Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

El Bayern de Munich ya es campeón de la Bundesliga

| 205 |

Bayern gana copa mundial de clubesBayern Múnich se coronó anticipadamente campeón alemán, a falta de siete jornadas para que termine la Bundesliga, al derrotar a domicilio al Hertha Berlín (1-3) que lo hace inalcanzable para sus perseguidores.

Los goles del Bayern fueron marcados por Toni Kroos, Mario Götze y Franck Ribery y por el Hertha descontó de penalti el colombiano Adrián Ramos.

El Bayern empezó el partido con un dominio apabullante y en la primera parte llegó a tener más del 80 por ciento de posesión de pelota.

Kroos abrió el marcador en el minuto 6 con un disparo dentro del área, aprovechando un rechazo a medias de la defensa del Hertha ante un centro de Thomas Müller.

Mario Götze aumentó la cuenta en el minuto 14 con un remate de cabeza a centro de Bastian Schweinsteiger.

Todavía en la primera parte Thomas Müller tuvo dos excelentes ocasiones de aumentar con un cabezazo contra el larguero y una vaselina por encima del portero Thomas Kraft que pasó cerca del poste.

El colombiano Adrián Ramos descontó de penalti para el Hertha en el 66 pero luego, en el 79, Franck Ribery hizo el tercero para el Bayern a pase de Götze.

Javi Martínez, que había sufrido una conmoción cerebral durante el partido del sábado contra el Maguncia, tuvo que conformarse con ver el partido desde la tribuna.

Thiago Alcántara, en cambio, estuvo en el campo a partir del minuto 64 cuando entró para sustituir a Bastian Schweinsteiger.

(Con información de agencias)

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    Felicidades al Bayern, merecido el titulo liguero, ya tienen uno importante, ahora a luchar por el resto.

  • Liliana dijo:

    Relaño

    'Cuando Cruyff entrenaba al Barça se quejaba del ‘entorno’, término que él mismo puso a circular, en un acierto lingüístico. El entorno era, se entendía bien, todo eso que había alrededor del Barça sin ser propiamente Barça, pero influyendo en las decisiones. Bueno, pues ahora el entorno es él. Lleva tiempo siéndolo. Unas veces, a favor del oficialismo, otras, como ahora, en posición crítica. Y ahora ha pegado donde duele: el problema es Neymar, que tiene veintiún años y gana más que nadie, ha dicho. Hay que sentirse muy seguro para atacar al Barça justo cuando viene de ganar en el Bernabéu.

    Y Cruyff lo está, evidentemente. Vive de espaldas a esta junta desde que Rosell objetó su condición de Presidente de Honor, a lo que respondió con el gesto torero de devolver la insignia en la conserjería del club, acompañado de cámaras. Y ahora pega donde duele, porque Neymar ha costado un riñón y por ahora sólo sirve para que de cuando en cuando no juegue Pedrito, lo que resulta una triste gracia. Ni siquiera el penalti compensó su pálido partido en el Bernabéu. Ha costado mucho dinero y más quebraderos de cabeza todavía y ahora habrá que pagarle a Messi lo que no está en los escritos.

    Y hablando del penalti, el Comité no le levantó ayer el partido a Sergio Ramos, que aun así viaja a Sevilla porque el club espera que al menos se atienda su solicitud de cautelar. El de Sevilla es un partido de bigote, porque los sevillistas están lanzados y aún no se encuentran tan lejos del cuarto puesto como para no intentarlo. Hay mucha Liga en ese partido. Y bastante en el del Calderón, donde va a faltar Filipe Luis, baja sensible. Pero antes de todo eso, el Barça recibirá al Celta y en los corrillos estará, inevitable, la cuestión Neymar, que Cruyff ha colocado sobre la mesa. Cruyff, el entorno.'

    • Sergio dijo:

      Deja subir este, porque parece que se te pasó.

      "Mourinho sigue metido en el Madrid"
      ALFREDO RELAÑO

      Francamente, me sorprendió la salida en tromba del Madrid, vía dos portavoces tan significativos como Cristiano y Sergio Ramos, contra el arbitraje. Me sorprendió porque mi impresión fue otra. Mi impresión fue la de que vimos un gran partido, algo de lo que enorgullecernos ante el mundo, que si se resolvió a favor del Barça fue porque Messi estuvo genial e Iniesta cerca de él, pero no por el arbitraje. Porque el Barça remó siempre río arriba, con constancia, mientras el Madrid jugó demasiado a verlas venir, sin apostar seriamente por la victoria salvo durante el primer cuarto de hora.

      Espurgar luego las imágenes, frotarlas hasta hacerles saltar virutas para ver penaltis u ‘off-sides’ por centímetros me parece un ejercicio exagerado. Si alguien quiere quitarte un partido no te da un penalti fuera del área, ni deja ir una jugada como la del fuera de juego de Benzema, a pase de Bale, que salvó Víctor Valdés. Si alguien te quiere quitar el partido hubiera podido pitar un penalti de Pepe a Neymar, antes que los tres que llegaron. Hubo montón de jugadas fronterizas, de las de seis repeticiones, que Undiano falló como pudo, varias veces, por cierto, mal. Pero descarto que hubiera sesgo maligno.

      Venimos de tiempos turbulentos. Primero, de años en los que Messi metía un gol con la mano que por poco vale una Liga y al árbitro le daban el lunes la final de Copa. (Villarato, ¿recuerdan? ¿Escucharon a Godall?). Marchado Laporta, aquello desapareció. Pero en el Madrid dejó un poso de amargura al que lo que menos falta le hacía era la levadura de Mourinho, que varió los modos del club, le hizo victimista y con frecuencia grosero, le sacó de su óptica tradicional. Y eso ha quedado. Mourinho se ha ido, pero en cierto modo sigue metido en el Madrid. Y la consecuencia no es sólo que Casillas falte en la Liga.

      • Liliana dijo:

        Pues no, no se me pasó. Sabía que un algún CULÉ DESMORALIZADO lo pondría como único argumento posible para evadir las JUSTAS ACUSACIONES de FRAUDE, CORRUPCIÓN, VILLARATO y AYUDAS ARBITRALES que continuamente favorecen el Farsa.

        Si quieres hablar, hay tiene la expulsión de Ramos sin ton ni son. TODOS SABÍAN QUE UN MADRID CON 10 ERA LO ÚNICO QUE LE PERTMITIRÍA AL FARSA TENER OPCIONES DE GANAR EL PARTIDO.

        Aun así, sigues tercero. Estás escondidito esperando que los de arriba pinchen para venir a poner artículos tel Campeonato Internacional de Deportes sin Importancia. PUES QUEDATE EN TU MADRIGUERA.

      • Sergio dijo:

        Pues NO, al parecer no tuve suerte con el MODERADOR, al parecer mi dirección o mi nombre COLAPSÒ,,,,pero yo siempre estoy,,,,,

        Pero me hubiese extrañado mucho que subieras el articulo,,,,,si lo leiste como dices,,,al parecer no te gustó mucho leer ve4rdades tan grandes como el CIELO, ah,,,y proveniente del DIRECTOR DE AS, ni de Mundo Deportivo, ni de Sport, ni Vanguardia, ni de la Genneralitat

        Pero nada, cada cual se hace su HISTORIA, no pasa nada,,,,,

        Saludos,

  • DT Conte dijo:

    Por Favor alguien que postee algo del Calcio, soy seguidor de este y me gustaría leer algo sobre el tema, veo en este foro seguidores de la Juve pero pocas veces o nunca hablan de la squadra que dicen seguir...
    ya estoy aburrido de que sigan hablando de que si Messi tuvo 2 goles de penales que si Ronaldo no hizo nada, que si undiano Mañenco, a los Madridistas por favor acaben de aceptar la derrota los errores arbitrales fueron para lo 2 equipos a Ronaldo también le regalaron un penal que no existía entonces el resultado final hubiera sigo de 2-3 a favor del Barza, y ya hace 3 días que pasó el clásico para que en una noticia de la Bundesliga sigan hablando del mismo tema que ya aburre.....
    salu2s
    Forza Juve

  • TNT dijo:

    Hay que reconocer que el arbitraje en la Bundes es de lo mejor de europa, mejor que en españa si es.Yo Gurdiola de aqui en adelante le doy descanso a los regulares.

    • Sergio dijo:

      TNT, que BUNDESLIGA tu ves?,,,,allí se cometen ERRORES y peores que en la LIGA española. Hubo un arbitro, que es arbitro FIFA, que le dió un gol al BAYER LEVERKUSEN entrando el BALON por el lado de la pórtería,,,,,

      Y para los amantes de la PREMIER,,,,que me dicen de la expulsión de Kieran Gibbs en lugar Alex Chamberlain en el partido ARSENAL - CHELSEA?, INCREIBLE, nunca había visto nada igual, lo peor es que el jugador le dice FUI YO, FUI YO (CHAMBERLAIN) y el arbitro que NO,,,,y expulsó al que no había comtido la falta.

      Así que tranquilo, que en todos los lugares es lo mismo, lo que pasa es que se sigue más la española, y como se sigue más, se visualizan más los errores, pero las BARRABASADAS las hay en todos los lugares.

      Saludos,

      • Y este de que habla? dijo:

        Peor fue la de Ramos por el teatro de Neymar.

  • Liliana dijo:

    'Cristiano viaja hoy al Pizjuán, estadio en el que se crece: lleva siete goles en cuatro visitas (1,75 tantos por encuentro). Sólo ha marcado más dianas en el Camp Nou: ocho en diez encuentros (0,8). El portugués se exhibe ante el Sevilla. Es su víctima favorita. Le ha hecho 15 goles en 10 partidos (1,5), y de ellos ha firmado 14 en los últimos seis duelos de Liga (2,33).

    Y un dato más: es el equipo español al que más veces le ha hecho tres o más goles. Lo ha logrado en cuatro ocasiones, dos en el Sánchez Pizjuán (un póker y un hat-trick) y dos en el Bernabéu (dos hat-trick, uno en el último choque liguero de esta temporada, con saludo marcial incluido después de que Joseph Blatter le llamara “comandante” tres días antes).

    Festival. Los Sevilla-Madrid son una fiesta del gol. En lo que va de siglo XXI, los duelos ligueros entre ambos son los que más tantos acumulan: 111 en 25 encuentros, 4,4 por partido. Y Cristiano, desde 2000, se ha convertido en el más goleador de estos enfrentamientos...'

  • JF dijo:

    MESSI NO SIRVEEEEEEEEEEEE
    EL ME VA HA DEMOSTRAR Q ES EL MEJOR
    EN LA SEMI MARCANDOLE AL BAYERN
    PERO CR7 ESE LE MARCA A TODOS ,
    ESE BAYERN ESA LIGA LE QUEDA MUY CORTA Q FACIL
    FANS YO DEL REAL MADRID

  • Liliana dijo:

    'Johan Cruyff volvió a sentarse en un banquillo, aunque su labor estuvo exenta de tensión ya que se trataba de un encuentro benéfico organizado por la Fundación Laureus en Kuala Lumpur. El holandés compareció ante la prensa tras el partido, con semblante relajado y sonriente. Aunque no vio el Clásico, “porque me pilló volando hacia Malasia”, explica que no le sorprendió la victoria azulgrana: “Confiaba en el Barcelona, no tengo dudas de su calidad, si logra imponer su fútbol sabemos que siempre va a marcar goles”. Coincide con todo el mundo en que “empieza una nueva Liga a partir de ahora. Los tres equipos empiezan de cero y cada semana será una final. Ahora no se pueden tener fallos, porque cualquier error se convierte en un grave paso atrás”.

    No entiende muy bien las críticas que venía recibiendo Martino antes del partido del Bernabéu: “Todo el mundo tiene una opinión que varía si se gana o si se pierde. Pero los resultados siempre vienen de la convivencia, no hay otra. Y ahí hay un problema, lógicamente, con lo que ha creado el Barcelona”. Tras dejar esa frase suelta en el aire caluroso y espeso de la capital de Malasia, el propio Cruyff se aprestó a explicarse: “El problema es que han fichado a un jugador de 21 años que cobra más que el resto, que cobra más que jugadores que lo han ganado todo. Con 21 años lo que tiene que hacer es aprender, tiene tiempo por delante para ello. No hay nadie con 21 años que sea un Dios, eso no existe”.

    Parecía evidente que Cruyff, gran factótum de lo que se conoce como ‘entorno’ alrededor del Camp Nou, y generador de numerosas opiniones en torno al Barça, llevaba claro el mensaje que quería lanzar. Entonces, ¿para usted es un problema? Se le insistió: “No, no, para mí no es un problema, es un problema para el Barça. Eso crea una situación conflictiva que es difícil de controlar”. Esta bomba lanzada contra la directiva azulgrana, criticando la forma de fichar a Neymar, revuelve el ambiente justo detrás de la importante victoria en el Bernabéu. Cruyff, que sabe perfectamente qué teclas tocar para agitar al barcelonismo, es plenamente consciente de lo que generarán estas declaraciones, cuya onda expansiva hubiera sido demoledora si el Barcelona no hubiera logrado el triunfo en el Clásico.

    Sin embargo, el holandés no cierra las puertas a un encuentro con los actuales dirigentes azulgrana. Reconoce que éstos “han querido acercarse a mí, pero siempre me han pillado de viaje”. “No hemos hablado porque yo he estado viajando casi todo el tiempo. Si vuelven a acercarse, ya veremos. A ver cómo lo hacen… Yo tengo algunas ideas, algunas cosas diferentes”. Una de ellas versa sobre la reforma del Camp Nou: “Ese asunto lo tiene que llevar una Junta que pueda asumir la responsabilidad. Ellos de momento solo tienen un año y medio o dos por delante. Entonces, que hagan unas elecciones que los dejen dentro y hagan la reforma. O si no, que esperen a que los nuevos directivos que puedan llegar entren en el club, porque es una carga de responsabilidad enorme. Yo haría la remodelación pero o bien se adelantan las elecciones y se hace después, o bien se espera a que haya elecciones”.

    Por último, también habló sobre el próximo Mundial de Brasil, que acogerá un duelo entre Holanda y España en la primera fase. Para Cruyff, todos los partidos serán complicados: “Será difícil hasta ganar a Australia, y eso que nunca se ha clasificado. Pienso que quien tiene más opciones de pasar la primera ronda, en un 90 por ciento porque no se puede hablar de un cien por cien, es España. A partir de ahí… tómbola”.'

  • Liliana dijo:

    'Fue una de las jugadas más polémicas del partido y que en un primer momento pasó algo inadvertida. Busquets, de forma premeditada, pisó ligeramente a Pepe en la cabeza cuando el madridista estaba tendido sobre el terreno de juego.

    La voluntariedad del centrocampista está fuera de dudas porque miró hasta en tres ocasiones hacia abajo antes de posar su pie sobre el portugués. También hay que decir que no fue un pisotón, pero le rozó. Fue una provocación, una manera de marcar el territorio a uno de los jugadores que más animadversión genera en el vestuario culé.

    Todo sucedió tras el gol que ponía el momentáneo empate a dos de Leo Messi. Cesc, que iba a buscar al argentino para celebrar el tanto, no hizo nada por evitar a Pepe, que estaba en su camino, y le dio con el brazo. Este se fue a por él, forcejearon y el luso se tiró al suelo fingiendo una agresión. Ahí se montó una tangana en la que sucedió la acción posterior de Busquets, que el árbitro no vio.

    No es la primera jugada polémica en la que el catalán se ve envuelto. Hace poco más de un mes, ante la Real Sociedad, desde el banquillo donostiarra le recriminaron que se burlara de ellos tras una entrada de Cesc a Canales en el último minuto. Pero la acción más recordada fue por la que la UEFA le abrió un expediente. El Madrid le acusó por insultos racistas al asegurar que le había dicho «mono» a Marcelo. El Barça le defendió puntualizando que había dicho «mucho morro». También le han acusado de hacer teatro como cuando a Motta, en el Inter, le costó la expulsión.'

  • Bayern Munchen dijo:

    Super Bayern, Super Bayern, je je, vamos todos a las vez, Super Bayern Super Bayern je je. Vamos a ver quien se lleva el triplete este año.

  • FT9 dijo:

    FELICIDADES PARA EL BAYER YA PUEDE JUGAR LA CHAMPIONS MUCHO MAS TRANQUILO, Y UN ABRAZO SICOLOGICO A TODOS LOS FANATICOS DEL CHELSEA COMO YO, Y PRINCIPALMENTE A LOS QUE APOYAN A MI JUGADOR EL NIÑO TORRES QUE VEO QUE LOS HAY, ES BUENO SABER QUE UNO TIENE APOYO,
    CHELSEA CAMPEON

  • Liliana dijo:

    'Carlo Ancelotti criticó la actuación de Undiano: "Creo que sí fue decisivo en el partido. No tuvimos suerte en la decisión de Sergio Ramos porque es una tarjeta injusta y por eso hemos reclamado al Comité. Con este árbitro no hemos tenido suerte en estos dos partidos".

    Las palabras de Cristiano y Ramos: "No han faltado el respeto a nadie. Después prefiero no pensar en otra cosa. Los árbitros cometen errores en todos los partidos y nada más".

    Pisotón de Busquets: "El Madrid no va a denunciar porque no lo hace nunca. Sólo digo que después de todo lo que he escuchado sobre Pepe, si llega a ser el revés, no sé qué hubiera pasado"

    Estado anímico de la plantilla: "El equipo no estaba contento, estamos intentando olvidar el partido y preparar bien el partido ante el Sevilla. Es muy importante para esta temporada. El equipo se entrenó bien, con buen ambiente y vamos a intentar ganar el partido de mañana".

    La baja de Di María: "Con Illarramendi o Isco lo supliremos. Mañana lo decidiré".

    Benzema: "He hablado con él. Jugó un partido fantástico. Entendió el cambio y la decisión".

    Responsabilidad de la derrota: "No hay que buscar culpables de la derrota. Llegó después de muchos partidos y hay que irar adelatne. No se puede explicar todo buscando culpables. El equipo está bien antes y después de la derrota. En la Liga estamos igual que el Atlético y con un punto más que el Barcelona".

    Árbitro de la final de Copa: "No es mi competencia, hay unos comité para decidir esto. No me importa si Undiano vuelve a pitarnos".'

    • Hendris Manuel dijo:

      Ya, porque Undiano pitó también el partido del RM contra el Sevilla... jajajajaja....

      • Liliana dijo:

        Francamente, he aquí un contraste. A ti te cuasa gracias las derrotas del Madrid y su impacto en sus seguidores. Mientras, a los vikingos, no nos causa gracia la lesión del Valdés que le antendrá alejado de los terrenos de juego por lo menos 6 meses.

        Nada, que incluso las cosas irrisorias dependen de la calidad humana de cada cual.

  • fc barceloona dijo:

    nadie quiere jugar co el bayern

  • FTS dijo:

    No hablen mas basura de Barsa y madrid que este articulo no es sobre ninguno de los dos.
    Ahora mismo el Bayern es el mejor club del mundo, hasta que alguien le quite la Champion y pto.

  • el mvp dijo:

    Soy 100% fan del Barza pero al Cesar lo que es del Cesar, el mejor equipo hoy por hoy es este Bayern, es el equipo a derrotar en la Champion

  • Leony dijo:

    Y esta se hace llamar por nuestros narradores la mejor liga del mundo, la que nos han puesto el año entero, donde un equipo gana la liga con 2 meses de antelacion, decian que la liga españala era de solo 2 equipos pero esos 2 equipo a cualquier liga que lleguen la liga seguira siendo de 2 equipos, como ven la liga alemana es de 1 solo equipo.

  • barza dijo:

    Liliana,,,,,,sergio .....TNT......o ...Cualquiera

    Por favor podrian decirme cuantos goles tienen cristiano y mesi este año 2014 ,,,,,,,,,,,,,y cuantos de ellos fueron de penal.....Gracias...

  • MANSCHAFT dijo:

    Arriba el BAYERN y el BORUSSIA, vamos a repetir no solo el ganar la Champions este año...quiero más, QUIERO REPETIR EL 1-2 PARA LOS EQUIPOS ALEMANES. Vamos a repetirle la dosis a estos llorones españoles y dejarlos pataleteando en el campo.
    EL RM va a recibir una sorpresa del BORUSSIA...y a luchar por una final ALEMANA.
    Sigo a Alemania y su liga desde los 10 años, cuando vi mi primer mundial, Mexico 86. Para saldar viejas cuentas que tenemos, quiero tropezarme en este Mundial con Italia y España, no quisiera ganar sin haber eliminado a esas selecciones.
    ALEMANIA CAMPEóN!!!!!

    • brasilerao2012 dijo:

      En America es muy dificil que puedas ganar un mundial, tuvieron oportunidad en el 2006 peroo la dejaron escapar, los cogio papa Italia, Argentina y Alemania, son los equipos grandes que mas tiempo llevan sin mojar, desde el 86 y 90 respectivamente, ojala la final sea entre Alemania y Brasil, pues son los equipos que mas jugadores jovenes de talento tienen y que encarnaran duras porfias en los proximos años, los Kros,Gtoze, Reus vs Neymar, Oscar, Lucas Moura, Coutinho pienso que si Alemania no gana este mundial debe ganar el proximo, lo mismo para Brasil, saludos.

      • MANSCHAFT dijo:

        Brasilerao, todos tenemos un Papá, el tuyo se llama Francia. Por eso quiero que me toque Italia en alguna fase, para quitarme la espinita. También quiero cruzarme con España, y por supuesto, la final que sueño es contra Brasil. Ganarle la final a Brasil en su casa será el paraiso fulbolístico.

      • MANSCHAFT dijo:

        Brasilerao, todos tenemos un Papá, el tuyo se llama Francia. Por eso quiero que me toque Italia en alguna fase, para quitarme la espinita. También quiero cruzarme con España, y por supuesto, la final que sueño es contra Brasil. Ganarle la final a Brasil en su casa será el paraiso futbolístico.

      • brasilerao2012 dijo:

        Jajajaj si muy cierto, esos franceses son incomodos, ojala la suerte los aleje de la canarinha, pero hay equipos que tienen varios papa, Argentina, es un equipo que esta negativo en mundiales, con casi todos los grandes, y con Alemania, es el super papa, espero una final con Alemania, pero este mundial esta muy parejo y sera un gran privilegio estar en el Maracana, saludos.

        PD: Yo creo que España esta haciendo los papeles para adoptar a los alemanes, como sus nuevos hijos.

  • TNT dijo:

    King la diferencia entre el atletico y el Real M. es el gol averge, el athletico tieme mejor promedio del goles encontra y a favor.

    • Sergio dijo:

      No TNT, la diferencia entre Atletico de Madrid y Real Madrid es que el atletico le ganó uno y empató el otro partido, por eso es el primer lugar en estos momentos. En la Liga espñola se usa los enfrentamientos entre los equipos como criterio de desempate, en la PREMIER es la diferencia de goles. Atletico tiene 66-21(+45), Real Madrid 80-30 (+50) y Bacelona 85-25 (+60).

      Saludos,

    • Liliana dijo:

      Y el Athlético sabte que NO VA A GANAR contra el Farsa. Para eso tiene 11 jugadores que pueden ser expulsandos... y hasta Simeone si hace falta.

      Está próximo un partido donde el Farsa juegue con 12 (ya se sabe que el árbitro cuenta) y el rival con -11 (le botan a sus 11 jugadores regulares, los del banco, al entrenador y al cuerpo técnico.)

  • MANSCHAFT dijo:

    Champions este año...quiero más, QUIERO REPETIR EL 1-2 PARA LOS EQUIPOS ALEMANES. Vamos a repetirle la dosis a estos llorones españoles y dejarlos pataleteando en el campo.
    EL RM va a recibir una sorpresa del BORUSSIA...y a luchar por una final ALEMANA.
    Sigo a Alemania y su liga desde los 10 años, cuando vi mi primer mundial, Mexico 86. Para saldar viejas cuentas que tenemos, quiero tropezarme en este Mundial con Italia y España, no quisiera ganar sin haber eliminado a esas selecciones.
    ALEMANIA CAMPEóN!!!!!

  • Bayern Munich dijo:

    ya todos esperabamos esto a nadie le asombro como se dijo ya era campion hace rato, bueno a los seguidores del Bayern la Champion sera nuestra tambien

  • el mvp dijo:

    Viendo esta noticia me hago una pregunta ¿porque en cuba no hacen un sitio Web dedicado al futbol? Como existe el sitio beisbolcubano que habla de pelota, deberían de pensar en hacer un sitio que se actualice diariamente con las principales ligas del mundo, si hacemos una encuesta ahora mismo hay mas seguidores del futbol en las redes que de béisbol y no digo con esto que le hagamos competencia a la pelota, al contrario la pelota es nuestro pasatiempo nacional y tenemos que mantenerlo como sea aunque en estos momentos hay que hacerle un montón de cambios para que vuelva a ser como antes pues de momento no brinda ningún espectáculo, bueno volviendo al tema seria idóneo crear un sitio web que nos mantuviera informado de todo lo referente al deporte mas hermoso del mundo, que es el que mas seguidores tiene en el mundo y el que mas multitudes mueve, por lo que debemos de hacer fuerza para que se cree una forma de mantenernos informados y complacidos en cuanto a deporte se refiere cuando todos sabemos que cuba es un país que lucha por el deporte, el domingo yo viví en carne propia lo que ha ganado en cultura futbolística y fanatismo el pueblo cubano, yo soy de Bayamo y en mi ciudad hay 2 hoteles que tienen servicio de canales extranjeros y en días de juegos importantes de futbol prestan TV para el disfrute de la población, y este fin de semana ambos hoteles estaban abarrotados de personas para ver el clásico Barca Vs Madrid y en ocasiones dijeron no dejar entrar a mas nadie por que no tenían capacidad para mas personal, lo que dice de la gran cantidad de fanáticos del mundo futbol, por lo que yo pido que todos los que estén de acuerdo conmigo comenten al respecto si no es lógico, pues como mismo se hizo el sitio Ecured que en su contenido mas del 90% no es mas que un copia y pega de Wikipedia, pues que hagan lo mismo con el sitio de futbol y copien contenido de varios sitios de futbol en el mundo y hagan un buen trabajo para eso hay muchísimos webmaster buenísimos que no tienen trabajo y les gustaría la idea, estoy seguro que serian el sitio numero 2 en cuba pues el numero 1 lo tiene sin duda cubadebate que con su buen trabajo se lo han ganado informándonos de todo lo que pasa en el mundo, pero como ya dije cubadebate no lo puede abarcar todo solo los mas significativo y es por eso que necesitamos un sitio que nos informe lo que no se diga en sitios como este

  • Andy dijo:

    Ustedes cren que un equipo que pierda cuando estaba ganando 2x1 en su estadio contra un barcelona que no esta en su mejor momento por asi desirlo pueda hacerle frente al equipo teuton con su alineasion espectacular y su soberbio juego al estilo guardiola , para no ser tan abusador contra el psg que esta jugando un futboal de alto nivel .este ultimo va para la revancha contra el barca y la istoria no sera la misma.Arriba el bayern munich yel equipo de alemania en brasil 2014.se me olvidaba un RM contra Borussia suena a revacha aunque no estara lewandoski pero esta marco reus.

  • MADRIDISTACR7 dijo:

    FELICIDADES al Bayern lo que pasa es que siempre se escribe sobre el Real Madrid y el Barcelona donde quiera pues son los 2 mejores equipos de futbol del mundo ustedes ahora mismo pese a ganar todo el año pasado siguen estando en 3er lugar pues la historia no se puede borrar y el barsa y el madrid es el clasico mundial del futbol, cual es el clasico de alemania yo ni siquiera lo conozco, de que se quejan tanto del Real Madrid en esta champion le toco el Borussia y dicen que es un hospital, cuando los que sacan ventaja de eso es ustedes que faltando 7 fechas son campiones de su liga que calidad hay en esa liga, cuando el borusia va segundo y el schalke 04 tercero al chalke ya te lo golee 9-2 y ahora le toco el turno al borusia a que ustedes no son capaces de hacer eso frente al Real Madrid, Atletico de Madrid y Barcelona. Nada alemanes no se quejen tanto y traten de ganar la champion este año de nuevo, claro pasen primero por encima del manchester united pues lo tienen todo a favor. Los espero en la final

  • Ale-Isidro dijo:

    me parece que mi equipo va por lo mismo que el año pasado, me lo estoy robando todo otra vez, aún hay personas soñando con el barca y y el madrid jajaja
    Welcome to New era

  • Andy dijo:

    MANSCHAFT me caes bien coinsidimos en lo que dices creo que el borussia puede palear al real madrid aun sin sus jugadores estrellas todo porque tienen espiritu aleman de batallar asta el final los juegos mas emosionantes son los de bundesliga los que se juegan con mas pasio9n y cualquier equipo es peligroso

  • el mvp dijo:

    Viendo esta noticia me hago una pregunta ¿porque en cuba no hacen un sitio Web dedicado al futbol? Como existe el sitio beisbolcubano que habla de pelota, deberían de pensar en hacer un sitio que se actualice diariamente con las principales ligas del mundo, si hacemos una encuesta ahora mismo hay mas seguidores del futbol en las redes que de béisbol y no digo con esto que le hagamos competencia a la pelota, al contrario la pelota es nuestro pasatiempo nacional y tenemos que mantenerlo como sea aunque en estos momentos hay que hacerle un montón de cambios para que vuelva a ser como antes pues de momento no brinda ningún espectáculo, bueno volviendo al tema seria idóneo crear un sitio web que nos mantuviera informado de todo lo referente al deporte mas hermoso del mundo, que es el que mas seguidores tiene en el mundo y el que mas multitudes mueve, por lo que debemos de hacer fuerza para que se cree una forma de mantenernos informados y complacidos en cuanto a deporte se refiere cuando todos sabemos que cuba es un país que lucha por el deporte, el domingo yo viví en carne propia lo que ha ganado en cultura futbolística y fanatismo el pueblo cubano, yo soy de Bayamo y en mi ciudad hay 2 hoteles que tienen servicio de canales extranjeros y en días de juegos importantes de futbol prestan TV para el disfrute de la población, y este fin de semana ambos hoteles estaban abarrotados de personas para ver el clásico Barca Vs Madrid y en ocasiones dijeron no dejar entrar a mas nadie por que no tenían capacidad para mas personal, lo que dice de la gran cantidad de fanáticos del mundo futbol, por lo que yo pido que todos los que estén de acuerdo conmigo comenten al respecto si no es lógico, pues como mismo se hizo el sitio Ecured que en su contenido mas del 90% no es mas que un copia y pega de Wikipedia, pues que hagan lo mismo con el sitio de futbol y copien contenido de varios sitios de futbol en el mundo y hagan un buen trabajo para eso hay muchísimos webmaster buenísimos que no tienen trabajo y les gustaría la idea, estoy seguro que serian el sitio numero 2 en cuba pues el numero 1 lo tiene sin duda cubadebate que con su buen trabajo se lo han ganado informándonos de todo lo que pasa en el mundo, pero como ya dije cubadebate no lo puede abarcar todo solo los mas significativo y es por eso que necesitamos un sitio que nos informe lo que no se diga en sitios como este.

    • MADRIDISTACR7 dijo:

      el MVP muy buena tu propuesta deberiamos de entrar a la ECURED y hacer nosotros mismos la pagina no creo que el INDER se moleste en hacer una pagina para el FUTBOl pues cada año en ves de avanzar lo veo mas para atras, ademas entras a jit y estan superatrasados con las noticias del mas universal

  • JF dijo:

    COMO DEFIENDEN AL BARSA ESE EL BOCHORNO DE LA CHAMPIONS PASADA
    NO COMO EL MADRID EL BORUSSIA ACABO EN EL 1ER PARTIDO PERO EL SEGUNDO
    ME LOS COMI TAS LOCO ASI HACEN LOS GRANDES 7-0 BAYERN-BARCA JJEJEJEJ
    Q PAPELETA JJEJEJ HABLEN HABLEN GANARON FELICIDADES ESTA VEZ PERO SI LA OTRA LIGA LA GANARON SIN GANARLE AL MADRID Y MESSI EN EL 1ER PARTIDO D ESTA LIGA Q HIZO Q HIZO ?

  • Andy dijo:

    luego les mandare la alineasion de alemania para que tomen notas uvean si hombre por hobre tiene algun equipo posibilidad aunque en el futbol no se sabe nada hasta el minuto 90

    • brasilerao2012 dijo:

      No pierdas tu tiempo en eso, que equipos tres veces mejores que la seleccion alemana actual , han salido pòr la puerta estrecha del mundial,esto no es cuestion de nombres aunque influyen, es cierto que Alemania tiene un gran equipo, jovenes de mucho talento, pero esos mismos jovenes, han perdido mundial 2010, Euro 2012(por goleada ante una italia que no mojaba pero empapaba), mundial son otros cinco pesos, y hombre por puede resultar engañoso, esta por ver Alemania lo que hace, pero Brasil, España, en juego en el terreno no tienen nada que envidiarle a Alemania, saludos.

      PD: LA presion influye bastante, america es un territorio hostil a los europeos , pero sin duda gran rival alemania,ahh y ojo con Francia tambien, se ve en buena forma el equipo galo, con Benzema, Ribery, Griezhman, Pogba ,Cabaye,Matuidi, Varane, Lloris, saludos.

    • brasilerao2012 dijo:

      La temporada que viene el ICRT ya puso nombre a la temporada futbolistica,"La BUNDESLIGA CONTRATACA", saludos.

  • Mike Barça dijo:

    Felicidades a la fanaticada del BAYER (equipo gigante).

    Con el Bayer, al EQUIPO MAS CARO DEL MUNDO, se quera otra vez por la añorada "decima", jajaja. ( bueno ya sabemos d elo hablamos y su Balon de Cebolla PERDIO EN LE BOSQUE, jajaja )

    El Barça esta Temp. sera Liga, Copa del rey y Super Copa.

    ARRIBA MI BARCELONA !!!, estamos again en la pelea.

  • Tendo dijo:

    Volvio a ganar el mejor de la liga de la croqueta

Se han publicado 205 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también