Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Bayern de Munich ya es campeón de la Bundesliga

| 205 |

Bayern gana copa mundial de clubesBayern Múnich se coronó anticipadamente campeón alemán, a falta de siete jornadas para que termine la Bundesliga, al derrotar a domicilio al Hertha Berlín (1-3) que lo hace inalcanzable para sus perseguidores.

Los goles del Bayern fueron marcados por Toni Kroos, Mario Götze y Franck Ribery y por el Hertha descontó de penalti el colombiano Adrián Ramos.

El Bayern empezó el partido con un dominio apabullante y en la primera parte llegó a tener más del 80 por ciento de posesión de pelota.

Kroos abrió el marcador en el minuto 6 con un disparo dentro del área, aprovechando un rechazo a medias de la defensa del Hertha ante un centro de Thomas Müller.

Mario Götze aumentó la cuenta en el minuto 14 con un remate de cabeza a centro de Bastian Schweinsteiger.

Todavía en la primera parte Thomas Müller tuvo dos excelentes ocasiones de aumentar con un cabezazo contra el larguero y una vaselina por encima del portero Thomas Kraft que pasó cerca del poste.

El colombiano Adrián Ramos descontó de penalti para el Hertha en el 66 pero luego, en el 79, Franck Ribery hizo el tercero para el Bayern a pase de Götze.

Javi Martínez, que había sufrido una conmoción cerebral durante el partido del sábado contra el Maguncia, tuvo que conformarse con ver el partido desde la tribuna.

Thiago Alcántara, en cambio, estuvo en el campo a partir del minuto 64 cuando entró para sustituir a Bastian Schweinsteiger.

(Con información de agencias)

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mario dijo:

    Felicidades al Beyern Munich,ya es campeon varias jornadas antes de finalizar la liga,no hay equipo en la bundesliga capaz de pararlo y posiblemente tampoco halla equipo en la champions capaz de pararlo,esperemos a ver que pasa

  • Andy dijo:

    sigamos asi seguidores del bayern

  • Liliana dijo:

    'Ya es uno de los fijos en las noticias del interés de equipos extranjeros por jugadores españoles para la próxima temporada. Con la última goleada que encajó ayer ante el Ciyt, los diablos rojos ya han tomado la decisión de hacer grandes fichajes y la primera apuesta es la del madridista Isco. Concretamente el portal Calcio News 24 resalta que su intención es hacer una oferta de treinta millones de libras esterlinas, unos cuarenta millones de euros, para convencer al conjunto blanco de que le deje salir. Los técnicos entienden que su futuro es más que prometedor y que puede ser una de las piezas básicas sobre las que construir un nuevo conjunto que deje de ser la gran decepción de la Premier como está sucediendo en la actualidad.

    Diego López ya es una prioridad para el Milán: Desde el fútbol inglés sigue insistiendo de cambios en la portería del Real Madrid. Hoy mismo, el Daily Star sigue insistiendo en incluir en la lista madridista de futuro al guardameta del City y de la selección inglesa Hart, y el motivo es que asegura que el Milán tiene muy avanzadas las gestiones y negociaciones para hacerse con Diego López para el año que viene y por eso los técnicos blancos han buscado un compañero para Iker Casillas.

    Ignacio Camacho en la agenda del Arsenal: Es uno de los jugadores con mejor rendimiento en el Málaga y en el penúltimo partido ante el Celta en Vigo el autor de los dos goles que les dio la victoria el pasado viernes. Ignacio Camacho ha provocado que haya conjuntos de la Premier dispuestos a intentar su fichaje. Concretamente Football Direct News asegura que el Arsenal está dispuesto a sondear su contratación y convertirle en el pulmón para el centro del campo que siguen sin tener durante las últimas temporadas.

    La Juventus se lanza a por Griezmann: Siguen lloviendo noticias sobre el futuro del delantero estrella de la Real Griezmann. Con sus palabras y las del conjunto donostiarra asegurando que no existe ningún acuerdo con el PSG para el traspaso, hoy desde Italia aseguran que la Juventus, que salvo catástrofe parece que tiene prácticamente asegurado el Scudetto van a luchar por su contratación y formar junto a Tévez y Llorente una delantera que puede ser de las más importante para competir en la Champions.'

  • Kaiser dijo:

    GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS QUE NOS HAN FELICITADO, AHORA HAY QUE SEGUIR CONCENTRADOS, VIENE PARA MI LO MAS DIFICIL, LA RECTA FINAL DE CHAMPIONS, POR LO QUE PARECE LAS SEMIS VAN A ESTAR DE INFARTO, FELICIDADES A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE GRAN CLUB, DISFRUTEMOSLO AHORA YA QUE ESTE BAYERN PUEDE SER IRREPETIBLE, SALUDOS

    TNT

    HOLGUIN NO PUDO CLASIFICARSE, PERO ESTUVIERON CERCA,ES DIGNO DE ADMIRAR LA AFICION QUE TIENEN, ALGO QUE DEBERIAN SEGUIR LAS DEMAS PROVINCIAS,SALUDOS

    • Liliana dijo:

      Espero que con toda la CÁSCARA que hablas del Madrid y de sus jugadores, no estés esperando felicitación alguna de mi parte.

      Al usuario Teutón, en cambio, debe estar feliz aunque no tanto como si ganara la Champions, porque nadie dudaba que esta liga era del Bayern. Lo único que estaba en duda desde el principio era saber en que jornada se coronaría el Baayern.

  • manchester dijo:

    esta bien claro de que el bayern es el supre favorito, pero todos los que estan en cuartos de finales son grandes equipos, no se puede descartar a nadie

  • Andy dijo:

    viva el bayern munichen felicidades atodos lo seguidores y vamos por mas

  • Cross dijo:

    !!!!Sin ninguna duda el bayern esta jugando por encima de lo conocido en el futbol mundial,su equipo esta tan completo que ningun jugador el campo es tan imprescindible como el ke esta sentado en la banca esperando su turno para formar parte de este "team" ke esta haciendo historia,no como el madrid ke en el juego contra el barza se pudo apreciar la *REAL DIFERENCIA* entre CR y MESSI, cuando nadie le da asistencia a CR o lo ayudan un poco noooo haceee nadaaaa al contrario messi se mete entre 3 defensas y encaja un gol raso jajaaj a su vez destrozando la racha de 31 partidos sin perder del Madrid.,sumergiendo en una profunda frustracion el hat trick de messi sobre la autoestima de CR, en fin Cristiano no esta demostrando su merecimiento del polemico balon de oro. !!!!!!!BAYERN MUNICH!!!!

  • TNT dijo:

    Bueno comprobé la veracidad del dicho “no se puede hablar mal de nadie…” o“ No tires piedras en casa del vecino..” o “Si escupes para arriba…”, bueno se puede utilizar para algunos de los tres, pues resulta que ahora nuestro gran amigo Sergio publica artículos de quien odia tanto como lo es Alfredo Relaño…Si como lo leen, hasta a mi me extraño hasta que no lo vi por mis propios ojos. Sergio si no he publicado desde hace un tiempito para aca es porque tumbaron la conex… como tu sabes aquí no hay nada seguro, sino, a lo mejor, ese articulo lo hubiese publicado o no, pues como sabes puedes contar con los dedos de una mano los artículos que publico de Relaño, y no es que tenga nada en contra del al contrario es que hay personas que lo publica antes que yo o escojo otro que me parecen mejores. Que te quede claro ok.Desde que me tumaron la conexión esto a expensas de mis conclusiones o lo que me mande un colega por correos o verlos noticieros y los juegos de canales extrajeros. Saludos.
    PD: Y Todavía estoy esperando tus conclusiones del juego.

    • Sergio dijo:

      No, Relaño, si lesite bien lo que puse, es un MADRIDISTA, fajao con FLORENTINO, pero es un periodista. Yo al que no soporto es a RONCERO, es ULTRAMADRIDISTA, pero ni es periodista ni NADA.

      Los apellidos pueden traer confusión, ya me pasó una vez.

      Saludos,

  • Jorge Otati dijo:

    Y hay que seguirse sonando la bundesliga ahora que ya esta definido el campeon? ñooooo que tortura porque no ponen los partidos que queda de la liga BBVA? que estas mas cerrada y donde todavia no hay nada definido?

  • TNT dijo:

    Sergio eso de los partdios entre el madrid y al atletico lo se, sabe dios quien escribio eso de los goles averages...respecto al arbitraje si vi lo del Bayer L, en octubre creo que fue, y pense en ese ejemplo, pero es mas escandaloso en españa que en alemania, al menos en alemania se deciden menos partidos por los arbitros que en la BBVA. Mira y sin embargo lo alemanes no quieren el uso de la tecnología en la linea de gol, solo 9 clubes votaron a favor.
    Y Cuba va jugar vs el Elche el día 2 de abril, si,si,si no se asusten van para Valencia a una concentración, jugarán vs Indonecia alli, y contra el Elche,vamos a ver como queda, aunque imagino el Elvhe no juegue con sus estelares, por la liga.

  • El adivino dijo:

    Estaba predestinado

  • El adivino dijo:

    Mi equipo, el Bayern M, es una constelación de estrellas en sus respectivas posiciones, tienen además la suerte de potenciar a sus delanteros alemanes con otros grandes importados, cosa que a España como selección le cuesta más llegar a formar buenos delanteros del patio, porque en sus clubes, la mayoría son importados y concentrados en los mejores equipos. Conclusión: Alemania llevará un trabuco que hará historia por largo tiempo en la arena internacional, recuérdenlo.

  • freddy dijo:

    SI GANAMOS EL MUNDIAL DE CLUBES , LA BUNDES LIGA , LA CHAMPION TAMBIEN SERA DE EL BAYER MUNCHEN LA NUEVA ERA ALEMANA RESURGIRA ARRIVA EL BAYER

  • El adivino dijo:

    Hubo un tiempo en que me deleitaba con los partidos abusivos del Real Madrid, cuando en ese equipo se concentraban las figuras de Zidane, Raúl, Ronaldo el de VERDAD, Beckham, pero admiraba la rivalidad que le daba Barcelona, pero desde que llegó el payaso CR da el siete, y para colmo dirijido por Mou, fue una mezcla para vomitar, tan egocéntricos como su club con corona "REAL", qué suerte que desde niño sigo y soy fan del fútbol alemán.

  • Liliana dijo:

    Ya que ahora resulta que los comentaristas madrileños están en el top, pues hala, Tomás Roncero.

    'Árbitro de cámara. Conste esto en acta antes de que al otro lado del puente aéreo se me tiren a la yugular con la cantinela de siempre. El Barça hizo un buen partido y tuvo la suficiente ambición (y Messi, que para eso lo tienen) como para optar al triunfo que finalmente se llevaron a las Ramblas. Pero eso es tan verdad como afirmar que si no llega a ser por Undiano (¿recuerdan que les avisé el día de su designación de lo que podía ocurrir?), el Barça estaría ahora con la Liga perdida y sin opciones al título. El navarro ha hecho una faena muy profesional entre la ida en el Camp Nou y la vuelta en el Bernabéu. Barça, seis goles. Casi la mitad, de penalti. Vaya con el equipo del Régimen. Si eso pasa al revés, en Canaletas impugnan la Liga y se retiran de la competición. Ahora me dirán que el penalti de Alves a Cristiano fue fuera del área. Vale. ¿Y a cambio, qué? Vayan tomando nota con papel y lápiz. En Barcelona, Mascherano hizo el penalti más claro de la Liga a Cristiano. Suponía el 1-1 en el marcador y roja al argentino. Undiano no tuvo el gatillo tan rápido como anoche y miró para otro lado. Ayer mismo, penalti claro de Cesc al parar un golpe franco con la mano dentro del área. También Piqué derribó a Bale tras la anticipación del galés. Segundo penalti al limbo. Y por si había dudas, el fuera de juego de Neymar en el penalti de Ramos me lo como y así justifico la acción clave del Clásico. El de Camas roza con la mano el brazo del brasileño y éste cae fulminado como si le hubiesen tirado una viga de hormigón... Aquí, Undiano se creció. Por supuesto, pitó penalti. ¡Y roja a Ramos! ¿Y qué me dicen del vergonzoso pisotón en la cabeza de Busquets a Pepe? Otra roja perdonada al equipo de los valors. Es el triste balance del árbitro navarro en estos dos Clásicos. Dos penaltis a favor del Barça pitados y tres penaltis a favor del Madrid no pitados, una roja sacada al Madrid y dos rojas perdonadas al Tata Team...

    Factor Messi. No suelo regalarle los oídos, pero el día que es decisivo y juega bien, no hay problema en reconocerlo. Neymar fue un cero a la izquierda. Todo lo contrario que el argentino, desequilibrante y determinante. Eso sí, el 66% de su hat-trick fue desde el punto de penalti. Para una estrella es más cómodo golear desde ahí.

    Allez Karim! Chapeau por el francés. Le achacábamos todos que en los partidos de alto copete desaparecía, pero ayer quedó entronizado como un jugador grande en un día de campanillas. Firmó un doblete descomunal tras dos asistencias mágicas de Di María. Entre Benzema y Angelito de mi vida volvieron loco a Alves y Piqué en un primer tiempo extraordinario. De hecho, un cabezazo de Karim, antes del descanso, pudo firmar la sentencia de un Barça descoyuntado atrás...

    Nueve finales. Ancelotti no ha dado con la tecla en los días VIP (duele no haber ganado ni al Barça ni al Atleti). Pero sigo confiando en él. Además, como los lamentos no nos van a sacar de pobres, vayamos al tajo. Quedan nueve partidos, nueve finales. El Atleti es líder y se merece un monumento por la Liga que está haciendo. Eso aumenta el reto de la batalla final. El Madrid debe pensar en sumar los 27 puntos y esperar a ver qué ocurre en el Barça-Atleti de la última jornada. Si llegamos así de igualados, los culés no podrán dejarse ganar para jorobarnos. Interesante que llegáramos así al último día. Se iban a quitar muchas caretas...'

  • Liliana dijo:

    Por si quedaban dudas, Cruyff repite. Y pensar que Neymar Jr. dijo que no se había ido al Farsa por el dinero. Será CARA DURA?? Por qué se fue entonces, si le ofrecieron más que lo que iba a cobrar en el Madrid?

    'Johan Cruyff, extrenador y exjugador del FC Barcelona, hizo hace unas horas unas polémicas declaraciones sobre la posición de Neymar en el vestuario del conjunto blaugrana: "El brasileño es el problema, ya que con 21 años cobra más que nadie". Y parece que todavía tiene más que añadir al caso. Tras el acto de los premios Laureus en Kuala Lumpur, Cruyff volvió a incidir en el asunto pero en esta ocasión saliendo a favor del delantero del Barcelona.

    "El Barcelona ha hecho una estupidez fichando a Neymar. Es un error por parte de la dirección del club. Ya está hecho y ahora es el chico el que lo paga. Esto es triste. Creo que el club y el agente del jugador deberían haber prevenido esto. Neymar es un gran jugador que puede perderse. Ha sido un gran error", declaró Cruyff a L'Equipe tras finalizar el acto en el que entregó el premio al Mejor Equipo de 2013 al Bayern de Múnich.'

  • ESotoT dijo:

    Es normal que cada persona de como favorito al club preferido y sobre todo lo coloque por encima del resto de los contendientes desmeritando la calidad del rival de turno, en lo personal apuesto por los once germanos como selección nacional, seguidos por los charrúas respectivamente,en cuanto a los clubes, sin discusión absoluta el mejor es el dirigido por el estelar Guardiola y pisándole los talones a los nórdicos los merengues de la capital española, por otra parte, para los que afirman que la bundesliga es la peor del mundo, solo les recuerdo que el campeón y el subcampeón de la champión pasada fueron dos equipos babaros y en estos momentos a uno de ellos se les a complicado el avance y no es precisamente por haber perdido calidad, todo lo contrario, la plaga de lesiones y la salida de algunas de sus estrellas ha obligado a su técnico echar mano a la banca y esta hay en la pelea, yles estoy hablando de las avispas del dormu, así que cuidado con ser adsolutos por acontecimientos circunstanciales, amigos no olvidemos que todo en la vida es relativo y para nada absoluto....

  • Liliana dijo:

    Radio Rebelde va narrar los partidos del Farsa (victoria segura, ya se sabe), a las 3pm, y el del Madrid, a las 5pm

  • Liliana dijo:

    >ACTUALIDAD DEL CASO NEYMAR Jr.

    'El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha rechazado la personación del Santos brasileño en la causa en la que investiga el fichaje de Neymar por el Barcelona al considerar que no ha quedado demostrada su condición como perjudicado en la investigación, informaron fuentes jurídicas.

    A la personación se han opuesto tanto el fiscal de la Audiencia Nacional José Perals, encargado del caso, como el Barcelona, que está imputado en la causa por un presunto delito contra la Hacienda Pública.

    El titular del Juzgado Central de Instrucción 5 solicitó el pasado 13 de marzo al Santos que le enviara toda la documentación remitida por el Barça en relación con el fichaje así como "una supuesta carta" que el expresidente de la entidad culé Sandro Rosell dirigió el 19 de julio de 2013 al presidente del club brasileño, Idilio Rodrígues, en la que explicaba "las cifras de la operación".

    También solicitó a la Agencia Tributaria que le aportara la documentación relativa al pago de 13,5 millones de euros efectuado por el Barça por el fichaje del jugador.

    El magistrado destacaba que, tras analizar los contratos ya remitidos desde el equipo brasileño, "se evidencia el carácter incompleto de tal documentación al haberse omitido determinados documentos expresamente solicitados en la comisión rogatoria".

    DIMISION DE ROSELL.

    Ruz imputó el pasado 20 de febrero a la entidad culé ante las sospechas de que pudo defraudar 9,1 millones de euros y no tributar en los contratos por valor de 37,9 millones que suscribió por el fichaje del jugador en los años 2011 y 2013.

    Tras esta decisión, la Junta Directiva del Barcelona acordó el pasado 23 de febrero por unanimidad presentar una declaración complementaria a Hacienda por la que pagaba 13.550.830,56 euros, a fin de "saldar cualquier posible deuda" derivada de esta operación.

    El magistrado abrió esta causa el pasado 22 de enero tras admitir a trámite la querella presentada por el socio del Barça Jordi Cases contra el entonces presidente de la entidad Sandro Rosell, quien se vio obligado a presentar su dimisión un día después.

    La Fiscalía sostiene que las transacciones económicas que sustentaron el fichaje de Neymar se basaron en "contratos simulados" y operaciones de "ingeniería financiera" que no respondían a la realidad y con las que se pretendía "cometer el engaño" a la Hacienda Pública.'

  • Breitner dijo:

    Por favor si saben leer el titular del artículo es sobre el Bayern Munchen y no del "Clásico Madrid- Barcelona" ni de Messi ni Cristiano, que el fútbol como deporte universal no se reduce a ello, solo los medios de Cuba que le dan tanto vuelo. Por lo demás por qué tanta rabia con la Bundesliga es verdad que deben televisar otras ligas y lo apoyo, pero no me venga con la Liga española que también tiene cada partiditos y a veces los trasmiten que están para no ver más nada, sea un Almería Real Madrid o sino Barcelona Getafe que por Dios, mejor no seguir comentando y sobre la Champions tengan en cuenta todos que ahora la lucha se hace más difícil y cualquier equipo le saca un susto al más grande ehh, el año pasado los "especialistas madridistas y barcelonistas" vaticinaban la tan soñada final española y resultó alemana, ehhh, así que no se adelanten tanto, principalmente los madridistas que ya perdieron su tan añorado clásico, el Atlético los desbancó de la Liga y si siguen así se quedarán con ganas de aquello y si esperanza de nada, veamos que nos dice el terreno.

  • Mario dijo:

    alguien sabe como van los partidos de hoy de la liga BBVA?

    Real Madrid vs Sevilla candela!!!
    Barcelona vs Celta de Vigo
    Atletico de Madrid vs Granada

  • RONI dijo:

    FELICIDADES POR SU TITULO.

    PARA :müller,Kaiser,Vikingo y brasilerao2012, Roly Gotze

    A NIVEL DE LIGA (De Champions Tambien) ACTUALMENTE.
    La verdad la liga Alemana a bajado mucho ya que todos los mejores jugadores están en un solo equipo; esta ventaja lo dice todo a 23 puntos del 2do; el Leverkusen que es un equipo malísimo, vapuleado ahora mismo por el PSG De una liga clasificada como 5ta en Europa pero un equipo superior en calidad defensiva u ofensiva y estrellas, el Schalke 04 mas que goleado por el Madrid y el Borussia que va en franca decadencia incluso creo que quedara por debajo de los otros alemanes ya que el Bayern ha desangrado a todos pero fundamentalmente al Borussia, así cualquiera saca 20 ptos; España al menos paso a ser liga de 3 y el BILBAO es bastante competitivo también, el Valencia no es gran cosa, pero se defiende bien y es incomodo, Osasuna y Villarreal le sacan un sustico a cualquiera; Yo soy un critico acérrimo de la liga española consiente que no sirve comparada con la antigua LIGA DE LAS ESTRELLAS donde estaban los mejores jugadores del mundo, las diferencias eran mínimas entre calidad de equipos, ptos, goleadores incluso entre ligas, la italiana era la mas fuerte y la Alemana era mejor que esta de un solo equipo que no sirve. Realmente Actualmente la italiana desconocida con la crisis da pena, solo la Juventud se salva renovándose, el Milan no termina de armarse y no tiene Técnico, Fiore decaído, Inter y Roma dejan de desear mucho de lo que eran antaño cuando militaban los mejores jugadores, como SISU, RONALDO, TRESEGUE, BATISTUTA, CAFU, KAKA, ni para que, pero la BUNDER, nunca tuvo tantas estrellas, siempre fue muy nacionalista, la PREMIER sin discusión es la mas fuerte y pareja cualquiera la gana, salvo El UNITE que no renovó a tiempo y el técnico no sirve(Aunque saco la casta y paso).
    Raudel, Admiro a los jugadores alemanes y el Bayer nadie lo quiere delante en la Champions, sigue siendo el mas fuerte, aunque tambien a perdido pegada por el adormecimiento Guardiola, no lo digo yo lo afirma Bekembauer, pero se sabia que el estilo Barselonista lo alentaria y mermarian los marcadores, sin embargo sus grandes jugadores siempre dan la talla, mira los 2 maestros que aparesen en esta información donde afirma la inflada que le dio a Ribery el señor Platini, por ensima de los ALEMANES, aquí hay mas justicia con Bastian Schweinsteiger (GER/Bayern Múnich),Toni Kroos (GER/Bayern Múnich)y todavia falta MULLER.

    QUIÉN TIENE A LOS MEJORES CEREBROS DÁNDOLE ASISTENCIAS A GOL?

    ‘Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona y de la selección española, ha sido elegido mejor organizador de 2013 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

    Iniesta es elegido para este premio por segundo año consecutivo. Con anterioridad lo lograron el francés Zinedine Zidane (2006), el brasileño Kaká (2007) y su compañero Xavi Hernández (de 2008 a 2011).

    El jugador manchego recibió 132 votos y superó al alemán Mesut Özil, excentrocampista del Real Madrid ahora en el Arsenal, que logró 94, y del italiano Andrea Pirlo (78).

    Xavi Hernández acabó en esta ocasión quinto, tras el alemán Bastian Schweinsteiger, ganador con el Bayern Múnich de la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa.

    Clasificación de 2013

    .1. Andrès Iniesta (ESP/Barcelona) 132 puntos

    .2. Mesut Özil (GER/Real Madrid/Arsenal) 94

    .3. Andrea Pirlo (ITA/Juventus) 78

    .4. Bastian Schweinsteiger (GER/Bayern Múnich) 61

    .5. Xavi Hernández (ESP/Barcelona) 56

    .6. Yaya Toure (CIV/Manchester City) 21

    .7. Toni Kroos (GER/Bayern Múnich) 10

    .8. David Silva (ESP/Manchester City) 6

    .+. Juan Mata (ESP/Chelsea) 6′

    La supergoliada propinada por el madrid con un global 9-2 es mas que una verguenza sera la mas abultada, mas jugando con masdel 60 o/o de sustitutos y a media maquina, relajandose, solo apretando a ratos. Ademas un crimen lo de jese, esas acciones verdaderamente son las que deven ser roja como se esta exijiendo cuando son agreción al hombre, pero esto demostro junto al resultado del Dormun clasifica apenas por diferencia de goles, contra un rival fasil, lo que pronostique y puse en polemica de la devilidad de la liga ALEMANA, muy, muy floja, solo un simple analisis la difenrencia e/e el 1 y el 2, mas de 23 ptos, consecuencias estos resultados.

    Raudel dijo:
    PARA RONI: Además de que el Bayern ha desangrado al Dortmund con Lewandowski y Gotze, las abejas son un hospital. Tienen 5 regulares lesionados: Subotic para el resto de la temporada, Gundogan, Bender, Reus, El armenio( entiendes que no ponga el apellido)y además “Kuba” que no es regular pero rota con Aubameyang.Y para colmo hubo partidos que no jugaron ni con uin solo titular en defensa. Imagínate que van a ganar así.
    Y LO CONFIRMA:
    Borussia Dortmund: lejos de su nivel de 2013
    El año pasado estuvieron muy cerca de levantar la Champions pero el Borussia ya no es aquel equipo tan vertical que arrolló al Madrid en Dortmund y resistió ante el empuje del Bernabéu. Jürgen Klopp perdió en verano a su estrella, Mario Gotze, y en la Bundesliga están demasiado lejos del Bayern. Jugarán las semifinales de la Copa ante el Wolfsburgo. Los goles los siguen poniendo Lewandoski y Aubameyang y el talento está en las botas de Marco Reus. El deseado Gundogan es uno de los culpables del cambio de nivel del Dortmund: ha jugado 57 minutos en toda la temporada por una grave lesión de espalda. En Europa tuvieron la suerte de caer en el grupo con Arsenal y Nápoles. Sobrevivieron y no han tenido problemas para doblegar a un Zenit de pretemporada gracias a la goleada de San Petersburgo (2-4).Pero clasifica por los pelos en la diferencia de goles.

  • Deutscher Fan dijo:

    Más que nunca el Bayern Munich es el Rekordmeister. Se proclama el Bayern campeón Bundesliga 2013-2014 con un rendimiento espectacular, líder invicto y con solo dos empates en todo el torneo, se convierte así en el campeón más rápido de la historia de la Bundesliga. El Bayern es campeón del fútbol alemán y desde ya puede dedicarse a pensar en la Champions y en la DfB-Pokal.
    El mejor team del mundo Mi Bayern
    Cuidado..Porque ya esto tiene forma de TRIPLETE O SEXTETE.
    Saludos a todos los que siguen al Bayern,dia a dia ,partido a partido.
    La TV deberia transmitir el duelo Hertha Berlin-Bayern,que nos sirvio para festajar nuestra liga #24.
    Recuerden TRIPLETE BAVARO.....

  • Liliana dijo:

    Tomás Roncero

    'Imaginar que el nuevo y tristemente famoso TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) iba a aceptar las alegaciones del Madrid y conceder la cautelar a Sergio Ramos para que jugase en el Pizjuán ante el Sevilla, era un ejercicio tan ingenuo como pensar que es verdad que los niños vienen de París. Los integrantes del TAD son los mismos que en el famoso día de Cristiano tuvieron al chaval esperando en la concentración de Valdebebas hasta sólo dos horas antes del inicio del Madrid-Eleche. Aquel día estaba más justificado que nunca que le levantasen la injusta sanción al portugués (el tercero de los tres que le metieron por la charlotada de Ayza en San Mamés), pero en una foto sonada con muchas risas y poco rigor jurídico en su flamante despacho dejaron en la cuneta al Balón de Oro y con un palmo de narices a la afición del Bernabéu. Ya saben que defenderse de un cabezazo de Iturraspe o coger un mechón de pelo a Gurpegui vale tres partidos de castigo, pero que Busquets pise la cabeza a Pepe no merece ni que sea tratado de oficio por los comités. ¡Viva la Justicia Deportiva española!

    Yo soy de los que creo que el recurso del Madrid estaba legitimado por el daño alevoso y terrible que sufrió el Madrid con la caprichosa expulsión de Ramos. Si analizan el vídeo con la lupa de Sherlock Holmes (o sea, acercando la imagen hasta que la evidencia delata al fingidor), verán como Ramos levanta los brazos y nunca suelta el pie sobre el brasileño. Al revés, Neymar inicia un despegue con el pie izquierdo que desemboca en un contacto intencionado con la tibia de Ramos. Acto seguido da un doble tirabuzón en el aire y una caída libre digna de una escena de doblaje de los estudios de Hollywood. Undiano, que dejó pasar por alto en el Camp Nou un empujón de Mascherano a Cristiano que casi provoca una protrusión de espalda al portugués, no dudó el domingo en echar a Ramos y pitar penalti. El Madrid recurrió para dejar claro que ha llegado la hora de no callarse y de dejar de poner la otra mejilla, pero todos sabíamos que no iban a hacer el menor caso.

    Para remate del disparate, media hora más tarde Competición hizo público que abría expediente a Ramos y Cristiano por sus declaraciones post-Clásico. El expediente se resolverá en dos meses. Les caerán 3.000 euros de multa y todos a casa. Curioso. Cristiano pensará: “Me tiran un mechero a la cabeza y son 600 euros. Digo lo que piensan el 90% de los madridistas y me multan con 3.000. Qué majos estos señores de la Federación y sus comités”. Nada, que toca callarse de nuevo mordiéndose el labio hasta hacernos sangre para aguantar la irritación que genera tanta indiferencia jurídica hacia el mejor equipo de la historia. Nos toca navegar solos, como Marco en Argentina en busca de su mamá. Nadie nos quiere en la Federación y lo asumimos con resignación. Pero sin lamentos y sin cosernos la lengua. La palabra y el poder de a razón son nuestras últimas armas. Bastante poderosas, por cierto...'

    • Sergio dijo:

      Pero TOMAS,,,,

      En tu querido BERNABEU tiraron dos FOSFORERAS (o mecheros, como mas te guste), uno a PIQUE y otro a COURTOIS y que fue lo que pasó?,,,,algún eurito de MULTA al CLUB?,,,,, en fin,,,,,

    • Liliana dijo:

      A ninguno de ellos le dió. Pregántale a Puyol, por las redes soiales, por la de Piqué para que te enteres mejor. Sobre los delincuentes que las lanzaron te puedo decir, ya que estás ávido de información, las autoridades ya dieron cuenta de ellos.

      Acaso prentendes apañar mala acción con otra???

      • lilly dijo:

        no suelo comentar.... pero esta niña, Liliana, es media estúpida. dios, cuanta represión!!! te recomiendo que te tomes las cosas con más calma. estoy segura de que no te da tiempo a leer tantos artículos que publicas ni a seguir los comentarios de los otros foristas. en caso de que si te documentes al pie de la letra: señorita por favor sea más productiva en su tiempo, que al parecer siempre es libre. yaaaa todos saben que piensa que el juego fue un fraude, ok, está molesta, se siente impotente, tiene envidia, le cae mal Sergio, la saca de sus cabales. ok, se acepta, pero nada resuelve publicando lo mismo una y otra vez. no logra nada, o si, que todos nos ríamos y sintamos lástima de ud. acepte la derrota como buena perdedora y no sufras más, ad+, nadie le hace caso a todo lo que escribe. Es demasiado!!!

      • Sergio dijo:

        Para NADA, las dos acciones están MUY MAL, lo que pasda es que tu querido IDOLO cuando sucedieron los mecherazos en el BERNABEU se metió la lengua,,,,mejor dicho los dedos, donde no lo pudo dar el sol.

        Dime si te mando el link de las dos acciones o la buscas tu mismas por internte,,,,,a Piqué le da en la INGLE y a COURTOIS en e medio de la cabeza.

        Saludos,,,

        PD,,,,ah por cierto, van terceros nuevamente,,,,,ciao.

      • A quien pretende engañar Lilly? dijo:

        Lilly, estás en llama. A ver mijita, si nadie lee a Liliana, que haces respondiendo? Te imaginas acaso lo que escribe? Otra cosa, de donde sacas que puedes decirtle a alguien, y mucuho menos a ella lo que tiene que hacer?

        Cógelo con calma, que la Liliana te puede hacer reventar la carótida sin el menor esfuerzo, parece que lo que dice son verdades muy duras, y siempre los culés terminan sufriéndola.

        Así las cosas, ha sido Fritz... digo, un vikingo que si te lee Liliana.

  • Sergio dijo:

    2 a 0 va ganando Barcelona, goles de Neymar y Messi. Valdes salió lesionado. Pinto, Adriano, Bartra, Mascherano, Alba, Song, Fabregas, Iniesta, Alexis, Neymar y Messi.

    Final de los primeros 45.

  • Barça dijo:

    Bueno esta 2-0 al final del primer tiempo Messi y Neymar que esta jugando un gran partido .... Por cierto salio lsionado Valdes esperemos que no sea nada grave .... Y esperar a ver si el Madrid empata o pierde ...
    SAlu2

  • Sergio dijo:

    ah, Felicidades KAISER y los demás FANS del BAYERN, muy facil estuvo la liga este año para ustedes, pero jugaron muy bien, no se le puede quitar el mérito. Sufren un poco en defensa, veremos como siguen.

    Saludos,

  • Deutscher Fan dijo:

    Gracias por las felicitaciones
    El Bayern,ahora dirigidos por Guardiola esta firmando nuevamente una temporada historica>Ya somos campeones y solo debemos manejar la plantilla para que todos lleguen en su maxima forma a los emparejamientos de 1/8 de final,el martes la cita es en OLD TRAFORD frente al Man.UTD que perdio por paliza(3-0)ante el vecino Manchester City en el derby de Manchester.
    No queda otra que festejar si pero persando en conseguir el triplete nuevamente,Guardiola esta destrozando plusmarcas.
    Viva el Bayernnnnnnnn

  • javier dijo:

    ALGUIEN PUEDE DECIR EL RESULTADO DE LA MADRID ???????????????

  • Deutscher Fan dijo:

    No me critiquen mas a la Bundes,
    Recuerden que en esta liga juega el mejor de Europa
    Rekordmeister
    Bayern,Alles Gutten Mia San Mia
    Danke Bayern
    Ihr seid eins weltsklaze
    Kigs of Europe,vamos a repetir en Lisboa......

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también