Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Di María, a punto de irse del Madrid

| 70
Foto: Daniel Ochoa de Olza/AP.

Foto: Daniel Ochoa de Olza/AP.

Di María se aleja del Real Madrid. Negocia con el Manchester United, que, según fuentes del Madrid, ofrece cerca de 70 millones de euros. El atacante argentino, que no ha aceptado la mejora de contrato que le ofrece el club blanco y ha solicitado su salida, no participó este domingo en el entrenamiento matutino del Real Madrid. Una ausencia que confirma que su salida de Chamartín está cada vez más cerca de producirse, pese al deseo de su entrenador, Carlo Ancelotti, de retener a uno de los futbolistas más determinantes de su plantilla.

“Di María ha venido pero no ha entrenado, ha venido para despedirse. Está ya solucionado. No es oficial, pero está ya solucionado. Nos hemos despedido y le hemos dado las gracias”, confirmó en rueda de prensa Ancelotti, que abundó: “Fue una decisión suya. El club ha hecho todo lo posible, ofreciendo todo lo que podía para retenerlo aquí. Él ha decidido de otra forma, así que mucha suerte para él”.

Di María, internacional argentino de 26, negocia su incorporación al Manchester United. Según informan desde Inglaterra varios medios, el club de Old Trafford estudia desembolsar alrededor de 60 millones de euros por el argentino. Según señalan los periódicos británicos, su ficha ascendería hasta los ocho millones, el doble de lo que ingresa actualmente en el Madrid.

Después de no ser convocado para el partido de vuelta de la Supercopa de España, Di María sí se entrenó ayer con los que fueron suplentes en el Vicente Calderón, pero ya hoy no trabajó en la ciudad deportiva de Valdebebas. Ha quedado excluido de la lista contra el Córdoba, que mañana visita el Bernabéu. Sus horas como jugador blanco parecen contadas.

Quien no cruzará la puerta de salida es Khedira. El alemán, cuyo futuro estaba en el aire, seguirá un curso más en la medular del Madrid. Así lo ha corroborado Ancelotti: “Se queda. Está todo aclarado. Tenemos un jugador más importante en la plantilla, que es él”.

(Con información de El País)

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • messi 10 dijo:

    Es verdad que Messi se lesionò el biseps femoral otra vez

  • Albert madrid dijo:

    si se quiere ir quese vaya, ya comprarán a alguien acuérdense que estamos hablando del mejor club del mundo, y los nombres que suenan no tienen que envidiarle nada a di maría

    • International..001 dijo:

      Tonto parece mentira que seas del madrid, que no te ciegue el fanatismo loco. sabes estamos perdiendo posiblemente al jugador mas completo que hemos tenido.por algo anchelotti daba la vida y la aficion su apollo a pesar de lo pasado. La verdad es que no me gusto me dolio pero suerte, el va para tremendo clud y le deseamos lo mejor.
      del madrid, creo que tiene que conocerce compenetrarce yveras, james esta de nunca todos sabemos lo que tiene que hacer y lo hara. Cristiano tiene que cuidarse que viene temporada dificil y una eurocopa el 2015. pienso que damos mas.
      “””””””Los equipos juegan, gana y pierden pero no por perder dejan de ser equipo”””””””””
      arriba y sin Dolor. mejorar esa defensa y necesitamos que jueguen mas tacticamente y menos impulsivo, ahora necesitamos que esten al cien para la liga, la champios y la del Rey.
      hala Madrid…………………..

    • Regor dijo:

      debias ponerte de Nick Albert el ANORMALON estas hablando de DI mARIA no de Victor Mesa!!!!

  • el protestante dijo:

    suerte angel ojala y los madrilistas estupidos estos sepan lo que estan haciendo cambiando al futbol por un vendedor de camiseta que es lo que james es una lastima que mi BARCA no lo halla podido comprar para darle en la cara a los paquetes blancos VISCA BARCA

  • Albert madrid dijo:

    no lloren barcelonistas cuando los titanes empiecen coger ritmo, no lo volverán a ver perder en mucho tiempo, es el mejor club del mundo, y recen porque no llegue falcao porque con el tigre lo tenemos todo para ser el equipo más temible del mundo si es que no lo somos ya y si no pregúntenle a guardiola que tiembla cuando oye sus nombres

    • wisiniMssiFCB dijo:

      Nosotros los delbarca no lloramos madrid con el trabuco perdio asta las ganas de llegar al area del atletic de madrid Messi10 nose lesiono esas son las ganas que tienen ustedes los madrilistas FCB CHAMPIONS

  • KINGLINESS dijo:

    See u latter
    u better going to barca.
    Good Luck 4 be an argentinan player…

  • KINGLINESS dijo:

    Barça 5 elche 0
    Messi
    Messi
    Messi
    Munir
    Rakitic

  • cadillac dijo:

    lastima que dejen ir a di maria y no le renueven el contrato, es un jugador verdaderamente determinante, hubieran dejado ir mejor a benzema en vez de a di maria….
    vaya aca en Cubadebate al menos no estan como en la tv cubana, que inexplicablemente, bajan el volumen de las transmisiones, cuando se va a hablar de millones en los traspasos.

  • AndyMtz dijo:

    Creo q se pudo hacer mucho mas para retener al al fideo, q es hoy por hoy el futbolista mas en forma del mundo, yo no se mañana pero hoy es el. Tenemos un jugador menos d los q salvan los juegos calientes y dan la talla a la hora buena, sin dimaria el madrid no hubiera ganado ni copa del rey ni champions y lo relegaron al banco de nuevo, un tipo q al dia d hoy no tiene kien lo sustituya, lo q me consuela es q va para la premier y para el united a ver si con su incorporacion vuelven a ser lo q simpre an sido. Se ekivoco florentino en esta, esto es futbol no wall street. sorry por la ortografia.

    • Sergio dijo:

      Pero hoy el futbol es mas MATEMATICA FIANCIERA que otra cosa.

      Di Maria se quiso ir, el Madrid intentó renovarle pero él no quiso. Esto es lo que se dice.

      Hoy se despidió de la plantilla y de Ancelotti.

      Saludos

  • Barça dijo:

    Del Barça nada ?…..
    Salu2

  • Mes q un Club dijo:

    Lo peor que va hacer el madrid, hoy en vivo BARÇA vs Elche, no me lo creo ejejejejejejeje

  • CR7 RM dijo:

    Que noticia mas mala ojala esten a tiempo de que el fideo no se valla perderian a uno de los mejores futbolistas de la actualidad y que no digan mas que se le quiso mejorar la oferta y que el no quiso porque cuando un jugador rechaza una oferta es o porque no se corresponde con su calidad o porque hay un precedente y en mi opinion a Di Maria no se le a dado el valor que merece porque en gran parte es es causante de los logros del Madrid yo creo que despues de Cristiano es el jugador mas importante por lo que aporta al equipo en el terreno de futbol pero si se va veran que han perdido una parte escencial del futuro del equipo porque el donde quiera lo va a hacer bien porque calidad le sobra incluso en otro equipo puede ser el jugador referencia pero el medrid sin el pierde mas que el sin el madrid los resultados hablaran por si solo le voy al madrid y quiero que gane pero el fideo es impresindible para lograr grandes cosas si se va toda la suerte del mundo para el yo se que lo va a hacer bien DIMARIA ES GRANDE

  • TiffosiMilan dijo:

    Me parece que el Real Madrid esta cometiendo un grave error, si Di Maria se quiere ir es por que el equipo merengue no fue reciproco con el, el argentino se ha entregado en cuerpo y alma a este equipo, el gol de CR7 en la copa del rey del 2011 se dio por un centro que salio de sus botines, estamos hablando de un jugador incansable en la banda y sacrificado en la labor defensiva.

  • KIKOblaugrana dijo:

    Saludos

    Gran partido de Denis Suárez en el Valencia – Sevilla. Sergio TNT, LIliana o cualquier otro podria decirme bajo que condiciones está en el Sevilla, si es cedido, y si esta cedido si es con o sin opción de compra. Muy talentoso en el uno a uno y rápido en los desbordes, ese chico tiene el sello de la Masia

    Saludos azulgranas somos la gente blaugrana por siempre

  • RONI dijo:

    Mi hermano lo que no dicen es que con FALCAO todos los partido se ganarían fácil, Benzema no salta para cabecear, no mete el cuerpo, no tiene sangre en las venas,…por algo el Gato evoluciono y se volvió Tigre, aquí pasara igual sino todas las tiene que meter Cristiano lesionado; La pena es que seguimos jugando sin delantero centro. Me cansaré de decirlo. Benzema es un estupendo segundo delantero. Pero no es un killer, no se pega con los centrales rivales. Que el delantero centro del Madrid no marque en la final de Mestalla, ni en la de Lisboa, ni en la de Cardiff, ni en la ida de la Supercopa, te obliga a reflexionar. Desde el 23 de marzo (¡han pasado cinco meses!) sólo ha metido un gol oficial de blanco (ante el Bayern, a puerta vacía). Para ganar el Sextete hay que tener una plantilla con los puestos doblados. En esta plantilla todos tienen un suplente de lujo. Karim, no. Si un día tiene un resfriado, estaremos sin nueve. Que me lo expliquen, por favor… y Dimaria ya basta que todo este ruido solo saca al Técnico de concentración hay plantilla y ya no cabe, no quiere 8 que se marche. (Quiere 10.5)

    Señores al MADRID solo le está faltando resolución de gol en el área del 9 y seguridad en el arco, para el cual tienen sustituto(Navas, el mejor portero de la anterior Liga BBVA) y para el otro hace rato se llegó un acuerdo de 10 Mill por temporada con Falcao, pero tiene que suceder esto que al final aunque sea el último día sucederá, no se dejen llevar más por lo mediático y la novela que te ponen para entretenerte, que los negociantes las tienen claras todas y los técnicos también. Florentino amigo de el del PSG. No se puso de acuerdo hace días con él y tiene que encaminarse a cerrar con el UNITE, el MADRID….PIENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN necesita un 9 (Falcao) el mejor 9 en 2012-2013 o a Dimaria, concéntrense porque la novela va por aquí o el negocio es por aquí no por la novela absurda de JAMES contra Dimaria.

    MANCHESTER UNITED DESEA A DI MARÍA, SEGÚN PRENSA INGLESA
    El club inglés Manchester United realizó un ofrecimiento de 68 millones de euros al Real Madrid español (El MADRID pide 80 Mill), por el pase del futbolista argentino Ángel Di María, según anunció hoy la prensa inglesa. Después de que el París Saint Germain francés, desistiera de la contratación de Di María por ser muy caro, ahora surge la posibilidad del Manchester, señaló el diario inglés The Mirror. El nuevo entrenador del United, el holandés Louis Van Gaal, tiene al ex jugador de Rosario Central y el seleccionado argentino entre sus favoritos, y lo solicitó a las autoridades del club como prioridad. La posibilidad de adquirir al volante es viable porque el Madrid no tiene en sus planes a Di María y las posibilidades de transferir al argentino se han limitado a medida que se acerca el cierre del libro de pases. Según destacó el pasado jueves el diario español As, la venta del centrocampista abriría las opciones para que el colombiano Redame Falcao fiche por el Madrid. El rotativo ibérico señala que el argentino ocupa plaza de extracomunitario, al igual que los recién llegados, el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas, y el reglamento solo permite tener tres por plantilla. Dado que Falcao es también extracomunitario, no podría fichar oficialmente por el Madrid hasta que el extremo argentino abandonase el club.

    Ahora quien sentó a Dimaria el año pasado fue BALE que BALE 2 COPAS; ACELOTTI le encontró una posición de recuperador detrás de CRISTIANO, junto a los otros MC de quite fijos y el encontró más juego por las lesiones de CR-7, Alonzo y compañía, porque él era banco hasta que le hicieron un hueco por su juego; James es un 10 Media punta MP, que no tiene que ver nada con la posición de MC recuperador con salida, el haría de Ocil, de KAKA, de SIDANE no de Dimaria, en todo caso díganme si sentaría a TONI KROSS, a AlONZO, o a MODRISC.
    El MADRID crea más ocasiones que sus rivales, solo le falta la resolución, porque no tiene 9, ni siquiera falso 9, ya que EL GATO se murió hace ratón y queso………………..Lo otro es contractual un pie de él que si lo permiten sienta precedentes, al igual que Kedira todos los años piden aumento y dicen que se van, Ahora si una empresa mixta te contrata para una base exploradora de petróleo por 5 años, por 800 cup, al año no puedes pedir 5000 cup, porque existe un contrato por 5 años, si te lo dan unos pedirán 3000 cup, otros 5000 cup igual que tú y otros 8000 o 10000 cup ósea se forma un caos y esto es muy serio para el equipo, ante los socios y realmente perdería autoridad el Presidente que si le hizo una contraoferta para que no se fuera, pero Dimaria quiere más.

    YA ACABAN AHORA MISMO DE COMPLACERLO EN EL UNITED PAGARON 99 MILL DE DOLL. Y SALARIO DE 10.5 MILL QUE ÉL QUERÍA, TAMBIÉN EXISTEN VARIABLES EN LA COMPRA.

    • Ricar dijo:

      coincido completamente contigo, cansado de discutir eso donde vivo, el madrid juega con 10 desde hace mucho tiempo porque Benzema no se ve en la cancha, mas que un 10 le hacia falta un 9 (Falcao sin duda), y digo que mas que un 10 porque en mi opinión el medio campo estelar del madrid es Modric, Alonso, Kroos, Di Maria banquete. A esos 3 en el medio campo, Falcao en el centro y Cristiano y Bale en los extremos no hay quien los pare. En el caso de James creo que por el momento esta rompiendo el juego del madrid porque para que juegue bien y haga algo hay que tirarlo para el centro del campo por lo que la cobertura detras de cristiano se queda coja, ni hablar cuando CR7 hace un desborde ahi si se queda ese espacio mas solo que el desierto de sahara, y shi es dondo aparecen los errores de Alonso que se vuelve loco en que si se mueve a la posicion de en el campo de james o se queda en la de el. Resumen el 11: Casillas, Carvajal (mis aplausos, lo está haciendo muy bien), Ramos, Barane, y Coentrao (El lateral es una posicion DEFENSIVA para los que dicen que marcelo es mas ofensivo y para eso esta el medio campo y delantera de lujo del madird), Modric, Alonso y Kroos (James ya dije hasta el momento rompe el juego, hay que cambiar el estilo) Cristiano Falcao Bale. Benzema que se vaya a vender frituras

  • Barça dijo:

    Lo más importante, lo verdaderamente crucial para seguir robándole títulos al Real Madrid y al Barcelona es mantener al técnico Diego Simeone.

    Varias fueron las figuras protagonistas de la histórica pasada campaña que el Atlético de Madrid vio marcharse este verano, y hubo quien pensó que tales bajas impactarían grandemente en los resultados del equipo colchonero.

    Sin embargo, ficharon con muchísimo acierto y han logrado cubrir más que decentemente los huecos dejados por los ausentes. La pareja de centrales no se movió, y otros jugadores claves como el lateral Juanfrán, el volante Koke y el delantero Raúl García siguieron en la nómina.

    No obstante, para mí lo más importante, lo verdaderamente crucial para seguir robándole títulos al Real Madrid y al Barcelona es mantener al técnico Diego Simeone.

    El Cholo es el alma del plantel, y aunque fue tentado para encargarse de la selección nacional de Argentina, postergó ese sueño, que se hará realidad inevitablemente en el futuro, para alegría de toda la afición rojiblanca. Conocedor al dedillo de sus futbolistas, el Cholo no está para obras de arte, va a lo que va, y con sus armas le planta cara a cualquiera.

    Los aficionados madridistas pueden consolarse diciendo que en la Supercopa no les marcaron un penal en el choque de ida, o que debieron expulsar a Raúl García en la vuelta por las constantes faltas sobre Xavi Alonso, pero lo cierto es que los merengues no funcionaron, o sus vecinos no los dejaron funcionar.

    Con la al parecer inminente salida de Ángel Di María (de quien Ancelotti dijo que rechazó renovar y pidió irse), los actuales campeones de Europa pierden una cabeza lúcida en la creación de juego, algo que extrañaron en demasía en estos dos encuentros. Si a eso se suma que Cristiano Ronaldo sigue con problemas físicos y pide a gritos un descanso como Dios manda, el Real pasará muchos apuros en el inicio de la campaña.

    Pero volviendo al Aleti, es evidente la mano del Cholo hasta en los recién llegados, porque Mandzukic fue un defensa más cuando hizo falta, nada que ver con su habitual papel en equipos anteriores.

    Invicto desembarca el plantel rojiblanco en la nueva temporada, y seguramente serán bastantes los dolores de cabeza que dará a las dos potencias del fútbol español, y también a varios grandes de Europa cuando arranque la Champions.

  • papazo dijo:

    agradezco a club merengue por no tener que enfrentar a uno de mejores jugadores, buena suerte fideo seras eres y seras grande no necesitas la arrogancia del Madrid que ahora tienen tremenda melcocha en el centro del campo ..lastima que no te fuiste al barca

  • Raulito dijo:

    Cubadebate por favor hay personas que gustan de otros deportes y otras ligas ya sean las grandes ligas DE BEISBOL o NBA,no es que quiten estas noticias sino que sean mas variados y le den el placer a todos los gustos.

  • Felix Damian dijo:

    es una lastima que se vaya unos de los mejores creadores del Real Madrid, si no el mejor, ustedes no saben lo q hablan, fue el lider de asistencia la temporada pasada del club y creo q de la liga, y no es facil ser unos de los mejores y estar sentado, cuando el que de beria estar sentado es Bensema que poco hace como delantero centro, yo el madrid jugara con 9 falso, James en la delantera y DiMaria en el medio campo con Modric y Kroos.

  • RSGTT dijo:

    Mike Barça no te divirtió ver como a tu equipo se le escapaba la liga en el ultimo partido vs al cholo UFC ???? …”Usted olvida muy pronto”…o mejor dicho olvida lo que le viene en ganas…..como puede tener el cinismo de hablar tanta cascara que si Balón de cebollla bla bla bla una serie de incoherencias absurdas usted es de lo que disfruta mas una derrota madridista que una victoria de su equipo,,,,le reitero usted olvida muy pronto y valga la redundancia,, su querida y admirada estrella llava 7 partidos de licencia materna con vomitos reiterados en el hospitalito que se hace llamar CholoUFC,,, lo conoce verdad???? no le dice nada esto????……MEJOR PREOCUPESE por saber que le sucede,y deje de ser tan incompetente,dediquese a publicar cosas con tan solo un poquito de raciocinio.
    Saludos.

  • Don Carletto dijo:

    Creo que ahora se sentira muy pero muy fuerte la partida de Angel DiMaria , jugador incansable y de mucho corazón, creo que si hay 2 bajas que se puedan lamentar del Madrid en los ultimos años son la de este excelente futbolista y la del pasado año cuando el internacional alemán y campeon del mundo Mesut Özil abandonase la Casa Blanca, resulta ser que cada vez más el equipo merengue hace fichajes más innecesarios, por ejemplo el de James, una falta de respeto a DiMaria, a mi modo de entender, al igual que el pasado año con Isco y Özil, estos jugadores al final terminaran en el banco, para mí el Madrid debe hacer una limpia en su equipo y traer jugadores más consagrados y menos mediaticos y que ya esten probados en equipos grandes o en situaciones complicadas y creo que James, Isco e Illarramendi no son jugadores para el Madrid, son locuras de Florentino, además contemos con que Marcelo no defiende, en el partido se vio como perdía varias bolas en jugadas absurdas, por ello ya le buscan sustituto suena y con mucha fuerza el italiano Mattia de Sciglio, Marcelo apunta al PSG, ahora con la partida de DiMaria creo que Floren si quiere traerse a un jugador de su calidad creo que tendria que traerse a uno que se cargo la pasada temporada, Özil, si yo fuera Floren hiciera esto
    Mi equipo del Real Madrid
    Porteros
    1-Neuer 12-Keylor Navas
    Defensas:
    2-Raphael Varane 15-Matts Hummels
    3-Pepe 25-Mattia de Sciglio
    4-Sergio Ramos 20-Dani Carvajal
    5-Fabio Coentrão 21-Nacho Fernández
    18- Benedikt Höwedes
    Medios:
    6-Sami Khedira 8-Toni Kroos
    23-Mario Götze 19-Luka Modric
    14-Xabi Alonso 10-Mesut Özil
    24-Aaron Ramsey 11-Gareth Bale
    22-Lars Bender
    Delanteros:
    7-Cristiano Ronaldo 17-Marco Reus
    9-Robert Lewandowski 16-Stevan Jovetic
    13-Thomas Müller
    Mi Alineacion 3-4-3
    Con Neuer en la puerta, Ramos, Hummels y Höwedes en defensa, doble pivote Khedira y Kroos, Özil por derecha y Bale por izquierda como volantes y en ataque Cristiano como extremo izquierdo, Reus en la derecha y en el centro Robert Lewandowski
    Cambios más habituales serían
    Götze por Bale o Reus, Modric por Kroos y Jovetic por Lewandowski o Müller por Reus o Lewandowski
    En partidos de rotación o para descansar a los jugadores
    4-2-3-1
    Navas
    Carvajal o De Sciglio por derecha, Pepe y Varane, Coentrão o De Sciglio por la izquierda,
    Doble pivote Alonso y Bender, Bender o Modric en la media punta, Ramsey por izquierda, Götze por derecha y en punta Müller o Jovetic
    Cambios: Nacho por Pepe
    Carvajal por De Sciglio o viceversa
    Müller por Jovetic o viceversa
    Para mí esto sería un equipazo, solo hay que vender a algunos forros del Madrid, ojo aquí no está DiMaria solo porque este se va ok.
    Venderia a
    Marcelo, Jesé, Isco, Illarra, Arbeloa, James, Benzema, Casillas, Fernando Pacheco, a Casemiro y a todos los descarados esos que tiene el Madrid, para mi así sería un gran equipo

    • Reynier Lester Claro Escalona dijo:

      Socio lo que falta para que este equipo sea Alemania son unos pocos.

    • Nathan dijo:

      Don carletto ……….ke soñador eres ,el madrid como esta es mas ekipo ke eso ke sueñas ……ese seria tu ekipo de ensueño ….yo borracho hago mejor plantilla ke tu .dios lo ke hay k aguantar

Se han publicado 70 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también