Hermosas fotos de leones blancos nacidos en un zoológico de Polonia
En un reporte de El Mundo de España se reseñó al dueño de un zoológico de Borysew, ubicado en Polonia, donde ha manifestado su felicidad tras haber dado a luz, la leona Azira. Los tres cachorros no tienen nombre todavía. ¿Cuál le pondrías?

Foto tomada de El Mundo, de España

Foto tomada de El Mundo, de España

Foto tomada de El Mundo, de España

Foto tomada de El Mundo, de España
(Tomado de Noticias 24)
- Canciller Bruno Rodríguez denuncia como “un crimen” las nuevas medidas de EEUU contra Cuba
- Falla en línea de transmisión provoca interrupción del servicio eléctrico en Granma
- Inglaterra no pudo quebrar la férrea defensa de Ghana, empataron 0-0
- Raúl y Díaz-Canel rindieron el primer homenaje al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- Marco Rubio prosigue su cruzada anticubana y dicta nuevas medidas contra entidades y nacionales de Cuba
- ir aNoticias »
- Gimnasia aritmética de patrones y la Copa Mundial de Futbol
- Respuesta a “La creatividad y el razonamiento en acción”
- La creatividad y el razonamiento en acción
- ¡Primer día del Festival Pa’ Cuba en el Acuario Nacional!
- Respuesta a “Ensalada de estación, ciclón e interpretación creativa”
- ir aEntretenimiento »

olle Bayamo mi nombre es yuniesky tienes algun problema con el jejjeje
es que tu nombre solo lo usan la gente de por tu tierra y de verdad que estan de madre jajaja
Yo les pondria a los 3 leoncitos los siguientes nombres:
Denacroide
Crisógeno
Fredesbinda
bellos nombres no?
alfa
beta
ganmma
Dios hace cosas maravillosas en nuestro universo.
Zuli y bayamo, esos nombres sin dudas son de oriente...........jajaja son leones no, yo les pondria nombres rusos, Yubukati, Matroska, katiuska jajajaja
Eso no locreo,... es una mentira...
Topos esos nombres rusos estan en candela,pues yo les pondria:
-Cenicienta
-Blanca Nieves
-Bella Durmiente
Son lindos verdad?
Si fuera chica Nala como la de el rey leon y si fuera chico Simba.
yo le pusiera a alguno Aslam igual q el leon de Narnia
son muy lindos yo les pondria simbat ,kiara y azon.