Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Portugal se aferra al Mundial: Empata 2-2 con EEUU (+ Fotos)

| 86 |

portugal

Portugal ha hecho de la necesidad virtud y ante el abismo de la eliminación ha saltado al césped con la idea fija de pasar por encima de Estados Unidos. Así, ha llegado el primer gol apenas cinco minutos después de empezar el partido. Nani ha bajado y rematado cómodamente dentro del área un balón centrado desde la banda izquierda.

Y hasta aquí el hambre de Portugal, porque lo cierto es que ha tardado lo mismo en hacer el primer gol que en dejar entrar todas las dudas en su juego. Algo que los norteamericanos han sabido aprovechar durante casi todo el partido.

Así, la escuadra de Estados Unidos no se ha dejado amedrentar por el buen inicio luso y ha sabido rehacerse. El primer aviso, una falta directa de Dempsey que se ha marchado apenas unos centímetros por encima del larguero. Así ha continuado Estados Unidos con varias ocasiones más hasta pasada la media hora del partido.

La anécdota del partido la ha puesto el calor extremo. Aprovechando un parón de Jones por un golpe, los jugadores de ambos equipos han abandonado sus posiciones en el terreno de juego para ir en bloque a los banquillos a pedir agua. Por un momento, ha parecido que se trataba de la primera vez que se usa en este Mundial la normal del ‘tiempo muerto’. No ha sido así, y el árbitro no ha dado más que unos segundos a los futbolistas para refrescarse y reanudar el juego.

En los últimos minutos del primer tiempo Portugal ha sabido sacudirse la presión y ha vuelto a llevar peligro a la portería de Howard. Primero Cristiano y después Eder han estado cerca de ampliar la ventaja para la escuadra lusa.

Al segundo tiempo ha saltado Estados Unidos con fuerza y apenas a los 3 minutos de la reanudación Beto ha tenido que sacar un disparo peligrosísimo de Johnson. Finalmente, en el minuto 64 de la segunda parte Jones se ha sacado un zapatazo desde la frontal del área que se ha colado ajustado al palo izquierdo de Beto.

A partir de ahí, Estados Unidos ha empezado a tomar el control completo del juego hasta el minuto 80 en el que Dempsey ha marcado el segundo para los norteamericanos llevando la locura a la grada y la desolación al banquillo luso. Un gol que servía para dejar fuera del Mundial a la Portugal de Cristiano Ronaldo y meter en octavos a Estados Unidos, equipo revelación de su grupo.

Pero el fútbol tiene esa magia del último minuto, y en el Mundial más aún. En el 94, cuando todo estaba perdido para los lusos, una pérdida de balón de Bradley en el centro del campo ha permitido a Cristiano conducir por banda derecha y poner un centro perfecto para que Valera fusilara a Howard. Un empate que ha permitido a Portugal aferrarse al Mundial, aunque sea con un hilo, ya que lo tiene muy complicado todavía.

En la tercera jornada, un empate entre Estados Unidos y Alemania clasificaría a las dos. En caso de que no fuera así, Portugal necesitará golear a Ghana (un hueso muy duro), y esperar que haya un ganador con muchos goles de ventaja entre germanos y americanos. Y es que la goleada por cuatro a cero del primer partido parece un obstáculo casi insalvable para los portugueses.

Cristiano. Foto: Reuters

Cristiano. Foto: Reuters

El equipo de EEUU. Foto: Reuters

El equipo de EEUU. Foto: Reuters

El equipo de Portugal. Foto: Reuters

El equipo de Portugal. Foto: Reuters

Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters

Cristiano Ronaldo. Foto: Reuters

Nani. Foto: Reuters

Nani. Foto: Reuters

Ronaldo. Foto: Reuters

Ronaldo. Foto: Reuters

Nani. Foto: Reuters

Nani. Foto: Reuters

Ronaldo. Foto: Reuters

Ronaldo. Foto: Reuters

Tim Howard, de EEUU. Foto: Reuters

Tim Howard, de EEUU. Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Dempsey, de EEUU, en el partido contra Portugal. Foto: Reuters

Dempsey, de EEUU, en el partido contra Portugal. Foto: Reuters

 

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David Orange dijo:

    Portugal se aferra al 3er Lugar del grupo, clasifican Alemania y USA, muy superiores a este Portugal vi mejor a Ghana, es increible lo poco mediatico que es Arjen Robben para mi entre los 5 mejores jugadores del mundo, y sean mediaticos Luis Suarez, Cavani, Rooney, y compañia, como dice el dicho no es ser gracioso sino caer en gracia.
    Holanda Campeon

    • SuperCR dijo:

      No creo que Estados Unidos haya sido superior a Portugal, simplemente los lusos han tenido el Mundial mas desafortunado de toda su historia, tienen a medio equipo de baja entre lesionados y expulsados. El resultado fue justo, incluso las estadisticas demuestran lo parejos que estuvieron los dos equipos. Han tenido la mala suerte de caer en grupos muy complicado en los dos ultimos mundiales. Hay otros equipos que estan peor que ellos como es Argentina que lo ha podido disimular porque han jugado contra equipos como Bosnia e Iran pero en un grupo como el de Portugal no hubiesen ni empatado un partido.

    • Mancuso dijo:

      Una vez más la FIFA apuesta por equipo ó jugadores…. Desde la ayuda a Brasil con un Penal Fantasma…. La anulación de dos goles a México y ahora con dar 5 MINUTOS extras al final del partido USA _ Portugal (Para buscar un Empate y mantener a Cristiano y con ello dar más vida al Mundial)

    • Yolimar dijo:

      En mi modesta opinión hay muchos foristas que no están viendo el mundial. Este torneo ha demostrado que no hay equipos pequeños, fáciles de ganar, el abismo que existía antes entre los equipos que contendían en los mundiales ha disminuido, lo que hoy catalogamos como sorpresas para mi ya no lo es tanto, los jugadores de todos esos equipos como Costa Rica, los de los países africanos, Bosnia, etc. juegan todos en ligas profesionales y muchas veces en las mejores ligas, ligas que no se siguen en Cuba y por eso no los conocemso bien, como por ejemplo: La liga Holandesa, la de Francia, donde solo seguimos al PSG etc. la otra polémica es la de los astros, hay peloteros que rinden en temporada muchísimo y cuando llegan los paly off no hacen nada (caso Yulieski) eso mismo sucede en futbol, ejemplo: Ronaldo, quienes vieron la final de la Champions deben haber quedado decepcionados, se padó el partido contra los colchoneros desaparecidos y al final cuando le dieron un penalti, que lo anotó, formó un roolo que parecía que había decidido el partido, se quitó la camiseta etc. etc.. ahora en el mundial es lo mismo nunca se comporta de macho cuando el equipo lo necesita, los líderes hacen eso, se hechan el equipo a cuestas. Cristiano es solo eso figura hasta la sepultura, nada más, por ello es que pienso que no es el mejor del mundo, ni nunca lo será.

      • loboverde dijo:

        criticas mucho y sabes poco de fotbol deja a CR7 tranquilo , te gusta?………..

      • Cr7-Azul dijo:

        Pipo lo que pasa es que TÚ no viste el repechaje contra Suecia que le dio el voleto a Portugal, si lu hubieses visto no te ensuciaras tanto la boca. Además ¿quién tiene mejores números que Cristiano este año? si lo encuentras, ese es el mejor del mundo.

      • SuperCR dijo:

        Estas ciego caballo, decir que CR desaparece en los momentos grandes solo se justifica con que no sigues el futbol. Cristiano literalmente clasifico el solo a Portugal despues de
        meter todos los goles de su seleccion en la repesca. Metio 17 goles en Champions marcando en todas las fases de esa competicion. En la final todo el equipo estuvo desapardcido hasta el cabezaso de Sergio Ramos, ademas de que lleva tiempo con una tendinitis rotuliana no existe un jugador que haya aparecido en todos los partidos importantes, ni Maradona, ni Pele, ni Zidane, nadie. Logicamente no marca en todos pero en muchos partidos importantes el ha hecho la diferencia.

      • Calcio dijo:

        ESTE MUNDIAL ESTA AMAÑADO, PUES MARADONA DIJO Q ESTE mundial lo ganaba un equipo de suramerica. Este mundial esta vendido, para q no digan q hay corrupcion en el deporte de los ¨millones¨. EN QUE VIDA COSTA RICA LE PUEDE GANAR A UNA SELECCION DE ITALIA. POR FAVORRRRRRRRRRRRR REFLEXIOONES. Forza Azzurri

  • Adrián dijo:

    Un centro a gol para un empate agónico, pero el Balón de Oro donde se esconde cuando su equipo lo necesita?. Ni siquiera el hace los goles, ahora en el mundial, cuando hace falta, de Portugal. Si anotan Nani y otros, por qué no CR7?. Este Balón de Oro no pasa la fase de grupos.Messi clasificó a Argentina, por qué MUÑECA no hizo lo mismo con Portugal?. Ahhh es que Argentina juega muy bien y Messi se aprovecha de eso… ese es el cuento. Argentina juega horrible, y Messi tiene que inventarse los goles.

    • SuperCR dijo:

      “Messi clasificó a Argentina, por qué MUÑECA no hizo lo mismo con Portugal”

      Pues sencillamente porque Portugal no jugo ni contra Bosnia Gersegovina ni contra Iran, sencillamente si Messi y Argentina llegan a caer en el grupo de Portugal no hubiesen ni empatado un partido. Y tienen tanta suerte que hasta el cruce de 8vos les toca facil, pero tranquilo que jugando a ese nivel en 4tos les pasa lo mismo que en el mundial pasado.

      • zuli dijo:

        ye dejen de justificar a cristiano que indudablemente ante equipos fuertes o débiles no esta haciendo nada, Messi está sacando la cabeza por su equipo, parece que no han entendido bien dos cuestiones:
        1 en el mundial todos los equipos estan bien preparados y cualquiera puede sacar un susto
        2 algo que no se puede negar es que ninguno de los dos tienen un equipo que les permita hacer más, pero es aqui donde se mide la grandeza, la sensación del momento era ver a CR7 en acción y solo lo he visto peinándose y tirándose en el terreno para que le marquen faltas, sin embargo Iran tenia una defensa increible que solo la podía vulnerar Messi y lo hizo, pero les repito el mundial no es solo Messi Vs.CR7
        de igual manera el juego Portugal – Ghana va a ser super demostrándo una vez más que todos los equipos son fuertes y que Alemania Campeón

      • Spartacus dijo:

        Estoy totalmente de acuerdo contigo.Comparar estas 2 selecciones es algo muy dificil ya que la diferencia de sus grupos es muy notable.Portugal no tiene suerte,gran parte de sus jugadores titulares están leccionados como lo son Fabio Coentrao (uno de los mejores laterales izquierdos del mundo), el delantero centro y su portero titular.Pa colmo CR7 pese a todo esta jugando con una lesión en una de sus rodillas lo cual le impide dar lo mejor de su juego.Para cerrar el circo el centro del campo no conecta con la delantera y sus jugadores no tienen mucha coordinación q digamos.Bastante bien lo han hecho para todos los problemas que presentan.

    • TiffosiMilan dijo:

      No todo puede ser CR7 o Messi, estamos en el Mundial y ni hace nos olvidamos de las comparaciones de estos 2 jugadores, la realidad es que tanto Argentina como Portugal se han quedado por debajo de las expectativas, el primero por estar en el grupo mas facil para clasificar y solo han marcado 2 goles y el segundo por que su figura no ha brillado cuando se sabe que no llego al ciento por ciento.

    • NND dijo:

      Aqui todo el mundo sabe que CR7 ganò la Champions jugando a rastras y casi en contra de lo que le indicaban los medicos. Y mientras el seguia enfocado enganar las competencias con el club, Messi ya venia con el mundial en mente y se paso todo lo que se jugò de la temporada en el 2014 trotando por las canchas sin hacer el mas minimo esfuerso. Ahora se estan viendo los resultados. No hay que criticarlo, sabe que si se lleva un mundial ya nadie podrà ponerle el dedo por ningun resultado. Vamos a ver si Messi se lleva el mundial como lo ha venido calculando.

    • Crash_UCI dijo:

      cada cual hace lo que puede, el balon de oro se esconde en la habitacion del lado de messi q contra IRAN!!! pudo marcar al minuto 91, acaso no es una verguenza? messi hizo un gol, cristiano hizo el 95% del gol del empate, q argentina jugo horrible es cierto, que lo hizo portugal tambien, que cristiano esta mal, es verdad, messi no esta mucho mejor… con la diferencia q argentina tiene equipo para ser campeon y no lo saben aprovechar

    • Alejo19 dijo:

      JAJA Adrian eres tan fan de Messi que no te recuperas de que CR7 tenga el Balón de Oro, que haya ganado la Champion, que haya roto el record de goles de Champions y que sea el mejor del mundo, no seas necio, si Argentina y Messi pasaron tanto trabajo con Bosnia e Irán, imagínate cuando jueguen contra equipos de verdad, lo mismo que el mundial pasado Alemania 4 – 0 Argentina y eso fue con los 11 de Argentina y un Messi que lo habia ganado todo, a ti se te olvida lo que te conviene. De todas formas que hace CR7 con Portugal que no es ni medio equipo, bastante que da asistencias con todas las marcas arriba de él, prueba tu a jugar futbol así a ver que vas a hacer.

    • Adrián escucha esto dijo:

      Argentina jugó contra la EIDE y lograron un 1 a 0 a duras penas, porque puedes estar seguro que si hubieran jugado contra Alemania o EEUU no le habrían dado el espacio ese que le dieron a Messi para tirar a puerta. El fútbol es así. Mira Messi en el 2010 fue balón de Oro y ¿que hizo con Argentina? tú sabes que Argentina no va a ganar el Mundial, asi que CR Balón de Oro de nuevo, porque si Argentina gana el Mundial ¿sabes para quien es el Balón de Oro? jajajaja….para Di María, ganó la Champions y el Mundial…..¿ que + kieres? jajajajja

    • zayn_14 dijo:

      pero que hablas este balon de oro fue el que clasifico a su equipo al mundial con 3 goles de el ante suecia o es que nunca te enteraste,,, un jugador no hace equipo,, yo soy portugues y vi a mi equipo muy mal en ese partido lo que queda es buscar una goleada ante ghana y esperar que alemania haga los deberes ante U..S.A

  • el otro aficionado dijo:

    Uno de los comentaristas de la TVC debió quedarse pasmado con la ASISTENCIA de Cristiano, pues el hombre haía rato que aventuraba “lo que le va a caer mañana a CR7”. Por favor señores dejen sus preferencias de clubes para cuando se trate de competencias de clubes. Menos mal que su compañero de batería hou no irrespetó a Ronaldo (que también es de verdad) y recordó que en 2010 a Messi sin ver puerta en el Mundial le dieron el Balón de Oro. Apalusos para la objetividad.

  • D10S dijo:

    En estos momentos es donde tiene que parecer flay (por que se le fue el super) y no lo hace. Paso de poner a su equipo en 2-0 a casi perder el partido. Esa asistencia en el ultimo minuto no es justificacion. Quizas Suecia con Zlatan hubieran dado mejor la cara con o sin lesiones. Ahora es cuando vienen las comparaciones con Messi, que con su equipo que ha jugado casi igual o mas mal sus 2 goles le han dado a Argentina 6 pnts y que ni se imaginen los cristianistas que contra Ghana les ira mejor, sufriran como nunca lo ha hecho alguien.

    • Yosoy dijo:

      Cristianismo es una religión y no precisamente por CR7, la verdad hablar por hablar lo hace cualquiera, mejor callar y esperar los resultados del mundial. Tanto Messi como Cristiano son tremendos jugadores, ambos han tenido buenos y malos momentos, ambos han tenido ocaciones en que han perdido el protagonismo en sus equipos. Ninguno de los dos ha ganado y probablemente no ganará un mundial de football, se necesita mucho más que cualquiera de ellos dos para ganarlo, se necesita un equipo, no un CR7 o un Messi.

      • giorvis dijo:

        estoy de acuerdo contigo amigo

  • nelson eustacio dijo:

    Portugal está practicamente eliminada y CR7 poco pudo hacer en este partido.

  • Barça dijo:

    Lamentable nuevamente los comentario de los periodistas cubano …Por ningun lado estaba Messi por el partido y era constantemente estableciendo comparaciones ….La verdad que todo lo que hablan es incoherente y sin sentido …..Le falta profesionalidad …
    Salu2

    • Yoan azul dijo:

      Barça
      Compadre que tú puedes esperar de estos narradores , con las incoherencias , la basura que hablan , confunden los jugadores , los equipos ,mencionan los que salieron de cambio, se arrebatan con balones por fueras ,lo que dan es pena mi socio , si el CR no ha respondido por H o por B , que tiene que ver Messi y el balón de oro en esto ,,, deslucen por completo los partidos, UNA PENA….
      Un consejo: ponle MUTE al TV o dale para un hotel
      Salu2s

      • Elieser dijo:

        Muy mala la narración de este mundial, estos lo mismos confunden los jugadores, dicen pifias(pifia es decir mal las palabras) no son imparciales dicen cosas sin sentido, porque motivo no ponen los juegos que son narrados por españoles o mejor por Don Visca y el otro que ahora no me acuerdo su nombre.
        Por favor estudien primero las alineaciones, meten jugadores de un equipo en otro, comparaciones innecesarias.
        Quisiera que arreglaran algo de esto por que al paso que vamos terminaremos locos con estos narradores
        ALEMANIA CAMPEÓN

    • Crash_UCI dijo:

      los cubanos somos(quizas) los que mas horas de transmisiones disfrutemos el vivo, y seremos(100% seguro) los que mas sufriremos las narraciones de los partidos, de lagrimas evian y compañia…

    • zuli dijo:

      ellos son rendidores y cristianitos, cuando los americanos metieron los goles, no se sintieron yo estaba esperando que los portuguese hicieran algo para ver la reacción y en el minuto 95 se extremeció la cabina y mi televisor, y lo lindo es que comparando rapidamente con Messi que estaba en su hotel descansando tranquilo, estan perdidos estos narradores y cuando se comió los goles, enseguida diciendo que CR7 no estaba en su mejor forma física y para ellos yo repito lo que dijo el balón de oro:
      “yo estoy al 100 %, quisiera estar al 110 pero estoy al 100”

  • Barça dijo:

    De Marquinhos y Cuadrado no se ha adenlantado NADA¿¿¡¡¡¡
    Salu2

  • Romo dijo:

    Listos para comernos a los yumas. Alemania campeón!

    • Alemania93 dijo:

      Yo creo que deberiamos ponernos de acuerdo con los yumas y empatar jejeje para dejar fuera a ghana y portugal jejejeeje hay pobre cristiano, despues de este mundial la prensa va a hacer de el comida para auras…..

      • zayn_14 dijo:

        no sean malos jajaja nada de empates , espero que alemania haga los deberes

  • Barça dijo:

    Como diria el matematico ::
    ya vamos 2-0 a favor del enano ¡¡¡¡
    Salu2

    • jj dijo:

      A falta de asistentes para poder marcar, CR7 se convierte en asistidor, que grande es.

    • Regor dijo:

      jajajajaja mas bien el enano es CR7 que a balon parado no demostro nada tampoco, ahhhhh verdad es q tiene una patica mala o un alita rota. Nada se van del mundial mas rapido q el c… jejejeje y la muñeca no mete goles cuando a su equipo le hace falta a diferencia de Messi que ya va por 2 cuando a su equipo le ha hecho falta, y no me vengas a decir que si estaba jugando con unos muertos ni nada de eso….Cristiano no le mete goles en este mundia a nadie asi juegue contra el equipo de la isla de la juventud jejeje. Para los novios de CR7!!!!!

      • zayn_14 dijo:

        no hables sin saber , compara cada banda de argentina y portugal y veras cual es mejor, jugadores como Zlatan y cristiano tienen que echarse su equipo en la espalda a falta de plantilla eficiente que le acompañe,, bastante bien que han jugado

  • Jorgito dijo:

    ES VERDAD QUE CRISTIANO ES EL MEJOR, ESPERAMOS QUE SU EQUIPO CLASIFIQUE. SALUDOS A TODOS LOS NOVIOS DE CR7.

    • Aldo (Club de Fans de CR7) dijo:

      Adelante papasitos de Portugal, un beso grande para Cristiano.

  • NADIE dijo:

    Para todos los messi-anos, primero Cr 7 esta en un equipo inferior a Argentina, no cuenta con un Di Maria, Aguero, el Pipita, entre otros y encima se han lesionado como 3 regulares, el grupo que ha caido es 1000 veces superior al de Argentina, esta resentido de una lesion, tuvo que jugar la final de Champions donde ya se encontraba dolido de la lesion, pero ademas recordarles que Portugal esta en el mundial gracias a el y Zlatan lo esta viendo desde las gradas gracias a el, pero que ademas su Messi con un equipo superior en el 2010 ya saben lo que hizo y llego hasta cuarto de finales, CR 7 solo ha jugado 2 partidos, minimo le queda otro, si la adorada Argentina de ustedes que solo la siguen por Messi evidentemente, hubiese caido en un grupo con un poquito mas de nivel hace rato hubiera estado eliminada.

    • Rafael dijo:

      CR7 para mi es el mejor jugador hoy en dia y este año porque se lo ha ganado con garras y sacrificio, pero Messi estando en su peor año quedo de 2do lugar de los goleadores en la Liga, con mas asistencia que el, y ahora se esta quemando solo clasificandola para 8vo con un equipo que juega peor que portugal, porque ni Aguero ni Higuain, ni Di Maria han estado fino y los demas ni se diga, sin defensa…. para mi el puede y quiere ganar el mundial y ser de nuevo el numero 1..

  • casc 7 dijo:

    El gran problema de protigal es que nani no reconoce que la estrella es CR7 y no el. Ademas CR7 no puede hacer nada si esta de punta y no le dan un balon, tiene que ir demasiado atras a buscarlo para que luego haga un pase y nani se la regale o se la quite a sus propios compañeros, en otras palabras CR7 no puede sentirse a gusto con su equipo si siguen jugando de esa manera y no comparen a ronaldo con messi que argentina tiene bastante estrellas que aunque no hagan nada de vez en cuando sale alguna carrera de di maria o de cualquiera de ellos a diferencia de protugal que sus jugadores lo unico que saben es entregar balones.

    • casc 7 dijo:

      disculpen escribi mal es portugal jajajaja

  • jose garcia dijo:

    Cr7 esta haciendo tremendo esfuerzo, no esta al 100 %, un tipo perfeccionista como él no falla tanto, viene de estar lesionado y eso no lo puede negar nadie.

  • Yoan azul dijo:

    Pero Messi llegó a CUARTOS que es la cuenta que no sacó el MEDIOCRE de Sergio Ortega….
    Mas malos no pueden ser…
    Ortega por defender a CR no vas a caer mejor , el problema es otro….

    • Alejo19 dijo:

      Papo no sea falta de respeto, Srgio Ortega es un profesional y sabe lo que hace, a diferencia tuya que solo ves lo que te conviene, Messi no llevó al FCB a ganar nada este año a diferencia de CR7, no puedes comparar a Argentina con Portugal jamás en la vida, yo soy fan de Maradona, pero los argentinos son unos mediocres, con ese equipazo tendría que haber ganado fácil los dos encuentros y apenas marcaron 2 golitos, despierta, que un solo jugador no puede hacer el papel que les toca a los otros 10, no critiques por criticar, de todas formas CR7 tiene el Balon de Oro, record de Champpions incluido y eso no se le quita nadie, vean el Mundial que va mas allá de CR7 y Messi.

  • MATEMATICO dijo:

    Me quito el son sombrero delante de Messi. Si bien nunca veremos a Messi.FCB en la Argentina, pero en este partido se lo deben integramente a el.
    2 Messi – 2 Neymar, las estrellas más presionadas del mundial.
    Excelente impresión me han causado los vecinos del Norte, grande su DT alemán.
    Dejen de críticar a Cristiano, el solo no puede hacer nada, su compañeros de equipo están en un estdo físico y deportivo deprorable. Hoy a la hora cero la dio, aunque insuficiente. para una estrella como el.
    Mañana hay grandes partidos. Esperemos que nos trae mañana el mundial.
    Saludos

  • JOSE dijo:

    PORTUGAL DECEPCIONANTE EN SU JUEGO,COMO TAMBIEN ARGENTINA Y LOS DOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO SE CUIDAN Y SE CUIDAN,EL MESSI IDENTICO AL MUNDIAL PASADO Y CRISTIANO CON MUCHAS MAS PENAS Y NINGUNA GLORIA , EL BALON QUE COLOCO CASI AL CIERRE DEL PARTIDO Y QUE DIO EL EMPATE,EE.UU CASI NI LO CORRIERON PARA DEFENDER Y QUE NO ENTRARA ESE GOL,EL ARBITRO PRINCIPAL AYUDO MUCHISIMO CON ESOS 5 MINUTOS DE TIEMPO EXTRA,PARA MI DEMASIADO,PERO ESPEREMOS EL FINAL

  • H@LA Madrid dijo:

    Barca, no me vengas con eso. no puedes comparar el grupo del enano con el de CR7 y con todo y eso ARGENTINA y el enano están pasando las decain para ganar.

    • Regor dijo:

      Pero Argentina Gana con Messi siendo un equipo mediocre lo q le da michisimo mas valor al trabajo de Messi a diferencia de la yegua de CR7 que está en un equipo de mediocres y el se suma a ellos sin anotar un GOL y cuando le toca hacerlo fallaaaaaaaaaaaaaa a la hora buena, por eso se va del mundial pasu casa con su peladito y sus cejitas sacadas, no me vayas a decir que es buenisismo por una sistencia acabandose en juego jejejeje

      • SuperCR dijo:

        Kun Aguero, Di Maria, Higuain, Lavetzi, Pastore, Masherano y Messi si a esto tu le llamas un equipo mediocre es porque no tienes idea de futbol. La diferencia entre Argentina y Portugal es que los argentinos tienen equipo para ganar el Mundial y los portugueses tienen un equipo competitivo y nada mas.

  • inot dijo:

    tanto argentina como portugal estan de risa pero Messi aparece y anota y mete asu equipo en 8vo y cr7 aparece y da una asistencia para q su equipo obtenga su pprimer punto ,, no basta con eso ,, adios cr7

    • Regor dijo:

      jajajaj esa es la cosa, adios CR7 hasta el proximo mundial…..messi aun esta en este y con dos golazos…..!!!

    • zuli dijo:

      estoy 100% de acuerdo contigo

  • CA dijo:

    Robben se merece mas de la campaña mediatica que se le da a muchos por ahi que no hacen lo que deben hacer cuando les toca,, quien en estos comentarios se atreve a decir lo contrario es porque es un inepto que no sabe de futbol pero si de camisetas vendidas

  • cioran dijo:

    Si juega contra Irán y marca, es que era Irán!!! Si juega contra Irán y no marca, no sirve ya que no marca!! No se puede con estos fanáticos!!! En fin, es muy poco de CR7, se necesita más si eres el mejor, no?? Si bien se critico a Messi antes, yo entre ellos, está vez hay que decir que Argentina existe aun gracias a él!!! Es sencillo reconocer eso, no se va a morir nadie!!!

    • Sergio dijo:

      M herma, menos mal ha salido en el momento oportuno.

      Al final creo qeu Sabella está más perdido que una aguja en un PAJAR. Suerte con tu Argentina, si te soy sincero, Enzo Perez debe jugar por GAGO, que ha estado horrible en los dos juegos,,,,,tambén hay que decir que ni Di´María, ni el kun, ni Higuaim han rendido a su altura.

      Sobre CR, es cierto que él sólo no puede, y ahora con las bajas menos todavía. Pero esto bueno que lo sepan los “que hablan de más”,,,,,,EQUIPOS son los que ganan,,,,ni DT ni JUGADORES,,,,,EQUIPOS,,,,,lo demás son TONTERIAS CREADAS a lo largo del tiempo que quedan como LEYENDA, es una GRAN MENTIRA.

      Saludos, y suerte, Cioran.

      PD,,,,,por cierto,,,,,tremenda actuación de mi tocayo ROMERO, jajajajaj, hay que decirlo.

      • Kaiser dijo:

        Sergio

        DISCREPO CONTIGO, NO ES TAN ASI, TIENE QUE HABER DE TODO Y EL DT, JUEGA UN PAPEL DECISIVO, PUEDES TENER UNA GRAN PLANTILLA Y UN DT MEDIOCRE Y NO GANAS NADA (ejemplo Barcelona del TATA) AL IGUAL QUE PUEDES TENER UN DT DE 10 Y UNA PLANTILLA MALA Y TE SERA DIFICIL TAMBIEN, EL DT NO ES SOLO EL ESTRATEGA, ES TAMBIEN EL MOTIVADOR Y ESTO ES CLAVE, QUIERES UN EJEMPLO? KLOOP, PRESUPUESTO HASTA CIERTO MODO LIMITADO Y BUENOS RESULTADOS, SE LE VAN LOS JUGADORES Y EL EQUIPO SIGUE SIENDO COMPETITIVO,PORQUE ES UN GRAN MOTIVADOR, QUIEN CONOCIA A GOTZE, LEWANDOSKI, GUNDOGAN O REUS? Y LOS HA CONVERTIDO EN ESTRELLAS MUNDIALES, ESO EN GRAN PARTE ES OBRA DEL DT, COMO LO HIZO VAN GAL CON MULLER, KROOS, BASTIAN, PORQUE LOS CLUB LE PAGAN TANTO SALARIO A LOS DT? POR ALGO SERA,

        SALUDOS

        SALUDOS

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también