep Maria Bartomeu, abocada a una "remodelación profunda" que empezó por el cambio de entrenador (Luis Enrique Martínez)
    es la segunda en el ranking inversor con 157 millones de euros.

    Solo el Manchester United de Louis van lo ha superado, con un gasto de 196 millones de euros.

    En el estudio presentado por Esteve Calzada, ex director general de marketing del FC Barcelona y ahora consejero delegado de Prime Time Sport,
    en el marco del Soccerex Global Convention de Manchester, se refleja que la Liga BBVA ha invertido más (476 millones) y ha vendido más (520 millones) que en toda su historia.

    El traspaso de futbolistas españoles ha supuesto un volumen de negocio de 166 millones, confirmando que las canteras de los clubs de la Liga BBVA siguen funcionando pese al fiasco en el Mundial de Brasil.

    Aún se queda lejos del la Premier League que ha batidos sus récords de inversión con 1.025 millones de euros. La Bundesliga es tercera en el podio con 276 millones de euros en inversión.

    En esta ocasión el Barça, necesitado de esa remodelación pero también acuciado por la sanción de la FIFA que está pendiente de una resolución definitiva y que le dejará fuera del mercado del próximo verano, se ha mostrado muy activo. Hasta once salidas del vestuario y ocho fichajes que han elevado su factura hasta los mencionados 157 millones.

    El Real Madrid se 'ha quedado' en un gasto de 120 millones y el Atlético, en 110 millones.

    También es el año en el que el Barça mejor ha traspasado, ingresando 79 millones y equilibrando así, en parte, sus gastos.

    Claro, que aún se queda lejos del Real Madrid, un experto en estas lides y que ha sumado 113 millones de euros en traspasos, tan solo superado por el Southampon inglés. En este sentido, ha realizado su mejor venta, la de Ängel Di María, por 75 millones.

    Si el fichaje de Luis Suárez es un auténtico récord (81 millones), también lo es el traspaso de Alexis Sánchez

    (42,5 millones). Y si el traspaso de Cesc Fàbregas al Chelsea es el más alto de un canterano (33 millones), también los es la inversión para contratar a los nuevos porteros, Ter Stegen y Claudio Bravo (12 millones por cada uno).

  • Yoan azul dijo:

    UN CHILENO, UN URUGUAYO, DOS ARGENTINOS Y CINCO BRASILEÑOS EN NÓMINA
    Los jugadores sudamericanos, el otro récord del Barça
    Si en un tiempo no muy lejano la colonia holandesa fue mayoría en el vestuario del Barcelona, ahora lo es la sudamericana
    Nueve jugadores del primer equipo provienen de países como Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.
    Es la primera vez que el Barça cuenta con una nómina tan numerosa de jugadores de América del Sur, destacando en ella dos de los mejores futbolistas del mundo: Messi y Neymar. De todas formas, la presencia de jugadores de estas nacionalidades ha sido una constante en el FC Barcelona.

    En el presente curso destacan los brasileños, con cinco representantes: Neymar, Alves, Adriano, Rafinha y Douglas. Argentina, con dos jugadores, Messi y Mascherano, ocupa la segunda posición. Uruguay y Chile, con un embajador, Suárez y Bravo, respectivamente, cierra esta relación de cracks llegados desde el otro lado del ‘charco’.

    La presencia de estos nueve jugadores supone casi el 40% de la plantilla, concretamente el 39,1. La pasada temporada, por ejemplo, fueron seis los sudamericanos que jugaron en el FC Barcelona: Alexis (Chile), Messi y Mascherano (Argentina) y Neymar, Adriano y Alves (Brasil).

    Para encontrar una temporada parecida a la actual hay que remontarse al curso 2006-07, cuando fueron ocho los sudamericanos que defendieron la camiseta del Barça, aunque alguno de ellos no defendieron los colores de su país por nacionalizarse: Deco, Edmílson, Ronaldinho, Messi, Sylvinho, Belletti, Motta y Jeffren.

    En cualquier caso, los jugadores sudamericanos, siempre han dado un buen rendimiento en Les Corts o en el Camp Nou. Dejaron huella, entre otros, los argentinos Marcos Aurelio, Florencio, Nicolau, Maradona, Heredia, Zuviría, Pizzi o Saviola; los brasileños Evaristo, Romario, Ronaldo o Rivaldo; el peruano Sotil; los uruguayos Fernández, Villaverde, Cubilla, Silveira...

  • RONI dijo:

    Saludos. Scolari.
    Tienes mucha razón en la JUVENTUD jugaba SISU, Pavel Nedve, Tresegue, pero al final la mayoría emigraba a la LIGA de la Estrellas de entonces, cuando la más fuerte, dura de verdad era la italiana. Zidane pasó de la Juve al Madrid. Gracias.

    Saludos. The Gunner siempre se aprende algo nuevo, pero no me comentas que piensa del DT. Técnico; que lleva tanto tiempo sin un resultado importante y nada pasa. Gracias.

    Saludos. Káiser.
    KRAMER SUENA PARA EL REAL MADRID

    hace 2 horas – El Real Madrid podría tener apalabrado el fichaje de Christoph Kramer para el próximo mercado de fichajes de invierno y es que según …Kramer: “Para mí no sería especial jugar en el Real Madrid … El futuro de Kramer “Una vez más, no me preocupo por eso. Para mí no sería nada especial jugar en un club como el Real Madrid o el ……Más detalles (7 artículos más) Gallardo asegura que el Real Madrid fichará a Kramer, del …
    François Gallardo, representante de futbolistas y colaborador de ‘El Chiringuito de Neox’, ha asegurado que el Real Madrid tiene atado el acuerdo … François Gallardo ha desvelado que el Real Madrid tiene un acuerdo cerrado con el jugador de la selección alemana y puede jugar perfectamente en la posición que ha dejado libre Xabi, …Liverpool y Manchester United siguen a Kramer, jugador …Crecen las especulaciones respecto al futuro de Christoph Kramer (23), … United siguen a Kramer, jugador relacionado con el Real Madrid … Según F. Gallardo el Real Madrid ha conseguido el fichaje de Kramer, mediocentro del Borussia Monchegladbach por 23 millones de euros

  • Dayan MM dijo:

    Por fin se concreta el pase de Kramer al madrid en enero o solo son rumores de pasillo?.
    Por cierto me gusto mucho el analisis que se hacia en otro comentario acerca de retrasar a Bale, para mi estaria perfecto, pq le da cercania al area a james y como quiera que ya no lo hace Bale salio de ser Lateral izquierdo y tiene las labores defensivas bien conocidas, seria casi igual que el Fideo y tiene cualidades para hacerlo bien, me gusta mucho la idea de que cogera por sorpresa al equipo rival, ya que no estaran esperandole por el mismo extremo como lo hacen actualmente, lo que habria que ver si esta dispuesto a sacrificarse por la camiseta, espero por el bien del Real que si. Salu2
    HALA MADRID.......

  • Dayan MM dijo:

    Por fin se concreta el pase de Kramer al madrid en enero o solo son rumores de pasillo?.
    Por cierto me gusto mucho el analisis que se hacia en otro comentario acerca de retrasar a Bale, para mi estaria perfecto, pq le da cercania al area a james y como quiera que ya no lo hace Bale salio de ser Lateral izquierdo y tiene las labores defensivas bien conocidas, seria casi igual que el Fideo y tiene cualidades para hacerlo bien, me gusta mucho la idea de que cogera por sorpresa al equipo rival, ya que no estaran esperandole por el mismo extremo como lo hacen actualmente, lo que habria que ver si esta dispuesto a sacrificarse por la camiseta, espero por el bien del Real que si. Salu2
    HALA MADRID.......,,,,,

  • Leonardo.CR7 dijo:

    Bueno eso si que es raro, lo mejor es eso que no va a tenes secuelas, es una persona como otra cualquierea, ojalá que no le sueceda más.

  • luis dijo:

    con la pelota nos jodimos todos cada vez que coicida un partido de la pelota con uno de futbol hasta ahi las clases jajaja si queremos verlo lo cogeremos diferido que injusticia, la tv tiene que encontrar una solucion y pronto pus ya 20 se tiene la primera prueba

  • Darel L. Borges Blet dijo:

    en lo personal prefiero a la pelota que aumenten mas horas de BEISBOL INTERNACIONAL CON MODESTO Y RODOLFITO.
    ABAJO EL FUTBOL QUE VIVA LA LIGA DE JAPON
    URARA URARARA QUE SE MUERAN LOS FUTBOLISTAS DE ENVIDIA EN M,I TV PELOTIZADA

  • Neymar dijo:

    PALABRAS DE FLORENTINO SOBRE DECLARACIONES DE RONALDO
    “Su lealtad ha sido incuestionable. He escuchado sus declaraciones enteras y, como le conozco, no tengo dudas de que no ha querido cuestionar la política del club, ni hacer una desconsideración hacia las incorporaciones. Tenemos una gran relación. Discrepancias cero”

    RONALDO UN DÍA DESPUÉS EN TWITER
    “Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi presi y estoy con él al 100%… Los nuevos compañeros son top y con ellos hemos completado una gran plantilla. Vamos a por todas. Un abrazo y ¡Hala Madrid!”.

    • Sergio dijo:

      MAL INTERPRETARON?, por ahí esta´n la spalbras que DIJO.

      Recogió PITA a la velocidad de la LUZ.

      Que chisme y brete, tira y encoge se ha formado con esto de Di María, los nuevos, si yo MANDASE, etc., etc., etc.

  • Alex Ger dijo:

    Y después dicen que los argentinos son "elegantes" en el football, en la final mundialista demostraron los más altos niveles de suciedad en el juego, sobre Kramer, Bastian y muchos otros, Rizzoli fue más que condescendiente co ellos, espero que no vuelvan a jugar una final hasta que su defensa y contenciones no aprendan a jugar limpio.

  • reiby analista. dijo:

    para yoan azul
    estoy de acuerdo contigo, el problema es muy fácil de resolver por el, canal 23 hay un programita que transmite todo el día, te repiten la noticia 20 veces, en el día en 15 minutos te enteras de las noticias del día.? No se puede cojer un día que coincida la pelota con un partido de futbol, digase Real Madrid ,barcelona , bayern,chelsea etc, los que más seguidores tiene en Cuba y suspender telesur por 90 min y complacer al televidente,que es el que recibe el producto. ?El canal es cubano o venezolano?

Se han publicado 119 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también