Imprimir
Inicio » Noticias  »

Dick Cheney afirma que Estados Unidos sufrirá un ataque terrorista letal (+ Video)

| 45 |
ha sido objeto de intensas críticas de los políticos estadounidenses por atacar reiteradamente la política exterior del presidente Barack Obama.

Dick Cheney ha atacado con reiteración la política exterior de Barack Obama. Foto: AP (Archivo).

Dick Cheney, ex vicepresidente de Estados Unidos, dijo en una entrevista que en los próximos diez años es probable que se lleve a cabo un ataque contra su país “mucho más letal” que los atentados del 11 de Septiembre de 2001.

Indicó el político, incluso, que tiene “duda” acerca de la posibilidad del país norteamericano para finalizar esta década sin otro “ataque masivo” en su contra.

Creo que habrá otro ataque. Y la próxima vez, creo que va a ser mucho más letal que el anterior“, dijo Cheney, citado por el portal Business Insider.

“Imagínese qué pasaría si alguien pudiera llevar de contrabando un artefacto nuclear y ponerlo en un contenedor de transporte que se dirige a Washington”, agregó Cheney.

A la pregunta sobre si el ataque llevaría a “un régimen militar” y la reconstitución del Gobierno de EE.UU., recordó Cheney el programa de “continuidad del Gobierno” que, según sus palabras, se creó durante la Guerra Fría para que un “Gobierno interino” (government in waiting) pueda ocupar el lugar del Gobierno convencional si fuera necesario.

De acuerdo con el portal, esta semana Cheney ha sido objeto de intensas críticas de los políticos estadounidenses por atacar reiteradamente la política exterior del presidente Barack Obama.

(Con información de Russia Today)

11 de septiembre de 2011 Ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Israel dijo:

    Sin duda que suspenderá en 10, 20 o 30 años los EEUU en sus guerras a matado a muchos civiles inocentes y an sembrado mucho odio y sed de venganza en mochos de los jóvenes en países musulmanes y otros, lo peor de todo que morirá gente inocente que no tiene nada que ver con estas guerras y que no se enriquece de ellas. Luego de que ocurra un ataque terrorista ( ojalá que no suceda nunca ) los EEUU volverán a la carga nuevamente guerra y comenzara una nueva matanza de personas culpables y no culpables, una ves mas se planta la semilla del odio para cosechas en unas décadas mas. ( la violencia no se combate con mas violencia )

    • critikall dijo:

      parece que estas justificando lo que el viejo con Alzheimer de Cheney está diciendo.

    • Darbel dijo:

      ellos se lo estan buscando.. va a ser la forma en que le respondan tanta jodedera por el mundo…

      • critikall dijo:

        Si, claro, y ellos son mancos y bobos.

  • tony dijo:

    Ciertamente es ¡muy probable que vuelvan a agredir a los EE.UU y creo que la amenaza vendrá nuevamente de algún país musulmán radical.

    • lexico dijo:

      En verdad tu crees la tonteria de que van a hacer agredidos? no puede ser…
      Lo que esta diciendo este señor es lo que siempre han hecho por alla y ya no pueden seguir engañando al mundo con estos cuentos del bueno y el malo, del vaquero y el indio porque es imposible. La humanidad, a pesar de que se les ha tratado como una maza vacuna, no lo es.
      El derribo de las torres gemelas al parecer fue el resultado de un secuestro practicado por terroristas musulmanes enfurecidos armados con cortauñas. POr FAVOR…. Los unicos beneficiados con este derribo fue el stablishment de la USA, y justifico sus ulteriores intervenciones y el incremento de dolares en trillones para los bolsillos de algunos, y adivina que?, alli se cuenta este Dick Cheney, casualidad?
      La historia esta repletas de historias como estas entre las que se cuenta la tristemente celebre Voladura del Maine.
      Este misantropo nazi deberia ser enjuiciado bajo la justicia de Nuremberg.

    • gaz dijo:

      por favor. si existe una amenaza es el propio gobierno americano.

      se ve que tienes una mente debil o eres lavado de cerebro.

      tu piensas que estados unidos, la gran potencia del mundo, no podia hacer nada contra 4 aviones?

      por favor. no sabes nada de NORAD….

      cuando tu has visto una casa de ladrillo caerse sobre si por un fuego? ni las casa de madera se caer al quemarse.

      se cayeron tres edificios pero solo dos aviones impacto a dos torres. por que se cayo la tercera?

      supuestamente un avion golpeo al pentagon. ni los pilotos profesionales pueden hacer una maniobra semejante para entrar en el poquitito de espacio que habia pero de algun manera alguien que fue a unas clases de piloto lo hizo.

      y el avion? que paso con el avion del pentagon? fijate que ni las alas se ve. como es posible eso? el avion simplemente desaparecio? no jodas

      y el avion que se cayo en el bosque….que paso con eso? se desaparecio tambien? por segun los testigos que estaban alli antes de la policiay FBI lo que se cayo tenia el tamano de un dron.

      bueno…. dejando todo eso por un lado. me puedes explicar porque la familia bin laden, amigos de la familia bush y parientes del supuestamente cerebro del complot 911, se fueron en un avion rumbo a saudi arabia cuando ningun avion tenia permiso para volar, NI EL AIR FORCE 1!

      y porque amercia ataco a iraq cuando todo el mundo sabia que ellos no tenian nada que ver con 911.

      de hecho, si quieren atacar los criaderos del terrorismo tenia que atacar saudi arabia y pakistan. porque no lo hicieron? cuando todo el mundo sabe que saudi arabia financia el terrorism global? y todo el mundo sabia que osama bin laden estaba en pakistan?

      porque saudi arabia tiene petreleo y son amigos de la familia bush y pakistan tiene armas nuclear.

      asi que mi amigo muy desinformado. ningun pais islamico puede contra EEUU. eso es un hecho. si juntos no podia con israel COMO EN ESTE MUNDO Y LA OTRA PUEDEN CONTRA ESTADOS UNIDOS.

      te pido con mucho respeto, saca tu cabeza de tu trasero y utilisa su materia gris.

  • RUBEN FERNANDEZ dijo:

    A esta gente no hay que creerle nada de que algun dia alguien vaya a la ciudad de Washington y lleve consigo un artefacto nuclear es muy posible ya en el mismo pais EEUU hay esos artefactos ah que lo modifiquen seria otros 5 pesos y que un musulman en nombre de su Dios ALA lleve acabo ese trabajo lo hacen sin pensarlo, yo no quisiera imaginar que el norte se acabe y solo quede algo de polvo despues de un tremendo atentado y por supuesto que nuestro pais Cuba sufrira algo leve por la magnitud de ese tipo de bombas y lo cercano que estamos, asi que ustedes que estan en el gobierno de EEUU pongase las pilas que les viene la cuenta y bien cara.

    • Ruben dijo:

      Jack Bauer dentendrá cualquier ataque terrorista….

      • Pancho dijo:

        Si ennhh !!!. Suena a 2da temporada de 24 Horas. Qué cursi este Dick Cheney !!!. Pero si la seríe cerró hace años !!!!!

  • Jose dijo:

    Creo que sí, va a ser de algún país radical, ese país deben ser ellos mismos.

  • freelance dijo:

    Dick Cheney: Una hiena desagradable y maloliente de toda la sangre que ha derramado. Se dice que fue el verdadero cerebro pensante a la sombra de W. Bush. Quizas lo que quiere, lo que sueña y le obsesiona es eso: un ataque a USA para gozar de una nueva orgía de sangre inocente, en su pais y allende los mares. Y si mezclada con petróleo, mejor para su “empresita” Halliburton. Si por el fuera ya los EE.UU. le hubiesen metido caña a Iran, Siria, Corea del Norte y Cuba.

  • locol dijo:

    Lo que si es posible es que esten tramando algo ellos mismo a largo plazo y culpar ha alguien mas , si no es asi entonces le tienen un miedo a la guerra terrible tanto que la promueven.

  • Santiago dijo:

    Ellos en nom,bre de la lucha contra el terrorismo han llevado el terror al mundo, afirman que son mas seguros despues de todas estas guerra, eso es mantira el mundo es mucho mas inseguro que antes, hay mucho mas odio hacia los EEUU, y no dudo que ellos mismos inventen una agrecion a gran escala para suspender el govierno e instalal una junta militar que suspenda todas las garantias y trate icluso de desatar una guerra mundial, de estos locos no se puede esperar otra cosa,

  • adrian dijo:

    A estos norte americanos les encanta vivir asustados, cuando no la tienen las inventan

  • Observador dijo:

    Y, ¿todavía siguen diciendo que las torres gemelas fueron derribadas en un acto terrorista? Por Dios, los terroristas fueron ellos mismos y le echaron la culpa a otros para sacar su buena tajada. Eso sí, si siguen agrediendo e invadiendo a otros países, de seguro los van a desaparecer de la América. Lástima que de pasar algo desastroso, sea el pueblo norteamericano el que pague por las locuras de su gobierno. A Obama y a toda su cuadrilla son los que tienen que desaparecer de la faz de la tierra, a ver si dejan en paz al mundo entero.y sería bueno que los soldados norteamericanos tomen conciencia y no se dejen manipular para matar gente inocente.

  • Taran dijo:

    Si ellos mismos lo dicen, ellos que fueron los propios autores del ataque anterior, posiblemente sea verdad, lo cual se traduce de la siguiente manera: paises pobres con recursos naturales: protejanse.

  • katana dijo:

    este la esta preparando personalmente.

  • Lolita 2 dijo:

    Siembra vientos y recogerás tempestades.

  • El gato dijo:

    El terrorismo nació en ellos mismos, ellos lo crearon, lo financiaron y lo utilizaron durante años contra los gobiernos que consideraban enemigos.
    El 11 de septiembre parece más un autogolpe que otra cosa ¿Quién se va a creer que un grupo de extranjeros va a secuestrar 4 aviones y lanzarlos en pleno New Cork? Y por si fuera poco, un tercero contra el Pentágono. En el país de los radares, el dueño de los satélites y los drones, la mata del espionaje y la tecnología. ¿Qué fueron víctimas de un ataque terrorista practicado por musulmanes con cortauñas?
    Esa guayaba que se la trague otro.
    Bush y familia, Cheney y compañía y muchos más se beneficiaron con esa “guerra contra el terrorismo”, así que no me extrañaría que estuvieran preparando el terreno para un nuevo autogolpe si ganan las elecciones del 2016 y echarle la culpa a cualquier país.

    • Ing.Arley Crespo Izquierdo dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo con usted, todavia están buscando el avión que cayó en el pentagono, na cabe duda que fue un coete y no un avión

  • Nelson dijo:

    Golpe o autogolpe, los dos tendran la misma respuesta del gobierno de los Estados Unidos. La culpa la tendran quienes no les convengan o tengan recursos naturales importantes.
    Cuando el río suena……….
    Aqui se cocina ya algo grande, el mundo debe estar bien atento.
    Este país se ha ganado el odio de medio mundo (creo que me quedo corto) con sus guerras y matanzas por todo el planeta.
    ¿Que les importa a ellos si un pais hace lo que le venga en ganas dentro de su territorio?
    ¿Quién les dijo que ellos son policias?
    Todo esto les pasa factura a diario, ellos se autoagrederán………pero siempre habra alguien tratando de hacerles pagar caro lo que le han hecho a otros en nombre de la libertad (la de ellos).

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    UN AUTOATENTADO ES MUY POSIBLE PARA SEGUIR CON SUS CORTINAS DE HUMO

  • rdamian dijo:

    Cuando él lo dice es porque ya tienen el ataque planificado. Al fin y al cabo los ataques a EE.UU. los preparan los mismos políticos que gobiernan y se lo achacan a algún infeliz que tengan en la diana.
    Así que vamos a cuidarnos mucho porque cuando se de, a lo mejor le echan la culpa a los gobiernos de izquierda de latinoamérica.
    Estos yankis no cambian…

  • Hugo Andrés Govin Díaz dijo:

    Mmmmm…. Este Sr. está asegurando las entradas monetarias del próximo quinquenio para sus empresas. La forma muy elegante de tener el dinero en manos sin presión de las auditorías es, sin lugar a dudas, metiendo miedo por los cuatro costados con el manido cuento de las amenazas. Lo triste es que hay un apreciable grupo de personas que se lo creen y vuelven a abrir la llave de la tubería de dinero fácil, sin que la opinión pública de ese país les pida cuentas. El Pentágono en Estados Unidos es la única entidad que puede pagar $200.00 por una tuerca de $0.20 sin que les pidan cuentas….

  • Lázaro Tassé Quiala dijo:

    No se si estas declaraciones vendran con un trasfondo, pero si coincido; de que EU será agredido mediante esta vía, pasado este tiempo o más. La historia ha demostrado que mediante el engaño y la mentira este gobierno ha sembrado y sigue sembrando el odio en gran parte del mundo con guerras injustas asesinando a todo lo que se le impone a sus intereses.

  • Chichuron dijo:

    Parece mentira que con todas las pruebas presentadas del 9/11, el patron de explosión en las torres gemelas, que es el de demolición de edificios con bombas, ya que un avión es imposible que crea y mantenga una temperatura tan elevada como para romper la estructura de esas dos torres mostruosas, los terroristas que supuestamente secuestraron los aviones(muchos de ellos que aún viven ya que se encontraban a miles de kms de donde ocurrio el desatre y se les echo la culpa,esta es una de las cosas que menos se concen del 9/11), el avión del pentagono que se evaporo en el aire según ellos(la grabación desaparecida del edificio frente al pentagono donde colisiono el avión que hubiera su puesto la prueba documental total, pero que fue incautado minutos despues de la explosión por la CIA otra de las cosas que menos se conocen del 9/11), oe esta gente se piensa que uno es anormal el viejo bandidon este…..

  • gomez dijo:

    Ya estan justificando la proxima gerra y contando los millones que van a ganar con la , nada mas alguien les tire una mirada equivocada les caen a bombaso.

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también