Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Casi listo el libro “Messi: Elegí Creer”

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol, Lionel Messi
| 63 |

messi portada de su libro

El estelar futbolista del Barcelona, el argentino Lionel Messi, anunció a través de su cuenta en Facebook al ganador del concurso que el mismo atleta lanzó en marzo, para que unos de sus fanáticos diseñara la caratula de su primer libro “Messi: Elegí Creer”. Con la noticia, casi concluye el proceso editorial del volumen, previsto para la venta este mes de mayo.

“Quiero agradecer a todos los que participaron en el concurso de arte de tapa para el libro Messi: Elegí Creer y felicitar al ganador, Diego Salas, de Argentina. ¡Su diseño recorrerá el mundo!”, escribió el futbolista en su página de la red social.

El libro será lanzado en más de 50 países y será traducido a unos 15 idiomas en este mes de mayo, previo al Mundial de Fútbol Brasil 2014. No se trata de una autobiografía, sino de construir una historia a través de las personas cercanos al atleta y que han influido en su formación.

Se entrevistó, entre otros, a sus vecinos y amigos de Rosario; a Joseph Blatter, presidente de la FIFA; a Maradona; a Michel Platini, presidente de la UEFA; a Johan Cruyff; a Frank Rijkaard; a Zinedine Zidane y a algunos compañeros de la selección argentina..

(Con información de agencias)

 

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nestybayern dijo:

    seguro lo tendremos al alcance en las librerias de nuestro pais ….. jajjajaj si esta bien !!!!!! y si lo sacaran aguantate de la brocha que me llevo la escalera

    • verdades dijo:

      messi es de los jugadores que solo responde al maximo a una sola playera ha demostrado que cuando gana con el barca pierde todo con la argentina asi que si pierde todo con el barca gana todo con …………. lol

    • Celerón dijo:

      El título debió ser Elegí enriquecer, cada día juega peor, cada día exige más, tan argentinito, tan humilde, espero que en este mundial demuestre que solo lo mueve el dinero -es decir de lo que puede alardear hasta ahora-.

      • maite dijo:

        tienes mucha envidia me juego lo que sea que eres madrilista pesele a quien le pese messi es el mejor jugador que no este avese en su mejor momento no significa que no brille

  • cesar dijo:

    best one!!!

  • Josue dijo:

    el mejor en la historia del futbol…..

    • meli dijo:

      quien te dijo a ti eso el mejor es el cristi estas mal en futbol

      • Angel (de Las Tunas) dijo:

        Hay cada locos, esos que piensan que Messi o Cristiano son los mejores de la historia, comenzaron a ver el football desde el 2008. Entonces estamos de acuerdo, son los mejores de sus historias, o sea, desde hace 6 años.

      • maite dijo:

        la que esta mal eres tu porque cr7 lo unico que tiene es cara nada mas bueno es messi

  • Julio Cesar dijo:

    Espero de corazon que con estas alegrias messi eleve su autoestima y que muestre una mejor cara en el mundial y la proxima temporada, que recupere su juego y sea una ves mas merecedor del titulo de mejor del mundo arriba argentina y visca barca

  • Nacht dijo:

    lástima q no eligió “creCer”..

    • Indómito dijo:

      Según tu el no decidió crecer y mira donde está. Yo me pregunto y si lo hubiera hecho adonde hubiera llegado? a otra Galaxia

  • maykel dijo:

    el mejor del mundo y lo va demostrar en el mundial con argentina capeon y va anotar 10 goles
    argentina cammmpeonnnnnn

    • meli dijo:

      argentina no llega ni a la semifinales va ser el campeón hasme el favor el q va aser campeon es españa

  • Julio Cesar dijo:

    espero de corazon que con esta alegria messi eleve su autoestima y muestre una mejor cara con vista al mundial y la proxima temporada y una ves mas sea merecedor del titulo de mejor del mundo. arriba argentina y visca barca

  • julio michel dijo:

    tiene hasta un libro …verdad que es el mejor,,jajaja

    • Jorge dijo:

      Seguro que es el mejor, lastima que no vamos a leer el libro.

  • Yoan azul dijo:

    Deseoso estoy por conocer aún más del Genio, en hora buena por tu libro Messi.
    Cuando termines habrá que hacerte una biblioteca, nadie es capaz de imaginar lo que te falta por hacer. Locos aquellos que crean que estas acabado, una vez más tendrán que morder su lengua, por suerte muchos la deben tener dormida….

  • Ksanova dijo:

    Hay que tierno la pulguita … hasta libro tiene….jajajajajajaja Delincuente

  • samurai dijo:

    Y exactamente en que creyó el este año????? en el Barcelona, en si mismo, en sus compañeros de equipo o en llorar porque a Neymar le pagán más que a él????? y luego critican a los jugadores del madrid. HALA MADRID

    • Josue dijo:

      fíjate si uds no sacan bien las cuentas que tooooodo el mundo sabe que messi pasa por el peor momento de su carrera y cristiano, al contrario, por el mejor y aun así messi solo se quedó a 3 goles de cr7 con menos minutos jugados, dio más asistencias…entonces? el mejor es messi, el segundo mejor es messi lesionado y luego viene cr7.

      • brasilerao2012 dijo:

        Y en el mejor momento de Messi, CR7 terminaba a tres o cuatro goles o sino lo superaba como en el 2011 que CR7 fue pichichi de la liga espanola con 40 goles y bota de oro de europa, saludos.

  • culé naranja dijo:

    Mi propia crónica:
    Holanda, Juventud vs Experiencia nos plantea Van Gaal!

    Arqueros: Tim Krul (Newcaste United/ENG).
    Defensas:Daley Blind (Ajax), Daryl Janmaat (Feyenoord),Bruno Martins Indi (Feyenoord), Ron Vlaar (Aston Villa/ENG)
    Volantes: Nigel de Jong (Milan/ITA), Wesley Sneijder (Galatasaray, Rafael van der Vaart (Hamburgo/GER).
    Delanteros: Jeremain Lens (Dinamo Kiev/UKR), Robin van Persie (Manchester United/ENG), Arjen Robben (Bayern Múnich/GER).

    Sin dudas no todos creen en la potencia del conjunto de Holanda, estos son los 11 regulares para la Copa, pareja de CENTRALES Indi y Vlaar, el primero una gran promesa que podría recaer en el Manchester United la próxima temporada, aun muy joven pero excelente con sus ubicaciones, fuerte por aire y corpulento aunque un poco lento. Por otra parte Vlaar tiene mas experiencia, en su palmares tiene el haber jugado en la Euro 2012, muchos le tildaron de malo, pero hay que recordar que solo había jugado antes de la competición Europea menos de 7 partidos internacionales, todo un baluarte en el Aston Villa, marco buenos goles de cabeza en la Premier y lo vi hasta capitaneando dicho club. En la banca hay dos jóvenes que van a dar que hablar, sobre todo Karim Rekik (PSV), quien está considerado entre las 5 promesas de la saga de Europa, el otro que tiene para dar su granito es Stefan De Vrij (Feyenoord).
    Los LATERALES pensé que iba a estar mejor, los nombres de Ricardo Van Riihn (Ajax Amsterdam) y Gregory Van der Wiel (PSG) Los tenía en mis planes, el segundo si me parece haber escuchado que estaba lesionado pero bueno por la derecha aparece Daryl Janmaat (Feyenoord), uno de mis preferidos dentro de la nueva generación, se entiende mejor que ninguno con Arjen Robben (importante esta combinación) sin dudas es la posición mas segura dentro de la saga, todo lo contrario de la banda izquierda con Daley Blind (Ajax) hijo del gran Blind de la antigua generación naranja, nada que ver el hijo con el padre, incluso me parece que está como titular porque tiene a su progenitor como asistente de Van Gaal, por ahí esta realmente nuestro talón de Aquiles, pésimos partidos ante Colombia y Francia y aun sigue de titular, sin dudas lo veremos el 13 ante España en el once inicial. Patrick van Aanholt (Vitesse Arnhem), no se guíen por el equipo este joven es plantilla del Chelsea FC, de prestamos en la liga holandesa, luego de las continuas lesiones de Willems y Pieters creo que será el lateral izquierdo del futuro.
    El MEDIO campo sufrió una baja MUY LAMENTABLE con la lesión de Kevin Strootman(AS Roma), el único jugador que estuvo en todas las convocatorias de Louis Van Gaal, en mi opinión el futuro capitán Naranja, pero hay experiencia, con Wesley Sneijder (Galatasaray/TUR), Nigel de Jong (Milan/ITA), Rafael van der Vaart (Hamburgo/GER) jugadores que no necesitan presentación, este sería su ultimo Mundial y van a dar el extra, aunque hay varias mentes frescas que deben recaer en grandes clubes las próximas temporadas, Jordy Clasie (Feyenoord) jugador que que va progresando muy rápido, habilidoso e inteligente, Leroy Fer (Norwich City/ENG) potente disparo y buen olfato goleador van a ser divulgados y el mejor talento que tiene Holanda Georginio Wijnaldum (PSV), puede ocupar la delantera, la media, es veloz, pasa bien, lo tiene todo para brillar, solo necesita esa constancia que lo haga llegar y mantenerse.
    Los DELANTEROS, bueno TODOS CONOCEMOS a Van Persie, ojalá brille en el Mundial como lo hace en los clubes, solo un gol en este máximo evento (2006 vs Costa de Marfil (2-1 gana Hol.)) que no refleja su calidad, ahora como capitán y el adiós de esta competencia debe dar lo máximo, Arjen Robben (no es un secreto que es mi jugador favorito) ya se le quitó el San Benito de que no marca en grandes partidos, marco la victoria de la Champions 2013 vs Dortmund y reciente le repitió la dosis en la final de la copa de Alemania, es uno de los mejores del mundo, en el esta la clave del tiunfo, el otro titular será , Jeremain Lens (Dinamo Kiev/UKR) quien ha demostrado que marca y es muy inteligente, buscando el lugar exacto para sorprender la saga rival.
    Memphis Depay (PSV), es la figura novel que mejor pinta entre los jóvenes, ha marcado su progreso y hasta me gustaría verlo tomar varios minutos en la Copa.
    Estos son en mi sentir casi los mejores y novedosos jugadores que plantea Van Gaal, una unión entre consagrados y noveles, a mi entender una plantilla novedosa y con variantes, solo faltan como dije antes dos o tres nombres, (Van Riihn, Van der wiel, Maher, Stekelenburg) aunque confío en la maldad y la experiencia de nuestro técnico, ojala que se concrete un buen papel y sobre todo muestren buen futbol
    VIZCA HOLANDA

  • Carletto dijo:

    Este MESSI es un falsante a quien le interesa un libro de su vida? , acaso es un heroe? , Ni Pele ni Maradona han ideado tal farsa , q tipo.

    • javier dijo:

      carletto deberias estudiar antes de escribir boberias…no tengo claro si pele pero maradona si tiene un libro: YO SOY EL DIEGO DE LA GENTE….

  • Money dijo:

    Ahi tiene madridistas, un libro para que aprendan a jugar .

  • RM10 dijo:

    y cuanto te pagaran por eso ?

  • El Belga dijo:

    Aunk no simpatizo mucho con Messi, y lejos de criticarlo y no reconocer que es un excelentísimo jugador, lo alabo por esta gesta que se propuso a pesar del corto tiempo k debe tener un deportista profesional y más futbolista, felicidades por este logro.

  • Ronaldinho dijo:

    ahora si le dan el balon de Oro jajajajajaja

  • yoa dijo:

    vaya mejor que siga en esto y deje el fútbol.

  • HBotinoS dijo:

    van a sacar una segunda parte del libro llamada, ¨Messi donde estas q no te veo¨

    • el criticon dijo:

      También la segunda parte se puede llamar: “Me creí tantas cosas que embarqué a los que creyeron en mi”

      • Jorge dijo:

        Al que va a embarcar es a Cristiano Ronaldo, que mientras halla un Messi, CR7 es una sombra.

  • Dreamergirl dijo:

    Messi es el mejor del mundo y seguira creciendo, a pesar de su mala temporada, lo mejor es lo mejor y siempre brilla!!!!

Se han publicado 63 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también