Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Presentarán "Homenaje a Alfredo Guevara", un libro necesario

En este artículo: Alfredo Guevara, Cultura, Homenaje
| +

alfredo guevaraEl próximo lunes 21 abril se presentará el libro Homenaje a Alfredo Guevara, que recopila las intervenciones del Panel-Homenaje realizado el 11 de diciembre de 2013, durante el 35 Festival del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana.

La publicación será presentada por Raúl Roa Kourí, e incluye opiniones y vivencias asociadas a Alfredo Guevara, compartidas en aquella ocasión por personalidades del cine, la cultura y la política entre los que destacan Manuel Pérez, Gerardo Sarno, Ricardo Alarcón, Carmen Castillo, Ignacio Ramonet y Eusebio Leal.

Asimismo, se presentará el último número de la Revista Nuevo Cine, dedicada al 35 Aniversario del evento cinematográfico habanero y que incluye también un dossier homenaje al que fuera su presidente.

A la presentación del libro se sumará la proyección del audiovisual Alfredo Guevara. Imágenes y Revolución, que contiene fragmentos editados por Miriam Talavera de una entrevista filmada por Xavier D´Arthuys y Ariel Felipe Wood, semanas antes del 19 de abril de 2013, fecha en la que falleciera el destacado intelectual cubano.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también