La imagen del día: Rinoceronte por aire
Publicado en: La imagen del día

Un rinoceronte es trasladado en Sudáfica desde Cabo Oriental a su nuevo hogar, una reserva de 34 mil hectáreas en Kwa Zulu Natal. Habría que preguntarse si es esta la mejor manera de hacerlo. A simple vista no lo parece. Foto: Green Renaissance / Barcroft Media UK.
- Un rayo alcanza antenas del hotel Habana Libre
- Líderes del mundo se reúnen en Beijing
- Lluvia fantasma: curioso fenómeno observado en La Habana
- La imagen del día: Avistan tromba marina en Malecón habanero
- La imagen del día: Aficionados del PSG apoyan al pueblo palestino en la final de la Champions
- ir aLa imagen del día »
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aNoticias »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

sera la foto del día, es triste poner esa imagen y la protección de animales donde estaba?, le tiraron fotos y y todo para que y con que fin de ver el traslado.
no se
que barbaridad la de estas personas, como es un animal no les importa como va
Bueno ojala no lo maten despues a tiros como el que llevaron de la habana a santiago
Compañeros, les traigo malas noticias... el animal que tanta confusión les ha traído ha muerto al verse involucrado en un accidente aéreo y no llevar cinturón de seguridad ni casco...!
Considero que es una forma muy cruel de transportar a un animal que la mayoría de sus especies esta en peligro de extinción,evidentemente es un rinoceronte,cuidarlos diría yo no están
Esto es falso, o al menos, poco probable. No me lo creo. La verdad se sabrá algún día.
Ahi por favro dejen de preocuparse y decir tonterias que si es unhopopotamo o un rinoceronte es un ronocerente claramente se ok y segundo eso no es lo importante sino que los bestias que lo trasladaron no entiendo como se les ocurrio hacer eso es CRUELDAD ANIMAL por favor animales como se les ocurre trasladarlo así
pobre animal,parece un saco con papas ,creo que no es un trato humano para una especie en peligro de extrición ,por la caza de su cuerno.
De rinoceronte eso se pasa......si se cae es una bomba.....que BARBARIDAD