Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Crean anillo para controlar aparatos a distancia

| 26 |
El dispositivo es compatible con iOS, Android, Windows Phone, Windows y MAC, por lo que se puede usar con un 'smartphone', 'tablet' o computadora. Texto completo en:<a rel=

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/135795-indio-crear-anillo-controlar-mundo-tecnologia." src="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/08/Crean-anillo-para-controlar-aparatos-a-distancia1-580x347.jpg" width="580" height="347" srcset="http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/08/Crean-anillo-para-controlar-aparatos-a-distancia1-580x347.jpg 580w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/08/Crean-anillo-para-controlar-aparatos-a-distancia1-250x150.jpg 250w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/08/Crean-anillo-para-controlar-aparatos-a-distancia1-435x260.jpg 435w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/08/Crean-anillo-para-controlar-aparatos-a-distancia1-280x167.jpg 280w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/08/Crean-anillo-para-controlar-aparatos-a-distancia1-560x335.jpg 560w,http://media.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2014/08/Crean-anillo-para-controlar-aparatos-a-distancia1.jpg 585w" sizes="(max-width: 580px) 100vw, 580px" /> El dispositivo es compatible con iOS, Android, Windows Phone, Windows y MAC, por lo que se puede usar con un ‘smartphone’, ‘tablet’ o computadora.

Controlar los electrodomésticos, el coche o cualquier otro invento de la tecnología con un gesto de la mano ya no es de ciencia ficción. Un científico indio ha creado un anillo llamado FIN capaz de controlar cualquier aparato tecnológico.

El gadget, diseñado por RHLvision Technologies, una compañía de la India fundada por su actual CEO Rohildev N., convierte su mano en una interfaz de control de gestos dándole la posibilidad de acceder a sus mensajes, ver videos, contestar llamadas, jugar o escuchar música con un simple movimiento de los dedos.

FIN trabaja con un sistema de sensores que determinan la posición del pulgar respecto al resto de la mano. Así, el anillo es capaz de convertir cada articulación de un dedo en un botón diferente.

El dispositivo es compatible con iOS, Android, Windows Phone, Windows y MAC, por lo que se puede usar con un ‘smartphone’, ‘tablet’ o computadora.

A pesar de que FIN todavía no está disponible para la venta y no se sabe su fecha oficial de lanzamiento, más de 1.600 personas alrededor del mundo ya han preordenado el aparato. Los creadores anunciaron que el precio de venta inicial será de unos 160 dólares, pero prometen que podrá disminuir si logran su fabricación masiva.

El gadget, diseñado por RHLvision Technologies, una compañía de la India fundada por su actual CEO Rohildev N., convierte su mano en una interfaz de control de gestos.

El gadget, diseñado por RHLvision Technologies, una compañía de la India fundada por su actual CEO Rohildev N., convierte su mano en una interfaz de control de gestos.

Crean anillo para controlar aparatos a distancia3

(Tomado de la página oficial de WearFIN)

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YO dijo:

    este si es noticion que yo quiero controlar hasta mi silla

    • Pepe dijo:

      No has pensado que también pudiera utilizarse para controlarle la lengua a la suegra. Ja, ja, ja, …

      • metralla...!!! dijo:

        muy bueno pepe mequitaste el comentario de los dedos

    • Darvin dijo:

      This in’gshtis just the way to kick life into this debate.

  • Zorro dijo:

    Que locura, yo quiero uno

    • Karel dijo:

      Y tambien quiero uno jajajjajajaajajaaaaaa dale mandame uno oka jajajajaa,,..

  • Emilia dijo:

    No hay mejor habilidad que la que puede lograr el cuerpo, si con esto se sustituye la creatividad, nos volverá unos inútiles a disposición de la electrónica.

  • Manolon dijo:

    Uh!! y no sera un gran timador ese socio? Fijense que la foto del tipo parece ser tomada en la sala de su casa; no creo que “RHLvision Technologies” de esa imagen ….

    • peter el anguila dijo:

      Manolon lo que pasa es que en el mundo la apariencia no importa más que la capacidad. Cosa que nos golpea mucho en nuestros tiempos y nuestro espacio.

  • william dijo:

    La India es uno de los paises que viene en contaste avance en materia tecnológica e informática, ojalá nuestro país siga sus pasos pq estamos muy lejos aún.
    Saludos

  • tarjaso dijo:

    servira para el panda?????

    • peter el anguila dijo:

      jeje buen punto. O a lo mejor tambien sirve para regular la cantidad de escarcha del haier

  • FABIOMAXIMO dijo:

    CON EL PANDA NO SIRVE NI EL DEDO.

    • Cubano_2 dijo:

      para el Panda no sirven los dedos, pero sirven lo lapices, los palitos…

  • Willord dijo:

    Que bueno saber que en nuestro mundo hay personas tan inteligente y tan creativas, no sería mejor inventar un objeto que pueda parar las guerras y los conflicto que tantas vidas destruyen, que tengan un buen día.

    • Fatal1ty dijo:

      Yo sigo usando mi remoto, y el anillo lo dejo de lado, no sea que mueva la mano gesticulando como hacen todos los cubanos, y empiece a apagar y encender cosas en la casa a lo loco, en cuanto a willord, no has pensado que las guerras, las epidemias, cualquier tipo de enfermedad incurable, es un método de la naturaleza para mantener el equilibrio y que el planeta no se superpoble? quizas si estuvieramos en los tiempos de colonizar y viajar por las galaxias no habria guerras, y asi y todo siempre existirán, sino el mundo dejaria de ser lo que es, hay 3 negocios que nunca dejarán de existir, Narcos, Prostitución y Guerras, son 3 de los 4 jinetes del apocalípsis por asi llamarlos, puede el mundo acabarse, empezar de nuevo, y duraria un tiempo la paz, pero al cabo de los años volverian las guerras, en tanto referente al invento es como dijo alguien por aqui, nos volveriamos inutiles, gordos fofos, sin movernos para tomar ni agua.

      Saludos.

  • hisoka dijo:

    ñoo el loco lo q necesita no es un anillo…..es pelarse, al no ser q se le vayan las neuronas con los pelos

  • TOLOVEO dijo:

    Lo q se lee aqui caballero, por eso es q seguiran toda su vida jodiendo los botoncitos de los equipos de tanto dedo q le meten, o si no saldran corriendo pa el merolico a regalarle 10cuc por un mando q vale 2, jajajaja. No nieguen el desarrollo y la creatividad humana por favor, si por la mayoria ustedes fuera estariamos todavia en la edad de piedra.

    • hisoka dijo:

      Toloveo tienes razon….y ya por ahi uno decia q si el hambre q las guerras…., no es facil cuando alguien comenta algo de eso en un articulo de tecnologia

  • yamilka Igarza Chacón dijo:

    Lo que es capaz de hacer la ciencia, eso creíamos que era imposible y mira el resultado

  • ZIRTAEB dijo:

    ¿Cuándo llegarán a Cuba?

    • Cubano_2 dijo:

      no llegaran….!!

  • Travieso dijo:

    Yo espero que en el 3014 ya tengamos esos annillos en nuestras manos…y comenzaremos a utilizarlos en nuestros iphone, samsumg y htc del 2013 jajajaja….

  • ElQbanolibre dijo:

    Travieso, recuerda que La India no sufre el intenso BLOQUEO, que recibimos nosotros con poco gusto, por lo tanto, no aprietes tanto. No te basta con tener atención a la salud y educación a todos los niverles gratis, non te basta con saber que hay niós que requiren educación especial y que la reciben bien, no te basta con saber que los enfermos de cáncer reciben sus tratamientos gratuitos, no te basta con saber que Cuba es una de las naciones de más baja mortalidad infantil en el mundo, y si te sigo enumerando no termino, eso del anillo es algo que no es imprescindible? Te recominiendo mirar lo positivo de nuestro país, y después verás que hay más positivos que negativos problemas, pero, además siéntate a pensar que será de ti en Cuba con el capitaismo salvaje…

  • lolo dijo:

    Nada es broma saludos a todos…

  • jose manuel dijo:

    quien tiene esos anillos, los jolleros?

Se han publicado 26 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también