Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Minuto a minuto en la Copa Mundial: Sábado, 28 de junio

| 46

Sábado, 28 de junio de 2014 (Con hora local en La Habana: -5:00 GMT)

Síganos también en Twitter @cubadebate; en Facebook, en Youtube: CubadebateCu y en Flickr.

17:51

Se acabó el repaso de Colombia a Uruguay. Vencen 2-0 los cafeteros con todos los merecimientos.

17:46

Ospina, el portero de Colombia, ha tenido un gran partido.

17:45

Colombia está a unos cinco minutos de cuartos de final.

17:43

James Rodríguez se va entre una estruendosa ovación y entra Adrian Ramos.

17:38

Se va Juan Cuadrado, vitoreado por la grada y entre Fredy Guarín.

17:35

No se ve cómo puede Uruguay darle vuelta al partido.

17:32

Ojo: En los últimos nueve partidos en mundiales, Uruguay ha marcado al menos un gol. La última vez que no vio portería fue en 2010 contra Francia.

17:27

Se agotan los cambios en Uruguay, Álvaro González deja su lugar para Abel Hernández. Y poco después cambio en Colombia, Teo Gutierrez se va y entra Alexander Mejia, un recuperador de pelotas. No quiere sorpresas Pekerman.

17:22

Cerca Uruguay, que quiere crecer, a pesar de la falta de continuidad. Un disparo del Cebolla Rodríguez lo logra despejar Ospina como puede.

17:19

Ospina atrapa el primer remate de Uruguay en el segundo tiempo, que sale de las botas de Álvaro González. Parecen sin respuestas los charrúas para el juego colombiano.

17:11

Cambios en Uruguay. Sale Forlán, entra Stuani. Se va Pereira, entra Ramírez.

17:09

Gran jugada colectiva. GOOOOOL de James Rodríguez, el quinto del 10, el segundo de Colombia, que tiene un pie en cuartos, donde le espera Brasil.

17:05

Comienza la segunda parte.

16:58

Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, celebró el triunfo de la selección de su país contra Chile y destacó que fue “difícil, con raza, garra, lágrimas y paradas de Julio César”.

La mandataria se refirió así en su cuenta oficial en Twitter en la que también subrayó el peso de la afición brasileña y afirmó que confía en el equipo de Luiz Felipe Scolari.

“Gracias, jugadores. Brasil cree en vosotros”, concluyó la jefa de Estado en una serie de mensajes en la red social tras el partido, que terminó 1-1 y se decidió en la tanda de penaltis. (EFE)

16:55

La tecnología en la línea de gol ha demostrado que el tanto de Brasil que abrió el marcador en el partido de octavos de final del Mundial contra Chile, fue efectivamente marcado por David Luiz y no un autogol de Gonzalo Jara.

El encuentro, disputado este sábado en Belo Horizonte, acabó con la eliminación de Chile en los penales (3-2), después que el partido y la prórroga acabaran 1-1.

En el primero gol del encuentro, tras el córner botado por Neymar en el minuto 18, Thiago Silva peina de cabeza y después es David Luiz quien empuja el último el balón, que había tocado antes Jara de tacón.

Es el primer gol de David Luiz con la camiseta de la selección. “Todavía no he tenido el privilegio de marcar con Brasil, pero sé que Dios ha reservado un momento para mí”, decía el 20 junio. (AFP)

16:46

Termina la primera parte, dominada por Colombia en todos los órdenes, lleva 10 goles en cuatro partidos y supera a todas las anteriores selecciones cafeteras en mundiales.

16:43

Jackson toca para Armero en el área celeste, pero se la pone demasiado larga. Pierde una oportunidad de anotar Colombia, que vuelve a tener control del encuentro.

16:39

Hubo fuero de juego, pero avisó Uruguay. Ospina despejó el primer remate a puerta de los charrúas, con la cabeza de Cavani.

16:37

Estadística: James Rodríguez es el quinto sudamericano que marca en sus cuatro primeros partidos en copas mundiales, tras Stabile, Leonidas, Ghiggia y Cubillas.

16:36

Colombia celebra A

16:33

Falta. Uruguay puede empatar, pero Cavani la manda por arriba de la portería.

16:31

Ahora sí hay espacios. Uruguay tiene que buscar la puerta de David Ospina. Mejora el partido.

16:28

Gol de James Rodríguez AGoooool de Colombia. James Rodríguez, el cuarto del 10 colombiano. ¡Extraordinario! Por la recepción, por la confianza, por el atrevimiento, por el golpe, por el gol, por el partido. Hizo lo que debe hacer, intentarlo desde fuera, como opción a la falta de espacio por la defensa cerrada de Uruguay.

16:20

Colombia, con el 66 por ciento, tiene la posesión. Pero no hay buen fútbol en el campo, por la actitud de Uruguay, impedida como está de poder mover los hilos. Ojalá mejore el partido en lo adelante.

16:10

Uruguay-Colombia A

Le cuesta a Uruguay avanzar en el campo, no tiene claridad en la zona de creación. Colombia está mejor parada en el Maracaná e hilvana mejores jugadas.

16:05

Primer peligro: desbordó cuadrado que dejó colgado a Pereira con un regate y luego recibe falta fuerte en el borde derecho del área. Colombia tiene más tiempo la pelota.

16:00

Comienza el segundo partido de octavos de final, Uruguay-Colombia.

14:50

Alineaciones

Colombia: Ospina; Armero, Yepes, Zapata, Zuñiga; Sánchez, Aguilar, Cuadrado, Jackson Martínez; Teo Gutiérrez y James Rodríguez

Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Godín, Giménez, Cáceres; Arévalo Ríos, Lodeiro, Cebolla, Álvaro Pereira; Forlán y Cavani

El recuerdo de Luis Suárez, muy presente en la Celeste. Han puesto su camiseta en el vestuario, como siempre. Foto: FIFA.

El recuerdo de Luis Suárez presente en el vestidor de la Celeste. Foto: FIFA.

14:56

Gonzalo Jara: Falla y Brasil se impone en puntos de penales. No fue el día de Jara, autor del autogol.

14:55

Viene Neymar. Goooool!

14:54

Marcelo Díaz: Goooool! Empata Chile.

14:53

Falla Hulk y sigue con vida Chile

14:52

Goooool de Aránguiz, cobro impecable.

14:51

Marcelo por Brasil: Goooool, ganan los brasileños 2-0 en la tanda de penales.

14:50

Alexis Sánchez busca el empate, pero falla. La para Julio César.

14:49

Le toca a Brasil, William: La mandó fuera del arco.

14:48

Viene Pinilla por Chile: la para Julio César.

14:47

Patea primero Brasil. David Luiz:  Goooool

14:40

Los chilenos no parecen tener piernas para patear penales.

14:36

Final. 1-1. Vienen los penales.

14:34

Menos de un minuto. Impresionante el esfuerzo de Chile, que a punto estuvo de llevarse el partido, Pinilla chutó al travesaño de Julio César. Luego, en un contragolpe, Brasil estuvo a punto de responder con alevosía.

14:32

Faltan cinco minutos. Brasil tiene más la pelota.

14:30

Chile está muy cansado y Brasil ya perdió la intensidad del comienzo del segundo tiempo extra.

14:25

Pinilla lo intenta de lejos. Luego Dani Alves en la otra parte del campo. Ambos equipos miran de reojo a la tanda de penales.

14:23

Tiro de esquina sin consecuencias, para Brasil. Gary Medel no puede caminar, lo sacan en camilla y entra José Rojas.

14:20

Comienza el segundo tiempo. William juega por Oscar. Último cambio de Brasil.

14:18

Dani Alves comete falta sobre Pinilla, pero Alexis Sánchez desperdicia el tiro libre. Brasil tiene 4 tarjetas amarillas, Chile tres. Así terminan los primeros 15 minutos del alargue. Si vienen los penales, los chilenos no tendrán piernas para patear.

14:15

Bravo vuelve a negarle el segundo a Hulk, que disparó fuerte y bajito a su palo derecho.

14:10

Poco fútbol, muchas equivocaciones y no se corren riesgos. Brasil está empujando a Chile contra su arco, sobre todo con la potencia de Hulk.

14:05

Cinco minutos y todo sigue igual. Ya no se ve el juego fluido de Chile.

14:03

Jo llegó muy tarde, le hace una plancha al pecho de Claudio Bravo y en Chile piden la roja. Webb le muestra la amarilla.

14:02

Un partido con Chile como claro dominador durante casi todo el encuentro, aunque Brasil pudo ganar de no encontrarse con Claudio Bravo. Ya comienza los primeros 15 minutos del alargue y comienza con la fortaleza de Hulk forzando una falta peligrosa. Pero no hay consecuencias ni el cobro de la falta, ni en el tiro de esquina posterior.

Chile-Brasil A

13:45

Final. 1-1. Viene la prórroga.

13:43

Se jugará hasta el minuto 93. Brasil está nervioso y Chile quiere acabarlo ya.

13:41

A punto estuvo de anotar Brasil en el minuto 82 (tiempo corrido) del encuentro, pero el paradón de Claudio Bravo salvó a Chile del remate de Hulk, que había dejado atrás a Medel en la mejor jugada individual de Brasil en el encuentro. antes Arturo Vidal había salido del encuentro, en su lugar entró Mauricio Pinilla.

13:39

Bravo detiene un cabezazo de Neymar. En los últimos minutos, tiene más la pelota Brasil, Chile parece cansado. Faltan menos de diez para que se cumplan los 90 minutos.

13:36

Faltan unos 12 minutos, más lo que conceda Webb, y todo apunta a que se jugará tiempo extra.

13:33

Se la perdió Jo. En la mejor jugada de Hulk en el Mundial, la puso en el segundo palo, pero Jo, solo, sin marca, erró.

13:28

Ramires es el segundo cambio de Scolari. Entra por Fernandinho.

13:26

Fred y Neymar A

Ya van 25 minutos del segundo tiempo. La entrada de Jo no le cambia la cara a Brasil, que parece menos que en el primer tiempo.

13:25

Brasil no juega, no logra tres pases seguidos. Chile presiona en todo el campo. Pero da la sensación de que un contragolpe o en jugada aislada, los brasileños pueden llegar a la puerta de Bravo.

13:23

Luiz Gustavo se pierde el próximo partido de Brasil, en caso de vencer a Chile, por merecer la tarjeta amarilla tras una fuerte falta sobre Vidal. El partido está trabado, pero las mejores sensaciones son para Chile, que a punto estuvo de marcar, un minuto después de la salida de Fred, un cambio que abuchearon los parciales brasileños.

13:22

Chile quiere proponer y está moviendo el balón con más criterio. Intenta evitar el toque de primera y las triangulaciones de la Canarinha, que ha corrido demasiado detrás de la pelota.

13:20

Primer cambio en Chile, el DT Sampaoli quita a Vargas y entra a Felipe Gutiérrez.

13:17

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE Hulk! No, no, no, no… Web lo anula por mano del delantero.

13:15

Cada vez que Neymar toca la pelota, hay dos o tres chilenos arriba de él.

13:10

Remate desde fuera del área de Fernandinho. Hay mucha pelea en el mitad del campo.

13:06

Tiro libre para Chile, que Julio César repele con los puños.

13:00

Está por comenzar la segunda parte.  La posesión del balón en el primer tiempo favoreció a Chile 57 por ciento a 43.

Arranca la segunda parte. La posesión del balón en el primer tiempo favoreció a Chile 57 por ciento a 43.

12:45

Dos tiros de esquinas cuando agoniza el primer tiempo, pero la defensa brasileña los abortó con tranquilidad.  Dos minutos más tarde, concluye la primera mitad con empate 1-1.

12:43

Brasil ha apretado y hasta ha merecido el segundo, pero la impericia de Fred y Hulk, más la falta de precisión de Neymar no lo consiguen.

12:42

Primero Chile tuvo su oportunidad, pero estaba fuera de juego Arturo Vidal. Luego un remate de Dani Alves casi vence a Claudio Bravo.

12:39

Está preocupado el Mineirao, a pesar de que Chile la pasa mal en cada pelota parada. Luego la tuvo otra vez Neymar, pero le sobró un regate. Igual, casi llega el 2-1, porque la defensa chilena la mandó a los pies de Fred, pero al delantero lo tomó sorprendido.

12:37

A punto estuvo Neymar de marcar con la cabeza, pero su remate se encontró con la cabeza de Silva y la pelota se fue cerca del poste.  fuera.

12:34

Alexis

¡Goooooooooool! Apareció Alexis, el Niño Maravilla, y empata 1-1 el partido con un tiro a la derecha de Julio César. Segundo gol del barcelonista en el Mundial, que cuando recibió la pelota ya tenía pensado a donde mandarla.

12:22

Paciencia y concentración necesita Chile. Brasil debe asentar en el campo la superioridad en el marcador.

12:21

Ya Brasil había avisado, llegaba con peligro, hasta que luego de un cabezazo de Thiago Silva, el defensor chileno, mandó a guardar la Brazuca. Y comienzan los cánticos en las gradas.

12:20

Momento en que Jara mete la Brazuca en propia puerta. Foto: FIFA.

Momento en que Jara mete la Brazuca en propia puerta. Foto: FIFA.

¡Goooool: Brasil 1-Chile 0! Autogol de Gonzalo Jara.

12:18

Neymar tuvo el primer gol, pero el 10 se equivocó dentro del área, no supo definir y tampoco buscar alternativas.

12:16

Neymar cobra una falta al segundo palo y el portero chileno vuela para quedarse con la pelota.

12:14

Cae Hulk dentro del área, pero el árbitro Howard Webb no considera que hubo falta.

12:10

Comenzó la fase de octavos de final. Ahora no valen empates. Y en el partido Chile-Brasil hay más y más faltas, porque cada balón es una batalla, una guerra. Aún no hay un dominador del encuentro.

12:00

Chile: Bravo; Isla, Jara, Medel, Silva, Mena; Marcelo Díaz, Vidal, Aránguiz; Alexis y Vargas

Brasil: Julio César; Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Luiz Gustavo; Oscar, Neymar, Hulk; Fred

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RONI dijo:

    SI.
    Esto es para botarlo están buscando lesionar a NEYMAR y desde el principio quieren evitar la goleada, el árbitro no quiere influir, pero es asqueroso partido por partido se llenan de falta hasta más de 25 faltas, como en el de URUGUAY – ITALIA.
    Al final esto es lo que pasa un partido dominado y ocurre el empate, despues de la falta el error, no falla. Neymar 2 veses muy golpeado. Es el mundial de los golpes y los errores arbitrales entre comillas. Paro el gol con las manos Silva de urguay.

  • RONI dijo:

    Asi dejan emparejar los partidos a golpes y hasta que se den mordiadas o lo que sea de las 2 partes. Arbitraje da asco, ya estan al fajarse al termino del partido, esta es la tonica del mundial, al que tiene futbol lo paran a golpes o mordidas,

  • RONI dijo:

    SI. Las 2 faltas a NEYMAR.
    Esto es para botarlo están buscando lesionar a NEYMAR y desde el principio quieren evitar la goleada, el árbitro no quiere influir, pero es asqueroso partido por partido se llenan de falta hasta más de 25 faltas, como en el de URUGUAY – ITALIA.
    Al final esto es lo que pasa un partido dominado y ocurre el empate, despues de la falta el error, no falla. Neymar 2 veses muy golpeado. Es el mundial de los golpes y los errores arbitrales entre comillas.

  • V. PERSIE dijo:

    Muy buen play pero creo que uno de los dos equipos no vaa terminar con 11 en el terreno, y me inclino por que que sera chile, neymar sigue jugando de milagro, en el primer tiempo acabaron con el….que gane el mejor, creo brasil esta llegando mas…saludos.

  • V. PERSIE dijo:

    Hasta ahora no recuerdo haber visto u juego tan fisico como este, y eso que en este mundial han existido unos cuantos pero como este….demasiado permisivo este arbitro, para los dos equipos..

  • RONI dijo:

    BRASIL.
    Milagro de dios, NEYMAR, se enteraran lecionado de tantos golpes y sanwich entre 2 que le hicieron, lo tenian para no tirar el penal pero le toco decidir, lo hizo como un grande de verdad que es, la gloria compartida con JULIO CESAR UNB JIGANTE que lloro y ahora esta llorando otra vez pero de felicidad que solo sabe su familia lo que paso desde hace 4 años, que todavia faltan 3 partidos.

  • tania maría dijo:

    creao que fue un gran partido se jugo para obtener lo que desean los equipos ser le campeón del mundo en esta especialidad al final¿ se quedara la copa del mundo por nuestra región de america y sudamerica? lo dejo a los que son expertos y aficionados en este deporte esta interrogante.
    VIVA BRASIL!!!!!!!!!!

  • RONI dijo:

    LO ANTERIOR
    DECLARACIONES DE JULIO CESAR entrevista final.

  • RONI dijo:

    SI.

  • Slugger dijo:

    Brasil no demostro nada en este juego, pases imprecisos, pocas jugadas colectivas, el medio campo no funciona, y lo peor es que siguen jugando con 10 en la cancha porque el delantero centro, ni mete goles, ni pasa balones, ni los gana en defensa, y para colmo pierden la pelota cada vez que la tiene, sea Fred o el tal Jo, que me parece mas malo que el primero y eso que Fred es malo.

    Scolari deberia jugar sin delantero centro, e incorporar otro mediocampista (no otro contencion) para ver si se estabiliza el medio campo, me inclinaria por Bernard. Si es un contencion debe ser uno que tenga llegada como Hernanes, que por cierto ha jugado poco. Alguien tiene el celular de Scolari para pasarle este mensaje, jeje

    Si se lesionara Fred y a Jo le sacaran otra tarjeta seria infinitamente positivo para Brasil

  • NOLASCO dijo:

    Fue un juego MUY SUCIO.
    Una cosa es gardear a Neymar y otra noquearlo.
    Y todavía hay quien se queja de la sanción a la mordida del otro animal. Y hasta el viejito presidente Mujica aprovecha para buscar votos. Bueno fuera que lo mordieran a el a ver si se molesta o aplaude
    Los árbitros le tienen miedo al público y en cualquier momento uno de ellos se va a tragar el silvato.
    Este es el mundial de los goles, pero tambien el de la mordida, las patadas, las entradas sucias y el arbitraje malo.
    Veremos que dice hoy el yonqui Maradona en su programa.

    • Sergio dijo:

      No se que voto quiere MUJICA cuando el deja la PRESIDENCIA, no como “otros”.

      Mujica ha dicho lo que siente como URUGUAYO, que se siente perjudicado,,,,,tal vez está mal defendiendo a SUAREZ?, quizás. EN Cuba se defendió, del mismo modo, a un deportista que le entró a PATADAS A UN ARBITRO,,,,,,con reconocimeintos PRESIDENCIALES y todo,,,,,,digo esto, por si le olvidó.

      Saludos,

      • V. PERSIE dijo:

        Me imagino que cuando te refieres a “otros” estes hablando de Blatter…jejejeje.
        Creo que Mujica defiende lo indefendible, si hubiese sido su primera vez quizas la fifa no lo hubiese ni sancionado, pero es reincidente, ademas creo que tampoco puedes comparar lo del deportista cubano, le quitaron el oro a la cara y por eso lo apoyaron, si suarez le hubiese metido un pescozon al arbitro por sacarle una targeta roja injusta o otra accion injusta del arbitro como ya hemos visto en este mundial, puedes estar seguro que todo los fanaticos del futbol lo apoyarian, pero desgraciadamente eso no fue lo que hizo. Saludos orange, manana a comernos a los chiguaguas….

      • Sergio dijo:

        V. PERSIE

        Repito que no justifico nada, ninguna de las dos acciones, pero lo de nuestro DEPORTISTA fue tan lamentable como lo de SUAREZ, no intentemos darle la vuelta a lo que no lo tiene.

        Mira, tengo un vecino que estuvo PRESO INJUSTAMENTE, probado y comprobado,,,que tiene que hacer, caerle a MACHETAZO al juez y los jurados?,,,,,y esto es 500 veces peor que perder una MEDALLITA por una desición INJUSTA de un arbitro.

        Saludos,

  • ClaudiaLee dijo:

    Hala Brasil a pesar de los pesares estamos en cuartos de finales.

  • Papazo dijo:

    jajaj asi Brazil no va a ganar la copa mis respetos a Chile un equipo, Alemania campeon no los amarillos brasilenos estos

  • Francisco Rivero dijo:

    CHI, CHI…CHA,CHA, CHA !!!! CHILE se VA !

    Parabens Brasil
    Felicidades Brasil.

    Un saludo cordial

  • jcrm dijo:

    México-Argentina Final

    • David Orange dijo:

      Desde cuando no ves futbol, primero por si hipoteticamente Mexico le gana a Holanda y luego le gana a CRC-GRE se enfrentaria con Argentina en semis ya que estan por el mismo lado del organigrama, estudia un poco mas antes de escribir.

  • RONI dijo:

    Brasil derrota por penales a Chile y pasa a cuartos de final
    Written by Lemay Padrón Oliveros

    28 de junio de 2014, 15:05Belo Horizonte, Brasil, 28 jun Brasil derrotó hoy a Chile en tiros de penal y avanzó así a los cuartos de final de la Copa Mundial de fútbol de Brasil-2014.

    EL encuentro finalizó con abrazo a un gol por bando, y desde el manchón penal el arquero Julio Cesar le dio el pase al Scratch al atajar a Gonzalo Jara para completar la serie 3-2, gracias a tres paradas suyas.

    Los anfitriones salieron delante en el Estadio Mineirão transcurridos apenas 18 minutos, tras un cobro de esquina tocado primero por Hulk, y luego por David Luiz para mandarla al fondo de las redes.

    Se presumía otro guiño a la historia, porque cada vez que Chile superó la fase de grupos de la Copa Mundial (1962, 1998, 2010) fue eliminada por Brasil, aunque en 1962 el choque fue en semifinales.

    Además, los chilenos llevaban siete partidos seguidos con derrota ante la canarinha fuera de su país, y por eso salieron agresivos, a jugarle de tú por tú a los dueños de casa e intentar arruinarles la fiesta.

    El premio llegó al minuto 32, cuando lograron el empate transitorio cuando robaron un balón mal cobrado desde la banda en zona defensiva brasileña, la pelota llegó al delantero Alexis Sánchez, que no perdonó y dejó las cosas como al comienzo.

    A partir de ahí el partido fue de lado a lado, pero fallaban los hombres encargados de definir, por lo que Brasil mantenía la racha de 61 partidos no amistosos seguidos sin perder en casa, desde un 1-3 contra Perú ocurrido precisamente en Belo Horizonte el 30 de septiembre de 1975.

    Específicamente en Copas Mundiales, el gigante suramericano sumaba nueve victorias, un empate y dos derrotas contra sus vecinos, mientras que Chile nunca le ganó a un suramericano en cuatro encuentros, el cuarto fue ante Argentina.

    Hulk anotó a los 54, pero su tanto fue anulado por ayudarse del brazo para bajar el balón, y 10 minutos después fue el arquero Julio Cesar el que salvó a Brasil con una tapada a quemarropa cuando se mascaba la tragedia en el Mineirao.

    Así se fueron a tiempo extra, primero para los andinos y sextos para los auriverdes, con lo cual se cumplió la estadística histórica de que Chile cuando empata como visitante contra Brasil 1-1 al descanso, mantiene al abrazo, como sucedió en 1922 (1-1), 1955 (1-1) y 2013 (2-2).

    El primer tiempo extra tuvo más ocasiones para los brasileños, pero el marcador no se movió hasta que el corazón de Chile, Gary Medel, tuvo que abandonar al minuto 108, completamente incapaz de sostenerse en pie tras recorrer más de 10 kilómetros en el choque.

    Sin embargo, Chile no se amilanó con la salida de Medel, quien jugó con un micro-desgarro, y aguantó el resultado hasta forzar la definición por penales.

    Allí anotaron David Luiz, Marcelo y Neymar por los anfitriones, y por los visitantes Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, mientras que Julio Cesar le paró a Mauricio Pinilla, Alexis Sánchez y Jara, Claudio Bravo a Hulk, y Willian falló.

    Al final, Chile no pudo con la historia, pues jamás había derrotado a Brasil en Brasil, donde acumulaba 20 fracasos y seis empates.

    UN ASCO partido a golpes. SI. Las 2 faltas a NEYMAR.
    Esto es para botarlo están buscando lesionar a NEYMAR y desde el principio quieren evitar la goleada, el árbitro no quiere influir, pero es asqueroso partido por partido se llenan de falta hasta más de 25 faltas, como en el de URUGUAY – ITALIA.
    Al final esto es lo que pasa un partido dominado y ocurre el empate, despues de la falta el error, no falla. Neymar 2 veses muy golpeado. Es el mundial de los golpes y los errores arbitrales entre comillas.

  • NOLASCO dijo:

    Sería bonito y muy justo que la copa se quede en América, pero veo a Brazil muy desajustado. Algo hay que no funciona y me parece que se llama Fred.

    Me alegraría equivocarme pero aunque Neimar o Messi son brillantes, creo que solos o casi solos no pueden con esas maquinarias alemana o hasta Holanda que esta disminuido pero sigue siendo equipo.

    Sería mucho soñar que Forlan puede asumir el liderazgo con Uruguay ??

    • David Orange dijo:

      Holanda disminuida en que aspecto, para mi se presagia la final Alemania-Holanda como hace 40 años en Alemania, Robben la reencarnacion de Cruyff, Van Persie es Rep, Saludos a los Holandeses.
      Escriban mas comentarios para apoyar a la Orange.

  • carlos alejandro dijo:

    creo que el juego fue sucio pero brasil no merecio ganar jugaron de lagrimas asi los alemanes se lo comeran ALEMANIA CAMPEON

  • NADIE dijo:

    No concuerdo con ninguno,creo el arbitraje estuvo perfecto, que el arbrito pite poco, eso es lo que se busca y deje jugar, Neymar es muy muy muy muy muy aparatoso y el mayor piscinero que hay en el futbol

  • RONI dijo:

    OTRO QUE TIENE QUE IRCE SI HAY JUSTICIA EL URUGUAY COCHINO EST YA ERA PARA AMARILLA, ELLOS A LO DE ELLOS, DAR GOLPES ASI EMPAREJAN.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también