Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

OEA cancela debate sobre Venezuela

En este artículo: OEA, Política, Venezuela
| 15 |
Foto: EFE

Foto: EFE

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) eliminó de su agenda para la sesión de este viernes el punto dedicado a la situación de Venezuela.

Por 22 votos a favor, 3 en contra y 9 abstenciones, los embajadores de los Estados miembros de la OEA aprobaron una solicitud de la misión venezolana para sacar de la agenda el punto dedicado a “la situación de Venezuela”, informaron a Efe fuentes diplomáticas.

(Con información de EFE)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Enrique dijo:

    Cuanto se hubiera alegrado del nunca olvidado

    Si el Canciller de la Dignidad, Dr. Raul Roa Garcia estuviese entre nosotros aun lo disfrutaria a plenitud. que cambios tan grandes han sucedido sin apenas darnos cuenta.

  • JAIME MASSIAS dijo:

    lA CELEBRO COMO OTRA GRAN VICTORIA PARA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y POR LA TANTO, TREMENDA DERROTA PARA LA DERECHA INTERNACIONAL
    JA

  • del Centro dijo:

    cuando desaparecerá este dinosaurio de la política de EEUU?

  • meraldo dijo:

    Por que?. Cuando uno marcha con la razon y la verdad, no puede tener miedo a que alguien emita su criterio. Al contrario es la tribuna excelente para poder desenmascarar ante el mundo a los detractors de la revolucion. Esta decision de la OEA reafirma lo que los cubanos pensamos de la OEA, una organizacion desprestigiada. Ademas deja la duda esparcida anta la prensa.

  • JC dijo:

    A que le tendran miedo.

  • yeny y denis dijo:

    ¿Quienes habrán sido los que votaron en contra?

  • Carlos R. dijo:

    Y seguiran con la cortina mediatica,apoyada por el imperio anglo-sionista,para mal poner al gobierno legitimo del presidente obrero y chavista de Nicolas Maduro.La mayoria del pueblos venzolano rechaza las accione vandalicas y asesinas de esta burguesia amarillista quinta columna impulsada por las carroñas que se escudan en estados unidos desde miami.MANO DE HHIERRO NICOLAS.

  • Gabo =D dijo:

    Excelente!!!
    La OEA no ha cambiado, los participantes, o sus representantes son los que han virado la típica puesta en marcha de dicha organizacion:
    O olvidemos
    E el
    A asunto
    (sobre el golpe de estado en Honduras y cualquier evento que comprometa a los gringos!!!)

  • Ramon Licea Perez dijo:

    Otra gran victoria de Venezuela y Latinoamerica, solo hace falta que la CELAC se pronuncie y apoye a Venezuela.

  • daniel dijo:

    Viva la politica del aveztruz

  • daniel dijo:

    Si apoyar a Venezuela es ignorar sus problemas, creo que es mala solucion. Venezuela merece todo, pero con todos los venezolanos, no solo con unos pocos o unos muchos.

  • aquino dijo:

    Entonces eso es bueno? pura politiqueria..los pueblos se defienden solos

  • Leandro dijo:

    Muy buena decisisón de la OEA, ya los yanquis no pueden siempre mangonearla a su libre antojo, no obstante el Imperio siempre encuentra genuflexos en tierras de Nuestra América. Ahora es Panamá, cuyo presidente no asitió a la Cumbre de la CELAC en La Habana y ya en dos ocasiones sucesivas ha sufrido contundentes derrotas en la OEA al intentar de acusar al gobierno de Venezuela, ahora tratándo de ceder su puesto en esa organización a Corina Machado, la que habla de soberanía y va a EE.UU. a recibir instrucciones y no dudo que también la paga.

  • ricardo a dijo:

    Se acabó la diversión, fuera escuálidos de América Latina. La solidaridad es la ternura de los pueblos. La derecha genocida con el apoyo del imperio no conseguirá nada en Latinoamérica. Adelante CELAC, adelante ALBA. No pasarán!!.

  • Aroldo dijo:

    No te preocupes pipo que ellos mismos, los venezolanos, ya lo están resolviendo, por mucho que no te guste.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también