Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Matanzas ganó el primer juego de la Gran Final del béisbol cubano 5 a 3

| 193 |

serie-nacional-de-beisbol-logo1Matanzas acaba de ganar el primer juego de Gran Final de las 53 Serie Nacional de Béisbol con marcador de carreras 5 por 3. Ganó Lázaro Blanco, perdió Yosvani Torres. Salvado para Félix Fuentes.

Cubadebate les tendrá en breve más información, el comentario especializado de Michel Contreras y las fotos de Ismael Francisco desde el Victoria de Girón.

Se han publicado 193 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pomadi tachina dijo:

    manuel usted es un fanatico de mtz por eso no sabe lo que habla,pinar del rio la va a dar lucha a mtz,apuestate algo

  • Sin equipo dijo:

    Ya lo dije, que los leones no pegaban en esta serie...
    Cocodrilos o tabacos, Que gane el mejor, ?no hay futbol en el ambiente?

  • Alejandro pupo exposito dijo:

    Ante tosdo los buenos saludos para todos les quiero decir que el equipo de matanzas es unn equipo clave ya que coordina el pitcheo con el bateo uno de los pocos equipos que hacen eso pero todo por la direccion de su manager Victor mesa el cual indiscutiblemente se lleva el campeonato no es favorismo sino la realidad porqe mi equipo es holguin jajajaja

  • david dijo:

    seguimos en lo mismo de siempre.dijeron que eran 2 dias de descanso para comenzar la final y dijeron que para la final habia la famosa conferencia de prensa al terminar el partido...otra vez siguen los cambios, no dan explicaciones y yaaa...por favor alguien que le diga a este gente que sean mas profesionales y no hagan tantos cambios...parece que la CNB es un organismo creado hace 2 o 3 años....son una verguenza, ya no me sorprende nada...felicidades a los matanceros pero esto es al mejor de 4 partidos....

  • lord dijo:

    felicidades MTz, buen partido pero recuerden son 4 y esto recien comienza....
    Pinar Campeon.

  • Marlen dijo:

    Buenos dias, mi equipo no clasifico INDUSTRIALES por mala dirección, me inmagino que se analice con profundidad ,todos los problemas que tuvimos ,por que si no más nunca seremos campeones, ayer vi el juego estaba bastante parejo, veo a Matanzas más organizado y con deseo de jugar, aunque no se puede confiar por que si no le pasa igual que a INDUSTRIALES.
    Bueno que gane el mejor

  • alexis dijo:

    Un buen juego de pelota hasta el ultimo out no había nada definido parece que así será este play off. Con ligera ventaja para los cocodrilos al detronar al inconmesurable Yosvani Super Torres se ve un MTZ sólido con muy pocas fisuras en los tres principales aspectos del juego al contrario de Pinar que puntales de su ofensiva siguen tambaleandose a la hora buena y esto le pude costar.

  • nuevitera dijo:

    Manuel la verda que ustedes los de matanzas se creen cosa estan peores que los industrialista puede ser que gane pero recuerda si ganan van a ganar con la conciencia sucia porque no jugaron limpio VM jugo con demasiadas trampas a echo de todo para poder ganar y aunque te duela pinar , villa clara y hasta los industrialista son mejores que ustedes pues juegan limpio

  • Francisco Fidel Cerulia Acosta dijo:

    Es necesario que Matanzas siga poniendo atención al fumar, les recuerdo que si se marean se pueden fumar el tabaco alreves y así se van a quemar, Urquiola tambien sabe hacer sus cositas y lograr cosas no deseadas por VM32, de paso intente usted hacer algún regalo a las autoridades cuando lo están inapeccionando para que veas lo que sucede, en el deporte siempre los regalos se hacen a los contrarios, lus jueces son las autoridades, el policia, el auditor, etc del juego.

  • Mayker dijo:

    Hola no soy ni matancero ni pinareño pero si soy aficionado de Víctor Meza que es lo mismo que aficionado de Matanzas. Una vez más Víctor a demostrado ser el hombre que mejor dirige, traza estrategias y es un amplio conocedor del beisbol sus tendencias en el mundo. Por eso es que logra tener y formar un equipo capaz de imponerse en nuestro beisbol mientras unos se empeñan en criticarlo como persona y como director el sigue cosechando triunfos y experiencias y demostrando cada día mas que en el beisbol hay salir a jugar más y con amor, que estar perdiedo el tiempo jugando al batazo. Bien por Matanza y por Víctor.

  • yania concepcion dijo:

    Les confieso que me hubiese gustado grandemente que industriales estubiese en la final ,pero reconozco que Matanzas se merece el primer lugar pues han batallado en toda la serie y han sabido jugar un beisbol de grandes,para ellos mi mayor deseo que asi sea y que aplasten a los pinareños en solo 4 juegos.Éxitos.

  • mayito.net dijo:

    La verdad es que yo veo a Matanzas por encima de Pinar, ya no hay equipos que jueguen como lo hace Matanzas, se pusieron de suerte con el hecho de que Cienfuegos ya no está, ellos .

  • mayk dijo:

    matanzas campeon matanzas campeon matanzas campeon matanzas campeon
    matanzas campeon matanzas campeon matanzas campeon matanzas campeon

  • mayito.net dijo:

    La verdad es que yo veo a Matanzas por encima de Pinar, ya no hay equipos que jueguen como lo hace Matanzas, se pusieron de suerte con el hecho de que Cienfuegos ya no está, ellos si jugaban bien lindo la pelota. Aplausos para Victor Mesa.

  • ETZ VERDE dijo:

    Hola a todos los foristas buen juego , matanzas ganó porque sinplemente jugó mejor aprovechó la oportunidad,por favor señor TELL no sea tan arrogante ni minimise a nadie hablar de 4-0 es simplemente rídiculo como su comentario, todavía queda mucha tela que cortar y el terreno dirá la última palabra, pero no quiero perder el tiempo analizando comentarios sin sentido quiero hablar de otra cosa, y es que porqué la CNB permite que el señor VM32 desprestigie al cuerpo de arbitros entregandoles jabas , que quiere decir VM32 acaso estará enviando algún mensaje acaso quiere dar a entender que el domina a toda la pelota cubana a su antojo incluso a los arbitros , si yo fuera urquiola en ese mismo momento pido cambio de arbitros o me retiro del juego y regreso a pinar y ahí mismo terminó el play off.

  • Pinar Campeónnnn dijo:

    Pinar del Río ganará la Serie pa que gastan tiempo en sacar tantas conclusiones. Victor Mesa no gana ni ganandooooooooo, estan nerviosos porque no están acostumbrados a estar en la finalllllllll eso es nuevo para ellos, cuando es normal pa los pativerdesssssssssss.
    Por favor dejen que la final avance. Pa que vean a Mesa y a los aficionados matanceras, tan calladitos, y frustrados como se fueron los industriales jajajajaja.
    Daba gracia ver la cara de Vargas, y de los Gourrieles tan creyenticos jajajaja y al final, coge la autopista pa tu casa, derrotado, seguro que se fueron durmiendoooo en la guagua.
    habaina entragado las llaves del hotel, la noche antes, pensando que iban a ganar y con los maletines en el Cptan San Luis, tuvieron que regresar al hotel jajajaja, que creyentonesssssss. Y el ultimo dia se fueron sedaditos sedaditos jajajaja
    Pinar Campeón.
    La final solo empieza.

  • KANGRY3000 dijo:

    Saludos a todos los Cubadebateñosssssssss!!!

    Muyyyyyyyyyyyy mal por Urquiola pitchear con la primera desocupada,,, ahi Vitcor le ganó las 3 carreras que hizo M., un homerun lo hace cualquiera. Tampoco me gustó la forma enque se pochó Duarte en el 9 inning. En fin, confio en Pinar que va a ganaar hoy porque tienen corazón y juegan con coraje y no con trampa y regalitos a los arbitros como Victor ayer... (Nadie se dió cuenta????????????????????????????)

    Arribaaaaaaaaaaaaa Pinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Cuba está con ustedes.... Matanzas le ganó a VC el segundo juego en el 10mo inning por un home run de Eriel Sanches. y que VC llenó las bases par de veces pero no apareció el hit a la hora buena...

    Pinar, ustedes pueden Arribaaaaaaaaaaaaaaaa Pinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....

  • AAA ORIGINAL dijo:

    MATANZAS LE GANÓ A YOSVANY TORRES!!!!!!!

    AYYYYYY!!!!!!
    Con truenos como éstos empiecen los detractores envidiosos de Matanzas y VM32 a calentar o entrenar a sus corazonsitos porque de que les da el infarto... les da!!!!! jajajaja
    Repitan conmigo uno! dos!...tres! cuatro!! Vamos empiecen a calentar ya porque éste año el INFARTO NO SE LOS QUITA NADIE!!!!!!!

    MATANZAS CAMPEÓN!!!!!!!!
    Por qué será tan placentero gozar con lo que muuuuchos sufren eh????...
    del diablo son las cosas!!! jajajajajajaja
    MATANZAS LO MXM!!!!!!

  • papa_noel dijo:

    eso fue suerte nada mas los matanceros nada mas ganaran ese solo partido victor meso no es director para juegos de presion solo fue una suerte ya que su zurdo yera no le salio muy bien y tuvo que traer su mejor relevista granmense el lachy arriba pinar que tu seras el campion y que conste soy bayames y una cosas con los zurdos de refuerzo es que los malas lenguas de modesto y rodolfo ya los elogiaron y cuando ellos hacen eso cualqier pelotero o deportista se cae de las alturas tienen una lengua esos dos que se las pisan

  • bl@dy dijo:

    Matanzas Campeon...tremendo equipo de pelota

  • AC-DC dijo:

    Anoten otra más a la CNB (Higinio y su clan): cancelaron la conferencia de prensa porque les dió la real gana. Es cierto que las conferencias de prensa aquí son un circo, pero se había anunciado y además en todos los eventos importantes en todo sitio del globo terráqueo existen.
    Tengo por ultimo unas preguntas:
    Qué pasa con el velocímetro, por qué no lo colocan en la transmisión por TV? Es tán díficil lograr eso?
    Quén es el padrino de Higinio y su clan? Por menos que lo han hecho esos señores, otros han explotado ...

  • ciro dijo:

    Felicidades para los matanceros, creo han consolidado un gran equipo de pelota y juegan con garra y pasión, por lo que no entiendo la necesidad de adicionarle beneficios para "empujar" su victoria. Aquí se ha hablado de lo que le hicieron a Villa Clara con su mejor pitcher, debilitándolo objetiva y subjetivamente. Pero nada se ha dicho de la decisión de comenzar la gran final con un solo día de descanso por el medio, impidiendo que Pinar pudiera contar para hoy con su 2do mejor pitcher del campeonato, y después de anunciar a bombo y platillo por nuestra TV que se darían 2 días de descanso (decisión justa de nuestra CNB, según palabras de Rodolfo). Es que acaso Matanzas necesitaba de estas claras ventajas para ganar el campeonato? Acaso no les parece que en el fondo lo que hay es un evidente favoritismo hacia un equipo, y sobre todo hacia un manager, que obviamente se siente muy inseguro, dados sus resultados anteriores (1 victoria, y !12! derrotas en finales) y quiere ganar a toda costa y a todo coste, lejos de los conceptos de espíritu deportivo, equidad y ética.

  • N* dijo:

    Felicidades a mi equipo Matanzas!!! Estoy segura que seremos campeones este año. Me gustaría saber porque no se estan haciendco conferencias de prensa, el público lo agradecía mucho, creo que la opsión de la prensa debe ser educativa, adaptar a los atletas y directores a estos nuevos tiempos, ser más fuerte que los que se resisten y no quitar las conferencias, porque en ellas se aclaran situaciones en los partidos, las visiones para el próximo en fin... algo que se debería restacar.

  • VC 100% dijo:

    matanzas tiene que ganar porque si no como higinio velez justifica todo lo que ha hecho con el comom justifica los 4 años de director del cuba sin ser campeon , todo esta arreglado para que el gane , yo quiero que gane pinar

  • alexa dijo:

    Compañeros, hasta cuando Victor32, va ser payaso, que es eso de estar regalando jabas con presentes a los arbitros antes de comenzar el juego, esas cosas son de locos y es como queriendo comprar a los arbitros que de por si ya tienen problemas con sus deciciones, hasta cuando la comisión nacional va a soportales locuras a este señor, da risa que el hombre que más mal se habla en cuba sea director del equipo nacional, que ha tenido los mas malos resultasdos en esto. De veras que verguenza, de veras no lo soporto, que payaso, que arrogante, que ser más desagradable.

  • Wilfredo Hernandez(Wily) dijo:

    Si matanzas tuviera otro director el 75 % de cuba estuviera a favor de este equipo

  • Pinar el MEJOR!!!!!!! dijo:

    Soy una fanatica del beisbol, y por supuesto de MI EQUIPO!!! LOS CAMPEONES!!!!, y estoy hablando nada mas y nada menos que de MIS PINAREÑOS!!!!! que si la vivtoria de añoche me asusto, para nada,,,mi equipo les regalo ese juego a VM32,, para hacerle creer que su equipo es el mejor,, jajaja,, y me rio de eso,,,,es verdad que Matanzas se ha echo un equipo de hace unos añitos (pocos),,hasta la fecha,,, pero lo que no soporto es la prepotencia, el maltrato y la agresion de su manager,, que piensa que lo que tiene como equipo son animales y no seres humanos,,, no obstante nada de eso me importa para ser sincera,, me importa que mi equipo GANE, como lo va a hacer,, pues no se han dado cuanta que a PINAR le gusta jugar con presion como lo hizo con los azules,, que solamente faltandole un juego para llevarse la victoria los barrimos con 3 juegos seguidos,, oye para la historia,, y se acuerdan del 24 x 0 que le dio pinar a los azules en aquel playoff,jajaj,,, y los pobres ahora pensando que iban a ganar el 6to juego y entregando las habitaciones del hotel pinar del rio,,, por eso los ridiculizaron, jajaja,,, bueno no digo nada mas, solamente esperemos la actuacion hoy de Julio Alfredo Martinez,y soalmente les digo una cosa PINAR CAMPION!!!!!!!!!

  • eddy dijo:

    los matanceros son unos cachanfletas

  • elsy dijo:

    Felicidades Matanzas, sabemos que van por más, ganó el mejor y el mejor fue Matanzas, Pinar equipo bárbaro son buenos, los dos merecen ser campeones, pero como eso no existe tiene que haber uno . El presente es este, dos equipos fuertes y van a luchar hasta el final con estrategia, inteligencia, disciplina, táctica, los dos tienen para eso, pero tiene que ganar uno y ese es MATANZAS, dejen lo pasado, agua pasada no mueve molino, hasta cuando, o es que en un equipo solo hay un picher que sirve y los demás que hacen, dejen el lamento, no justifiquen más lo que salió mal, lo que hicieron mal. VIVA NUESTRO DEPORTE CUBANO Y TODOS LOS EQUIPOS QUE LUCHARON HASTA EL FINAL. QUE GANE EL QUE MEJOR LO HAGA EN EL TERRENO.

  • onelito dijo:

    Arriba Pinar, todavia no estamos vencidos, hoy es otro dia, a luchar como lo hicimos contra industriales, Pinar Campeon!!!

Se han publicado 193 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también