Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Champions League: Real Madrid goleó y Chelsea empató

| 249 |
Foto: Página oficial UEFA.

Foto: Página oficial UEFA.

Se acabaron los partidos de ida de la Champions League. Los encuentros que cerraron esta primera fase de los octavos de final fueron Galatasaray 1 – 1 Chelsea y Schalke 04 1 – 6 Real Madrid, en los continuó el dominio de los visitantes (a excepción del Manchester United).

El Real Madrid rompió su gafe con Alemania y goleó 6-1 al Schalke 04 con dobletes de Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Los locales marcaron el gol de la honra (aunque en una goleada de estas no se puede llamar así) gracias a Huntelaar, que cumplió con la “ley del ex”.

Por su parte, el Chelsea sacó lo que puede ser un valioso empate como visitante frente al Galatasaray. Los de José Mourinho se fueron adelante en el marcador gracias a Fernando Torres, pero Chedjou empató para los turcos.

En dos semanas empezarán a jugar los partidos de vuelta de los octavos de la Champions League.

(Con información de ABC Deportes)

Se han publicado 249 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • messi dijo:

    viva madrid

  • albert.CR7 dijo:

    Kaiser tu lo que estas es celoso de TNT, que te quito el machote tuyo
    pero no llores escribele a Ibra que dicen esta buscando novia y les gustan asi entraditas en carne como tu.

  • Krohn dijo:

    Pa los barcelonistas que dicen que si el madrid le gano al 4 lugar de la liga alemana, a ellos los cogio la real sociedad que no ta ni en champions y se la dio CKKKKKKKKKKK que la defensa del barcelona tas mas hervia que la del chalke, no hablen boberia, el madrid de 16 ha ganado 15 y un empate, que hace messi y neymar la supuesta mejor pareja delantera de Europa, messi que ta al berro, y neymar que es mas rollo que pelicula...al bayern lo respeto pq ta a full, pero al barcelona ¨QUE PESTE¨jejejeje...saludos..

  • qbano.cu dijo:

    lo mejor de lo mejor

  • MEN dijo:

    Ningun ingles pudo ganar en la ida de octavos de la champions.Si bien los citizens y el Arsenal iban ante rivales dificiles, el Man . U de Moyes pudo hacer bien poco (o nada) frente al discreto Olimpiakos de Grecia y Chelsea aunque domino no fue capaz de materializar su juego superior en goles y se fue con un empate de suelo turco.Clara de mostracion de superioridad dieron los españoles, haciendo ver por que ,su liga es la mejor de europa(y el mundo)aunque dista mucho de ser pareja y competitiva.Veo a los tres españoles en cuartos y solo a chelsea por inglaterra.

  • Kaiser dijo:

    TNT

    MI NIÑA TENGO UN MIEDO QUE ME MUERO,TODAVIA ME ACUERDO EL PARTIDO DE VUELTA BAYERN-MADRID 2012, EL MADRID GANANDO 2-0 Y SE METIO ATRAS CAGANDOSE EN LOS PANTALONES CON LLOURIÑO JAJAJAJA Y EL BAYERN ARRIBA DE ELLOS Y LUEGO SABEMOS LO QUE PASO, ESTE MADRID QUITANDO A IKER,PENALDO Y ANCELOTTI NADIE A APISADO UNA FINAL, SE VAN A CAGAR NADA MAS QUE PITE EL ARBITRO, EL BAYERN ESTA CUJEADO, LOSERRRRRRRRRRRR,JAJAJAJAJAJA

  • +madrid dijo:

    yo quisiera saber porque SERGIO no comenta nada. ¿como ves al madrid? ¿bale no sirve?

  • Danny dijo:

    el mejor madrid del mundo!!!...La BBC si que Funcionó y de que manera!!! Hala Madrid!!!

  • Kaiser dijo:

    MADRIDISTAS EN SEPTIEMBRE, "ANCELOTTI VETA YA"
    MADRIDISTAS EN FEBRERO, "ANCELOTTI TE QUEREMOS"
    MADRIDISTAS EN MAYO, " ANCELOTTI VETE YA OTRA VEZ,

    Y EN VEZ DEL TRIPLETE, GANAN EL NADAPLETE, JAJAJAJAJA, BUAAAAAAAA

  • TNT dijo:

    José Vicente Hernáez se ha querido acordar de todos aquellos que se reían de Gareth Bale y que vaticinaban que el galés sería el peor fichaje de la historia. El periodista recuperó de la memoria aquellas portadas y aquellos artículos en los que se
    decía que el galés era poco menos que un inútil futbolísticamente hablando y que estaba lisiado
    , y que seguro que ahora tienen la boca cerrada.
    "El partido de Gelsenkirchen nos deja también la lectura de que Gareth Bale está amortizando su fichaje a todo trapo. ¡Cómo se reían los gachós del nordeste del mapa a su costa! Pobrecillos, con lo majetes que parecen. De lejos, claro", decía el periodista con mucha ironía en su artículo en el diario digital ‘Teinteresa'.

    Además, Hernáez elogió el fútbol que desarrollaron los merengues en Alemania. "La verdad es que al Real Madrid le deberían dar el premio Príncipe de Asturias no del deporte, sino de las Artes
    , porque eso es lo que hizo en Alemania, puro arte. La pena fue que no metiera los once o doce goles que pudo meter.
    De haberlo hecho, este partido pasaría directamente al Olimpo futbolístico
    como uno de los más grandes de la historia".

    Para acabar, el periodista pensó en el futuro y en posibles enfrentamientos de nuevo en tierras germanas. "Ya me veo al Bayern de Múnich trabajando con el vídeo del partido

    para analizar los movimientos del Real Madrid y averiguar cómo narices se le puede meter mano,
    PD.NO SOY YO SOLO EL QUE LO DICE.

  • madrdista100pre dijo:

    se;ores ni piensen que van a transmitir el derby en vivo el domingo. yo hace varios dias envie un correo haciendole esa peticion y esto fue lo que me respondio el director de gol 360, ahi les va

    derecho de transmision, ese es el principal problema.gol360 trabaja para complacer y es grande el esfuerzo que realizamos....espero nos comprenda, hay respuestas ajenas a nuestro colectivo, por lo que de antemano le decimos que no espere el partido en vivo.los partidos de la liga española se transmiten lunes miercoles y viernes asi que revise la cartelera despues del fin de semana que viene...gracias por escribirnos les saluda colectivo gol360

  • D@niel dijo:

    Si hay alguien que critica al madrid ese soy yo, pero esta victoria
    fue perfecta (muchos dicen que es muy poco Shalke) pero 6-1 de visitante en 8vos de Champions, contra el que sea, repito: contra el que sea es un partidazo.

    Ahora después de los merecidos elogios les deseo que el Atlético los machaque el fin de samana y que llegue el Clásico, para que vean como se les bajan los humos con sus papás los Azulgranas.

  • beto khanm dijo:

    madrileños quisiera desirles que le ganaron al mas facil de la liga todavia es muy temprano para cantar victoria CHALKI ES 4To LEVERCUSEM 3RO lo mejor esta mas arriba fanaticos

  • beto khanm dijo:

    Cr7-Azul me da pena tu caso soñar es permitido

  • Shaka Shadows dijo:

    Si hubiese perdido el Madrid: "qué malo es el Madrid, no le gana ni al Schalke". Si empata o gana por la mínima: "qué malo es el Madrid, está al mismo nivel del Schalke". Si golea escandalosamente (como finalmente sucedió): "el Madrid solo golea a los débiles". La cosa es siempre atizar al Madrid para algunos.
    Hace unas semanas, cuando se hizo el sorteo, los comentarios de los antis: "el Schalke no es un equipo fácil" o "el Madrid no gana en Alemania". Ahora resulta que uno de los equipos que mejor impresión estaba causando en esta segunda vuelta de la Bundesliga es una banda de mantas. Para mí, en todo esto hay 2 grandes verdades:
    - El Schalke no es el Bayern, pero algún nivel tendrá para ir como va en Alemania, y haber llegado a octavos de Champions (a donde no llegó por ejemplo, la Juve)
    - El Madrid ahora mismo está en muy buena forma. No pierde desde el primer clásico de la temporada y apenas si ha empatado 3 partidos, eso no es casual. Ganará o no algo a final de temporada, pero luce como un serio candidato a todo. Eso, a los antis les duele reconocerlo.

  • (- . -) dijo:

    Miren la Foto del principio.

    Descripción: Cristiano y Bale muy abrazados, Cristiano hasta cierra
    los ojos, y por detras Di María que se le cae la baba pa´ que lo abracen a él. jajajajajajajaja.

  • JJ-CR7 dijo:

    Gareth Bale cuajó contra el Schalke el mejor partido desde que es jugador del Real Madrid. El galés marcó dos goles y dio otras dos asistencias para que Benzema y Cristiano Ronaldo marcaran otros tantos. Tanto es así, que la UEFA le proclamó MVP del partido contra los alemanes.

    Y es que, digan lo que digan, y mientras que algunos siguen intentando hacernos creer que el fichaje de Neymar es mejor que el del galés, lo cierto es que el ex del Tottenham está dejando con la boca abierta a todos los madridistas. No está ni mucho menos en su mejor estado de forma, y ya lleva 14 goles y 12 asistencias entre liga y liga de campeones.

    Además, el ‘expreso de Cardiff' demostró que no solamente es un futbolista que sabe ir al espacio, sino que también maneja la habilidad, el dribbling y la fantasía como nadie. El primero de los goles demuestra que también sabe tirar de talento cuando los espacios no son amplios, cuando tiene que regatear en corto a rivales que le presionan de manera asfixiante.

    Ancelotti tenía muy claro que a Bale había que darle minutos para que terminara por coger la forma; todavía debe continuar mejorando, pero todo apunta a que será el mejor fichaje para el Madrid en este final de temporada. Lo cual convierte a los merengues en un equipo prácticamente imparable en ataque.

  • Vin-Real dijo:

    Eso si que es un equipo. Ahora es el bla, bla, bla y la habladera de basura cuando muchos decían que el Madrid iba a perder en Alemania, y además recuerden con quien perdió el Barcelona el sábado. No sé que hablan los antimadrid, la envidia no es síntoma de superioridad sino de miedo y respeto. Muchas felicidades a la BBC, la mejor delantera del mundo, 70 goles ya y sin dudas pasan de 100 sin dificultad esta temporada. Vamos por la décima, con calma que ya la tenemos ahí cerquita, y si caemos con el Bayer que es el único que se nos para al lado, Guardiola se va a meter su tiqui taca por donde mejor le quepa. Saludos.

  • JJ-CR7 dijo:

    Álvaro Morata podría marcharse el próximo verano al Arsenal, aunque el Real Madrid se guardaría una opción de recompra para poder repescar al canterano. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el Inter de Milán habría ido a por el delantero merengue y se habría encontrado con la presencia del conjunto inglés, que ya tendría encaminado el traspaso de Morata.

    Según ha publicado este jueves el portal italiano ‘Calcionews24', el Inter de Milán habría preguntado por la situación de Álvaro Morata de cara a la próxima temporada, pero se habría encontrado con que el Arsenal tiene encarrilado el traspaso del canterano, aunque el Real Madrid se guardaría la opción de repescarle.

    Según el citado medio, Morata estaría dispuesto a marcharse al Arsenal y el Real Madrid vería con buenos ojos la operación, siempre y cuando se guardase una opción de recompra acorde y favorable para que, en caso de que el canterano estallase en la Premier League, pudiese repescarle una vez que terminase la temporada.

    Sin embargo, y siempre según cuenta la información, todavía podría haber una opción para el Inter de Milán e, incluso, para el Tottenham, que también habría mostrado su interés en hacerse con los servicios de Morata para la próxima temporada.

  • Ronaldinho dijo:

    llego la naranja automatica jajajajaja.Saludos

  • isaac dijo:

    El Cule, nadie dice nada porque ese partido fue un robo a mano armada del señor arbitro, que pito un penal fuera del área que la hormona mutante cobró, en la que le había cometido falta a Navas y el arbitro esta mirando la camara de TV, además dejo al CITY con 10, que s com ustedes ahn ganado los ultimos partidos, a la real las dos veces en la copa con uno de menos casi medio juego, cuando la real jugó con equipo completo porque el árbitro no se vendió que pasó, derrota del farza tres uno y pudo haber sido más bultada si los dos delanteros de la real no hibieran fallado tanto, expulsaron al sucio de Martino por decirle al arbitro que sino lo ayudada, botaba a uno de la real el farza no ganaba y así pasó.

  • Dariel dijo:

    Kaiser asi tan fuerte te dan las frustraciones men,deja de ofender a la gente payaso envidioso,usted lo que tiene es odio por dentro y sobre todo sobervia acumulada gallina tres por kilo....

  • Luisma dijo:

    Que equivocado están los madridistas pensando que con esa aplastante victoria a un equipo alemán ya ganaron la UCL. ¿Pero de que lugar salieron ustedes?
    Mi equipo es FCB y estoy convencido que tenemos muchísimas lagunas (sobre todo defensivas) que no nos permiten entrar en la pelea por el titulo de esta competición este año, no duden que joderemos bastante.
    Un fanático se arriesga a dar estos criterios solo cuando se ha vencido a un rival considerable, con una grandísima historia (que no es el caso)
    NO creo que ante un rival como el Chelsea y el Súper BAYERN puedan alardear de la manera que lo están haciendo hoy, pero bueno disfruten de este momento de felicidad.
    Recen por que no se crucen en cuartos con cualquiera de estos dos, porque el infarto estará a la orden del día.
    Felicidades a los Madridistas de verdad no a los que se regocijan aquí de una plantilla cara y de lo mediático de sus jugadores. Las palmas para Di María que jugo un partidazo y al equipo en general.
    Que viva el futbol y que viva el Barça el equipo de mis amores, este Messi o no, ganen o pierdan, siempre, siempre será mi equipo.

    Para Sergio:
    Ayer R. Rebelde en su transmisión dijo de una posible salida del Tata antes de cumplir contrato y manejo varios nombres como Vilas Boas, Luis Enrique (ni que Dios lo quiera), Simeone y el que hoy esta con el Bilbao que olvide su nombre. Si tienes alguna noticia de esto te agradecería que lo aclararas.

  • RSGO54 dijo:

    Ayer realmente vi a Un Madrid que nada tan enchufado que ya lleva 17 partidos sin la sombra de la derrota, alguein me puede decir (Sergio) cuanto hace que el Madrid no golea a un equipo aleman en 8vos de Champions, merito para Ancelotti que ha logrado cohesionar ese vestuario y ayer se les veía divirtiendose en el juego, y mira que los comentaristas de Fox Sport son antimadridistas, pero tuvieron que reconocer que el Madrid hoy por hoy de conjunto con el Bayer son los grandes animadores dela Champios, sin demeritar a uhn Barza que aunque anda de capas caido es peligroso. Hasla Madrid.

  • Sergio dijo:

    +Madrid,,,,si ustedes están comentando, gran partido del MADRID, arrollaron al Schalke. BALE, es un tremendo jugador, los 100 millones están más que justificados, pues ha aportado mucho, como mismo hacía en el Tottenham.

    Disfruten,,,,pero aún no vayan a LAS CIBELES, eso es pa´lla, pa´MAYO.

    Saludos,

  • vikingo dijo:

    Álvaro Morata podría marcharse el próximo verano al Arsenal, aunque el Real Madrid se guardaría una opción de recompra para poder repescar al canterano. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el Inter de Milán habría ido a por el delantero merengue y se habría encontrado con la presencia del conjunto inglés, que ya tendría encaminado el traspaso de Morata.

    Según ha publicado este jueves el portal italiano ‘Calcionews24', el Inter de Milán habría preguntado por la situación de Álvaro Morata de cara a la próxima temporada, pero se habría encontrado con que el Arsenal tiene encarrilado el traspaso del canterano, aunque el Real Madrid se guardaría la opción de repescarle.

    Según el citado medio, Morata estaría dispuesto a marcharse al Arsenal y el Real Madrid vería con buenos ojos la operación, siempre y cuando se guardase una opción de recompra acorde y favorable para que, en caso de que el canterano estallase en la Premier League, pudiese repescarle una vez que terminase la temporada.

    Sin embargo, y siempre según cuenta la información, todavía podría haber una opción para el Inter de Milán e, incluso, para el Tottenham, que también habría mostrado su interés en hacerse con los servicios de Morata para la próxima temporada.

  • vikingo dijo:

    Gareth Bale cuajó contra el Schalke el mejor partido desde que es jugador del Real Madrid. El galés marcó dos goles y dio otras dos asistencias para que Benzema y Cristiano Ronaldo marcaran otros tantos. Tanto es así, que la UEFA le proclamó MVP del partido contra los alemanes.

    Y es que, digan lo que digan, y mientras que algunos siguen intentando hacernos creer que el fichaje de Neymar es mejor que el del galés, lo cierto es que el ex del Tottenham está dejando con la boca abierta a todos los madridistas. No está ni mucho menos en su mejor estado de forma, y ya lleva 14 goles y 12 asistencias entre liga y liga de campeones.

    Además, el ‘expreso de Cardiff' demostró que no solamente es un futbolista que sabe ir al espacio, sino que también maneja la habilidad, el dribbling y la fantasía como nadie. El primero de los goles demuestra que también sabe tirar de talento cuando los espacios no son amplios, cuando tiene que regatear en corto a rivales que le presionan de manera asfixiante.

    Ancelotti tenía muy claro que a Bale había que darle minutos para que terminara por coger la forma; todavía debe continuar mejorando, pero todo apunta a que será el mejor fichaje para el Madrid en este final de temporada. Lo cual convierte a los merengues en un equipo prácticamente imparable en ataque.

  • vikingo dijo:

    En la misma línea que Andrés Iniesta y Xavi Hernández, Jordi Alba ha querido dar hoy la cara por su entrenador, el Tata Martino. El defensa azulgrana, que ha participado en un acto de Adidas junto al campeón de España de maratón, Carles Castillejo, ha sido rotundo a la hora de valorar las críticas que ha recibido Martino en los últimos días tras la derrota de Anoeta.

    "El Tata está tranquilo, ha entrado bien en el equipo. El día del City se hablaba maravillas de él, ahora en cambio, por una derrota ya no tanto. Son cosas de gente de fuera que quiere hacer daño al Barça", ha comentado Alba. "Con el Tata, como cualquier jugador, se pasa de un extremo a otro. Se quiere hacer daño desde fuera del Barça y no es de ahora. Siempre hay una excusa para desmerecer una victoria del Barça. Cuando no son los árbitros es otra cosa. Antes lo veía de fuera, pero ahora que estoy dentro, lo noto má"”, ha agregado el lateral. Pese a las críticas, Alba ha desvelado que el equipo, que el martes hizo una comida de unión, está alejado de todo.

    “Nos da igual lo que se diga. Se han hablado muchas barbaridades. Hace sólo tres días éramos un equipazo. No son críticas objetivas, así que nos da igual", ha insistido. "Llevábamos mucho tiempo líderes, y no se le ha dado el valor que merece, y luego pasamos a ser segundos y parece que estemos mal. Estamos bien en las tres competiciones", ha comentado. Sobre si el Barça aún es favorito para llevarse la Liga, Alba ha sido irónico.

    "Quedan muchas jornadas aún"
    "Quedan muchas jornadas aún y son sólo tres puntos de diferencia. Parece que vayamos a mitad de tabla. Cuando se pierde un partido siempre hay críticas, pero yo veo al equipo perfecto", ha destacado. Los jugadores, igual de culpables Cuando se le ha dicho de si dentro del vestuario había hecho autocrítica, Alba ha contestado que "cuando perdemos, los jugadores también somos culpables, no sólo el entrenador, igual que cuando ganamos. El míster dijo lo que sentía –en referencia a que se había equivocado en el planteamiento- pero no hay que echarle la culpa a él. Se han hecho rotaciones hasta ahora, se ha ganado y nadie ha dicho nada, en cambio se pierde un partido, y la culpa es de las rotaciones", ha argumentado Alba.

    No es nadie para pedir el apoyo Jordi Alba ha dejado claro que no es nadie para pedir el apoyo de la afición, sino que el culé debe estar al lado del equipo por sí solo. "Yo no soy nadie para convencer a nadie. El culé siempre tiene que estar al lado del equipo en los buenos y los malos momentos”.

    Ilusionado por los tres títulos, Jordi Alba ha mostrado su ilusión de poder conquistar el triplete con el Barça. “Veo bien al equipo en las tres competicioines. La final de Copa no será fácil porque es ante el Madrid, la Liga creo que no se decidirá hasta al final y en la Champions aún nos queda en partido de vuelta, pero si pasamos, nos da igual quién nos toque, pues nadie quería al City e hicimos un partido muy serio en Manchester”.

    Listo para el recibir al Almería

    Jordi Alba, que el pasado domingo no pudo jugar en Anoeta por molestias físicas, tiene previsto entrenar esta tarde o mañana ya con el grupo, y enfrentarse al Almería este domingo. “Yo me veo bien para el domingo, será el míster el que tiene que decidir”.

  • vikingo dijo:

    El domingo se verá al mejor Barça", ha avisado el futbolista azulgrana, que acepta las críticas e insta a todo el equipo y el club a estar unidos."Hemos abierto los ojos y creo mucho en esta plantilla. Hay fútbol para rato y, si trabajamos a tope, podemos hacer algo grande esta temporada""Como dijo Luis Aragonés, estamos pelados de recibir críticas y elogios y ahora toca apretar los dientes", ha asegurado Fàbregas.

    Cesc Fàbregas sabe que el Barça no hizo las cosas bien en Anoeta, lo acepta y lo toma como ejemplo para no reincidir. El centrocampista ha hecho un discurso lleno de autocrítica pero también repleto de confianza en el potencial de la plantilla en la misma línea que Andrés Iniesta y Xavi Hernández los dos últimos días. Eso sí, ha pedido unión a todos los estamentos.

    "El domingo se verá otra vez al mejor Barça. No hay excusas, hay que ganar, jugar bien, coger confianza y a partir del partido ante el Almería hay que seguir y no parar hasta el final. Con esta plantilla nunca puede haber excusas", ha afirmado el de Arenys en una rueda de prensa con mensajes para el optimismo. "El fútbol es un día a día y no tiene memoria. Sabemos que hay que vivir del presente y el sábado no estuvimos. Recibimos críticas, las aceptamos pero hemos hecho autocrítica y hemos abierto los ojos. No estuvimos al nivel del Barça en Anoeta y ahora queremos alcanzar otra vez el liderato. Dependemos de nosotros mismos. Creo mucho en esta plantilla, en estos jugadores, por todo lo que han dado. Hay fútbol para rato en este equipo con mucho talento y actitud. Depende de nosotros pero tenemos que estar al cien por cien. Estamos a tiempo de abrir los ojos bien y, si trabajamos a tope y sacamos lo mejor de todos nosotros, podemos hacer algo importante esta temporada", ha avisado el ex capitán del Arsenal, que confía en las opciones del Atlético de ganar al Madrid: "Si están al cien por cien, pueden derrotar a cualquier equipo".

    Preguntado por los errores cometidos ante la Real Sociedad, Cesc ha sido explícito: "Nosotros somos los primeros conscientes de que no jugamos un buen partido. Faltó movilidad arriba, intensidad, precisión en el pase. Demasiadas cosas para no ganar un partido. Hemos podido desconectar para recuperar sensaciones el domingo y volver al liderato, que es donde queremos estar. A ver si pasa algo en el derbi madrileño y podemos volver a ponernos en el liderato". En este sentido, ha añadido: "Sabemos lo que pasó. Lo hemos analizado. Debemos ir a mejor y recuperar lo que no se hizo en aquel partido. El equipo irá a más pero lo más importante es hacer autocrítica y el domingo tenemos una ocasión para recuperar nuestro fútbol, repetir lo que habíamos hecho en los otros partidos y hacer una buena actuación".

    Cesc considera que las rotaciones no influyeron en la derrota de Donostia. "En fútbol manda el resultado. En Vigo se jugó igual que en Anoeta y se ganó por 0-3 y se elogió. Al final se tiene que buscar un equilibrio. Esta temporada hemos jugado de todas formas, con un 4-3-3, con los pequeños, con un 4-2-3-1 y ahora parece que no se pueda volver a jugar así. El mister es quien decide. Yo creo que pongas a los 11 que pongas de los 25 que hay en la plantilla, tenemos la obligación de rendir. Sabemos que nos merecemos las críticas pero hay que aprender para jugar al nivel que sabemos jugar. Los que jugaron pueden ganar a cualquier equipo pero no estuvimos lo suficientemente profundos. Cuando hemos cogido el mando desde el minuto 1 nunca lo dejamos y es lo que tenemos que intentar volver a hacer", considera Fàbregas, que se queda como línea a seguir la de la intensidad en torno al balón: "Hay diferentes opiniones sobre el tipo de juego pero cuando este equipo está junto e intenso en la presión cuando pierde el balón siempre es mejor. Los primeros 30 o 45 minutos contra el City me parecieron muy buenos. También la segunda parte de Sevilla. Intentamos controlar bien el partido y mover bien el balón y hay que buscar esa regularidad que nos permite tener el 70 o 80 por ciento de opciones de ganar los partidos".

    Preguntado por las manifestaciones de Jordi Alba al mediodía respondiendo a las críticas recibidas, Cesc ha discrepado en parte: "En fútbol hay de todo y se tiene que aceptar todo. Como diría Luis Aragonés, que en paz descanse, tenemos el culo pelado. Hemos recibido críticas y cuando las recibimos hay que apretar los dientes y darlo todo de la misma manera que cuando recibimos elogios nos gusta y no decimos nada. Tenemos que estar juntos y, si queremos, podemos hacer algo grande esta temporada".

    "No hay dudas hacia el cuerpo técnico"

    Para el '4' del Barça, no hay dudas hacia Gerardo Martino, de quien ha alabado su actitud desde que relevó de forma urgente a Tito Vilanova en plena pretemporada: "Por parte de los jugadores no hay dudas hacia el cuerpo técnico. Ya dijo Andrés que estamos a muerte con el entrenador. Estamos encantados con la gestión porque estamos todos a buen nivel físico. El mister se lo encontró todo de golpe en el mes de julio y cuando tiene que hacer autocrítica la hace. Es muy natural. Quiere saber nuestra opinión y lo que pensamos. Le honra mucho, es humilde y, si se ha equivocado o no, sabe rectificar. Ha demostrado mucha personalidad cuando siguió con las rotaciones y mucha gente quería otra cosa. Martino me ha sorprendido para bien. Cuando se pierde y no somos tan buenos, hay que estar juntos".

    El medio azulgrana ha confirmado que la plantilla se reunió ayer para almorzar después del entrenamiento, como ha informado hoy MD. "Es cierto que fuimos a comer. Hay muy pocos días al año que podemos hacer un almuerzo para desconectar y hacer grupo. Se decidió de un día para el otro. Los capitanes decidieron que era una buena semana. No era por la derrota y se habría hecho igualmente aunque ni hubiéramos perdido", ha aclarado.

    "Si hay un jugador que tira del carro es Messi"

    Inquirido por Leo Messi, Cesc ha sido contundente: "Si hay un jugador que tira del carro es Messi. Si hay que pedirle algo a él, a nosotros hay que pedirnos el triple. Es un jugador imprescindible para este equipo. Es totalmente falso que se le hayamos pedido más implicación. Ha sido el jugador más regular del fútbol mundial en los últimos años. Cuando lo necesitas está ahí y anímicamente está feliz aunque no por lo del sábado, porque está cabreado como todos".

    Y sobre Neymar y todo el asunto relacionado con su contrato, ha señalado que ve bien al brasileño pero ha apelado a la unión de todos. "No sé cómo lo lleva Neymar pero le vemos bien en el vestuario. Es una persona alegre, positiva. Y en cuanto al Barça, a todos nos gusta saber lo que pasa en el club pero ahora el club debe estar más unido que nunca. Sabemos que ha sido una semana difícil pero la junta, el staff técnico y los jugadores tenemos que estar unidos. Sabemos que si la parcela deportiva va bien, todo va mejor en el club".

    Sin citar a nadie, Cesc se ha desmarcado de los compañeros que han estado activos estos días en las redes sociales pese a la derrota en Anoeta: "Cada uno tiene sus razones para hacer una cosa u otra. Si perdemos, prefiero no utilizarlas mucho. Si ganamos, sí prefiero compartir mi alegría con los aficionados y los fans de todo el mundo".

    "El nuevo Camp Nou es un poyecto ilusionante"

    En otro orden de cosas, Cesc no ha desvelado si votará a favor del proyecto de remodelación del Camp Nou y su entorno en el referéndum del 5 de abril pero se ha mostrado cercano al sí. "Aún no sé si iré a votar. Necesito más información. Nos vinieron a explicar cuál es el plan de lo que quiere hacer el club. Es un proyecto con el que el Barça puede crecer un poco más aunque respeto que haya gente que no le guste porque es mucho dinero. Si se hace bien, es un proyecto ilusionante que puede quedar perfecto. Cuantos más vayan a votar, mejor. Lo que diga el socio siempre es lo mejor".

  • vikingo dijo:

    Los tres delanteros del conjunto madridista llevan una espectacular racha de cara al gol.

    La delantera del Real Madrid está de dulce y anoche en el partidazo de los blancos en el Veltins Arena pudimos disfrutar de otra nueva exhibición de la 'BBC'. Con los tantos logrados en la noche de este miércoles, el tridente de ensueño ya suma la friolera de 70 tantos en las tres competiciones. Y aún queda el tercio final de la temporada.

    Los tres dobletes con los que obsequió a los madridistas la impresionante delantera del conjunto blanco son un paso más de la mejor delantera de Europa. Nada más y nada menos que 70 dianas es lo que suman Bale, Benzema y Cristiano en todas las competiciones desde que comenzó la temporada allá por el mes de agosto.

    Cristiano Ronaldo es la primera punta de lanza del ataque blanco. Lleva 36 goles y es el Pichichi de la competición española y de la Champions. Su afán de superación parece haberse contagiado a sus dos compañeros de delantera, pues se muestran igual de voraces que el astro luso. Por lo pronto Benzema ya ha superado sus mejores registros a estas alturas de temporada al sumar 20 tantos, mientras que Bale ya lleva 14. No es la primera ( y estamos seguros de que tampoco será la última) goleada del curso pues Sevilla (7-3), Almería (0-5) y Betis (0-5) también los han sufrido.

Se han publicado 249 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también