Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

NBA: Miami Heat gana y empata la serie con los Spur

En este artículo: Baloncesto, Deportes, Estados Unidos, NBA
| 51 |

lebron jamesLeBron James marcó 35 puntos en la victoria 98-96 del Miami Heat sobre los San Antonio Spurs. El alero del equipo de Erick Spoelstra fue letal a larga distancia y pese a la marca de Kawhi Leonard, los Spurs nunca pudieron detener a la estrella de la NBA

Tim Duncan marcó 18 puntos, Tony Parker puso 21 y Manu Ginobili, 19, y pese a esos ‘scores’, el cuadro de Gregg Popovich no imponerse en el cuarto y decisivo periodo de la segunda final de la NBA.

El tercer partido de las finales se jugará el martes en el American Airlines Arena, cancha del Miami Heat. Los Spurs deberán ganar al menos un partido para equiparar la localía.

Final 2
T1  T2  T3  T4  Final
Miami Heat                       19  24  34  20   98
San Antonio Spurs            26 17  35  18   96

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Stephen Curry dijo:

    Hasta que publican ago de la NBA,se agradece mucho,
    la tv es quien debería transmitir estos partidos,no 15 días con suerte después que se suceden ,aunque les tengo una buena noticia a quienes les gusta velr la NBA ,a partir de hoy lunes están anunciados en las noches,todos los días,los juegos del 1 al 4 de esta serie final.Incluso el propio jueves que comienza el Mundial,habrá darán uno ,lo único que será bien tarde a las 11:00.
    pero ojo Hoy a las 10:15 el primer partido.
    Miami 100% pa bajo.
    Ahora,SAS es un trabuco el mejor equipo conformado en la NBA,están llenos de buenos jugadores en todas las posiciones.La mejor banca de la liga.
    Ahora que tiene MIAMI,enormes estrellas como lo son LeBron James,Chris Bosh,Dwyne Wade,que se entienden tambien a la perfección.Realmente es una serie equilibreda,donde los Spurs partían con un pequeño favoritismo,el que les daba haber sido el equipo de mejor récord en toda la NBA,pero MIAMI es un equipo grande ,que dijo aquí estoy yo a la hora grande y ha pasado por encima de todos sus rivales.4-0 a Charlote,4-1 a Brooklyn y 4-2 a INdiana Pacers.Ahora van a defender el factor cancha y tratarán de ganar los dos juegos en miami para regresar a S Antonio con ventaja de 3-1.
    Grande LeBron,recuperarse de la pequeña fatiga muscular que sufrió y de que forma ,además callarles la boca a todos los que decín que era llorón.
    Go Heat

  • Cesar dijo:

    THE FAME DOMON el que esta esplosibo eres tu con tus faltas de ortografia

  • el turco dijo:

    Un partido afectado por las faltas arbitrales pero al menos no hubo problemas con el aire acondicionado, ya los dos equipos compraron ventiladores Orbita para la vuelta en San Antonio. Un buen juego, que vuelve a demostrar que cuando the Choosen One está conectado es imbatible, 35 puntos en el juego, más un Bosh que era un máuser desde la línea de 3, más una defensa cerrada y organizada hacen que el tercer anillo se vea cerca una vez más.
    Preocupante lo de Wade, estuvo casi perdido en el juego, y un disparo de tres apretó el marcador a solo dos puntos de distancia, pero lo importante es que la serie está empatada, en Miami creo que serán dos partidos, y por lo visto hasta ahora los Spurs la tienen cuesta arriba, pero será una serie interesante, dicen que los golpes enseñan pero al parecer aún Spurs no se recupera. Miami, vamos por el tercer anillo.!!!

  • juanca dijo:

    epa mis amigos, solo recuerden que miami heat es Lebron James, con el mayor respeto para Wade, pero si ganan este ano ya se podra hablar de una comparacion con el JORDAN ,Y que no se pongan bravos los fanitiquiticos que hay por ahi, me gusta decir, que james es uno de los mas versatiles e importantes que ha pasado por la nba, sino fijense que ya casi alcansa a jordan, magic y abdul en promedio de ptos por partido en play off.
    los spurs, gran equipo, pero les toco la mala ahora, duncan un animal pero no es ni los talones de james, ni en sus mejores tiempos, hace 10 anos mas o menos.
    cuidense y que puedan lograr un 4 a 2 los spurs
    HEAT CAMPEON

  • Chichuron dijo:

    Y ahora Telerebelde a poner partiditos de la liguita Argentina que a nadie le importa y de nada sirve, y donde todos su equipos TODOS!!! serian sotaneros en la nba digo si los dejaran jugar a ese nivel ya que seria mas apropiado el nivel de las universidades y OJO!!!.

  • Error dijo:

    Hay un problema con la suma de los puntos

    Miami Heat 19 24 34 20 98 esto da 97 no 98
    San Antonio Spurs 26 17 35 18 96

    hay algún problemilla ahí...

    Chao

  • Angel dijo:

    cuando es el tercer partido

  • yuniesky lopez rodriguez dijo:

    lebron james esta a ser llamado nuevamente a ser el mejor jugador de la nba

  • Raul dijo:

    la suma de los puntos del Heat da 97, no 98.

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también