Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bicampeón Mundial Julio César La Cruz se recupera tras agresión

| 79 |
Julio César La Cruz.

Julio César La Cruz.

Por: Pedro Paneque Ruiz

El boxeador camagüeyano Julio César La Cruz se recupera de una lesión sufrida en la madrugada de este sábado, la cual no presupone peligro para su vida.

La Cruz es atendido en el hospital universitario “Manuel Ascunce Domenech”, donde permanece ingresado para su observación y tratamiento preliminar con antibióticos de terapia, con el fin de evitar posibles infecciones, informó el doctor Leonardo Ramírez, director de la institución asistencial.

El bicampeón mundial de Boxeo sufrió una agresión con arma de fuego esta madrugada, a la salida de un centro recreativo en las afueras de la ciudad de Camagüey.

Aunque el reporte médico es de cuidado, el destacado deportista se mantiene consciente y no tiene limitaciones para la locomoción, pues la herida se localiza en la parte superior de la cadera izquierda.

Luis Camacho, director de Deportes en la provincia, ratificó el buen estado de ánimo de Julio César La Cruz, quien permanece en observación en Camagüey, para su posterior traslado a la capital del país.

(Tomado de Radio Cadena Agramonte)

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • reinier dijo:

    Y quien le disparó con arma de fuego, Dios mio, la noticia está incompleta.Ya capturaron al posible asesino???

    • Aramis dijo:

      Lo que sucedió fue un asalto a mano armada. El joven iba con sus amigos en un carro, y de pasada llegaron a un lugar donde venden comida y bebidas. Cuando él se monta nuevamente en el carro alguien les toca el vidrio de la ventanilla y la bajan hasta la mitad. Inmediatamente Metieron un arma y los amenazaron, exigiéndoles que dieran dinero y las cosas que traían. El muchacho que manejaba metió la primera y aceleró mientras que el que empuñaba el arma disparó a ciegas en lo que el carro avanzaba.
      El disparo no era para Julio Cesar, todo fue de casualidad.

  • El conde dijo:

    Es muy raro escuchar que en Cuba revolucionaria haya existido una agrecion con armas de fuego. Eso esta raro.
    Nosotros los cubanos nos fajamos en una cuarta de tierra con cualquiera, a los tronpones y a pedra y en cualquier parte y algunos con machete o cuchillo, algo raro tambien, pero con armas de fuego hacia anos que no escuchaba eso en Cuba. Que esta pasando ??????.

    • Sergio dijo:

      El Conde, en que parte de la CUBA REVOLUCIONARIA, usted vive?,,, pues aún cuando en CUBA no hya tráfico de armas, ni CARTELES de DROGA, ni crimen organizado,,,,,hay una cantidad de “TIMBRES” en la calle espantosa.

      Prontra recuperación para este ATLETA CUBANO.

      Saludos,

    • MSI...... dijo:

      Amigo el conde Vizconde,Dejeme aclararle algo,en cuba revolucionaria,pocos se fajan con armas de fuego,casi ninguno a los puños, y la gran mayoria con cuchillo y machete,abra bien los ojos y aterrice en la tierra donde vive.

  • El conde dijo:

    Saludos al campeon y que se recupere pronto !!!.

  • ricardo dijo:

    Lastima que todavia sucedan cosas como esta, pero bueno solo quedar pedir por su mas pronta recuperacion y que no existan luego consecuncias o secuelas que le afecten el desarrollo y continuidad de su carrera, Aun es joven.
    Salud y pronta recuperacion.
    RSI

  • adele dijo:

    Te desejo pronta recupercion hermano desde Brasil el medico del chico

  • Rita dijo:

    y por qué lo agredieron?? cogieron al culpable, den la noticia completa, graciassssss

  • miguelito dijo:

    Que pena. Con un arma de fuego ?Pero y eso como pudo pasar. Acaso algun ajuste de cuentas por mujeres ?.

  • YoCuba dijo:

    Y como fue?? No dan más explicación? Fue una riña o lo agredieron para hacerle daño a su carrera, eso en nuestro pais no se ve, esta muy raro eso!!

  • Djokovic dijo:

    Que barbaridad se veran horrores

  • lubia dijo:

    y por qué fue ese altercado?, qué le hicieron al o los agresores

  • ELLOKO dijo:

    que hace ese loco en medio de un torneo tan importante …de fiesta …en vez de estar ,,,estudiando ..viendo videos de sus rivales ..etc …..por eso en cuba muchos talentos tienen vida media como deportistas …muy baja …y sobre todo en deportes de combate ….
    deberian seguir el ejemplo de savon …o el gran teofilo ….y muchos otros q estoy seguro ..se la rechupaban …jovenes y con ganas ..pero ponian por delante de su juventud ..el interes por su deporte ..y el respeto a su pueblo ……
    no te estoy juzgando alvares …a lo mejor y fue hasta una bala perdida ……eres muy bueno …..no el mejor …ni lo vas a ser …..pero …puedes …conseguir mucho mas …..para ti y para nosotros los cubanitos…q nos metemos en la pantalla ..muchas veces con ganas de q nos golpeen a nosotros cdo estan perdiendo ..ud ….y los demas boxeadores de la seleccion debian reflexionar con esta experiencia suya ….

  • Eliecer dijo:

    No hay forma de saber qué pasó con esa agresión y no es que sea chismoso, pero Julio Cesar La Cruz es atleta que le ha aportado victorias a nuestro país y que además, ya el pueblo está identificado con el, lo agredió un delincuente, un policia, un borracho, un mercenario, por favor a la prensa, no dejen que las bolas comiencen a correr, digan la verdad de lo ocurrido, este pueblo ha demostrado estar preparado, política y culturalmente, para enfrentar cualquier batalla, con la verdad siempre por delante.

  • AlMachete dijo:

    No se habla nada respecto al “incidente”, ni si fue capturado el agresor. Excelente telegrama, como siempre y para no perder la costumbre.

  • reinier dijo:

    Envie un comenario a las 3.22 , y van a ser las 5 de la tarde y aun no me lo publican, porque demora tanto ese servicio.

  • PlayNo dijo:

    Wow!! Esta si es mala!! Espero que el lio fuera con un policia o con un cazador porque si alguien comun ya tiene armas este es el inicio de la debacle!!!

  • Daniel dijo:

    me pregunto como es que tuvo una herida de arma de fuego acaso esta permitido portar este tipo de armas y aun mas !!!en camaguey!!!

  • Observador dijo:

    Pero y quien lo agredió con arma de fuego??…que tipo de arma??…donde está el agresor??

  • Guille dijo:

    Ñó!!! El Oeste… Pero no se dice por qué el hombre reaccionó así.

  • Lever dijo:

    Que especifiquen como y porque fue atacado con un arma de fuego, increíble eso existe en este país socialista que pena, deberían poner otros incidentes como esta mas a menudo para quitarnos la careta de país perfecto con una vida en paz y armonía. Así podremos compararnos si tenemos mas o menos enfrentamientos de este tipo con otros países con una densidad poblacional mayor.

  • Corona dijo:

    Pero no se aclara de donde salió el disparo, porque me preocuparía mucho que hayan armas de fuego en manos de quien no tiene por qué portarlas. No se puede permitir la proliferación de ese tipo de violencia en una sociedad como la nuestra. Espero que Julio César la Cruz se recupere totalmente y pueda representarnos en las competencias que se avecinan.

Se han publicado 79 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también