Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Atentado suicida en Kabul deja al menos 14 muertos

En este artículo: Afganistán, Atentado
| + |

Atentado en Kabul

Al menos 14 personas, incluyendo extranjeros, murieron en un atentado suicida en Kabul contra un restaurante este viernes, indicó la policía, que atribuyó el ataque a los talibanes.

"Había tres atacantes. Todos murieron. Desgraciadamente, también murieron 14 personas, incluyendo algunos extranjeros", indicó el jefe de policía de la  ciudad a la prensa.

"Un kamikaze se hizo estallar en el exterior del restaurante" y luego dos hombres entraron y comenzaron a disparar y matar a los comensales.

El ataque se produjo en la "Taberna del Líbano" un restaurante muy apreciado por los diplomáticos, los trabajadores humanitarios y otros expatriados que viven en la capital afgana.

El atentado fue reivindicado por el portavoz de los talibanes Zabiullah Mujahid, en un correo electrónico enviado a la AFP.

(Con información de AFP)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también