Ronaldo ansía ver en vivo a Cristiano y Messi, pero desea que Neymar sea el mejor

El exfutbolista, Ronaldo Luiz Nazario de Lima, comentó este martes que espera ver “en vivo” durante el Mundial las jugadas de los estelares Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sin embargo, confió en que al final, el mejor jugador del evento será su compatriota Neymar.
“Me gustaría ver en vivo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi”, declaró el máximo goleador en la historia de los mundiales (15 goles en 3 Copas del Mundo), durante la presentación en Río de Janeiro de una línea de botas de fútbol de Nike.

Ronaldo garantizó su presencia en todos los compromisos que jugará la Canarinha a partir del 12 de junio.
“Estoy curioso para ver varios partidos. No podré ver todos los juegos que quiero pero con seguridad estaré en todos los de Brasil”, expresó el exdelantero del Real Madrid y el Barcelona.
Ronaldo elogió a Neymar, el más emblemático jugador de la selección que dirige Luiz Felipe Scolari.
“Es muy bueno Es un gran jugador, increíble”, expresó.
A pesar de su juventud, dijo tener la certeza de que está muy tranquilo pese a la expectación que se ha creado a su alrededor y con el favoritismo de Brasil al jugar en su casa.
“Él soporta mucho la presión. Tenemos mucha esperanza en que él sea el mejor jugador de la Copa y de que Brasil sea campeón”, enfatizó.
Sobre sus expectativas con el Mundial, en cuya organización tuvo un rol activo, Ronaldo expresó que le gustaría que Brasil fuera recordado como el país que acogió muy bien a los turistas “y que ofreció una de las mejores copas de todos los tiempos”.
“Lo que la gente quiera es que la copa en ‘el país del fútbol’ sea espectacular”, apostilló.
“Es una oportunidad maravillosa para mostrar nuestra cultura, nuestro pueblo, nuestras ciudades para el mundo entero”, puntualizó el exjugador de los clubes italianos Milán e Inter.
(Con información de EFE)
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- Elecciones en Colombia: Preconteo coloca a De la Espriella al frente con mínima ventaja sobre Cepeda
- Detecta Aduana de Cuba a pasajero con 25 cápsulas de droga ingeridas procedente de Panamá
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Falleció el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ir aNoticias »
- Bélgica vuelve a empatar sin gol e Irán se mantiene invicto a expensas del VAR
- España despierta a tiempo: Goleada de campeón a Arabia Saudí y liderato en el grupo H
- Dacsy Brisón y Mario Díaz firman actuación positiva de Cuba en FBK Games 2026
- Sobre la cancha: Despidos anticipados y de vuelta los tanques
- ¿Qué selecciones ganarán este 21 de junio en el Mundial de Fútbol?
- ir aDeportes »

Para mi Ronaldo esta entre los 5 mas grandes de la historia, y los numeros lo dicen, ademas en 4 mundiales no, en realidad objetivamente en 3, pues en 1994 fue pero no jugo, eso lo hace mas grande.
Mi equipo es Brazil pero debo decir que cristiano se va a lucir por encima de messi ya q tiene un grupo mas dificil y va a demostrar porque gano el ultimo balon de oro
los grandes son grandes como brasil,argentina,etc no se puede dar un veredicto presipitado que gane el mejor