Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hillary Clinton irrespeta a Hugo Chávez. ¿Otra loba feroz?

| 79
Hillary Clinton durante su comparecencia este miércoles.

Hillary Clinton durante su comparecencia este miércoles.

La ex secretaria de Estado y ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, arremetió de forma irrespetuosa en su libro de memorias contra el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La posible candidata demócrata, considerada una de las figuras más hostiles a los procesos revolucionarios latinoamericanos, llegó al punto de calificarlo como  un dictador y aseguró en el texto que para ella Chávez era “más una irritación que una amenaza real”.

Con estas ofensas, la ex secretaria de Estado podría marca un precedente negativo con los gobiernos de América Latina, donde la figura de Chávez es venerada como uno de los grandes impulsores de la unidad regional y el desarrollo social.

Clinton también llega a reconocer en el texto sus vínculos con la derecha venezolana y como siempre apoyó con cuidado a estos sectores.

El libro sale a la venta este martes y es considerado como parte de su futura campaña presidencial.

(Con información de agencias)

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • onelito dijo:

    Que decir, esta señora tiene que recibir dinero para su campaña…era de esperar

    • Pucho dijo:

      Esto para todos mis ingenuos compatriotas que tienen mas deseo de creer en la rehabilitacion de algunos políticos y figuras publicas que ellos mismos,,,y son tan crédulos frente a los cantos de sirena,,,que se confunden y confunden cuando no saben discernir que cuando los que nos antagonizan,hablen de paz o de normalización de relaciones en realidad estan hablando de “comprar tiempo”p ara innovar y ser mas eficaces con maneras mas encubiertas e hipócritas para hacer lo que siempre han deseado,mas alla’ de toda logica geopolítica,,,,y es darnos una lección,por “nuestra osadía”.

      • Salvador Bellotini dijo:

        Excelente comentario “pibe”,aqui en Argentina estamos intentando solidificar la memoria histórica del continente entre nuestros ciudadanos despues de tanto tiempo bombardeados de manera unilateral por la prensa derechista (que es casi una redundancia en esta parte del continente),tratandonos de alejar de nuestros hermanos naturales y haciendonos creer en la “protección” de los anglosajones,,,,farsa que quedo’ al descubierto cuando estos decidieron ponerse del lado de Inglaterra thatcherista,colonial y ridículamente monárquica.

  • María Elena dijo:

    Todos ellos juntos no llegaron nunca ni siquiera al talón del Lider Bolivariano.Que se ocupe de sus intereses personales, que bien se la hicieron en la propia Casa Blanca, que no meta sus narices donde no debe, ni vaya donde jamas será llamada. OTRA LOBA FEROZ EN EL TAPETE.

  • Carlos dijo:

    Señora Clinton:

    Debió Usted limitar sus palabras cuando en su libro se refiere a uno de los hombres más grandes que ha dado este planeta. No se equivocó Usted cuando le dedicó parte de su afamado libro al Comandante Hugo Chávez; eso, Señora, es un indicativo que Chávez estuvo en lo cierto cuando criticó con todas sus fuerzas al Gobierno que Usted representa y al que aspira, según comenta la prensa internacional. Chávez si fue una irritación para Usted, también una amenaza, porque no se plegó a los deseos de ese imperio decadente que Usted representa.

    Pasará Usted a la historia como la esposa del Rosado de la Casa Blanca, aquel que un día fue deslumbrado por su asistenta y mintió a Usted y a su pueblo al negar sus relaciones con esa señorita. Pasará Usted a la historia como la Secretaria de Estado que no evitó el atentado contra su Embajada en Bengasy en el que murió su Embajador y otros funcionarios subordinados suyos; pasará Usted a la historia como una mujer que sobre natura, ha apoyado el magnicidio, las guerras de su Gobierno que ha costado tantas y tantas vidas de personas inocentes en otros pueblos del mundo.

    Desgraciadamente Ms. Hillary , Usted es cómplice de las muertes de seres humanos, niños, mujeres como Usted y hombes, inocentes, siendo Usted Madre también.

    • yali dijo:

      Bien por ti Carlos, recibe mi apoyo.
      Mis respetos para el Gran Líder Venezolano Hugo Chávez.

    • TETO dijo:

      MUY BUEN COMENTARIO CARLOS…LO MEJOR DE LO MEJOR

    • Pablo dijo:

      de que iba a hablar esta mina si ni siquiera puede decir quien es ella misma

  • Joel Arzuaga Pantoja dijo:

    A Hillary Clinton no hay quien la entienda , el otro dia estaba abogando por el fin del bloqueo a nuestro pais y ahora esta ofendiendo al lider supremo de la Revolución Bolivaria

    • Pucho dijo:

      El vello,gusanin…el vello…eso es lo que relaciona lo que enuncias!!!!.

      La dialectica es algo mas que una parte de una clase curricular,es una herramienta para interpretar y aplicar la logica formal,pues en este caso,el enemigo de un amigo,debe ser lo que la logica dicta.!!!
      Aunque hay excepciones a la regla como en todo,pero no es el caso.

  • Veo dijo:

    Que vieja estál.

  • Joel Arzuaga Pantoja dijo:

    Coencido plenamente con Carlos cuanod dice que desgraciadamente Ms. Hillary , Usted es cómplice de las muertes de seres humanos, niños, mujeres como Usted y hombes, inocentes, siendo Usted Madre también.

  • Beatriz dijo:

    Lastima.
    Señora tan culta y diplomada. Que da conferencias y no sabe reconocer y valorar a los hombres ilustres aunque piensen distinto a ella.
    Esta irrespetando a todo un continete. América del sur toda, el caribe y muchos amigos del mundon admiran y respetan a Chavez, El mejor amigo de Cuba.
    Respeto y gloria para nuestro Chavez eterno.
    BHS

  • jose dijo:

    Imagino que en un país como los EE.UU existan varios tipos de producto para enjuagüe Bucal y le recomiendo a esta Sra. Los use antes de hablar del Comandante “Hugo Rafael Chávez Frías, “ aunque creo que es impotencia y propaganda barata para sus fines propagandísticos.

  • Sachiel dijo:

    ¿Y de que se extrañan? Esa es la Politica de Estado allí. Por cierto, está más que avejentada, si fuera psiquiatra diria que sufre de algun trauma y por eso no tiene paz con nadie.

  • Luis Raimund dijo:

    La Clinton no dice nada nuevo, ese libro es pura politiquería para su campaña, ni lo del bloqueo es verdad ni su posición respecto a Chávez va a cambiar, recuerden que allí la ley de la política es hacer, decir y ofrecer cualquier cosa con vista a ganar y además estamos ya acostumbrados que ni ella ni ningún otro presidenta norteamericano a cumplido sus proyecciones con excepción de las relacionadas con los monopolios de USA que no lo dicen pero ya están acordados sin elecciones.

  • carmen dijo:

    No se que esperaban de ella es una gringa republicana derechista.

    • Maria dijo:

      Clinton republican derechista? Ya tu sabes…

    • Max dijo:

      Gringa si, derechista quizas, pero no es republicana es democrata. SLDS

      • María dijo:

        Es lo mismo, el corporativismo se econde dentro de las dos máscaras y es el que manda, claro que sus dueños no son norteamericanos solo sus “aliados”.

  • Eve Silva dijo:

    Águila no caza mosca!

  • Maria Regla dijo:

    Que asco de mujer, el imperio no cobija nada bueno en su seno. Chavez es un lider de nuestras luchas por la inclusión social en toda america latina, UD nos irrespeta cuando habla así de nuestro inolvidable Chavez. UD esta designada para el basurero de la Historia. Ahí es su lugar. Saludos

  • Yoyo dijo:

    ES UNA CANCHAFLETA

  • roniel dijo:

    Hillary Rhodam Clinton:
    Como puede usted calificar de dictador a un hombre que se sometió numerosas veces a elecciones en los 15 años en el poder???? No, no, usted debe informarse mejor sobre que cosa es un dictador. Si Chavez fue dictador entonces todos los presidentes de su pais desde George Washintong hasta Obama han sido dictadores.

  • Antonn dijo:

    Que arpía, sería terrible para Latinoamérica y el mundo que ésta señorucha llegue a la Casa Blanca

  • CRRM dijo:

    Ms Clinton usted debería ir donde un carpintero experto en bisagras para su ornamenta personal, ocúpese de hacer su vida y no ponga su hocico y pezuñas venenozas en nuestra américa

  • jeny dijo:

    Pobre del que crea en estas personas, esta señora cuando en su libro habla sobre quitar el bloqueo a Cuba, no dice el por qué, pero no hay que ser muy inteligente para oler que ahi hay gato encerrado, ahora arremete contra Chavez y eso no es malo, analicemos cuando estos señores y señoras polícos de EEUU hablan asi de un mandatario es porque la rabia, la frustación, el rencor, la impotencia y la derrota los corroe. Chavez(nuestro querido hermano Comandante Supremo) les dio duro y donde más les duele: dignificó a Venezuela ante el mundo, redujo el nivel de pobreza, analfabetismo, creo garantias sociales para todos, estudios, viviendas en fin tantas y tantas cosas que ellos los del norte no pueden perdonarlo, para hacer todos estos cambios sociales Chavez(el Dictador( dispuso de los ingresos de SU PETREOLEO que no es el petroleo de EEUU aunque ellos no piensen igual. Entonces amigos mios, dejemosla que siga vertiendo veneno, nosotros los cubanos tebnemos experiencia, cuanto no han hablado y hablan de nuestro querido Fidel, pero un consejo señora… no se muerda la boca cuando desparrame su veneno porque morirá en el acto, da AZCO. Cuide de su casa y marido o recortese sus atributos en la frente, asi empleará mejor el tiempo.u>

  • el niño torres dijo:

    Señora usted no es nada mas que una frustrada de la vida y tarrua jajajaj

  • Bernardo morfa dijo:

    Si esta señora se dedicara a tener más sexo con su esposo y a escribir menos catibias, podría ser más felis y no una aberrada como lo es hoy en día. Ainque en un punto estoy de acuerdo con ella, o mejor dicho la entiendo, Chavez debió ser muy irritante para ella, chavez al igual que nuestro Comandante no fue nunca un Lame C—-, si no que los caracterisó y descaracterisó en cuanta tribuna se subio, eso claro que debe ser irritante, que alguien te desenmascare y que no puedas chantagearlo ni manejarlo a tu antojo, ya imagino cuanta rabia y niches de desbelo debe haber provocado en esta señora.

    • Pucho dijo:

      Sobre todo los “niches de desvelo”…si su “man”,estaba dandole la “pipa de la paz” a la Monica “Trepadora” Lewinsky”,por que no habria ella de buscarse un mecanismo compensatorio,sobre todo ….”un caballooooo!!!!

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también