Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

El mejor homenaje a Chávez: ser leal a su pensamiento y obra

| 3

Hugo ChávezEl presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, manifestó hoy a través de su cuenta Twitter que para el fallecido presidente Hugo Chávez “el mejor homenaje es ser leal a su pensamiento y obra”.

Cabello escribió en la red de redes: “Diez meses compa, modestamente creo que el mejor homenaje es ser leal a tu pensamiento y a tu obra, siempre al lado de los que más necesiten”.

“Vamos rumbo a la Asamblea Nacional, hoy se instala el período de sesiones y se elige a su directiva, con Chávez siempre y por siempre”, tuiteó también en referencia al inicio este domingo del período anual de sesiones ordinarias del parlamento venezolano para el período 2014-2015, tal como establecen las normas constitucionales.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Marta de Argentina dijo:

    Y seguir pidiendo al Presidente Obama por la Libertad de Los Cinco, como él hiciera en todos los tonos posibles.@BarackObama#ObamaFreetheFiveNow!

  • eusebio dijo:

    También es un buen homenaje estudiar y conocer el pensamiento actual de izquierda latinoamericano.

    Lo que más me agrada de la ecuación boliviana, por ejemplo, es cómo se han logrado compenetrar un hombre de marchas como Evo con un fuerte intelectual de izquierdas como García Linera. Se complementan que da gusto.

    El otro día, el priomero de enero, Raúl hablaba de la necesidad de defender ideologías, dejo entonces con unas palabras de uno a estudiar, el viceprecidente de Bolivia:

    Europa languidece, agotada, abatida, ensimismada y satisfecha de sí misma, apática y cansada. Así vemos a Europa, la Europa de las luces, la de las revoluciones, de los grandes universalismos que enriquecieron al mundo. No es la Europa de los pueblos. Está silenciada, asfixiada. La nueva Europa que vemos en el mundo es la de los grandes consorcios, la neoliberal, la de los mercados y no la del trabajo. Sólo se oye, parafraseando a Montesquieu, el lamentable ruido de las pequeñas ambiciones y de los grandes apetitos.

    -Alvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia, en el IV Congreso de la Izquierda Europea, realizado en Madrid en diciembre de 2013

  • Corona dijo:

    !!!Cuanto se luchó para salvarle la vida pero no se pudo!!!. Fue una inmensa pérdida. Solo tenía 58 Anitos y grandes deseos de vivir para continuar su proyecto bolivariano. Pudo con todos sus enemigos, pero no con el cáncer. Perdimos a El Mejor Amigo de Cuba, de eso nadie tiene dudas. Hubo Chavez aún no merecía morir, pero sucedió. !!! Que lástima!!!.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también