Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El pibe está solo, asegura Maradona

| 78 |

El ex futbolista, Diego Armando Maradona, aseguró sentir “amargura” y “bronca” porque Argentina sigue “sin arrancar” en el Mundial de fútbol de Brasil, después de que su selección sufriera este martes para sellar su pase a cuartos de final con un 1-0 sobre Suiza.

Diego Armando Maradona. FOTO: AFP

Diego Armando Maradona. FOTO: AFP

“Me parece que estamos todavía sin arrancar”, consideró un Maradona muy crítico con la selección argentina en su programa “De Zurda”, en el que comenta a diario el Mundial Brasil 2014 para la cadena venezolana Telesur. El equipo “no tiene cambio de ritmo, no tiene movimientos en su delantera”, dijo el célebre ex “10” albiceleste, que criticó todas las líneas del once que dirige Alejandro Sabella.

“El pibe está muy solo”, agregó en alusión a Lionel Messi, que ayer puso el pase del único gol a Angel Di María a sólo dos minutos del final de la prórroga para evitar una definición por penales. “Tengo algo adentro que es muy fuerte, es como amargura, rabia, bronca”, comentó un Maradona visiblemente contrariado. “Argentina tiene equipo para jugar mucho mejor”, aseguró.

El ex astro sólo rescató el trabajo de Messi y de Di María, así como el de un “soberbio” Javier Mascherano que hace un “doble trabajo incansable” en el mediocampo por falta de apoyo. “Los centrales de Argentina titubean mucho, no sacan la pelota rápida”, analizó.

“Si no le sale al pibe, no le caigamos mañana como que es el culpable de la hecatombe argentina”, dijo también sobre las expectativas puestas casi únicamente en Messi.

El equipo está jugando a un “40 por ciento” de su potencial, dijo también el seleccionador de Sudáfrica 2010. “Hay jugadores que todavía no empezaron a jugar el Mundial”, zanjó.

“Bélgica es otra cosa”, advirtió Maradona sobre el rival al que se medirá la selección argentina el próximo sábado en Brasilia. Los “diablos rojos” batieron hoy 2-1 a Estados Unidos en el último partido de octavos. “Si Argentina no despierta, estamos en dificultades”, resumió.

(Tomado de AS)

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • deuton dijo:

    los arratres de la defensa deargentina son un problema q los puede llevar a la elimanacion de la copa si los albicelestes no reaccionan se quedan a medio camino como le paso en 2010 q fueron eliminados por alemania en semifinales los equipos q quedan son fuertes y saben aprovechar los espacios q dejan los demas alemania ,holanda , brazil , argentina no cabe en la final alemaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeon hale

    • Liliana L dijo:

      No creo que los problemas sean tanto la defensa pues tantos goles no han recibido…los problemas son mas del medio hacia adelante…si no es por el enano y su magia ya estubiesen eliminados…el medio campo y los delanteros aun no funcionan como deben hacerlo…

    • El corrector dijo:

      Estudia un poco mas de la historia de los mundiales, porque alemania elimino a Argentina en cuartos de final en el mundial de Sudafrica.

  • deuton dijo:

    los arratres de la defensa de argentina son un problema q los puede llevar a la elimanacion de la copa si los albicelestes no reaccionan se quedan a medio camino como le paso en 2010 q fueron eliminados por alemania en semifinales los equipos q quedan son fuertes y saben aprovechar los espacios q dejan los demas alemania ,holanda , brazil , argentina no cabe en la final alemaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeon hale

  • mayk dijo:

    soy fan a argentiona y maradona el futbolista pero como ebntrenador y comentarista es una ………… dijo ayer en su porgrama de zurda que maxi rodrigues debe jugar en sustitucion de gago y el equipo que el dirigio en el mundial del 2010 jugo mejor que este si pero hasta octavos de final porque en curtos alemania nos aplasto por estar sus inventos de maxi ese no sirve asi que maradona no hables mas m….. pa que la gente que te seguia no se deseccione de ti

    • NO dijo:

      mayk es verdad que Gago no esta haciendo su trabajo, ya es hora de hacer algo por ese medio campo, si no es maxi pues que sea bliguia, pero algo hay que hacer, Macherano esta haciendo todo el trabajo, y están obligando a Dimaria corretear mucho y a Messi bajar demasiado a buscar la pelota, Gago no esta haciendo lo suyo.

      • Anddy dijo:

        No soy seguidor de Argentina pero creo que el que mejor puede ayudar a Mascherano en el medio campo es Enzo Perez, ya que ni Maxi Rodriguez, ni Gago han hecho nada.
        Enzo tuvo excelente temporada con el Benfica, que lo extraño muchisimo en la final de la Europa League.
        Para Argentina lo mejor que le pudo pasar es que se lesionara el Kun, que no ayuda nada en defensa y esta muy mal. Lavezzi lo esta haciendo mucho mejor, mas sacrificio y aporta juego por las bandas.

    • zuli dijo:

      es cierto que estan jugando mal, y messi y di maria estan haciendo todo el trabajo de los demás, y que cambien a quien deba ser cambiado, cuando el entrenó a argentina estaban jugando mejor, solo que se toparon a Alemania y fue lo suficiente para volver a casa, prefiero ver de zurda que no escuchar a los comentaristas cubanos confundiendose a cada rato y sin neutralidad alguna

  • Adolfito dijo:

    Apuesto 100 a 1 a que con Bélgica salen las cosas más fáciles…..Bélgica si tratara de jugar de tu por tu (porque tienen excelente equipo) y con espacios se ve la mejor versión de Argentina.
    Argentina Campeón!!!

    • Oscar dijo:

      Coincido contigo el problema es que cuando argentina se enfrento a Iran, Bosnia y suiza todos los jugadores del equipo contrario estaban defendiendo es decir de 11 hay 10 DF. Contra Nigeria se vieron mas al ataque y pudieron crear oportunidades. Pienso que contra Belagica va a quedar 3-1 aunque la defensa contra suiza se vio bien, tenemos que confiar en ellos. ARG !!CAMPEON!!

    • Oscar dijo:

      Argentina !!CAMPEON!!

    • jack bauer dijo:

      jajaj loco usted esta frito , no sabes nada de futbol , por que no piensas mejor las cosas antes de postear

  • el padrino dijo:

    Lo mejor que ha dicho el 10 en todo el mundial, pues el resto del tiempo sus palabras ante la teleaudiencia a dejado mucho que decir de su persona y de su etica.
    Dia a dia mete mas la pata y nadie lo para, solo le rien la gracia y las grocerias. El siempre fue mi idolo como ugador, pero como persona esta dejando lagunas mas grandes que las de la Albiceleste

    • Dany dijo:

      Crees q ese elemento conozca el significado de la palabra “ética”.

      • katana dijo:

        pq le dices elemento? es que te ha robado tu merienda en la primaria?

  • Alx79 dijo:

    Yo era un fiel seguidor del programa De Zurda, por que se comentan cuestiones sobre las selecciones , su accionar y valoraciones de personas que conocen mucho sobre futbol, pero con el decursar de los dias y ver el marcado tratamiento que se le hace a la sede Brasil, como si no fueran parte de America del Sur, y más con Maradona, siempre con una critica a veces obsesiva contra ellos dejando ver su falta de afecto hacia sus más grandes rivales, tomé la desicion de dejar de verlo y más cuamdo el pibe de oro dijo luego de Chile perder frente a Brasil que ahora teniamos un problema por no “haberlos matado” me colmó y desde ese cerré De Zurda

    • brasilerao2012 dijo:

      Cierto lo que dices, deja mucho que desear el programa de zurda, empezo muy bueno pero poco a poco, fue siendo un molde de la personalidad de Maradonna y hasta Victor Hugo que parece un caballero, al parecer Brasil para ellos no forma parte de sudamerica, ni para ellos ni para los colombianos que animan telesur, se que Brasil es el equipo mas querido y mas seguido pero a la vez el mas odiado hay un deseo generalizado en telesur que Brasil se vaya del mundial el viernes, si Brasil gana el mundial no se que sera de Maradonna ni de su camarilla, lo mismo para los presentadores nuestros, anti-brasilenos por naturaleza, Oliva, Evian etc, lo mas lindo es que Brasil es el centro de atencion pues es quien siempre abre las rondas, pero se ha demostrado que consecutivamente atras vienen los otros, Alemania, Argentina, Francia que tambien han dejado mucho que desear, pero siempre Brasil es noticia, veremos que pasa y a Maradonna que se ocupe de su seleccion y deje a Brasil y Neymar tranquilo, saludos.

    • M-100 dijo dijo:

      En Cuba regalan la educación y a muchos de poco les sirve.
      Primero algunos extremistas, piden la cabeza de Luis Suárez, poniéndose del lado de la FIFA, ahora nada hablan del juego sucio de Robben, ni de la patada de Matuidi. No se cansan, de criticar a los comentaristas de Radio Rebelde y Tele Rebelde, pero tampoco ahora les sirve el programa De Zurda ¿Qué quieren? ¿Que les sirve? Nada, los extremistas e hiper críticos son así. Que pena que este tipo de persona, que no refleja realmente al verdardero cubano digno, inteligente, decente, reflexivo y solidario, sea la que predomine en este foro.
      Claro en Cuba la mayoría no conoce nada de la historia del fútbol en los mundiales, no saben que en 1982 el portero alemán Harald Antón (Toni) Schumacher, con un físico formidable desbarató a un jugador francés que se llama Patrick Battiston, dejandolo inconsciente en el campo; o en 1994 cuando Mauro Tassotti el italiano con su codazo, a Luis Enrique el actual entrenador del Barcelona le hizo una herida tremenda en el tabique nasal que acabó por sepultar a España en cuartos de final, el árbitro Sandor Phul, no lo sancionó y luego de orificio la FIFA solo le puso una sanción de 7 partidos y se perdió la final con Brasil; o en ese mismo mundial de 1994 el codazo de Leonardo Nascimento de Araujo, el brasileño, a Tap Ramos (Estados Unidos) causándole una fractura de cráneo cayó inconscientre en el campo y que le tuvo apartado de los terrenos de juego por largos meses, la suspensión fue solo de 4 partidos la que le impidió participar en el resto de la competición y en la final con Italia; como se puede apreciar nunca se expulsó a nadie por cuatro meses. Hermanos, lo que hizo Luis Suárez estuvo mal, pero esa sanción también es un abuso excesivo una venganzas diría yo; por que además en los mundiales se han dado también riñas tumultuarias como la de Chile 1962 en el partido Chile-Italia, en el que incluso fue necesario la intervención de las autoridades, es que no lo saben hermanos; claro que no aquí el fútbol caló hace relativamente muy poco tiempo. Nada que las mordidas de Luis se quedan chiquitas, pero los extremistas que no están en su pellejo piden sangre.
      Ahora cuando Robben gran jugador sí, pero que se inventa un juego sucio y saca un equipo del mundial, no tiene culpa, es del árbitro. Hermanos es de los dos, uno por hacerse el vivo y el otro por incompetente y parcializado, ya que este árbitro fue el portugués Pedro Proenca Oliveira Alves Garcia, europeo hermanos, europeo.
      Todavía no se acaban de dar cuenta que la FIFA cada vez que puede favorece a los jugadores europeos y perjudica a los latinos, africanos, etc
      Ahora el centro de las críticas se centra en la selección Argentina con su astro Messi.
      En el mundial lo mismo vale ganar por una goleada que 1 a 0, hay muchos ejemplos en los mundiales de eso, uno muy reciente España en 2010, otro Francia en 1998 e Italia en 1982, apenas pasó empatando partidos y los restantes los ganó por 1 ó 2 goles de ventaja y todos fueron campeones, el problema es eso la calidad y la suerte que también juega su papel y que generalmente ayuda al genio..
      Aquí los hiper crítcos quieren que Argentina, que ya está contra viento y marea con su genio Messí entre los 8 mejores, los gane todos por goleada y eso no puede ser, el problema es ganar y punto.
      Ah y no soy de Argentina, pero que gane el fútbol, que gane el que se lo merezca, en buena lid, pero aunque no les guste indiscutiblemente Argentina puede hacerlo, por que en este mundial no hay cocos todos los equipos son ganables.
      Hay muchos que opinan pero realmente se evidencia que de fútbol y de mundiales, no saben nada de nada.

      • El Abogado de Robben dijo:

        Pipo, yo vi el juego por ESPN donde son mas mexicanos y los comentaristas dijeron (los tres: Enrique Bermudez, Jesus Bracamontes y Pablo Ramirez ) que el penal si existió (2 veces) y bien pitado por Proenza, lo que ahora hace falta que Holanda le meta 5 goles a Costa Rica como hizo con Españamojon para que se callen todos los que no saben de futbol.
        Holanda Campeon

      • Aroldo dijo:

        Acertado hermano, en mucho tiempo no había visto un comentario más objetivo que éste.

  • @lin@ dijo:

    Desde el inicio mi voto va por la seleccion de Argentina.
    De acuerdo con la vision de Diego y digo mas, para poder llevarse el titulo al cual creo deben ganar por muchas razones entre ellas por contar a mi juicio con el mejor jugador de estos tiempos desde muchos puntos de vista como jugador y persona; creo que no hay unidad en el equipo y esto es fatal para la victoria, no es que Mesi quiera pasar como individualista es que el resto del equipo no le quieren seguir y de esa forma no pueden llegar hacer CAMPEONES MUNDIALES DE FUTBOL!. Llegue mi mensaje al equipo que quiero por titular a pesar de que no les sera facil sino se unen! EXITOS para el albiceleste, exitos para ese querido pueblo de Salvador Allende, Cristina y tantos otros!.

    • Rene Abel dijo:

      Bien lo que dices excepto por salvador Allende que era Chileno…

    • miguelangel dijo:

      Perdon pero Salvador Allende era chileno

    • Tuti45 dijo:

      Alina comparto tu comentario, solo un detalle Salvador Allende fue chileno, de argentina ademas de cristina, otros grandes como José de San Martín, Juan Domingo y Evita Perón, Eve de Bonafini, Mercedes Sosa y por supuesto el masuniversal de todos los argentinos nuestro CHE

    • Besú dijo:

      Oye apretaste… mezclar en el mismo pueblo a Salvador Allende y Cristina Fernandez…. que incultura historicaa a menos que estes hablando de la patria grande… vamos a asumirlo asi…

    • LYD dijo:

      De hecho la selección del pueblo de Salvador Allende esta en su casa llorando por su derrota con Brasil aún y cuando los hicieron sudar frío pero no se desanime, A por la historia saludosssssssssssss

  • Domingo Dia Feriado dijo:

    Déjense de joder tanto y respeten a las personas; al que dios se lo dió san pedro se lo bendiga y Maradona es un tipo mediático y que siempre fué como se le dió la gana. Para Maximus: Si tu fuiste o eres gay, o ladrón de gallinas, o te gusta que te dén, o eres un pajero empedernido o lo fuiste, no creo que te gustaría que te lo echaran en cara manito, así que respeta a diego y todos los demás sean quienes sean ……lo peor es ser pobre de espiritu, ok?

  • Domingo Dia Feriado dijo:

    Porque de Optimus no tiene ni el nombre………..jejejejee!!!!

  • Domingo Dia Feriado dijo:

    Porque de optimus ni el nombre, jejejejeje!!!!!!…….JODT!!!!!!

  • Dany Daniel dijo:

    Estoy de acuerdo con Maradona..Argentina no ha despertado…no tiene juego y depende solo de un estrellato de Messi..esto no es jugar como equipo…ello no quiere decir que de esta forma no ganen la Copa..pero deja un desconcierto en los seguidores de argentina (Yo soy Aleman)……Belgica no preocupa tanto (si yo fuera argentino)..porque EUA, estuvo ayer a punto de eliminar a Belgica, de no ser por el disparo errado en el min 90 de Holowski (no se si se escribe asi), y Belgica esta igual que Argentina no ha convencido….El que si es peligroso para Argentina es Holanda….que tiene jugadores rapidisimos como Van Persie, Robben y Sjnider que pueden dejar mal parada la defensa argentina…y defensas muy faltosos que con un golpe a Messi, ya inclinan el juego hacia ellos….Por lo que Argentina tiene que cambiar su juego….

  • pi-3.14 dijo:

    a mi me encanta de surda pues no tienen pelo en la lengua y dicen lo k kierenn y al k no le gustes pues k cambie pa telerebelde y ya

    • brasilerao2012 dijo:

      Hablar de mas y sin respeto ninguno hacia los demas, no siempre demuestra que tienes la razon, te debe gustar el programa porque eres seguidor de Argentina o ante brasileno, porque a los seguidores de Brasil, no nos gusta, que se hable tanta mierda de su seleccion, y que no se los cuente como sudamericano, ni que diga las cosas que diga de Pele, aunque coincido contigo, es mejor cambiar el canal, todavia no se me olvida como presentaron los octavos de final Bra-Chil y Col-Uruguay: “hoy juegan tres de nuestros equipos sudamericanos” a buen entendedor con pocas palabras basta, Brasil es frontera con USA o Groenlandia, saludos.

  • Horacio Teodoro Parenti dijo:

    Analisis perfecto

  • Ronaldinho dijo:

    Alx79 comparto contigo, es una peñita lo q hay en ese programa, es más ayer hablo maradona de jugadores Brasileño, el cual, el admiro mucho pero de Pele nada jajajaja tuvo Hugo q mencionarlo, q falta de respecto de este drogradito, señores digan lo q digan Pele es y sera el jugador más grande q ha pasado por la historia de los mundiales.” Hala Brasil”

  • zuli dijo:

    que grande Maradona…… estoy totalmente de acuerdo con usted, esa es la realidad de Argentina….
    mucha potencia. poco control y es doloroso porque pudieran ser los campeones
    Alemania Campeon

  • Rober dijo:

    Domingo usted tiene problemas serios de conducta.

    • LYD dijo:

      jajajajajaja serios problemas

  • Ronaldinho dijo:

    Recuperación de Neymar es muy buena: médico de Brasil

    El delantero y goleador de la selección brasileña, Neymar, se recupera favorablemente de la lesión sufrida en la rodilla derecha y el muslo izquierdo durante el partido que sostuvo en los octavos de final ante Chile.
    “La recuperación está siendo muy buena. ya va a entrenar (Neymar)”, dijo el médico de la selección brasileña, José Luiz Runco, a medios internacionales al término de la práctica vespertina en la Granja Comary de Teresópolis.
    El astro brasileño, que suma cuatro goles durante la justa mundialista, llegó al entrenamiento en bicicleta y realizó “exactamente el mismo trabajo que el grupo que no jugó” contra la escuadra andina, aseguró Runco, pese a que la molestia en su rodilla persiste y se hace evidente gracias a un vendaje.
    Por su parte, los jugadores titulares del “Scratch du Oro”, realizaron sesión de gimnasio por segundo día consecutivo, mientras que los seleccionados que permanecieron en el banquillo contra Chile, jugaron un partido contra el equipo sub 20 del Fluminense.
    La participación del referente atacante y goleador de los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, no ha sido confirmada para medirse el 4 de julio a la selección de Colombia en los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, partido a disputarse en el estadio Castelao, en Fortaleza.

  • Kaiser dijo:

    ESTE HOMBRE SE HA VUELTO UN MAMARRACHO, HABLA COMO SI HUBIESE SIDO UN DT EXITOSO Y ES MAS MALO QUE SABELLA Y MIRA QUE ESTE ULTIMO ES MALO, POR FAVOR PIBE NO HABRAS MAS LA BOCA, HACES EL RIDICULO UNA Y OTRA VEZ Y EL QUE SE SIENTA A TU LADO APOYA TODAS TUS ESTUPIDECES SIN SENTIDO, QUE M…….. DE PROGRAMA, DONDE QUIERA QUE ESTE HOMBRE SE METE, TODO ES UN FRACASO, MENOS MAL QUE ES SOLO MIENTRAS DURE EL MUNDIAL,

    SALUDOS

    • Sergio dijo:

      Eso es verdad, KAISER, pero en este caso no deja de tener razón, y sabes que lo llevo diciendo aquí desde hace mucho tiempo, que Argentina son 4 delanteros y Mascherano, y NADA MAS, y ahora ni 4, pues Higuaim y el Kun cuando jugó estuvieron más perdido que la BUCANERO, jajajajajaja.

      No se lo que hará Sabella, pero tiene que hacer algo, GAGO es NEUTRO, FEDERICO es un PELIGRO, para colmo ROJO que lo estaba haciendo bien, no le juega contra Belgica y ROMERO se ha comportado muy bien, so far,,,etc., etc., etc. Argentina se ha resumido a la entrega de Di María, pues tampoco ha estado del TODO BIEN y a que MESSI haga algo,,,,,este es todo el juego de Argentina. Si yo fuera Sabella quitaría a GAGO y pondría a ENZO PEREZ, que es tun todo terreno, lo que dudo que SABELLA, lo ponga, si no lo ha puesto hasta ahora.

      Esto es Argentina, veremos como le va contra Belgica,,,,buen equipo,,,los defensas argentinos sufriran y bastante.

      Saludos,

  • Taylor Brown dijo:

    SI el pibe como dice maradona esta solo que me dicen de CR7 el tipo estaba más que solo..argentina no pasa de los 4tos de final acuérdense de eso lo dije yo el día 2 de julio Argentina se queda Belgica se los va a meter. en las semifinales se quedan belgica francia, brazil y holanda…de ahi saquen el campeon….simpre recuerden lo que dije no se me quejen después…

  • Yoan azul dijo:

    Para mí el programa de Maradona es más un reality show, elaborado para mostrar al histórico deportista en todas sus facetas: en las más conocidas el padre, el abuelo, el esposo, el ídolo de los argentinos, el mítico capitán que ganó un campeonato del mundo, y en las más polémicas.
    Cada noche se recuerda una efeméride relacionada con su carrera futbolística. Como en junio se celebra el Mundial la producción ha aprovechado para reconstruir el camino hacia el título que obtuvo Argentina en la cita de México 86.
    Sin invitados los comentarios de los panelistas pueden derivar hacia afluentes no precisamente deportivos. Algunos medios revelaron que Maradona obtendrá cuatro millones de euros por conducir el ciclo. Esa información no ha sido confirmada, pero ha generado una fuerte crítica.

    La voz en off de Maradona carece de matices. Es un tono monocorde y áspero.
    En varias ocasiones ha utilizado gestos y palabras obscenas, faltando de respeto a glorias deportivas como Beckenbauer y Pelé. Incluso al KUN padre de su nieto Benjamín.
    Anoche le preguntaron porque los Argentinos tenían que sufrir tanto para llegar a la victoria y su respuesta cargada de autosuficiencia fue “ Con este equipo, porque nosotros en el 86 hicimos bien el camino a la final ”
    Igual ayer mencionó una lista de futbolistas Brasileños y dejo afuera a Pelé, tuvo que intervenir Víctor Hugo, entonces fue que lo mencionó entre los grandes jugadores.
    Cuando Argelia apuró a Alemania, comentó del buen papel y el gran juego de los argelinos. Mientras anoche volvió a faltar el respeto al futbol Suizo, diciendo que donde eran buenos era haciendo relojes. Creo que más allá de una crítica constructiva, Maradona está cargado de odio, hacia la AFA y su presidente. Señores se le podía ver en la cara. El rostro es el espejo del alma….
    Como deportista fue un grande, como comentarista es pesimo y como persona ……..
    ARRIBA DIE MANNSCHAFT.
    Salu2s

    • rudy dijo:

      muy de acuerdo con yoan azul. Maradona tiene la misma caracteritica que VM32, como deportista una superestrella pero …….solo como deportista. No nos llamemos a engaño, De Zurda fue creado con la intencion de comentar algo mas que deporte, al principio lo hacian con sutileza y hasta se veia bien, pero ya el mensaje extradeportivo es explcito. Entiendo que este programa sea la contrapartida a Univision que transmite en exclusiva el mundial, incluso algunos de los invitados como stoickov y camaronesi fueron a ambos canales. Pero eso una cosa y otra muy distinta la alabanza permanente a Diego y permitirle ofensivos comentarios sobre otros. De todas formas me gusta el programa por los analisis futbolisticos certeros. Lo demas roza en lo anecdotico.

    • brasilerao2012 dijo:

      Cierto muy cierto todo mi socio, comenzo muy bueno el programa, pero solo duro una semana, luego adopto el tono de Maradonna, la ironia y la autosuficiencia del 10,el unico que falta para que el programa sea completo es Anibal Oliva, antibrasileno desde que comenzo el torneo, menos mal Brasil esta ganado sin la ayuda incial que le dio el arbirto, porque sino Maradonna estuviera acabando con Brasil(NO SOLO MARADONNA), como dijo que la FIFA deberia abrirle un expediente a Neymar igual que a Luis Suarez por un manotazo, na que se veran horrores, pero bueno no hay remedios o lo ves o te pones a ver la novela, no hay mas donde escoger.

      PD: Le habra hecho un brasileno algo muy a malo a Maradonna, pues nunca habia visto algo tan obsesivo y enfermizo y mira como se respetan los argentinos y brasilenos actualmente, se reconocen mutuamente, pero lo de este hombre es demasiado, que malo que no lo pude ver como jugador por mi edad , como persona nada que mostrar.

      Suerte con Francia la vas a necesitar, Brasil creo que no pasa a Colombia, el miedo escenico, la presion y miedo al maracanzo ha hecho que esta seleccion juegue tan mal(AUNQUE ALGUNOS HAGAN LENA DEL ARBOL CAIDO PARA CRITICAR), en Rusia sera, saludos.

      • Yoan azul dijo:

        Saludos socio, ya todos la tenemos dura, si NEY viene enchufado y Colombia deja huecos por ahí vendrán las mejores posibilidades de Brasil, la dupla de Centrales tendrán que trabajar duro, los Laterales están flojos, Dani ya no es el mismo y la virtud de Marcelo no es la defensa.
        Mucha SUERTE, igual la necesitaras, aunque si hablas con Urquiola y hace un trabajito ahí a lo mejor resuelven jejejeje
        Salu2s

    • Kaiser dijo:

      DE ACUERDO CONTIGO AL 200%

      • Yoan azul dijo:

        A ver cómo le entramos a esto, la jugada no está fácil…

        Deutschland-Sieger
        Salu2s

Se han publicado 78 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también