Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Julio César La Cruz, elegido mejor boxeador de América en el 2013

En este artículo: Boxeo, Cuba, Deportes, Julio César La Cruz
| 12 |
Julio César La Cruz

Julio César La Cruz

El cubano Julio César La Cruz fue elegido como mejor boxeador del continente en 2013, informó hoy la Confederación Americana de la disciplina (AMBC, siglas en inglés).

En un mensaje a la Federación cubana, la AMBC señaló que la decisión de premiar con el galardón al monarca mundial de Almaty-2013 en los 81 kilogramos se tomó el pasado fin de semana durante la reunión de su Comité Ejecutivo, en Costa Rica.

Por otra parte, la dominicana Yenebier Guillén (75 kg) fue seleccionada la mejor pugilista de la región entre las mujeres, y Mauro Da Silva, presidente de la Federación brasileña, fue aprobado como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la entidad.

En otra parte del mensaje, la entidad continental indicó que el primer torneo clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014 serán en la propia ciudad mexicana, entre el 2 y el 10 de mayo.

Una segunda oportunidad tendrán los boxeadores del área en otro certamen similar que tendrá lugar en Bogotá, Colombia, en la primera semana de julio.

(con información de Prensa Latina)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tinajon dijo:

    Y siguen los Camagüeyanos dando de que hablar,, mas regalos en honor a la fundación de nuestra villa de Santa Maria del Puerto del Principe. Que te recuperes pronto Campeón, queremos verte en buena forma arriba del ring

  • El Loco dijo:

    Bien por el camagüeyano….

  • Hasiel Manuel dijo:

    tiene toda la razon porque es el mejor de cuba no de cuba solo sino de su qg

  • Javi dijo:

    Se lo merece sin duda es el mejor de nuestro pujiles aunque le falta el oro olimpico pero no i mporta para eso esta brasil felicidades al muchachon y que se recupere para la fase final de la serie mundial que no es el jamon ese que es ahora.Por favor que alguien me diag algo de la copa del rey de espanna

  • Michael Jordan dijo:

    suerte campeón……espero seas campeon en Río..recuperate

  • Víctor hugo Parés dijo:

    Felicidades a esas glorias del boseo que yanto nos ha dado como el JUDO, como ayer la pelota y nos seguirá dando estoy seguro

  • Amaury dijo:

    Bien por ti amigo!!…desde Camagüey te mandamos un saludazo y nada…recuperate pronto para que sigas dando lo mejor de ti…en pos de Cuba…

  • Dr. Misael Salvador dijo:

    Felicidades Julio, él es el secretario de la UJC en el Equipo Nacional de Boxeo, estudiante de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, UCCFD en la Habana con resultado docente satisfactorio, ahora se une a la lista de otros boxeadores que han alcanzado estos galardones como:
    • Tricampeones Olímpicos: Teófilo Stevenson Lawrence y Félix Savón Fabré.
    • Los Bicampeones Olímpicos: Ángel Herrera Vera, Mario Kindelán Mesa, entre otros

  • lolita dijo:

    felicidades para el campeón Julio Cesar, soy una gran fanática, me encantas como deportista y como hombre. Besossssss

  • Guantanamero Free dijo:

    Felicidades campeón, pero suave con la recuperación. Cógelo con calma para que no te estreses

  • El que come fongo con sal dijo:

    felicidades sin duda el mejor de su peso

  • A.D5ta dijo:

    bien por JC espero que no le suceda en rio lo mismo que en las olimpiadas pasa , y que se recupere pronto …..

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también