Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Lanzan zapatazo a Hillary Clinton (+ Video)

| 23 |
Una mujer lanzó este jueves un zapato contra la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, intentando golpearla sin éxito en momentos en que pronunciaba un discurso sobre gestión de residuos en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Una mujer lanzó este jueves un zapato contra la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, intentando golpearla sin éxito en momentos en que pronunciaba un discurso sobre gestión de residuos en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Una mujer desconocida lanzó en la noche del jueves, sin éxito, un zapatoa la ex secretaria de Estado y ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clintoncuando pronunciaba un discurso en Las Vegas, un incidente que la política se tomó con buen humor y del que salió ilesa.

“Dios mío, no sabía que la gestión de los residuos sólidos fuera tan controvertida. Gracias a Dios que no jugó al ‘softball’ -una variedad del béisbol- como hice yo”, bromeó Clinton después de que la mujer anónima fallara su tiro, incidente cuyas imágenes han circulado ampliamente por los medios estadounidenses.

Los agentes del Servicio Secreto tomaron a la mujer en custodia, según la CNN, pero por el momento se desconoce tanto su identidad como cuál era el motivo de su protesta.

Hillary-Clinton-esquiva-un-zapato

En las imágenes retransmitidas por las televisiones, sólo se ve a una mujer rubia siendo expulsada de la sala por los agentes mientras levanta los brazos en señal de triunfo.

Clinton, a la que se considera la potencial candidata demócrata con más posibilidades en la carrera presidencial de 2016, estaba pronunciando un discurso sobre gestión de residuos y reciclaje en un hotel de Las Vegas cuando ocurrió el incidente.

El video divulgado por la agencia AP:

(Con información de agencias)

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pi-3,14 dijo:

    no pude ver el video infomed te odiooooooooo

  • Seph dijo:

    Pobrecita por tirar el zapato protestando ahora la CIA la hace picadillo y la venden como Hot Dogs

    • gilberto dijo:

      creo que no entendiste al Capitalismo
      ahora la pregunta es de que Marca era el zapato!

      ya lo estan anunciando y tods lo quieren tener, suben las ventas, la confianza del consumidor, el product interno bruto, en indice down jones, etc

      a lo mejor le pagaron 10 millones a la Clinton por el commercial

    • Ramón dijo:

      Tú realmente crees que le van a hacer eso???
      Creo que ves muchos policiacos.

  • Jeny dijo:

    Que pena que no acertó, quizas un pequeño impacto le hiciera reordenar sus ideas y como es una posible Presidenta de EEUU, al tener más claridad(después del impacto) pudiese conducir más éticamente a su país que cada día está más desacreditado y aislado de los demás paises del mundo. Ellos después de todo quieren pasar por buena gente y graciosos, hay que ver su gesto al esquivar el zapatazo, ojala medite el por qué de esta agresión.

  • tania dijo:

    Qué lástima que no dio en el blanco.
    Para variar, no se puede ver el video.

  • osvaldo dijo:

    censuraran el sitio cabava.cu

  • HCS dijo:

    debio haber practicado antes, para afinar la puntería

  • Esteban Marquez dijo:

    http://www.canalntn24.com/node/128357/

  • Cada quien a lo suyo dijo:

    Muy buena la respuesta de Hillary, jeje

  • cpp dijo:

    Hubiese hecho falta una Peleteria completa de 7 pisos, para que se accidentara y no pudiera presentarse a la candidatura del año 16 a l que está aspirando para seguir con su odio viceral contra nuestra isla

  • RM10 dijo:

    metanlo algo a esta cosa

  • fehag dijo:

    caramba parece que es esta de moda esto de los zapatazos a los funcionarios norteamericanos ya en una oportunidad se lo hicieron al Busch en el medio oriente y ahora a esta en el Centro Oeste, entre puntos cardinales uno llegara a ddar en el blanco o en el negro si se lo sueltan al Obama, lo que si escierto que alguien lo va a cojer.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Una bonita de su tiempo que aún conserva belleza suficiente para atrapar a cualquiera y es de suma inteligencia y carisma, aún cuando la tildamos de derechista y dura como la Tacher mantiene atrapada la prensa de su país y es, hasta ahora, favorita, para la candidatura democráta a la presidencia de EE.UU. Ya Obama lo anunció, que el próximo presidente de EE.UU. será una mujer. Veamos cuantas contrincantes le aparecen y si ofrece algo bueno al pueblo americano, a América y al Mundo tan necesitado de paz.

    • Aroldo dijo:

      Qué iluso eres hermano, me parece que el enamoramiento para con ésta señora te obnubila la mente jaja.

  • DONATE dijo:

    Lo mas lamentable de esta historia es que se perdio el zapato.

  • Ulrich Schliz dijo:

    LASTIMA. SOLO UN ZAPATO ¿COMPARADO CON LA MUNICIÓN NUCLEAR, QUE DISPARARON EN LIBIA ….¿ (P.E.)

  • Ramiro Lora dijo:

    Creo deberian tomar medidas drasticas para esos fines, si no se castigan fuertemente las faltas entonces seguira siendo un constante habito… Eso es un atentado, podria considerarse como un atentado. un zapato tacon fino puede causar lesiones. y el respeto, el respeto… un buen castigo, un buen castigo, aunque no creo que el zapato lo lanzara esa dama, si fue ella deberia contratarlas los yankee.

  • Luis M. Domínguez Batista dijo:

    Habrá realidades que aceptar aún cuando no la querramos. La política es una cosa y la realidad es otra, tenemos quienes se venden de socialistas, recurden que el gobierno de Israel es socialista y tiene dádivas y una política que confunde a sus nacionales y actúa en el campo internacional como garante imperial en el Medio Oriente. La Clinton es una persona que no defiendo, pero que reconozco su importancia en la política americana de hoy y no se puede desconocer. Tiene partidarios y es un ente pensante, una mujer que deberá pensar por el pueblo y por la nación americana. Veamos si llega y si no se le oponen otros contricantes que ofrezcan más. Esperamos mucho de Obama y qué?.

    Veamos fuera de la galantería que resulta la Clinton en la política. Una gente inteligente actúa en tiempo real y si actúa en tiempo real debe ir a más, sin imperios. .

  • Secretaria dijo:

    que se embrome, debio darle en la boca para que no hable más boberias por no decir otra cosa.

  • hacker de sombrero blanco dijo:

    EL VIDEO MÁS IMPRESIONANTE NO ME ABRIÓ.
    AUNQUE NO ACERTÓ EL ZAPATAZO SE SABE QUE LA RUBIA EXPULSADA ES UNA PROGRESISTA

  • Jose M. Estevez dijo:

    No creo razonable tirar objetos a una persona no importa ls razones que se tengan.

    En el caso especifico de la Sra. Clinton sera una desgrci que la postularan para el cargo de Presidente de los EEUU.

    Personalmente creo que es guerrerista por naturaleza.No se cuanto influye en ella el abuso que su esposo cometio cuando en pleno Palacio Presidencial actuo de manera tan desvergonzada y con una total falta de respeto hacia ella.

    Lo cierto es que lo mismo da que sea Libia, Siria, Iran y otros paises que actuan con total independencia de los norteamericanos porque ella siempre sera su enemigo publico numero uno.

    Cuba sin dudas esta incluida en su animadversion, en este caso, por haber triunfado contra el poderio norteamericano que todavia sigue, y a mi juicio seguira, tratando como lograr un cambio de regimen en ese pequeno pero glorioso pais.

    su idea de los EEUU como unico

  • Red dijo:

    Seguro fue entretenido jugar al tiro al blanco con ella.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también