Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Interceptan en Alemania cocaína con destino al Vaticano

En este artículo: Alemania, Drogas, Vaticano
| 17 |

VaticanoEl Ministerio de Finanzas de Alemania confirmó que el servicio de aduanas interceptó un paquete con cocaína procedente de Sudamérica que tenía como destino una oficina de correos del Vaticano.

Un portavoz del Ministerio corroboró la información publicada por el dominical ‘Bild am Sonntag’ basándose en un informe de la aduana alemana. Según el rotativo, los agentes del aeropuerto de Leipzig-Halle descubrieron el pasado 19 de enero una carga con 340 gramos de cocaína líquida envuelta en condones.

Según estimaciones de las autoridades, la droga incautada tiene un valor comercial de unos 40 000 euros (cerca de 55 000 dólares). El caso está siendo investigado por las autoridades alemanas, italianas y del Vaticano, según informó Deutsche Welle.

Los medios germanos sostienen que teóricamente el destinatario de la droga podría ser cualquiera de los 800 habitantes del Vaticano, incluidos los altos clérigos. ‘Bild am Sonntag’ agrega que el paquete, que no estaba identificado con ningún nombre y tenía como destino una oficina de correos, no ha sido reclamado hasta la fecha, razón por la cual se puede deducir que los interesados fueron advertidos.

(Con información de Russia Today)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ernesto dijo:

    cada día se combate con mas intensidad el consumo y tráfico de las drogas a nivel mundial, todo lo relaconado a las ultimas noticias con respecto a este tema lo pueden hallar en este blog que visito mucho por su importancia http://adicciones.cubava.cu

    saludos

    • LA SIBILA dijo:

      Indudablemente esto es una “NOTICIA” manipuladora y amañada a todas luces, bastante pedestre en sus conclusiones y como tal lo que mueve es a la risa y la burla por lo burdo de sus planteamientos.
      Varios foristas atinadamente han dado sus análisis y cabe aquí decir que el Papa Francisco ya se había referido a la desinformación y a los fenómenos de las noticias ambiguas en los medios de comunicación a nivel mundial, así que como dice la protagonista de una serie española “LA MANO NEGRA” esta en todo esto a ver que saca y a quien confunde.

  • El justiciero Azul dijo:

    Sera que na la Santa cede se escapa de la Droga.???

  • REY dijo:

    AHORA SIIII

  • Observador dijo:

    Que estúpidos, si hubieran dejado que la droga llegara a su destinatario lo hubieran sorprendido in fraganti, pero lo que han hecho es el mismo espectáculo de siempre para no sorprender a nadie porque esa candela nadie se atreve a meterle mano.

  • Tanis dijo:

    Oyeeeeeeeee tu mira para donde iba el destino de ese polvito,y el papa hablando de desinformación de los medios….pero esto si es verdad ufff candela con esta droguita ,vamos a ver pasa en el Vaticano

  • gilberto dijo:

    si yo consigo un poquito de cocaine y la pongo asi, tontamente a una direccion, digamos que ……mmmmmmmmmmmm……..a ver, a un Ministerio en La Habana, por ejemplo.

    Ya ! demostrado el vinculo del Estado Cubano con el narcotrafico ?

    Senores, quien pone COCAINA a una direccion de correos ?

  • jorge gonzales cabrales dijo:

    Qué buena esta noticia.. entonces en el vaticano, que dicen ser los sucesores de los santos apóstoles, discípulos de nuestro señor jesus acá en la tierra, consumiendo polvos, una muestra más con el mayor respeto al administrador del sitio y a los buenos amigos que leen este comentario que la religión es y será como se plantea en nuestros textos masónicos, la ignorancia que sume al hombre en la más cruenta explotación y en la más oscura ignorancia, no valen palabras se necesita predicar con ejemplo como decía nuestro inolvidable che.

  • gaz dijo:

    dicen alguna gente por alli que el contrabando no es la droga sino el trafico de condones…

    la cocainaera un señuelo… y funciono….

    todo elmundo habla de las drogas y no de los condones

  • ernesto sanz lastre dijo:

    Están muy estresados los altos prelados, pobrecitos, la droga debe ser una señal de alivio que les envía el señor, jejejeje

  • almeyda dijo:

    En el vaticano no solo esta la santa sede sino viven otras familias y existen muchos negocios tanto de extrajeron como de italianos con alto potencial adquisitivo

  • Vientos Monzones dijo:

    Yo nada màs de escuchar en vaticano se me quita los deseso de hablar pero voy hacer el esfuerzo , dejar dicho que los primeros que hay que cuestionar son a los del vaticano creo que hay hasta mafia organizadas
    Dios si en verdad existes deberias barrer tanta suciedad con nombre vaticano

  • armando dijo:

    Saludos:

    ¿CASUALIDAD O CAZUELA VIRADA?

    ESPERABA DESDE HACE TIEMPO ALGUN ” SUPUESTO HECHO ” QUE INVOLUCLARA AL VATICANO , SU MAXIMO REPRESENTANTE Y PROVOCARA REPULSAS EN MUCHAS PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO.

    EL PAPA FRANCISCO HA DENUNCIADO ALGUNAS INJUSTICIAS EN ESTE MUNDO, QUE OTROS DIRIGENTES (QUE NO TIENEN …..) , TEMEN HACER.

    • gilberto dijo:

      Cazuela virada, yo esperaba lo mismo, para este Papa, que se esta metiendo con no pocos poderes,

      mira, hace a penas 48 horas se metio con la Mafia y ya le llego un regalo por correo

      y diviertete, mira el gallinero que se arma.

    • gilberto dijo:

      amen de que la foto que acompana al articulo o “noticia” me parece una soberana falta de respeto hacia un Estado con el cual Cuba mantiene las mejores relaciones

  • adriano dijo:

    Hasta el Papa y su sequito quieren tocarse,que consuman Poppers,q no es ilegal y se goza de lo lindo,ja,ja,ja…

  • Exlán dijo:

    Tanto q exigen seguir el camino del señor y ellos son los primeros corructos ya no se puede confiar en nadie.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también