Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi entrenó con el Barça

| 157 |

messiEl jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi se ha ejercitado este jueves con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para preparar el partido de Liga de este fin de semana, que mide a los culés con el Elche.

 Messi, que llegó este jueves a Barcelona después de haber pasado un mes en Argentina, ha vuelto completamente recuperado de la lesión que le obligó a parar allá por el 29 de noviembre. Las dolencias en el bíceps femoral han quedado atrás y parece que el de Rosario contará con minutos este domingo ante el Elche.

Messi abandonó el aeropuerto de El Prat a toda prisa y llegó a tiempo de entrenarse con sus compañeros, a los que hacía un mes que no veía. El '10' del Barça, que todavía no tiene el alta médica, se calzó las botas y pudo participar con normalidad en la segunda sesión preparatoria del día para el primer equipo.

Los del Tata Martino ya piensan en el Elche gracias a la doble sesión de este jueves, en la que no participó Dani Alves, como esta mañana, por culpa de un proceso febril. Esta mañana se incorporaron a los entrenamientos Neymar, Song, Alexis y Mascherano, los últimos extranjeros que faltaban por llegar.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TNT dijo:

    El despunte de Adnan Januzaj está siendo tan llamativo que media Europa ha comenzado a interesarse por él, incluido el Real Madrid. Sin embargo, el conjunto blanco tiene ante sí una buena lista de aspirantes a llevarse al centrocampista, de origen belga, encabezada por Juventus, Milan e Inter, en el caso de que no renueva con el Manchester United.

    Januzaj es uno de los talentos jóvenes que ha despuntado esta temporada. Sin embargo, aún no ha renovado su contrato con el Manchester United y ya hay un buen número de clubes que han llamado a sus puertas para convencerle de que no llegue a un acuerdo con el conjunto inglés
    y pueda salir de la Premier.

    El Real Madrid es uno de los clubes que ha mostrado interés por Januzaj, un centrocampista de 18 años que puede jugar por las dos bandas e, incluso, hacer las veces de interior. Sin embargo, Juventus, Inter y Milan ya han preguntado por el chaval
    y la puja, en caso de que salga del Manchester United, parece que irá al alza.

  • ELLOKO dijo:

    animales ......a quien le zirba el trage.....senores ...repeten el epanol......noooooooooooooo....hai..kada animar ,,ecriviendo en etas pajinaz ....la oztya......

  • ELLOKO dijo:

    no digo yo asi ...cualquiera es campeon ......comprando jugadores ...hay q mandar a todos esos presidentes de clubes de futbol..para guantanamo ..para q vean lo q es hacer un equipo de la nada ......a pulmon ....como por ejemplo ...el de beisbol de gtmo .....q se esta haciendo poco a poco ...sin fichar a nadie ....sin comprar a nadie .....y lo mas importante ...sin un cabron resultado .....
    saludos indios del guaso ......saludos ...bayer munich..

  • EDUARDO TORRES dijo:

    MESSI NO ES EL TAN BUEN FUTBOLISTA QUE PARECE SER SUS GOLES SON ``CHIRIPAS`` CRISTIANO EN ESTOS MOMENTOS ES MUCHO MAS OPORTUNO Y MEJOR FUTBOLISTA QUE MESSI, EL TIENE EL DON DE SOMINAR EL BALÓN MESSI SOLO ES PANTALLA

  • Barça dijo:

    Por lo que he leido es mentira que David LUIZ llegaria al Barcelona en Enero... Tanta falta que hacia un hombre como el .... Por Favor Sergio o Yoan Azul cunado son las elecciones para la presidencia del Barcelona.... y si hay algo de nuevo de algun fichaje del Barcelona por FAVOR LO PUBLICAN ENSEGUIDA....

    mENOS MAL QUE MESSI NO VA A JUGAR MAÑANA .... QUE LO COJA CON CALMA ...
    sALU2

  • CR7 MADRID dijo:

    alguien me puede recomendar una pagina donde informarme de futbol

  • SU HERMANO GEMELO dijo:

    VAMOS LIO VAMOS A POR EL 5 VALON DE ORO

  • Barça dijo:

    Para: EDUARDO TORRES
    Socio te hago una pregunta ¿desde cuando sigues el futbol?
    Porque decir que el mejor del mundo no es tan buen futbolistas... Mira socio dedicate a ver pelota.....
    Que sus goles son de CHIRIPAS... y que no tiene la magia para controlar el balon y solo es pantalla....
    Mira tiene rotos todos los record habidos y por haber ..... ya que todos los años marca mas de 60 o 70 goles.... Aparte gano 4 BALONES DE ORO y ESTA PARA SER UNO DE LOs MEJORES DE LA HISTORIA ....
    Y terminando yo nunca he visto a MESSI haciendo una bicicleta o una gambeta llamativa el TALENTO QUE TIENE ES NATURAL OITE NATURAL¡¡¡¡¡
    SOCIO PIENSA antes de escribir....

    POr sigan escribiendo sobre el Mercado
    Salu2

  • Sergio dijo:

    LAMENTABLE NOTICIA,,,FALLECIO EUSEBIO, LA PANTERA NEGRA

    El mítico Eusebio da Silva Ferreira ha fallecido este domingo a los 71 años de una parada caradiorespiratoria. La 'Pantera Negra' fue conocido por su velocidad, su técnica y su potente disparo con la pierna derecha.

    Considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Eusebio logró el Balón de Oro en 1965, ganó una Copa de Europa con el Benfica y lideró a Portugal hasta el tercer lugar en el Mundial de 1966. Además, fue 10 veces campeón de Liga y se proclamó en dos ocasiones 'Bota de Oro' de Europa, con 43 goles en la temporada 1967/68 y 40 en la 1972/73.

    Estrella en el Mundial del 66
    En la selección de Portugal marcó 41 goles en 64 participaciones y se proclamó tercero en el Mundial de Inglaterra de 1966, en el que fue máximo anotador.

    Con apenas 18 años abandonó su Mozambique natal y viajó de incógnito -utilizó un nombre de mujer- hasta llegar a Lisboa La exitosa trayectoria de Eusebio se fraguó cuando abandonó con apenas 18 años su Mozambique natal a mediados de diciembre de 1960 y viajó de incógnito -utilizó un nombre de mujer- hasta llegar a Lisboa, donde fue recibido por su compatriota y ya jugador del Benfica Mario Coluna.

    A Coluna le entregó, precisamente, una carta escrita por su madre en la que le solicitaba que cuidara de su hijo. El jugador del Benfica se convirtió, a la postre, en una especie de protector de Eusebio, a quien ayudó a ingresar sus primeros escudos -la moneda portuguesa de entonces- o a comprarse sus primeros trajes.

    Eusebio había aterrizado en la capital lusa tras haber destacado en el Sporting Club de Lourenco Marques mozambiqueño por su descaro y capacidad goleadora, lo que pronto llegó a oídos de los 'grandes' clubes portugueses de la época.

    'Doble' acuerdo
    Aunque la historia de su fichaje todavía sigue rodeada de polémica, la versión más extendida asegura que el Benfica negoció directamente con la madre del jugador y logró cerrar su traspaso por 250.000 escudos, mientras que el Sporting llegó a un acuerdo con su club de origen que, finalmente, no sirvió de nada.

    Rodeado del más estricto secreto -el Benfica utilizaba en sus documentos el nombre de Ruth Malosso cuando se refería a Eusebio para despistar-, el club 'encarnado' decidió aislar al futbolista a su llegada a la capital y lo trasladó a un hotel del Algarve, en el sur de país, donde permaneció varios días.

    El Benfica negoció directamente con la madre del jugador y logró cerrar su traspaso por 250.000 escudos, mientras que el Sporting llegó a un acuerdo con su club de origen

    "Me levantaba pronto para ir a hacer unas carreras y dar unos toques; nadie me conocía y en el hotel sólo había extranjeros", recordaba este miércoles el genial futbolista en el diario 'A Bola'.

    El temor a 'destapar la liebre' llegó hasta tal punto que incluso se dice que el dirigente benfiquista Domingos Claudino dormía con un cordel atado por un extremo a un dedo de su pie y por el otro al dedo de Eusebio, por si alguien intentaba llevarse a la perla mozambiqueña durante la noche.

    El Sporting de Lisboa protestó a la Federación Portuguesa de Fútbol, e incluso su club de origen en Mozambique denunció la "retención" del jugador al no dejarle regresar a su país.

    'Hat trick' en su primer partido
    El embrollo legal forzó a Eusebio a estrenarse cinco meses después de llegar a Lisboa en un amistoso, en el que logró tres de los cuatro goles de su equipo. De hecho, no pudo jugar la final dela Copa de Europa que ganó el Benfica en 1961.

    Su pase oficial se cerró con el visto bueno de la Asociación Provincial de Fútbol de Mozambique, en una historia que recuerda al 'tira y afloja' entre clubes por fichar a otros grandes jugadores, como el protagonizado por FC Barcelona y Real Madrid en torno a Alfredo di Stéfano.

    Tras 15 exitosos años en el Benfica, Eusebio comenzó un periplo que le llevó a jugar con cuatro equipos distintos de EEUU, en el Monterrey mexicano e incluso en la segunda división lusa, para acabar retirándose en la temporada 1977/78, a los 36 años.

    • Sergio dijo:

      Creo que su partido mas recordado será, sin dudas, el juego del MUNDIAL del 66 ante la sorprendente Corea del Norte, quien había eliminado nada más y nada menos que a ITALIA.
      Los coreanos comenzaron ganado el partido 3 a 0. Después de eso llegó el SHOW de EUSEBIO, 4 goles, 2 de ellos de penalti. Portugal ganó 5 a 3 ese histórico partido con un POKER de Eusebio.

      EPD, entre los más grandes, sin dudas.

      Saludos.

  • Yoan azul dijo:

    Brasileirao2012
    Saludos Brother
    De acuerdo contigo ,,,, y le va a entrar Lewandowski ,,, no sé qué rivalidad mantiene la Bundesliga cuando el uno desangra de manera directa al dos ,ahorita le quitan a REUS ,,,, tremendooo…
    Buen 2014…

  • MONDONGO 33 dijo:

    por favor los foristas que siguen los juegos, Sergio o cualquier otro por favor, comenten sobre el partido de barça vs elche, y de ser posible las alineaciones.
    saludos

  • Adrián dijo:

    Brasileirao, decir que Messi no pesa en el Barça...amigo mío , a quien derrotamos sin Messi, a Ciego, Holguín y a Mayabeque.Solo hemos enfrentado de septiembre a acá al Milan A.C. y al Madrid en Liga, en ambos estuvo presente Messi.Tenemos dos derrotas (Athletic y Áyax) y ambas estuvo ausente Messi.De Argentina, fue desde la llegada de Sabella cuando Messi empezó a jugar lo que se espera de él, y fue el mejor jugador de la eliminatoria Sudamericana o de la CONMEBOL, como te guste, por encima de Luis Suárez, Cavani, Arturo Vidal,Falcao,Kun Aguero, Higuaín, James Rodríguez. Estoy seguro que sin Messi no ganaremos nada, así que se recupere pronto, y estoy convencido que fue clave en tres Champions y 5 Ligas ganadas, etc..quiero acotar un pequeño detalle, su primer hat trick fue al Real Madrid con 20 años, ese día me di cuenta que ya era el mejor del mundo.Respeto a Zidane, y también a Djorkaeff, Blanc, Deschamps, Abidal, Ribéry, Henry.., Del Piero,Vieira,Ronaldo,Figo,Beckham, Raúl ,Michael Owen..sus compañeros de equipo.

    • Brasileirao2012 dijo:

      Aclaro para que quede claro, Messi es el mejor del mundo, no soy antimessi, dije que Messi no juega solo en Barcelona, tiene o tenia al mejor barca de la historia, para el brillar, peroooo en mi modesta opinion
      sus goles en el barca y su pàpel mediocre en la seleccion no le garantizan ser el mejor de la historia, ni el ni mucho menos CR7 estan para esos kilos aun, es mi opinion,la eliminatoria sudamericana no es una prueba de fuego porque Brasil tampoco estaba, la caliente no ha empezado, empieza en junio, te recuerdo en dos mundiales y dos copas americas tiene 2 goles con su seleccion, mediocre atuacion en italiano en portugues y espanol, saludos.

    • Brasileirao2012 dijo:

      No quiero extenderme mas en el tema Messi, para no caer en fanatismo y decir cosas y a veces ser injusto (porque al fin y al cabo cada cual defiende su punto de vista) , pero los ultras seguidores de Messi tampoco ayudan, primero:

      1-Que hizo Messi en la supercopa contra el Atletico de Madrid?
      2-Que hizo Messi en el clasico ante el Real Madrid?
      3-El año pasado cuando Samaras castigo al Barca alla en Escocia Messi no estaba en el terreno?.
      De que estamos hablando el hombre estaba si pero no hizo abosultamente nada (que no lo empaña claro esta porque es un animal),Neymar mato al Atleti y Neymar nuevamente mato al Madrid, bueno al menos en el partido que yo vi.
      Se puede ser seguidor pero tampoco tapar el sol con un dedo y otra cosa, saca a Ronaldo y Zidane de todo esa lista que diste, muy buenos jugadores todos pero estos si estan en lo mas alto de la historia, saludos.

      PD: Clave en dos champions, hay una que es de Ronaldinho, Deco y Etoo, GudJhonsen,Larson,edmilson, Puyol, Xavi e Iniesta, entre otros, el Barca no lo hizo Messi ni Guardiola,el del 2004-2005 era gran equipo,capaz de destronar al Madrid galactico(Ronaldo,Raul,Zidane, Figo, Beckham, Roberto Calos entre otros), luego Guardiola lo perfecciono y Messi es heredero de un gran Ronaldinho,que desde que estoy viendo futbol aproximademente desde el 94, no he visto un jugador como el, aunque su exito fue solamente en tres temporadas.

      Yo tengo otra experiencia igual con Ronaldo,cuando en la semifinal del mundial del 98 ante Holanda hizo un control de balon con los hermanos de Boer amarrados a su camisa y luego cayendose metersela por debajo de las patas a Van Der Sar, o cuando en el Barca del 96 lo vi anotorle al Compostela un gol en que regateo a 6 rivales incluido el portero y 34 en total en una liga y no estaban(Xavi, Iniesta, Alves,Ronaldinho en ese Barca del 96), y verlo ser hasta el sol de hoy el jugador mas joven en ganar un balon de oro,o de sus 15 goles en mundiales a diferencia de Klose, mas del 50% por ciento fueron de 8vos para adelante en tres mundiales,cada cual ve y recuerda lo que mas le guste en la unica fase de mundial que no pudo anotar nunca fue cuartos de final,en todas las demas anoto includos dos goles que dieron un pentacampeonato, saludos.

  • Sergio dijo:

    2 a 0, goles de alexis y pedro, final de los primeros 45

  • Sergio dijo:

    Final 4 (hat-trick de Alexis y Pedro) - Elche 0

  • Jason Voorhees dijo:

    Cristiano al Barcelona por 100 millones

  • El flaco dijo:

    Alguien pudiera explicarme el comentario de Jason Voorhees

  • Puchinela dijo:

    Barça yo no se quíenes son ellos,mi nombre en verdad no es lo más importante pero en verdad quisiera saber como me conoces porque por mi nick me conocen muy pocas personas,dime si me viste el sábado 28 de dic,porfa dime ¿quién eres?

  • Cesar dijo:

    EDUARDO TORRES por favor mejor no comente si no sabe lo que esta escribiendo..........

  • Barça dijo:

    Puchinela el sabado 28 en donde ?
    Acaso tu sabes donde yo estaba el sabado 28 de diciembre ?
    y Quien soy averigua con Vikingo- PRegunta .....
    y que significa NICK....

    Salu2

  • D@niel dijo:

    torremineitor das pena

    estaba yo leyendo los comentarios y cuando veo el tuyo... de verdad que es el mejor de todos jajajajaja, clase ataque de risa me dió por lo menos sirvio para empezar bien el día, mira que decir: "Cristiano se merece el Balón de Oro aunque no ganase nada".

  • Frank dijo:

    Debemos respetar la vuelta de Messi a los entrenamientos para que la lucha entre el y CR7 vuelva para que nadie se justifique cuando uno de los dos gane algun premio,en este momento es el balon de oro

  • D@niel dijo:

    La Habana, 6 ene (PL) El delantero argentno Leo Messi encabeza hoy la preferencia de los internautas como presumible ganador del Balón de Oro 2013, según los resultados de la encuesta que realiza en su portal Prensa Latina.
    Acreedor del distingo en los años 2009,'10,'11,'12 , el también atacante del Barcelona español logró hasta ahora el respaldo de un 45.1% de los votantes, Cristiano Ronaldo lleva un 44.9% bien pegadito y disputando el 1er puesto.

    El tercer candidato, el francés Franck Ribéry, permanece distante en la porfía, con sólo un 10 por ciento de los más de tres mil 700 votos contabilizados hasta hoy.

    La Gala en que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) hará entrega del Balón de Oro 2013 tendrá lugar el próximo lunes 13 de enero en el Kongresshaus, de la localidad suiza de Zúrich.

  • Sergio dijo:

    Milan 3 (doblete de KAKA, goles 100 y 101 con el Milan, Cristante) - Atalanta 0

  • Jeovanys dijo:

    Pienso que con la entrada de messi el Barça puede cubrir algunas bajas en el equipo y que este año puedan ganar la champions

  • Frank dijo:

    GRACIAS MESSI POR VOLVER AHORA EL MADRID TE PUEDE GANAR

    ALA MADRID

  • D@niel dijo:

    Berlín, 6 ene
    Los futbolistas de la Liga alemana eligieron al francés Franck Ribery como el mejor jugador del torneo, reveló hoy el diario deportivo germano Kicker.
    De acuerdo con una encuesta realizada por el rotativo, el galo recibió el respaldo del 56,4 por ciento de los 238 balompedistas consultados.

    El finalista del Balón de Oro-2013 junto al argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) ya quedó primero en el sondeo anterior efectuado a mediados del pasado año.

    Segundo entre los jugadores quedó otra estrella del Bayern de Munich, actual campeón de Alemania y Europa, el holandés Arjen Robben, con 11,4 por ciento de votos, escoltado por el germano Marco Reus (6,8), del Borussia.

    Entre los técnicos, el suizo Lucien Favre del Monchengladbach, encabezó la consulta con 22,7 por ciento, escoltado por Markus Weinzierl (Augsburgo/20,2), Jos Luhukay (Hertha de Berlín/17,2) y el español Josep Guardiola (Bayern de Munich/16,2).

    Según los encuestados, el club bávaro ganará ocho de los próximos 10 títulos de Liga. Un 22.9 por ciento apostó por siete.

    Otros confiaron en nueve cetros (7,6 por ciento) o incluso 10 de 10 (5,4).

    Además, un 59 por ciento consideró que el Bayern de Guardiola se convertirá esta temporada en el primer equipo de la historia en defender su título en la Liga de Campeones europea ganando el torneo por segunda vez consecutiva.

  • Barça dijo:

    La decisión de de abandonar la disciplina azulgrana parece esconder diversos
    motivos que parece que comienzan a salir a la luz.
    Además del interés del jugador por crecer a nivel deportivo y conocer nuevas
    ligas y nuevas culturas, según la periodista Gema López de la revista
    Vanitatis, la decisión de Víctor Valdés de abandonar el FC Barcelona estaría
    motivada por importantes problemas familiares relacionados con su hermano y
    su madre.
    Al parecer, los problemas con su hermano Ricardo derivan de la mala gestión
    que este ha realizado cuando estuvo al frente de la empresa "Rival
    Inversiones SL" que manejaba la mayor parte de la fortuna amasada por
    Víctor. Al parecer, esta mala gestión habría desembocado en una deuda
    cercana a los cinco millones de euros.
    Por otro lado, la madre del futbolista, Águeda, no vería con buenos ojos la
    relación sentimental que su hijo mantiene con la colombiana Yolanda Cardona,
    con la que tiene tres hijos. Incluso, según apunta Gema López en su artículo
    en la revista Vanitatis, la familia del guardameta habría solicitado la
    ayuda de algún profesional para investigar el pasado de Yolanda Cardona, por
    si pudieran descubrir un pasado oscuro de la colombiana.

  • Jason Voorhees dijo:

    Real Madrid 3- Celta de Vigo 0. Doblete de Ronalda y uno de Benzema

  • Jason Voorhees dijo:

    Lazio 1 - Inter de Milan 0. Gol Miroslav Kloseeeeeeeeee

  • D@niel dijo:

    A continuación los resultados completos y la tabla de posiciones tras culminar la jornada 18 de la Liga española de fútbol.

    Sábado:

    Atlético de Madrid - Málaga 1-0

    Valladolid - Betis 0-0

    Valencia - Levante 2-0

    Almería - Granada 3-0

    Domingo:

    Barcelona - Elche 4-0

    Sevilla - Getafe 3-0

    Osasuna - Espanyol 1-0

    Real Sociedad - Athletic Bilbao 2-0

    Lunes:

    Real Madrid - Celta de Vigo 3 -0

    Rayo Vallecano - Villarreal 2-5

    Tabla de posiciones:

    Pos Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts

    -1. Barcelona 18 16 1 1 53-12 49

    -2. Atlético de Madrid 18 16 1 1 47-11 49

    -3. Real Madrid 18 14 2 2 52-21 44

    -4. Athletic de Bilbao 18 10 3 5 26-23 33

    -5. Real Sociedad 18 9 5 4 35-23 32

    -6. Villarreal 18 9 4 5 32-20 31

    -7. Sevilla 18 8 5 5 35-29 29

    -8. Valencia 18 7 2 9 25-29 23

    -9. Getafe 18 7 2 9 20-30 23

    -10. Espanyol 18 6 4 8 22-24 22

    -11. Málaga 18 5 5 8 19-23 20

    -12. Levante 18 5 5 8 17-27 20

    -13. Granada 18 6 2 10 15-25 20

    -14. Almería 18 5 4 9 20-32 19

    -15. Osasuna 18 5 3 10 15-28 18

    -16. Elche 18 4 5 9 16-27 17

    -17. Valladolid 18 3 7 8 21-29 16

    -18. Celta de Vigo 18 4 4 10 21-30 16

    -19. Rayo Vallecano 18 4 1 13 18-45 13

    -20. Betis 18 2 5 11 15-36 11

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también