Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Maradona critica a la FIFA y augura un buen Mundial

| 80 |

El astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona afirmó que "la multinacional se está comiendo la pelota", en referencia a la FIFA que, según su opinión, se limita a repartir una mínima parte de los beneficios que obtiene con el Mundial.

El astro argentino se estrenó anoche en su programa diario para la cadena Telesur con críticas hacia la FIFA y buenos augurios para el Mundial Brasil 2014.

diego armando maradona

"El de la FIFA es un poder feo, porque si ganan 4 mil millones de dólares y el campeón se lleva 35, hay una diferencia que no se puede creer. Y esto lo tiene que saber la gente. La multinacional (FIFA) se está comiendo la pelota", enfatizó el astro argentino en su programa 'De Zurda'.

Maradona, que comparte este programa para Telesur con el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, también apuntó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter: "Si nos ve, se tiene que esconder en el baño. Bill Gates se ganaba la plata, pero él no. Se lleva 4 mil millones de dólares sin hacer nada".

Desde los estudios del Centro de Prensa en Río de Janeiro, el campeón mundial en México 1986 deseó buenos augurios para la Copa del Mundo que comienza el jueves.

(Con información de EFE)

 

Se han publicado 80 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JLVC dijo:

    Maradona, el gran futbolista ha tratado de ser otras coas hasta dt y no le fue bien, realmente es muy ploemico y controvertido, no obstante da que hablar ojala que le vaya bien y no haga un papelazo, lo admire cmo jugador, pero como persona, a veces toca la gloria y otras se hunde en el lodo...

  • leo dijo:

    Tremendo mundial nos espera con diego y victor hugo al mando hace falta que lo trasmitan con eso cracks para disfrutar del mejor narrador hispano del siglo XX y del mejor jugador del siglo XX

  • Julio Martínez Buirgos dijo:

    Realmente me sentí muy contento con el programa y la atmosfera tan cordial que reflejaron porque hubo claridad y respeto en los criterios y se veian emocionado los dos. Felicidades a TeleSur por la inciativa y que se halla logrado ese programa, Yo siguire cada noche para Darle de Zurda hasta el final. Gracias a todos

  • Macias marin dijo:

    Estaba enpericao o esta vez no ..jiji..

  • Pepe dijo:

    La FIFA hace como ACOREC (la empleadora de firmas y representaciones extranjeras)...............

  • Nihil dijo:

    Por favor, alguien que me diga a qué hora es el programa. Maradona no es santo de mi devoción pero quiero darle el beneficio de la duda y formarme mi propia opinión viendo el programa. Gracias

  • nelson eustacio dijo:

    anoche vi el programa de zurda donde maradona y victor hugo comentan sobre el mundial, considero que fue todo un éxito, maradona tuvo palabras de agredecimiento hacia Cuba, el tema musical del programa está buenísimo, lo estan poniendo a cada rato por telesur, esta noche a las 9:30 se transmite el programa .

  • laura beatriz pola dijo:

    Nuestro querido digo,, siempre diciendo lo que piensa,, sin ningun tipo de filtro

  • JT dijo:

    Por ESO que me cae bien maradona!!! Siempre dice lo que esta pensando. Argentina campeon boludo!!!!

  • Barça dijo:

    El capitán de la selección española, Iker Casillas, aseguró que España llega al Mundial de Brasil como "favorita absoluta", algo que hace que el equipo de Del Bosque afronte la cita planetaria con "gran responsabilidad"

    El capitán de la selección española, Iker Casillas, aseguró que España llega al Mundial de Brasil como "favorita absoluta", algo que hace que el equipo de Del Bosque afronte la cita planetaria con "gran responsabilidad", además metió a "Brasil, Argentina, Alemania y Holanda", en el grupo de "candidatos" a levantar el título y habló de su experiencia con la selección, que le hace acudir "más preparado" al evento que arranca este jueves.

    "España acude a este Mundial favorita absoluta. Eso no quita la responsabilidad que tienen los jugadores de hacer un gran papel y poder defender nuestro titulo. Sabemos que es difícil porque hay otras selecciones que están jugado francamente bien al fútbol y que también, junto con España, optan a conseguir el Mundial", expresó Casillas en un spot con la marca de coches Hyundai recogidas por Europa Press.

    El capitán de la selección española concretó cuáles son los equipos que ve candidatos a levantar la Copa del Mundo. "Entre ellas están Alemania, Portugal, Argentina, Brasil y Holanda. Yo creo que hay varias selecciones que acuden a Brasil con la idea de ser favoritos de cara a esa copa", indicó Casillas.

    El guardameta del Real Madrid habló también de la dificultad del reto que tiene España en Brasil. "A mí me gustaría llegar lo más lejos posible con mi selección, mi país, poder defender el titulo que conseguimos hace cuatro años, en Sudáfrica. Sabemos que no va a ser fácil, pero somos una selección, con los jugadores que la integran, de grandes retos y nos apasiona el intentar otra vez volver a reeditar el éxito obtenido en Sudáfrica", aseguró.

    Para acabar, el mostoleño habló de lo que supone la experiencia acumulada que lleva con la selección. "Llevar 15 años en la selección absoluta española hace que cada vez que tienes que acudir a una fase final, sea de una Eurocopa o de un Mundial, vayas mucho más preparado que el resto de compañeros", manifestó.

    "La experiencia acumulada en citas tan importantes como Eurocopas y Mundiales previos a éste, hace que puedas dar consejos y ganarte a tus compañeros a base de contar las experiencias que tú has vivido en épocas anteriores", finalizó.

  • Aroldo dijo:

    Hay a una,pila por aquí que les esta hirviendo el hígado, se lo van a tener que comer un mes y pico pa que les duela más jajajajaja, me río nada más de leer sus ofensas y comentarios absurdos.

  • José Alberto dijo:

    Ya van dos programas "De zurda", los invito a verlos a las 9.30 pm, claro que en el horario de la telenovela, creo que Telesur hizo la combinación perfecta con Víctor Hugo y Maradona, anoche estuvo el búlgaro Stoikov como invitado. Al menos a mi, me encanta el programa.

  • wally dijo:

    acda se olvida que la FIFA aporta adinero a paises en desarrollo y a la propia cuba le ha dado paar arregalr su futbol y aqui se lo han metido en que?!!!! ahora mismo como va lo de la cancha sintetica que la fifa VA A pagar..en la habana? dicen que la parte cubana todavia no ha encontardo quein haga el proyecto a pear que la fifa va a dar el dinero..., esta vez la fifa no va aregalar el dinero..

  • José Alberto dijo:

    Reitero, combinación perfecta; un exdeportista, quien fue -para mi- el mejor del mundo y un gran narrador y comentarista deportivo, quien sabe, con gran profesionalidad, conducir a Maradona e incluso, lo trata de USTED. Todo un ejemplo para nuestros comentaristas y narradores y en especial para Rodolfo, que tutea a todo el mundo, etc, etc.

  • Alejandro dijo:

    Maradona...el Victor Mesa argentino...muy bueno como jugador pero como director y persona todo lo contrario

  • Oscar dijo:

    Que clase de programa ese con dos grandes del siglo xx. Maradona dice las cosas como tiene que decirlas,hace falta que narren el mundial. He leido todos los comentarios y algunos me han hecho reir ya que lo desprecian sin saber nada de el, sera que le tienen envidia, que le tienen odio o que no le va al equipo de Argentina.
    Argentina !!CAMPEÓN!!

  • Nationalmannschaft dijo:

    gran progrma el de ayer por la noche con Hristo Stoichkov

  • Benny Goodman dijo:

    El programa genial, como bien dicen algunos sin pelos en la lengua, en la primera parte arremetió contra los asesores de la presidenta de Brasil, otros hubieran tapado ese agujero, sin embargo tuvo el coraje o la demencia de decir la verda jajaja,aprendamos!!!!!
    Por otra parte Álemán, yo sí soy músico, porque supongo que con esa afirmación que hiciste no debas saber de la materia ni la mitad, Brasil es uno de los países más ricos en cuanto a música y músicos se trata, el que dirige la banda sonora de una novela no necesariamente tiene que utilizar la mejor música de su país, y te pongo el ejemplo de PLAYA LEONORA

  • Ray dijo:

    ES POR ESO QUE LOS JUGADORES SE CUIDAN LAS PATICAS POR LAS LESIONES, PORQUE EN LAS LIGAS GANAN MAS, LOS JUGADORES DE AHORA SON MUY PLASTICO Y FISTICIOS, YA NO TIENEN AMOR A LA CAMISETA YA NO HAY UN ESTOIKO EL BULGARO, UN ROMARIO, CAFU, R CARLOS, UN CHOLO SIMEONE, LOTAR MATEUS, POR PONER ALGUNOS EJEMPLOS, EN FIN MUCHOS QUE DABAN TODO POR SU CAMISETA, ESO POR NO MENCIONAS A PELE Y MARADONA, PORQUE TODAVIA NO SE HAN DESPERTADO NI MESSI NI C RONALDO , ELLOS TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE SON LOS MEJORES DEL
    MUNDO AHORA Y SOLO SE DEMUESTRA DE UNA SOLA FORMA, METIENDO GOLES,

    NO HAY DE OTRA QUE SI DOY ASISTENCIA, QUE SI POR POCO, O SI HIZO VARIAS GAMBETAS, LOS GOLES SON LO QUE DEFINEN LOS PARTIDOS

  • Enmanuel dijo:

    GRANDE como futbolista grande como persona y como todo es asi las cosas se dicen sin pelo en la lengua y sin miedo cuando no son no son, grande pelusa grande.......

  • juanma dijo:

    todos se quejan de las ganancias de la FIFA, pero la FIFA todos los años financia a los paises del tercer mundo (dentro de los que se incluye Cuba), con un millón de dolares (1 000 000); y tengo entendido que so cerca de 20 paises. Ademas para que los jugadores tengan todas las condiciones en un evento mundial la FIFA debe tener dinero...

  • Ce moi dijo:

    Ja ja ja ja !!!!!!! Mientras ustedes se pierden fajándose unos con los otros en esos laberintos de quien ganará, quien es el mejor, que si cobran o no, que si el locutor, comentarista es bueno o malo, bueno, aqui hago una salvedad y es que: Maradona puede ser un MUY BUEN COMENTARISTA DEL FUTBOLL, ASI LO ACREDITA SUS CONOCIMIENTOS COMO JUGADOR DE TALLA MUNDIAL.
    Yo me estoy sentando y disfrutando desde este mismo momento todo lo que acontece alrededor del Mundial en Brasil y........ Las Brasileras-Brasileñas ja ja ja DIVINAS!!!!!!! y mucho más cuando estan bailando Zamba

  • Carlos Rafael Rodríguez dijo:

    Es programa está muy bueno ...no es nuevo las críticas de Maradona a la fifa y especial a su presidente si quieren saber más leanse el libro de Maradona yo soy el Diego de la gente se los recomiendo muy bueno..

  • vikingo dijo:

    Si al señor Maradona le dejaran administrar la FIFA ó dirigir el mundial, "como lo haria"?
    con 4 000 000 000 $,hay que ser una persona muyyy ecuanime muyyy clara y muy buen economico,lo sera el?,porque con los antecedentes que tiene.......en cuanto al perico.....

  • Roberto dijo:

    Maradona, leete esto:

    "For the game, for the world" (“Por el juego, por el mundo”) es el lema de la FIFA, una declaración de intenciones que rige también los gastos del organismo rector del fútbol mundial.

    La gran mayoría de los ingresos que recibe la FIFA se invierte en el fútbol y en el desarrollo del fútbol. El 70% del gasto que efectúa la organización se inyecta directamente en el fútbol, con la Responsabilidad Social y Corporativa como pilar maestro y los programas de desarrollo como área básica de inversión. De hecho, en el último ciclo, entre 2007 y 2010, se repartieron 794 millones USD (el 22% del gasto total) entre el Programa de Asistencia Financiera (FAP), el programa Goal y demás proyectos sociales y de desarrollo que lleva a cabo la organización.

    Las competiciones, además de aportar alegría y diversión al mundo, también desempeñan una labor decisiva en el desarrollo del fútbol y en la formación de sus participantes y anfitriones. Por consiguiente, Competiciones de la FIFA representa el área única de gasto más importante, cuyos desembolsos relacionados con las diferentes manifestaciones deportivas de la FIFA ascienden a 1.713 millones USD en el último cuatrienio.

    A la Copa Mundial de la FIFA corresponde la mayor parte de este total de 1.298 millones USD: en los gastos de Sudáfrica 2010 destacan el dinero del premio, las contribuciones al Comité Organizador Local y los costes de producción televisiva. Además, la FIFA mantiene un importante compromiso con la plétora de competiciones menos relevantes que desempeñan una labor fundamental en el desarrollo y perfeccionamiento del fútbol, por eso dedicó 415 millones USD a las otras 23 competiciones que se celebraron durante el periodo comprendido entre 2007 y 2010.

    La FIFA se asegura de que se beneficien todas las partes implicadas, y con ese fin efectuó un pago extraordinario de 144 millones de USD a sus asociaciones miembros y confederaciones. El fútbol de clubes recibió también fondos adicionales de la FIFA: en enero de 2011, la organización se comprometió a entregar 40 millones USD a los 400 clubes que estuvieron representados en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

    El Comité Ejecutivo de la FIFA acordó reservar recursos por valor de 40 millones USD para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y 70 millones USD para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con el objetivo de reconocer la importancia que tienen los clubes en el éxito de las Copas Mundiales de la FIFA. Los pagos correspondientes a la Copa Mundial de la FIFA 2010 se repartieron a través de las asociaciones miembros a los respectivos clubes de los 736 jugadores que participaron en la fase final de la competición.

    La FIFA, como corresponde a una organización de su tamaño y alcance, posee también gastos de explotación importantes, que ascendieron a 707 millones de USD en el periodo 2007-2010. También gobernar el fútbol cuesta dinero: la organización de todas las comisiones y congresos de la FIFA, los asuntos jurídicos y la gestión del fútbol requirieron un gasto de 202 millones USD.

    El cumplimiento de las obligaciones contractuales relacionadas con la explotación del marketing y los derechos de prensa y televisivos, si bien a posteriori cosechan beneficios, precisan de un desembolso inicial. Entre 2007 y 2010 se dedicaron 92 millones de USD a estos menesteres y a la concesión de licencias. Los gastos en divisas también figuran en la hoja de gastos de la FIFA, aunque estas pérdidas se han compensado con las correspondientes ganancias en divisas registradas durante el mismo periodo.

    En el balance de situación figuran reservas financieras establecidas para garantizar que la organización pueda reaccionar ante los imprevistos y goce de independencia financiera.

    Tomado de es.fifa.com

  • Roberto dijo:

    Gastos de la FIFA

    "For the game, for the world" (“Por el juego, por el mundo”) es el lema de la FIFA, una declaración de intenciones que rige también los gastos del organismo rector del fútbol mundial.

    La gran mayoría de los ingresos que recibe la FIFA se invierte en el fútbol y en el desarrollo del fútbol. El 70% del gasto que efectúa la organización se inyecta directamente en el fútbol, con la Responsabilidad Social y Corporativa como pilar maestro y los programas de desarrollo como área básica de inversión. De hecho, en el último ciclo, entre 2007 y 2010, se repartieron 794 millones USD (el 22% del gasto total) entre el Programa de Asistencia Financiera (FAP), el programa Goal y demás proyectos sociales y de desarrollo que lleva a cabo la organización.

    Las competiciones, además de aportar alegría y diversión al mundo, también desempeñan una labor decisiva en el desarrollo del fútbol y en la formación de sus participantes y anfitriones. Por consiguiente, Competiciones de la FIFA representa el área única de gasto más importante, cuyos desembolsos relacionados con las diferentes manifestaciones deportivas de la FIFA ascienden a 1.713 millones USD en el último cuatrienio.

    A la Copa Mundial de la FIFA corresponde la mayor parte de este total de 1.298 millones USD: en los gastos de Sudáfrica 2010 destacan el dinero del premio, las contribuciones al Comité Organizador Local y los costes de producción televisiva. Además, la FIFA mantiene un importante compromiso con la plétora de competiciones menos relevantes que desempeñan una labor fundamental en el desarrollo y perfeccionamiento del fútbol, por eso dedicó 415 millones USD a las otras 23 competiciones que se celebraron durante el periodo comprendido entre 2007 y 2010.

    La FIFA se asegura de que se beneficien todas las partes implicadas, y con ese fin efectuó un pago extraordinario de 144 millones de USD a sus asociaciones miembros y confederaciones. El fútbol de clubes recibió también fondos adicionales de la FIFA: en enero de 2011, la organización se comprometió a entregar 40 millones USD a los 400 clubes que estuvieron representados en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

    El Comité Ejecutivo de la FIFA acordó reservar recursos por valor de 40 millones USD para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y 70 millones USD para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con el objetivo de reconocer la importancia que tienen los clubes en el éxito de las Copas Mundiales de la FIFA. Los pagos correspondientes a la Copa Mundial de la FIFA 2010 se repartieron a través de las asociaciones miembros a los respectivos clubes de los 736 jugadores que participaron en la fase final de la competición.

    La FIFA, como corresponde a una organización de su tamaño y alcance, posee también gastos de explotación importantes, que ascendieron a 707 millones de USD en el periodo 2007-2010. También gobernar el fútbol cuesta dinero: la organización de todas las comisiones y congresos de la FIFA, los asuntos jurídicos y la gestión del fútbol requirieron un gasto de 202 millones USD.

    El cumplimiento de las obligaciones contractuales relacionadas con la explotación del marketing y los derechos de prensa y televisivos, si bien a posteriori cosechan beneficios, precisan de un desembolso inicial. Entre 2007 y 2010 se dedicaron 92 millones de USD a estos menesteres y a la concesión de licencias. Los gastos en divisas también figuran en la hoja de gastos de la FIFA, aunque estas pérdidas se han compensado con las correspondientes ganancias en divisas registradas durante el mismo periodo.

    En el balance de situación figuran reservas financieras establecidas para garantizar que la organización pueda reaccionar ante los imprevistos y goce de independencia financiera.

    tomado de es.fifa.com

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica:

    “Mi propio eliminador”

    No me gusta dar pronósticos, pero viendo las nóminas y a tan solo un día antes del mundial tengo tres equipos listos para levantar la copa, claro que en un Mundial hay que seguir tres factores muy importantes para imponerse:
    1- Tener un paredo relativamente más fácil(aunque sabemos que en los torneos cortos no hay enemigos pequeños)
    2- Jugar bien tácticamente y solidificar los sectores de juego en el cual existan más dificultades.
    3- Sencillamente la que todos queremos tener “SUERTE”.
    Primeramente daré mis 8 favoritos y los iré descartando (no importa el orden, está crónica es para dar los candidatos al TITULO):
    España, Argentina, Alemania, Brasil, Francia, Italia, Uruguay e Inglaterra.
    De ante mano voy a eliminar a Alemania, sus jugadores han tenido la posibilidad de consagrarse en eventos anteriores con sus TANQUES plenamente en forma y han fracasado, su defensa tiene carencias y su ataque no es el mismo (con esto no quiero decir que se cuela en la final o que pudiera quedar entre los 4, pero no ganará)
    De segundo voy a eliminar a Inglaterra, en mi opinión este equipo señores va a clasificar o al menos creo que va a lucir mejor que otros años, pero casi todas sus defensas son nuevas al igual que la delantera y el emparejamiento lo tiene muy complicado.
    De tercero descarto a España, primeramente porque juega pésimo ante equipos americanos, y por el camino va a toparse con casi todos los mejores de esta área geográfica y además hace mucho que nadie gana dos mundiales seguidos.
    De cuarto elimino a Uruguay, es un equipo con una garra indiscutible pero hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes, creo que 7 partidos en un mes les puede pasar factura, sobre todo porque tendrán que gastarse mucho desde temprano.
    De quinto y creo que me van a matar descarto a Brasil, en mi opinión un emparejamiento bastante difícil (cosa que pudiera cambiar si enfrentan a Chile, Inglaterra y Alemania en cada fases, equipos que la historia demuestra que les gana) pero si los pronósticos se cumplen creo que llegaran gastados y además es un equipo que ha medida que va subiendo de posiciones afloja (súper defensa, buen medio campo, delantera discreta) además que temen repetir la ultima decepción, y para un equipo tan joven y con algunas carencias va a costar.
    Así que solo quedarían 3 (Argentina, Italia y Francia), en mi opinión de ahí saldrá el campeón e incluso ojo si no serían tres de los semifinalistas, Argentina quiere acabar de consagrarse y levantar la copa con Messi, está en América, tiene buen equipo y el emparejamiento lo tiene relativamente fácil, solo les falta tener suerte.
    Italia tiene un grupo de antemano muy difícil pero en la copa de Confederaciones y Euro han quedado muy cerca, además saben que pudieran empatar con Brasil en títulos, tiene una nómina muy pareja.
    Francia es el equipo que va a sorprender, combinación entre juventud y veteranía con mucha calidad, cada sector de juego lo tienen cubierto e incluso con la salida de Ribery su delantera sigue siendo fuerte, tiene un emparejamiento muy bueno y en caso de llegar a las semis frente a Brasil le juegan muy bien.

    No tengo la palabra absoluta, es mi criterio, ojala que me equivoque y entre a ese grupo los naranjitas, que equivocación más satisfactoria, solo queda disfrutar e ir eliminando a medida que pasen los días.
    Sau2

  • culé naranja dijo:

    Conte llama personalmente a Alexis
    El técnico de la Juventus ha telefoneado al chileno del Barça para
    explicarle punto por punto su nuevo proyecto y el papel de protagonista
    que le tiene reservado en él.
    El Al Saad suspira por Xavi

    El Al Saad suspira por Xavi
    Alejandro Valenzuela, preparador físico del equipo qatarí, asegura que
    el azulgrana "estaría en el equipo que más ataca de Qatar, el que más
    pasa: es el Barça de España".
    El Barça declara a Jordi Alba intransferible

    El Barça declara a Jordi Alba intransferible
    Desde Manchester, se ha hablado del novedoso intento por Jordi Alba. La
    respuesta del Barça a la petición de Louis Van Gaal es rotunda.

    *

    Van Gaal ha puesto sus ojos en Jordi Alba para reforzar el lateral

    El PSG no quiere soltar a Marquinhos ni a Verratti
    Mercato Fichajes
    0
    El PSG no quiere soltar a Marquinhos ni a Verratti

    Según 'Le Parisien', el club francés ha decidido declarar
    "intransferibles" al central brasileño que anhela el Barça y al
    mediocentro italiano que gusta al Real Madrid
    La lesión de Víctor Valdés es más grave de lo esperado
    FC Barcelona
    0
    Una lesión más grave de lo esperado
    Víctor también tenía afectado el menisco
    *L'Equipe asegura que Victor Valdés no irá al Mónac
    Bartomeu: "Ahora somos un club económicamente fuerte"
    FC Barcelona
    0
    "Ahora somos un club económicamente fuerte"

    Bartomeu explicó al Senat que el Barça ganará 30 millones este
    ejercicio. "Estamos preparados para reestructurar el equipo y volver a
    ganar"
    FC BARCELONA
    Rafinha: "Deulofeu es el futuro Balón de Oro"
    FC Barcelona
    0
    Rafinha: "Deulofeu es el futuro Balón de Oro"

    El día que ambos fueron presentados como jugadores del primer equipo del
    Barça, el menor de los Alcántara se mostró así de contundente a la hora
    de describir a su compañero Gerard.
    El Bayern Múnich prorroga los contratos de Lahm y Müller
    FC Barcelona
    0
    El Bayern ata a Müller

    El Bayern Múnich ha prorrogado el contrato de sus internacionales
    Philipp Lahm y Thomas Müller, que había sonado como posible refuerzo del
    Baça de cara a la próxima temporada
    Van Gaal suspira por Alexis
    FC Barcelona
    0
    Van Gaal quiere a Alexis

    Según The Guardiam el ex técnico holandés del Barça admira al chileno y
    le iría bien para el esquema 4-3-3 que quiere poner en práctica en su
    equipo.
    Espinosa: "La oferta del Barça fue decepcionante"
    Mundo Barça
    0
    Espinosa, decepcionado con el Barça

    "Me ofrecieron renovar por dos temporadas con el Barça B, pero en ningún
    caso me ofrecían subir al primer equipo. No sé por qué me ofrecieron
    esto porque sabían que yo estaba preparado para más y que la rechazaría"
    aseguró el canterano
    Fichajes Barça: Así es Rakitic
    FC Barcelona
    0
    Así es Rakitic

    Prosinecki y Marcelino, ex técnicos suyos, valoran su enorme
    profesionalidad. Tras el pase a la final de la Europa League, fue el
    único que no salió de fiesta
    Los mini buses de Ivan Rakitic
    FC Barcelona
    0
    Los mini buses de Ivan

    EL PERFIL Invitó a 14 amigos y familiares a la final de la Europa League
    en Turín
    Rakitic precipita el adiós de Cesc al Chelsea
    FC Barcelona
    0
    Rakitic precipita el adiós de Cesc al Chelsea

    Oficial en días por 33 millones más 3 en variables
    Bravo fichará por el Barça con o sin Jonathan Dos Santos
    FC Barcelona
    0
    Bravo fichará con o sin Dos Santos

    En el Barça no preocupa la indecisión del canterano
    FC Barcelona
    0
    Instan al agente de Song a buscar otras ofertas
    Instan al agente de Song a buscar otras ofertas

    El camerunés no entra en los planes de Luis Enrique. Tiene cartel en la
    Premier League pero ningún club inglés está dispuesto a pagar lo que
    exige el Barça
    Ilie deja el Barça B para fichar por el Múnich 1860
    FC Barcelona
    0
    Ilie se va al Múnich 1860

    Deja el Barça B para recalar en el fútbol alemán. El club bávaro quiere
    que sea su Sergio Busquets.
    Jorge Messi: "Lo del dinero negro es una mentira y una fábula"
    Mundial 2014
    0
    "Lo del dinero negro es una mentira y una fábula"

    Jorge Messi ve a su hijo "a tope" antes del Mundial, señala que Messi no
    tiene ningún problema con el Barça, resta importancia a sus vómitos y ve
    "fantasmas" en la investigación de dinero negro abierta por la Guardia
    Civil en partidos benéficos de Leo.
    Víctor Valdés, objetivo de una banda australiana
    PLAY
    VIDEONOTICIA
    0
    Víctor Valdés, objetivo de una banda australiana
    El Barça de Luis Enrique puede debutar en el Colombino
    FC Barcelona
    0
    El Colombino, posible debut del Barça de Luis Enrique

    El club azulgrana recibió el ofrecimiento y podría jugar el 19 y 20 de
    julio la 50ª edición del torneo en el 125ª aniversario del Recreativo de
    Huelva
    Cesc Fàbregas tendrá un hermano a finales de 2014
    FC Barcelona
    0
    Cesc tendrá un hermano a finales de 2014

    La madre del crack, la empresaria Núria Soler, está embazarada. El bebé
    llevará otro apellido y será tío de Lia.
    La acción de responsabilidad se tratará en julio
    FC Barcelona
    0
    La acción de responsabilidad se tratará en julio

    Según parece, Bartomeu lo deja para el mes que viene. Ahora, fichajes a
    todos los niveles. Un gerente, ya mismo para el día a día, y más jugadores
    2003, el círculo virtuoso: Ronaldinho, a la conquista del mundo
    FC Barcelona
    La hija de Florentino recauda fondos para la lucha contra el cáncer
    Real Madrid La hija de Florentino recauda fondos para la lucha contra el
    cáncer 05 de junio de 2014
    *
    Balotelli cuelga una caricatura haciendo de Cristo Redentor
    Mundial 2014 Balotelli cuelga una caricatura haciendo de Cristo Redentor
    05 de junio de 2014
    *
    La Poquipedia: Análisis de 'la Décima'
    PLAY
    Champions League La Poquipedia: Análisis de 'la Décima' 06 de junio de 2014
    *
    Gol increíble del jamaicano Dawkins ante Egipto
    PLAY
    Fútbol Internacional Gol increíble del jamaicano Dawkins ante Egipto 06
    de junio de 2014
    GRUPO B I HOLANDA

    * 0
    * Compartir

    Robben no llevará a sus hijos al Mundial "por la inseguridad"

    DPA
    11/06/2014 16:32h
    Robben no llevará a sus hijos al Mundial "por la inseguridad"

    "No nos encontramos entre los favoritos", reconoció el delantero, que ve
    lejos que se repita la actuación de su selección en Sudáfrica, donde
    llegaron a la final.

  • RSGO54 dijo:

    Tengo que confesar que no habia visto este articulo en Cubadebates, y creo que es muy interesante las opiniones que se estan dando de los equipos, de los futbolistas, se han contado algunas historias como la del sindicato de los jugadores que según Maradona y Stoiko fueron boicoteados por la FIFA y tiene mucha razón ese excelente periodista que es Victor Hugo cuando dice no siempre se tiene la oportunidad de tener a uno de los mejores futbolistas del mundo cerca de una hora hablando y comentando variados temas del mas universal, ademas creo que la banda sonora de este programa se convertira en un Hit y estar en la lista de los mas escuchados, De zurda promete durante un mes ser una opción y una apuesta triunfadora, yo por mi parte la estoy siguiendo desde su inicio, para mi la historia tiene dos nombres: Pelé y Maradona. Adelante mi Brasil, la Copa espera por el Campeón.

  • agr dijo:

    para joe

    hermano los comentaristas de buenos dias no son malos , ,,, van detras de los malos,,, malisimos, la informacion es tan mediocre que los pobres no pueden ni encausarla,, y si les quitas el reloj creo, se van a perder mas todavia, cuenta para que veas que cantidad de veces te dan la hora , en un periodo de tiempo tan corto, y que decirte entonces de los comentaristas deportivos nuestros con rodolfo a la cabeza y su ,,,, zzzavuuuela,,, pelota que va volando,,, cuando hace rato la pelota volo y reboto para el estadio,,,,, que no nos ciegue la pasion y el simple fanatismo nacional,,, saludos

Se han publicado 80 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también