Imprimir
Inicio »Noticias  »

Cajas negras del MH17 no han aportado nada, dice fuente anónima

| 16 |
Foto: AFP.

Foto: AFP.

El periódico malayo 'The New Strait Times' ha publicado los primeros detalles de decodificación de la grabadora de voz de la cabina del avión MH17. Según informó al diario una fuente anónima cercana a la investigación, a pesar de que la última voz que se escucha no pertenece a pilotos, no hay ninguna indicación de que los pilotos pudieran ver o sentir algo inusual.

"De lo que el equipo [de investigadores] ha escuchado hasta ahora, no hay nada inusual", cita el periódico a su fuente. Los primeros resultados de investigación serán revelados la semana que viene, informa el diario.

(Tomado de Russia Today)

 

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • saul dijo:

    PERO QUE VAN A DECIR SI EL AVIO IBA VOLANDO LO MAS TRANQUIO DEL MUNDO Y UN COHETE RUSO LO DERRIBO EN UN SEGUNDO

    • Arturo dijo:

      Casi seguro que el misil era ruso. Lo que queda por demostrar es quienes lo dispararon!

      • leonardo dijo:

        tu eres experto en balistica o en propaganda antirusa

    • El OVNI dijo:

      Por qué afirmas que el cohete era ruso?, si ni los expertos saben nada todavía o es que los rusos son los únicos que fabrican cohetes. Yo siendo tú no opinaría nada hasta que salgan los resultados.

  • Ezequiel dijo:

    PORQUÉ SAUL AFIRMA QUE EL AVIÓN FUÉ DERRIBADO POR UN COHETE RUSO.
    ESTARÁS SUMADO A LA CAMPAÑA CONTRA LOS RUSOS

    • rtyu dijo:

      o sea, si pienso que fue un cohete ruso, etnocnes estoy a favor de la campaña contra rusia...si pienso que no era un cohete ruso, entonces mi comentario es valido....es asi la regla?

      • David Soto dijo:

        No rtyu, no es que asi sean las reglas, es sencillamente sentido común, si la investigación no ha terminado, y tu no eres parte del grupo investigador, lo mas que puedes hacer es esperar a los resultados, lo demás es pura especulación, o hacerte eco de una campaña clara que los USA se abalanzaron a regar contra Rusia, y cuando esas cosas suceden es porque hay intereses detrás de este asunto y no precisamente de Rusia. En esto el mas beneficiado es el fascismo de Kiev y el 4to. Reich en USA.

  • Laura dijo:

    Elemental Ezequiel.
    si no diria algo del avion que alega rusia que era de ucrania, ellos lo habrian visto o algo no decir nada es que lo tumbaron con un cohete.........
    Ahora si fue ruso o ucraniano el cohete ahi si no se..

  • Kiko dijo:

    Lo más triste es que lo más probable es que Saúl tenga razón, el cohete puede ser ruso pero lanzado por cualquiera, lo que él no ve más allá de sus narices y se cree todo lo que dicen y ponen por ahí. No existe ni una sola prueba de que los rusos derribaron el avión del vuelo MH17 de Malaysia Airlines.

  • mimi dijo:

    Y eso de que las últimas voces no eran de pilotos ??? quién más estaba hablando por el equipo de comunicación de la aeronave ??' insinúan que estaba secuestrado ???me parece que eso lo único que hace es añadir más leña al fuego de la duda, que ya de por sí está bastante intenso...

    • Kiko dijo:

      mimi:

      Esa fuente dijo: " la última voz que se escucha no pertenece a pilotos". En las cabinas de los aviones pueden entrar otros miembros de la tripulación cumpliendo sus funciones. No creo que se haya insinuado un secuestro.

  • Rene dijo:

    Fuente anomina.... no me tomaria el trabajo de publicar, el que no tiene cara para decir las cosas frente a frente para mi su palabra es mas falsa que el caiman de Diney landia.... Esto es la guerra de la desinformacion y "quien tiro la tiza""" nunca se sabra

  • Aroldo dijo:

    Me cuesta creer que hasta ahora las cajas negras no hayan aportado nada, fundamentalmente en la grabadora de voz, es evidente que aún no han llegado a la parte donde da los datos técnicos del avión en el momento del impacto, o sea, altitud, velocidad, etc., digo esto porque el avión no cayó al suelo inmediatamente, si realmente fué impactado tuvo que tardar varios segundos y hasta minutos hasta llegar a la superficie y en esos momentos nadie se queda callado especialmente los pilotos porque ahí deben dar órdenes, el capitan al copiloto, al ingeniero de vuelo etc, y TODO eso se queda grabado, hay algo que no cierra en todo eso y no me lo trago, al menos hasta ahora, veremos.

    • Flp dijo:

      Bueno eso es de esperar, yo de hecho lo habia dicho aqui mismo hace varios dias, las cajas negras deben dar muy poca informacion, si acaso alguna, al misil impactar el avion este pudo haber explotado en el aire ya sea por el mismo misil o por una descompresion explosiva y quedar desintegrado en varios pedazos, la prueba es que los restos del avion estan esparcidos por varios kilometros, no es que el avion fuera cayendo suavemente hasta chocar con la tierra, los pilotos pueden haber estado muertos o al menos inconcientes desde la misma explosion y aunque asi no fuera que es lo que van a decir que no sea obvio?

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Las cajas negras no van a decir de dónde salió el misil, por la sencilla razón de que no están diseñadas para eso.

    Como yo veo las cosas, la identidad de los autores de este derribo, ya sean criminales dolosos o estúpidos imprudentes, quedará en el misterio. Tal vez para siempre.

  • José M. Calero Gross dijo:

    Saúl : Mi hermano, antes de enviar un mensaje, revísalo. Lo que remitiste parece ser escritura cuneiforme.

    Me alegro de que un cubano, de pura cepa, haya estado en Donetsk en el momento del derribo del avión, y con vista de águila IMPERIAL haya podido ver las inscripciones del cohete que lo derribó. Bueno, también debemos consignar que el cohete iba muy despacio y así pudo leer las pequeñas letras que seguramente tenía impreso ese cohete.

    Enhorabuena, Saúl ( que tu nombre debe llevar acento. )

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también