Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Francia fusila a Suiza 5×2 y se reafirma en el grupo E

| 11 |

Benzemagol

En Brasil volvió a oírse el canto del gallo. Los chicos de Deschamps confirmaron que se quieren comer el mundo. Francia demostró contra Suiza que está como un tiro. Tres goles le metió a Honduras en la primera jornada y los helvéticos, una vara de medir de altura, se llevaron cinco.

El equipo de Hitzfeld se convirtió en víctima propicia. Suiza dudó y la selección francesa hizo todo lo contrario. Los ‘bleus’ abusaron de los numerosos y graves errores defensivos de su rival, un bloque que destacaba precisamente por no cometer fallos así. Suiza funcionaba como un reloj hasta que Francia paró las manijas y las manejó a su antojo.

El carro francés se movió muy bien y a toda velocidad. Muchos goles llegaron al contragolpe. Francia tiene futbolistas rápidos y tienen a Karim Benzema, la pausa que mezcla con los que juegan a toda prisa.

Lo que le pasó a Von Bergen fue un anticipo de lo que estaba por llegar. El central suizo salió sangrando y no pudo volver al partido. El daño no quedaría ahí. Lo que vendría después sería mucho más doloroso incluso para el defensa.

En menos de lo que canta un gallo Francia dirigió el partido a su dirección. Giroud y Matuidi marcaron dos goles en menos de un minuto, cuando habíamos pasado del cuarto de hora de partido. El delantero del Arsenal (novedad en la alineación como Sissoko en detrimento de Griezmann y Pogba) abrió el marcador a la salida de un córner. Benaglio no pudo sacar su cabezazo. Tampoco acertó en el 2-0. Matuidi le batió por su palo, aunque el gran error lo cometió Behrami en la salida. Robó Francia, volaron los gallos y pensó Benzema.

Francia ya estaba lanzada y no había manera de pararla. Benaglio despejó un penalti de Karim que luego mandó Valbuena al larguero, pero era imposible evitar lo que inevitable. El ratón del OM hizo el tercero antes del descanso. Suiza sacó un córner y Francia marcó en tres toques. En un visto y no visto.

Al descanso, Hitzfeld señaló al pobre Behrami y metió a Dzemaili. Suiza mostró orgullo. No quiso darse por vencido y llegaron más goles pero en la otra portería. Benzema dejó su sello y Sissoko firmó el quinto. Francia, no os creáis, no se conformó. Tenía el estómago vacío a pesar del atracón que se estaba pegando.

Al final, los goles de Dzemaili y Xkaha sólo le sirvieron a Suiza para perder con algo de honor. También para descubrir algunas dudas en Lloris, al que no habían batido en todo el Mundial.

El partido acabó con un golazo de Benzema que ya no valía. Ese tanto, ya fuera de tiempo, demuestra lo que venimos comentando. Francia está en el Mundial para conquistarlo.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • GunnersFC dijo:

    que bien esta jugando mi Francia….ALLEZ LES BLEUS!!!!!!!!!!

  • Mr Quimbombó dijo:

    !!ALLEZ LE FRANCE!!
    !!ALLEZ LE FRANCE!!
    !!ALLEZ LE FRANCE!!
    !!ALLEZ LE FRANCE!!

    GRANDE MI EQUIPO, IREMOS POR MÁS
    CONTINUARÁ…………………………………………………………………….

  • el turco dijo:

    Y vuelvo con el arbitraje, y no es matraca mía, LE ANULARON EL GOL A BENZEMA MIENTRAS CORRÍA EL DESCUENTO después de un centro fantástico, el árbitro simplemente cortó la jugada, algo más que contraproducente. Ya estoy más que desconfiado con los árbitros, hasta ahora van desafinando la gran música de este Mundial, ya un hito en cuanto a buen juego en sentido general, y sorpresas que se dan en los descuentos…

  • Sergio dijo:

    Que decir, ya lo había dicho,,,,,,gran volumen de juego aún sin Ribery. No existe un mediocampo mejor que el Frances en todo este mundial, aún con el Golden Boy Pogba (que clase de pase de tres dedos a Benzemá!!!!!) en el Banco.

    Benzemá asumiendo su responsabilidad y no está FALLON, está a tiro, Giroud excelente, Valbuena es arrollador.

    Veremos como siguen, pero ha sido el mejor equipo hasta el día de hoy.

    Saludos,

  • henry(benzema) dijo:

    los francese son fula y por eso ganamos asi que para arriba LES BLEUSSSSSSSSSSSSS

  • M-100 dijo dijo:

    Mou es un gran técnico pero, pronosticando el Italia Costa R y sugiriendo a España, no acertó, claro él no conoce a fondo estos equipos.
    Gran y enorme sorpresa C. Rica 1 Italia 0.
    Recuerden que pronóstiqué y argumenté porqué, que la final de este mundial será sudamericana y repito que respeto a todos los favoritos campeones del mundo o no
    Este mundial va a ser de grandes sorpresas les advierto.

  • CAMAGUEYANO dijo:

    ARRIBA FRANCIA, MI GRAN EQUIPO DEL MUNDIAL.

    FRANCIA CAMPEÓN!!!!!

  • bad boy dijo:

    el 1er frances en fallar u npenal jajajaja que risa me da, firmo los boletos de salida del madrid

    • GunnersFC dijo:

      y tu de que tu hablas…el tipo ya tiene 3 goles….y quien no falla penalt……

  • omar dijo:

    Arriba mi Francia… el pobre Karin.. los goles hechos los falla.. y los más dificiles los mete… ayer le quitaron lo que pudo ser el goooolazo del mundial.. estos albitro como va a pitar el final del partido en un centro al área….

  • FA$TER dijo:

    Ese Francia si esta encendido, sin el monstruo de Ribery nunca imaginaria que Francia saliera de esta manera. A rezar porque los brasileños no nos cruzemos con el Francia este, que esta mas duro que el de zidane que nos saco de aquel mundial……

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también