Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Venezuela se moviliza contra del fascismo (+ Video)

| + |
Foto: Archivo (TeleSur)

Foto: Archivo (TeleSur)

El pueblo de Venezuela se moviliza hoy en Caracas, la capital, a favor de la paz y en rechazo a la violencia promovida por grupos de derecha en el país.

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno: "... este sábado todo el pueblo de Caracas se movilizará contra el fascismo, la violencia y el golpismo para demostrar en la calle que lo que queremos es paz, convivencia, democracia y socialismo".

Desde las nueve de la mañana se congregarán en Plaza Venezuela, de donde partirá una marcha hasta la avenida Bolívar de la ciudad capital, para rechazar los ataques realizados por grupos de choque fascistas el miércoles 12 de febrero en varias ciudades del país, en los que resultaron tres personas fallecidas y 66 heridos.

Maduro reiteró el llamado la víspera por medio de su cuenta en Twitter, para unirse a este gran movimiento por la paz en el país.

(Con información de TeleSur)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también