Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi, Mascherano, Alves y Neymar, comenzaron este martes los entrenamientos en el Barça

| 106 |
messi

FOTO: Web oficial de FC Barcelona.

Messi, Mascherano, Alves y Neymar, se han incorporado en la mañana de hoy a los entrenamientos con el primer equipo.

El Barça de Luis Enrique arrancó el 14 de julio las prácticas sin los internacionales y durante las últimas semanas los jugadores que disputaron el Mundial han ido incorporando progresivamente. Con Neymar, Messi, Mascherano y Alves, Luis Enrique ya dispone de buena parte de la plantilla para preparar la temporada 2014/15.

entrenamientos del barcelona 2

FOTO: Web oficial de FC Barcelona.

En la sesión preparatoria de esta mañana Xavi y Mathieu han hecho trabajo específico, mientras que Neymar Jr ha hecho recuperación de la lesión que se hizo en los cuartos de final del Mundial ante Colombia en el que sufrió una rotura de la apófisis transversa L3 izquierda tras recibir un fuerte golpe de Zúñiga.

Los cuatro jugadores que se han incorporado este martes se entrenarán en la Ciudad Deportiva mientras que el resto de futbolistas tendrán la tarde libre.

entrenamientos del barcelona

FOTO: Web oficial de FC Barcelona.

El nuevo técnico del plantel, Luis Enrique, debió esperar hasta este martes para poder contar con todo su combinado a excepción del uruguayo Luis Suárez, sancionado por la Federación Internacional de la disciplina.

Por su parte, Neymar fue examinado por los servicios médicos del Barcelona de la lesión sufrida en los cuartos de final del Mundial ante Colombia, con una fractura de vértebra.

Los galenos calificaron de satisfactoria su evolución e iniciaron un plan de recuperación diferenciado del resto de sus compañeros.

Ninguno de los dos viajará a Ginebra para jugar mañana en un encuentro amistoso ante el Nápoles italiano.

(Con información de agencias)

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    El Barcelona afronta esta tarde ante el Nápoles su test principal

    Rafa Benítez pone a prueba hoy (20:00 Antena3 / TV3 / GolT) el proyecto de Luis Enrique. Claudio Bra vo tendrá su oportunidad en la portería ante el rival más exigente del verano.
    Llega hoy el Barcelona al partido clave de su preparación. Partido clave porque está situado en el epicentro de la preparación veraniega y porque se disputa ante el rival con mayor entidad de los que va a enfrentarse el equipo blaugrana. El Nápoles de Rafa Benítez viene a ser el compendio de virtudes que más se le atragantan al estilo culé. Un equipo ordenado, férreo en defensa, sólido en sus conceptos y voraz en su contragolpe. Todo un test de cara a lo que se va encontrar el Barça en su periplo por el curso que está por comenzar.

    No podrá Luis Enrique en este partido de Ginebra contar con dos de los jugadores que mejor rendimiento ofrecieron en Niza. Ni Mathieu ni Xavi, ambos con sobrecarga, podrán jugar ante el conjunto italiano.

    La carga de trabajo que ha impuesto el técnico blaugrana a los suyos en el stage de Inglaterra se notó en el partido del pasado fin de semana contra el Niza. No pudo entonces el Barça desarrollar su juego porque un evidente cansancio agarrotó los m úsculos de los futbolistas. Tras un día de descanso y de que Luis Enrique les perdonara el entrenamiento vespertino de ayer a los habituales, es de esperar que el equipo blaugrana ofrecerá una mejor versión ante el Nápoles que ante el Niza.

    Portero. En este segundo partido importante de pretemporada la novedad más importante será la presencia de Claudio Bravo en la portería. Todo apunta a que el chileno podría debutar bajo los palos e la portería después de que Marc Andre Ter-Stegen jugara los 90 minutos del partido contra el Niza.

    Con las bajas ya comentadas de Xavi ni Mathieu, llegará la hora de que tanto Rakitic como Rafinha y Bartra traten de convencer al técnico de que tienen un puesto en el equipo. Una oportunidad que algunos como Sergi Roberto desaprovecharon en Francia.

  • TNT dijo:

    Ángel Di María se unió al equipo a la espera de cerrar su salida

    Carlo Ancelotti intentará convencer al centrocampista argentino de que siga en el club blanco. En el PSG esperán que salga Lavezzi y así p odrían pagar el fichaje de ‘El Fideo’.
    Llegó el día de tener que incorporarse a los entrenamientos y Di María apareció en Valdebebas. Algo que ha intentado evitar en las últimas semanas. Incluso barajó la opción de no presentarse ayer mismo, pero Jorge Mendes, su agente, frenó ese intento de motín. El argentino regresó ayer al trabajo con el Real Madrid después de un mes de vacaciones, pero todo apunta a que su vuelta fue de manera testimonial. Su idea desde que ganó la Décima es la de no volver a jugar en el club blanco. Le está costando, pero se encuentra más cerca de su salida.

    Ayer, de todos modos, tuvo que volver a entornar la puerta del vestuario de Valdebebas. Comenzó la sesión vespertina separado del grupo, junto a Xabi Alonso y Coentrao. Tras el calentamiento se sumó al trabajo con el resto de la plantilla. Son sus últimos sprints como futbolista del Real Madrid. Ancelotti, que está dispuesto a renunciar al fichaje de un nueve con tal de que siga el argentino, intentará convencerle estos días de que no abandone el equipo blanco. Fue el futbolista que le dio equilibrio en su sistema. Jugó 52 partidos, marcó 11 goles y dio 25 asistencias. Pero el PSG le ofrece ocho millones de euros netos y cinco temporadas. Un reconocimiento económico que no le ha brindado el club blanco tras cuatro t emporadas.

    En las oficinas de Chamartín dan por hecha su salida, entre otros muchos motivos porque hay que igualar la partida de gastos (120 millones entre James, Kroos y Keylor) con la de ingresos (28 millones entre Morata y Sahin). El PSG ofrece 75 millones, pero pone complicaciones con los pagos por el fair play financiero que debe cumplir. Debe vender a una de sus estrellas, y la Ligue 1 arranca este fin de semana. El Liverpool ha ofrecido 22,6 millones por Lavezzi para sustituir a Luis Suárez. Una vez cerrado ese traspaso se podría desencadenar la llegada de Di María. El Mónaco, mientras, pone 55 millones y le ofrece el mismo sueldo. La diferencia con el PSG es que los ofrece al contado...

    Moura ya le da la bienvenida

    El PSG arranca este viernes el campeonato francés ante el Stade de Reims. Lucas Moura, centrocampista brasileño del equipo parisino, aprobó el fichaje de Di María: “Sería una gran adquisición. Es un gran futbolista, lleno de velocidad y talento, nos ayudaría mucho. Espero que se acabe confirmando su llegada al PSG”. No obstante, no todos los futbolistas del PSG opinan igual. Sin ir más lejos, su estrella, Ibrahimovic, dijo: “No sé si necesitamos a Di María. Tenemos un gran plantel que en los últimos años ha sumado muchos títulos sin él”.

  • TNT dijo:

    Henry: "Si tuviese un hijo le diría que se fijase en Müller, no en Messi ni Cristiano"

    Henry, que se medirá al Bayern con sus Red Bulls en Estados Unidos prefiere el fútbol de Thomas Muller al de Messi o Cristiano

    Thierry Henry, ex jugador del FC Barcelona, ahora enrolado en las filas del New York Red Bulls, coincidió con Pep Guardiola y Frank Ribéry en Estados Unidos.

    Tras un efusivo abrazo con el que fuera su entrenador en el Barça, Henry sorprendió con sus declaraciones en la rueda de prensa previa al partido que jugará su equipo ante el Bayern este jueves.

    "Si tuviera un hijo le diría que copiase a Thomas Müller y Ribéry. Lo que hacen Cristiano Ronaldo y Messi solo asusta". Según el francés, Leo y Cristiano hacen "muchas bicicletas y trucos, pero eso no es jugar", añadió.

    Henry siguió adulando a Müller, del que dijo que "la gente no se fija en todo lo que Müller hizo en el Mundial. Defiende, ataca, controla la pelota cuando debe controlarla, regresa cuando debe regresar y cuando hay que definir, él define. Hace lo que el juego le exige que haga".

    El ex culé también recordó con nostalgia su paso por el Barça y dijo que con Guardiola "nunca te cansas porque siempre tienes la pelota. Pero el rival no hace más que desear que acabe el partido. Como rival sabes qué hará su equipo, sabes qué pasará, pero no puedes impedirlo", señaló.

  • TNT dijo:

    Higuaín dice que nunca pensó dejar el Ná poles por el Barça

    "Yo creo que a todos los jugadores les gustaría jugar al lado de un gran campeón, pero eso no quiere decir que uno tenga ganas de marcharse (de su equipo)".
    El delantero argentino del Nápoles Gonzalo Higuaínaseguró que nunca pensó en dejar al equipo italiano donde milita desde la pasada temporada para ir al Barcelona, en una entrevista publicada hoy por el diario"Gazzetta dello Sport".

    "Siempre dije la verdad. Que pensaba en el Mundial y que después volvería al Nápoles", dijo Higuaín, quien añadió que se siente &q uot;adulado" por las supuestas declaraciones de su compañero de selección Lionel Messi sobre que le gustaría poder jugar con él en Barcelona.

    "Yo creo que a todos los jugadores les gustaría jugar al lado de un gran campeón, pero eso no quiere decir que uno tenga ganas de marcharse (de su equipo)", dijo el jugador que hoy se enfrentará con su equipo al Barcelona en Ginebra.

    El "Pipita" Higuaín se concentra ahora en el equipo dirigido por el español Rafa Benítez y espera que esta temporada llegue el ansiado "scudetto" y resarcirse también en Liga de Campeones.

    "Tengo todavía dentro la desilusi F3n del año pasado cuando no pasamos el turno por sólo un gol de diferencia. Lloré de rabia ya que no merecíamos la eliminación", explicó.

    Además, a pesar de que el Nápoles ganó la Copa de Italia, Higuaín recuerda que ese día fue "una pesadilla" ya que se vivieron los enfrentamientos antes del encuentro "y un joven (Ciro Esposito) luchaba entre la vida y la muerte, por lo que nadie tuvo las ganas de celebrarlo".

    El aficionado del Nápoles Ciro Esposito fue víctima de un disparo en las horas previas a la final de la Copa y falleció varias semanas después.

    "Me parece inquietante que se pueda morir por un partido de fútbol. He oído en estos días tantas palabras de las instituciones que prometen más empeño. Se dice que las cosas mejorarán, pero yo estos cambios no los veo nunca", agregó el delantero argentino.

    Sobre la actuación de la selección argentina, el delantero dijo sentirse "orgulloso de todo lo que hicieron" y explicó que realizaron "una gran final contra Alemania, construyendo más ocasiones que ellos".

    Para Higuaín, el próximo campeonato será "seguramente más equilibrado" ; y no cree que este año haya un equipo como el Juventus capaz como la pasada temporada de sumar 102 puntos.

  • lo del pelado dijo:

    Por favor no hablen lo que no saben, Cristiano es un cheo, pero esa raya se la hizo en la cabeza para que un niño que tiene una cicatriz como esa en cabeza no se sintiera mal, el se la hizo para solidarisarse con el.

  • TNT dijo:

    La Supercopa entre Atlético y Real ya tiene horarios
    El Atlético de Madrid ya ha dado a conocer los horarios de los partidos de la Supercopa de España que disputa contra el Real Madrid el 19 y el 22 de agosto

    El Atlético de Madrid ha dado a conocer a través de su página web los horarios para la final de la Supercopa de España que disputará frente al Real Madrid. El club rojiblanco ha podido relanzar, de esta manera, la campaña para la venta de las entradas con el lema '¡Vamos a por Todas!'.

    El partido de ida se disputará en el Santiago Bernabéu, en su condición de campeón de Copa, el 19 de agosto a las 23.00 horas, mientras que el encuentro de vuelta se jugará el 22 de agosto en el Vicente Calderón, ya que el Atlético es el campeón de Liga, a partir de las 22.30 horas.

  • TNT dijo:

    Guardiola: "El 0-4 ante el Madrid fue mi peor cagada"
    El técnico cuenta en su libro varias anécdotas de su vida en el que analiza éxitos y también fracasos, como la goleada encajada ante el Madrid en Champions

    El libro del periodista Marti Perarnau sobre Pep Guardiola, 'Herr Pep', sigue dando titulares. Entre otros muchos temas, desvela cómo fue el final del de Santpedor en el club de sus amores.

    "No es cierto que me fuera porque Sandro Rosell no me apoyara en la remodelación de la plan tilla. Yo estaba al límite del desgaste y no veía nada claro qué podía ofrecer al equipo. No pedí remodelar la plantilla, sino que fui yo quien decidió irse", asegura el entrenador.

    Por otra parte reconoce que su mayor fracaso como técnico ocurrió este mismo año. "Sin duda mi mayor cagada como técnico fue el 0-4 contra el Madrid en la Champions".

    Sobre su posible regreso al Barça, a día de hoy es algo que ve bastante complicado por la forma en la que funcionan las cosas en el club: "Olvida el entorno. Tal y como está montado el club únicamente hay dos opciones: o eres poder o no eres poder. Y contra mi deseo me han obligado a escoger un bando".

  • TNT dijo:

    Wenger tiene claro que Vermaelen se irá: ¿Al United o al Barça?
    Arsène Wenger sabe que Thomas Vermaelen no quiere hablar de su contrato con el Arsenal y pedirá a partir de 13 millones de euros por su traspaso

    El Arsenal ya sabe que el internaci onal belga Thomas Vermaelen no está dispuesto a discutir una renovación de su contrato pues quiere atender las ofertas que le puedan llegar del Manchester United o Barça.

    Según recoge la prensa británica, como por ejemplo 'The Sun', Arsene Wenger ya se ha hecho a la idea de que no va a poder retener a Vermaelen y ha situado el arranque de la 'puja' en unos diez millones de libras (12,6 millones de euros).

    Arsene Wenger ha apostado por el alemán Per Mertesacker en la última campaña para el puesto de central y eso ha provocado que Vermaelen quiera abandonar el Emirates Stadium. La preferencia del internacional belga es la Premier League y de ahí que el Manchester United de Louis van Gaal ocupe uno de los primeros lugares en sus preferencias.

    Por su parte, el Barça también apostaba en primer lugar por el defensa brasileño del PSG Marquinhos, pero la negativa del club francés a negociar por él ha hecho que el club blaugrana busque otras alternativas.

    Wenger admitió días atrás que "para mí, (Thoma s Vermaelen) es un jugador muy importante en la plantilla, pero no le pude dar los minutos que quería la pasada temporada, así que veremos qué sucede", recogía el 'Daily Star'. "Todavía es futbolista del Arsenal, pero hay posibilidades de que se vaya este verano", concluyó.

    Verm aelen tiene contrato con el Arsenal hasta el 30 de junio de 2015 y se adapta a las dos posiciones de central aunque es zurdo y también puede jugar en el lateral izquierdo, como Jeremy Mathieu.

  • TNT dijo:

    Lineker carga contra la FIFA: "Es una dictadura"
    El ex internacional inglés Gary Lineker cree que Joseph Blatter dirige a la FIFA como "una dictadura" y sugirió un boicot de "países" limpios a los Mundiales de fútbol

    "Todo lo de la FI FA es enfermante, la corrupción está al límite de las nauseas. Sepp Blatter la dirigió como una dictadura por tanto tiempo y genera tantos sinsentidos...", criticó el ex delantero del Barcelona y el Tottenham, entre otros equipos, en una entrevista con la revista "GQ".

    Pese a las críticas por la supuesta corrupción en el proceso de elección de los Mundiales de Rusia 2018 y Qatar 2022, Lineker cree que nada "se resolverá con rapidez" en cuanto a una posible reversión de la sede. "Veremos qué sucede. Si estás buscando países que puedan organizar esto (el Mundial) con diez minutos de aviso previo, entonces estás hablando realmente de nosotros y de Alemania".

    Lineker propuso que los "países limpios", entre los que incluye al Reino Unido, se aparten de los procesos de elección de sedes de Mundiales e incluso renuncien a jugar el torneo. "Deb eríamos estar a favor de lo que es correcto, y si eso significa no ser nunca más sede de una Copa del Mundo, perfecto. La única manera en que esto puede cambiar es que los países limpios se rebelen y digan: '¿Saben? No vamos a tomar parte en sus torneos'. Pero no lo veo factible, hay mucho en juego", concluyó.

  • por el retrovisor dijo:

    se acaba una temporada y comienza otra, ocurren millones de cosas en el mundo del futbol a diario, se globaliza la mayor cantidad de informacion posible relacionada con este hermoso deporte y "los pobres foristas de esta pagina" no se cansan, no se aburren, no se obstinan de escribir las mismas boberias, que si el peinado, que si las rayitas del pelado, que si el cuerpo de aquel es mejor que el del otro, que si este vive de la publicidad mas que el otro, que si aquel gana mas o el otro tiene menos novias, ¿a ver los aludidos y aludidas no sienten verguenza de ustedes mismos? porque escribir tanta guanajeria es para acomplejarse.
    Preparemonos todos para disfrutar lo que nos gusta, pero por favor respeten la inteligencia de la mayoria, basta de malgastar recursos, tiempo y las escasas neuronas que tienen.
    Gracias a todos los que aprovechando sus posibilidades aportan nuevas noticias sobre fichajes o cualquier otra de interes.

  • BoB dijo:

    EJTC eres lo mas tonto qe he leido en todo Cubadebate................

  • Ronaldinho dijo:

    BoB viste eso mi herma, eso de messi al parecer se pega jajajaja.Saludos

    • armando p dijo:

      Lean quien escribe.... ronaldinho, el que mas mierda escribe aquí, creo que le ganaste a rony... que ya de por sí es mucho....

  • Miguel.RM dijo:

    necesito q en información de traspasos en estos dias gracias Saludos

  • Naranaja Asesina dijo:

    Los traspasos mas caros del verano

    No. Jugador Desde Hacia Costo
    1 Luis Suárez Liverpool Barcelona €87m
    2 James Rodríguez Monaco Real Madrid €80m
    3 David Luiz Chelsea Paris Saint-Germain €50m
    4 Alexis Sánchez Barcelona Arsenal €40m
    5 Diego Costa Atlético de Madrid Chelsea €38m
    6 Luke Shaw Southampton Manchester United €37m
    7 Ánder Herrera Athletic Bilbao Manchester United €36m
    8 Cesc Fábregas Barcelona Chelsea €33m
    9 Romelu Lukaku Chelsea Everton €32m
    10 Adam Lallana Southampton Liverpool €30m

  • Naranaja Asesina dijo:

    Noticias
    Después de un día repleto de informaciones por parte de los medios de todo el mundo, llega el momento de que conozcas cuales han sido las noticias más destacadas que nos deja esta apasionante jornada del mercado estival de fichajes.

    ESPAÑA

    Oficial: Karim Benzema renueva con el Real Madrid. El delantero ha firmado su nuevo contrato hasta 2019.

    El FC Barcelona da un paso al frente por Thomas Vermaelen. El cuadro culé ha llamado a la puerta del Arsenal con 12 M€.

    Info Fichajes.com: «El fichaje de Jesús Gámez por el Atlético de Madrid está muy avanzado». Manuel García Quilón, representante del jugador del Málaga, nos lo ha confirmado.

    Sevilla: Una vía para convencer a Ever Banega. Unai Emery quiere darle un rol importante en el cuadro hispalense.

    A vueltas con el futuro de Ángel Di María. El PSG quiere desprenderse de Ezequiel Lavezzi para fichar a su compatriota, mientras el Mónaco aparece ahora en escena como pretendiente del Fideo.

    ESPAÑA EN BREVE

    Oficial: David López firma con el Lugo por dos temporadas.

    Shkodran Mustafi aterriza en Valencia para sellar su fichaje por el cuadro ché.

    La llegada de Álvaro Cejudo al Real Betis va tomando forma poco a poco.

    El Deportivo de la Coruña quiere certificar 3 nuevos fichajes en los próximos días.

    Carlos Sánchez ha explicado en rueda de prensa que en su mente solamente se encuentra el Elche.

    Alberto Perea se encuentra a un paso de ser el nuevo refuerzo del Llagostera.

    OTROS PAISES

    Oficial: Javier Manquillo aterriza en la Premier League. El jugador cambia el Atlético de Madrid por el Liverpool.

    Oficial: El Inter de Milán refuerza su delantera. Pablo Osvaldo se convierte en nuevo jugador del cuadro nerazzurro, al que llega cedido.

    El Liverpool anota el nombre de 2 españoles en su agenda. Xabi Alonso y José Callejón están en el punto de mira del equipo de los reds.

    El Real Madrid encuentra un rival de altura por Radamel Falcao. El Manchester City ha decidido unirse a la puja por el colombiano.

    El Manchester United lanza una oferta por Juan Guillermo Cuadrado. Los diablos rojos van a por el colombiano con 39 M€.

    OTROS PAISES EN BREVE

    Saphir Taïder abandona el Inter de Milán para marcharse cedido al Southampton.

    Jorge Sampaoli renueva su contrato como seleccionador de Chile hasta el año 2018.

    Omar Mascarell aterriza como cedido en las filas del Derby County.

    Se confirma de manera oficial la llegada de Frank Lampard al Manchester City.

    Kenneth Omeruo es cedido desde el Chelsea hasta el Middlesbrough de Aitor Karanka.

    Ricky Van Wolfswinkel cambia el Norwich City por el Saint-Étienne.

    Nicolai Müller se convierte en el nuevo refuerzo del Hamburgo.

    El Mónaco blinda al prometedor Yannick Ferreira-Carrasco, una joya de 20 años.

  • Naranaja Asesina dijo:

    Falcao
    Radamel Falcao volvía a marcar hace unos días en su reaparición con el Mónaco, tras la lesión sufrida hace meses y que le impidió disputar el Mundial de Brasil con Colombia. El Tigre es uno de los mejores artilleros del planeta, un futbolista capaz de anotar de casi todas las formas posibles.
    Por eso se ha convertido en el sueño del Real Madrid para completar un ataque de ensueño en el que la famosa BBC (Bale, Benzema, Cristiano) ya ha demostrado ser una de las mejores líneas ofensivas del mundo. Obviamente con la llegada de este ariete se multiplicaría su poder.
    Pero desde Italia, concretamente una información de La Gazzetta dello Sport, incluyen ahora al Manchester City en la puja. A pesar de que los responsables del Mónaco y el propio ariete afirmaron hace unos días que no saldría del Principado, este medio insiste en que los citizens pueden lanzarse a por él con una gran oferta.
    Además este medio explica que, de concretarse su llegada al Etihad Stadium, esto supondría la salida de Stevan Jovetic en dirección a la Juventus de Turín. De manera que en la Vecchia Signora también estarán atentos a esta posible operación.

  • Naranaja Asesina dijo:

    El malagueño aparece como el principal damnificado por la llegada del colombiano al Real Madrid. En 2013, el Málaga de Isco ya venció al Oporto de James en octavos de Champions
    Apuestas
    = Real MadridRMA 14€ Empate 47.5€ SevillaSEV 70€ Bet365
    El Real Madrid ya tiene atado a su fichaje estrella de este verano: James Rodríguez, el mediocampista colombiano, que procede del Mónaco a cambio de unos 80 millones de euros. Un jugador más para esa talentosa línea medular del equipo blanco, que desde UEFA no han dudado en calificar ya como “una de las más fuertes del mundo”: Xabi Alonso, Asier Illarramendi, Luka Modric, Ángel Di María, Toni Kroos, Isco Alarcón, Sami Khedira, y ahora también, James Rodríguez. Demasiados jugadores, incluso, cabe pensar. De ahí la resignación asumida por el madridismo de que alguno de estos mediocampistas deberá abandonar la disciplina merengue en el transcurso del verano, pese a que ni desde la directiva ni desde el cuerpo técnico se han pronunciado abiertamente al respecto.

    Di María parece ser el señalado para abandonar el Real Madrid por varios motivos. Porque el propio jugador nunca se ha sentido suficientemente querido y en el club no estuvieron por la labor de satisfacer las pretensiones económicas en las distintas renovaciones que ha solicitado el Fideo, lo que ha dibujado una situación tensa entre jugador y club. Y porque es el jugador con mejor cartel después de su magnífico último medio año, queriendo sacar el Real Madrid por él hasta 60 millones de euros. Una cantidad que serviría para recuperar buena parte de lo pagado por James.

    Sami Khedira es otro jugador que está señalado para abandonar el club blanco, toda vez no ha respondido a la oferta de renovación que le propuso el Real Madrid. Desde el club han entendido además como prescindible su concurso en el equipo después de ganar la Copa de Europa con el germano en la enfermería durante medio año, y tiene un buen cartel todavía como para recuperar entre 20 y 30 millones de euros por él.

    Y en último lugar de esa terna de posibles salidas estaría Isco Alarcón. Según ha podido saber Goal, el jugador no quiere moverse del Real Madrid, y el club tampoco querría tener que prescindir de él, a priori. Sin embargo, tal y como publicábamos el pasado viernes, si finalmente ningún otro jugador tomase la rampa de salida del club, sí podrían llegar a plantearse en la planta noble del Santiago Bernabéu escuchar ofertas por el mediocampista malagueño.

    Sea como fuere, aun permaneciendo en la disciplina merengue, lo que es indiscutible es que James Rodríguez es un competidor más para Isco en el Real Madrid. Un jugador más de su rol que Toni Kroos, que el ya cedido Casemiro, o que el también descartable Khedira. El malagueño fue la temporada pasada el jugador que participó en más partidos (aunque no todos como titular), pero la presencia de James hace peligrar irremediablemente esa privilegiada condición de Isco en la plantilla blanca.

    Lo que no muchos sabrán es que Isco y James ya se vieron las caras frente a frente un par de temporadas atrás, cuando el ‘23’ blanco jugaba todavía para el Málaga, mientras que el colombiano militaba en el Oporto. Ambos eran los referentes de sus respectivos equipos, y fue el malagueño el que acabó llevándose el gato al agua, tras remontar en La Rosaleda (2-0) el resultado en contra que traían de Oporto (1-0). Isco marcó además el primer gol de su equipo para clasificar a los boquerones para los cuartos de final de la Champions League 2012-13, en los que eran sus primeros partidos en Europa estrenando condición de Golden Boy 2012. Un prestigioso trofeo para jugadores Sub-21, y para el que James estuvo postulado en 2010 y 2011, sin resultar ganador (lo fueron Mario Balotelli y Mario Gotze, respectivamente).
    Aquel primer cara a cara entre Isco y James se lo llevó el malagueño. Sin embargo, esta temporada les esperan duelos prácticamente cada día, en cada entrenamiento, en pos de un puesto en el once titular del Real Madrid. ¿Quién lo ganará esta vez?

  • neymar (love) dijo:

    Forza Barca............

  • madrid dijo:

    por fin el madrid no ficha a màs nadie

Se han publicado 106 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también