Imprimir
Inicio » Noticias  »

Asiste Díaz Canel a la toma de posesión de Bachelet

| 5 |
Foto: Archivo/Cubadebate.

Foto: Archivo/Cubadebate.

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a la capital chilena encabezando la delegación cubana que asistirá a los actos oficiales de la toma de posesión de Michelle Bachelet como Presidenta de Chile.

Integra la delegación cubana, además, el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • NIURKA dijo:

    BACHELET NO ME INSPIRA CONFIANZA, ELLA NO OFRECE COOERACIÓN CON BOLIVIA Y SOLUCIONAR UNA SALIDA AL MAR PARA BOLIVIA, YO ESPERO QUE EN ESTA NUEVA OPORTUNIDAD BACHELET REALICE ACCIONES ENCAMINADA A LA COOERACIÓN Y A LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA, LO DEMÁS ES POLÍTICA SUCIA Y BARATA DICTADA DESDE WSHINGTON.

  • Israel dijo:

    Por la cobertura que en los últimos años la televisión y los periódicos de Cuba le han dado a Miguel Días Canel, sabemos quien será el próximo presidente en la isla. Quizás sea el mejor preparado, tambiénen Cuba se elige siguiendo el patrón que usaban los mambises en la manigua, pero ya no son esos tiempos ahora existen medios de comunicación muy superiores a los de aquella época.

    Yo pregunto porque no hacer elexiones con barios candidatos elegidos por los diputados, que el pueblo pueda ver un debate en la televisión entre ellos, saber como piensan, aunque piensen parecido tendrán algunas diferencias en las preguntas que le aran de las inquietudes del pueblo. Después de una primera vuelta con los 2 candidatos finalistas que exista una segunda y que se haga la voluntad del pueblo de manera mas directa. No que mi voto se convierta en el de otro y el de otro y otro…. Creo que en Cuba hay muchos dirigentes revolucionarios bien preparados para ser candidatos, incluso cualquiera de los 2 héroes que ya están en su tierra pudieran ser candidatos, que mas demostración de amor y lealtad a su patria que la de ellos.

  • avner dijo:

    hmmmm…queremos reiniciar las relaciones con chile…que bien…

  • Carlos dijo:

    Realmente este joven Diaz Canel continua prestigiando a la dirección revolucionaria del país, lo conocí, trabajé en ocasiones cerca de él y realmente es un hombre de firmeza, con una exquisita educación, de detalles y de mucho conocimiento. En la medida que valla tomando más confianza en su cargo garantizará el relevode los dirigentes historicos. Plena confianza en él

  • EL LORY dijo:

    Sigo pensando que es muy acertada en este caso la aplicacion de la politica de Cuadros del Estado Cubano.Diaz Canel ha demostrado tener meritos par estar donde esta,pues solo baste recordar que mientras dirigio el PCC en VC,por mucho tiempo fue la provincia con mejor trabajo y sostenible.Ademas tube el privilegio de ser Alumno de el en la UCLV y pude apreciar en el una persona sencilla e inteligente.

    ISRAEL

    Nuestra Genuina Democracia tengo la certeza que seguira perfeccionandose pero quisiera que se siempre se pareciera a nosotros los Cubanos, no a ningun otro pais y mucho menos para agradar a aquelos que han sido nustros enemigos y nos han hecho la vida imposible,con un costo humano incalculable.

    Lo que hace falta es que las Democracias sean de donde sean respondan y apoyen a las Mayorias.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también