Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Matanzas ganó el primer juego de la Gran Final del béisbol cubano 5 a 3

| 193 |

serie-nacional-de-beisbol-logo1Matanzas acaba de ganar el primer juego de Gran Final de las 53 Serie Nacional de Béisbol con marcador de carreras 5 por 3. Ganó Lázaro Blanco, perdió Yosvani Torres. Salvado para Félix Fuentes.

Cubadebate les tendrá en breve más información, el comentario especializado de Michel Contreras y las fotos de Ismael Francisco desde el Victoria de Girón.

Se han publicado 193 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • felix yumurino dijo:

    No crean que matanzas le hace falta otro manager muchos debían aprender de VM32 si quieren dejen las payasadas a un lado, pero al cesar lo que es del cesar es un señor estratega y le sabe sacar a cada uno lo mejor que tiene. Si cada equipo lograra que sus peloteros den lo mejor de sí como sería el espectáculo. Nadie critica a industriales único equipo que se la pasa masticando chicle en el terreno eso no es parte de nuestra idiosincrasia. Lo veo como una payasada. Porque eso nadie lo critica si fuera VM32.

  • delvalle dijo:

    Disfruto los juegos por TV, pero con el audio apagado.

  • matancera 100% dijo:

    Tonito me encanto tu comentario, soy matancera y acepto tus disculpa es bueno saber que en villa clara quedan ciudadanos con sentido comun y sobre todo justos esos compañeros que estaban trabajando la gastronomia no tienen neuronas como negar comida, yo estuve en ese juego y hasta la policia adentro no querian que sonaran las cornetas. el deporte es para disfrutarlo,gosarlo. pero que han hecho en vc con respecto a eso nada todo quedo ahi la policia esta para evitar esas cosas no para apollarlas.
    Un gran saludo para ti y para villa clara.
    Me estoy disfrutando el juego y que gane el mejor pero que voy a decir es mi equipo y esta en muy buenas condiciones este año nos toca
    MATANZAS CAMPION

  • RobertWild dijo:

    Ojala k Victor payaso Mesa32 no gane la SNB.....

  • Richard dijo:

    No se apuren los PInareños que con VM32 Matanzas tiene garantizado el 2do lugar para rato, el primero lo debe hace muchos años. Mucha presion sobre sus peloteros..lo veremos.

  • ella dijo:

    VM le entrego un batecito y una sonrisa muy linda

  • Vivialy dijo:

    Al igual que Marisol soy matancera y por supuesto defiendo y le voy 100% a mi equipo por lo tanto no dejo de reconocer que varias personas tanto aquí, como comentarios en general de muchos, se expresan muy mal del equipo de Matanzas como de su director técnico. Nadie puede caerle bien a todo el mundo, y es verdad que a veces no se expresa de la mejor forma o actúa igual pero ¿por qué tanta inquina con VM32 y el equipo de los cocodrilos? si ganan la serie y ojalá sea así es porque se merecen la victoria, porque fueron los mejores y punto, porque han jugado bien en cada momento necesario y tanto su defensa, picheo y demás jugadores de campo han hecho una labor excelente y tanto respeto se merecen demás equipos como Matanzas, Villa Clara excelente también pero este año no pudo llegar, Pinar igual no por gusto están compitiendo por el título, Industriales y todos los demás también buenos equipos, debemos llegar a un punto en que el fanatismo no se convierta en una guerra y menos caiga en la falta de respeto entre todos, mucha suerte para los dos equipos y que gane el que mejor juegue en el terreno!!

  • tdl dijo:

    Me contaron que los Industriales antes del sexto juego en el San Luis, al salir del hotel entregaron las llaves y se llevaron el equipaje, en señal de que no ibana reggresar. Saben algo de eso?

  • COCODRILO VERDE dijo:

    Y QUE PASO CON LAS INDUGALLINAS, YO SALI DE VIAJE Y YA ME ESTABA AFILANDO LOS DIENTES PARA COMER LEONA VIEJA Y AHORA VEO LA NOTICIA QUE LA COSA ES CON PINAR. LA VERDAD QUE SON AMARILLOS, TANTO INVENTO, TANTO REFUERZOS, TRASLADOS DE PELOTEROS, LAPTOPS, METODOS MODERNOS DE DIRECCION (industriales FUE EL UNICO EQUIPO QUE FUE ASESORADO POR LOS INFORMATICOS QUE ESTUDIAN EL BEISBOL), Y AL FINAL PIERDEN JAJAJAJ MIRA QUE SON AMARILLOS. LO UNICO BUENO ES QUE AHORA LA COSA ES CON UN EQUIPO MACHO DE VERDAD, AHORA LA VICTORIA ANTE PINAR LA DISFRUTARE MUCHO MAS.

  • El libra dijo:

    Hoy vamos por más MATANZAS CAMPEÓN
    VIVAN VM 32 Y SUS AGUERRIDOS COCODRILOS

  • meli dijo:

    el 1 primer y último juego q gana matanzas porq pinar va a ser el campeón en esta serie matanzas es el de siempre coger el 2 nunca en la historia matanzas le ha ganado a pinar .Porq pinar es el CAMPEÓN

  • Lupacatalejo. dijo:

    Buena final, de Victor Mesa y Urquiola, hasta los más detractores, recordarian y dirian:,"....Con VM32 nadie deja de correr,o tocar bien o VM32 lo sienta....." Eso es disciplina táctica y técnica, que no dariamos,los Industrialistas y otros porque de Vargas se dijera igual. MATANZAS GANA AUNQUE NO NOS GUSTE.

  • matancero 100 % dijo:

    Caballeros, que barbaridad, hasta cuando que si Freddy, que si Victor no tiene titulo, que si las jabitas, que si la Comisión de Beisbol, ñoooooooooooooooooooooo, que difícil le es a algunos que escriben aquí digerir que Matanzas es el mejor equipo de este país. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el mismito que hace 3 años ni clasificaba. Ese mismo, hoy en dia, es el mejor equipo. No jodan mas y coloquen su dedito en lugar de en el teclado donde no les de el sol, y el dia que todavía tengan dudas y quieran saber si Victor es el mejor manager, llévense al suyo, siiiii, a Urquiola a More o a Vargas para Camaguey (para no llevarlos tenso, no voy a proponerles Cienfuegos jejeje) y díganle que en el primer año tiene que coger bronce y luego ir a dos finales consecutivas. Cuando hagan eso y lo logren entonces hablamos de manager mejores que Victor. Con un tanque todo el mundo es ganador

Se han publicado 193 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también