Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Messi entrenó con el Barça

| 157 |

messiEl jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi se ha ejercitado este jueves con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí para preparar el partido de Liga de este fin de semana, que mide a los culés con el Elche.

 Messi, que llegó este jueves a Barcelona después de haber pasado un mes en Argentina, ha vuelto completamente recuperado de la lesión que le obligó a parar allá por el 29 de noviembre. Las dolencias en el bíceps femoral han quedado atrás y parece que el de Rosario contará con minutos este domingo ante el Elche.

Messi abandonó el aeropuerto de El Prat a toda prisa y llegó a tiempo de entrenarse con sus compañeros, a los que hacía un mes que no veía. El '10' del Barça, que todavía no tiene el alta médica, se calzó las botas y pudo participar con normalidad en la segunda sesión preparatoria del día para el primer equipo.

Los del Tata Martino ya piensan en el Elche gracias a la doble sesión de este jueves, en la que no participó Dani Alves, como esta mañana, por culpa de un proceso febril. Esta mañana se incorporaron a los entrenamientos Neymar, Song, Alexis y Mascherano, los últimos extranjeros que faltaban por llegar.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eddy dijo:

    El futbolista portugués Cristiano Ronaldo será condecorado el martes por el presidente de su país, Anibal Cavaco Silva, por contribuir a la proyección mundial de la nación, anunció hoy el gobierno luso.
    Ronaldo es un símbolo de Portugal que contribuye a la proyección internacional de su país con su ejemplo de tenacidad para las nuevas generaciones, describió la presidencia portuguesa al jugador en un comunicado publicado este viernes.

    El capitán de la selección lusa será condecorado como gran oficial de la Orden del Infante Don Henrique, título creado en 1960 por el 500 aniversario de Henrique el Navegante, considerado una de las principales figuras del expansionismo colonial portugués.

    Este nombramiento refleja la estima que los portugueses tienen por Ronaldo, no sólo por el fútbol, también por Portugal, señaló Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

    La ceremonia tendrá lugar el martes en el palacio presidencial de Belem, en Lisboa, una semana antes del anuncio del vencedor del Balón de Oro 2013, en el que Ronaldo es uno de los tres finalistas junto con el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery.

    Ya ganador del máximo trofeo individual en 2008, Ronaldo es considerado el favorito para lograr otra vez el Balón de Oro este año tras protagonizar una excelente actuación en la repesca para el Mundial de Brasil 2014.

    El delantero del club español Real Madrid marcó cuatro goles en la eliminatoria ante Suecia (1-0 y 3-2) para clasificar a su equipo al Mundial de Brasil-2014.

  • yasser dijo:

    para Vin-Real,
    herma no ha empezado el año aún, y ya empiezas a escribir estupideces, ya un viaje te lo dije, no hay planteamientos idiotas, sino idiotas que opinan.
    Piensa antes de escribir, cuando creas que ya los has pensado suficiente, aún asi no lo comentes que debe ser una idiotez tuya.

    • Vin-Real dijo:

      Las mismas que escribes tú el año entero, no solo al principio. Verdad significa sinceridad no estupidez. Creo que el diccionario de tu mente está aún en el siglo XX. No obstante, evitemos cualquier tipo de discusión que este medio no es para eso. El fin de semana que viene cuando veas como el escarabajo no hace nada frente al Atlético y tu equipo pierde espero tu comentario.

  • Maikel dijo:

    Gracias a Messi por volver a los campos de fútbol para asi deleitarnos viendolo a todos los que aman el buen fútbol y si es del barcelona mejor, sobre barcelonista, messiño hace mas de 14 años, la primera vez que supe de Messi no pensé que fuera a ser el mejor de la historia, gracias por regresar, salud y más prosperidad para Messi y todos sus seguidores y no seguidores.

  • Eddy dijo:

    haaalaaaaaaa madridddddddddd

  • da vinci dijo:

    y porque en los partidos contra el bayern no hizo todo eso messi no puede ver alemanes igual que en el mundial 4 a 0

  • Emilio G dijo:

    Reus alagado por el Barça, Pogba culé desde crio

  • Ronaldo dijo:

    ¿A que hora juega el Atletico de Madrid?

  • Bayern Munich dijo:

    El Bayern “Figura del año” en China
    El año más exitoso de la historia del club ha tenido eco también en China. El FC Bayern es el equipo más simpático en el gigante asiático, tal como ha demostrado la encuesta publicada por Titan Sports. El periódico deportivo más importante de China eligió al Bayern como “Figura del año”. Ha sido la primera vez que un equipo se impone en esta categoría. El campeón del Mundial de Clubes sumó 305 puntos y sucedió en este honor a Usain Bolt (199 puntos en 2012) y Rafael Nadal (132 puntos en 2011).

  • Bayern Munich dijo:

    Para aquellos que les gusta poner estadisticas del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo ahi les va esto.

    EL AÑO DEL BAYERN EN NÚMEROS

    Cinco títulos en 365 días, el 2013 ha entrado con letras de oro en la historia del FC Bayern. Pero además el cuadro muniqués batió numerosos récords. fcbayern.de les recuerda les resume el año en cifras.
    0 – Número de derrotas encajadas por el FC Bayern en la Bundesliga en el 2013. Ningún otro equipo logró antes algo así en la historia de la liga alemana.
    1 – Puesto en el que el FC Bayern ha estado en 27 de las 34 jornadas de la Bundesliga en este año. Sólo en las 7 primeras jornadas de la actual campaño no lideró el Bayern la clasificación.
    3 – Número de derrotas encajadas en todo el año. ¡Lo que significa un 5%!
    5 – Número de títulos conquistados por el FC Bayern en 2013: Champions League, Bundesliga, copa DFB, Supercopa de la UEFA y recientemente el Mundial de Clubes de la FIFA. Sólo el FC Barcelona cosechó más títulos en un año: en 2009 ganó el club culé 6 títulos, su técnico era Pep Guardiola.
    10 – Cifra de victorias consecutivas en la Champions-League. El Bayern estableció un nuevo récord en la máxima competición continental con la victoria cosechada en Moscú. El récord anterior lo atesoraba el Barcelona 2002/03 (9).
    14 – Número de victorias consecutivas en el arranque de la segunda vuelta liguera 2012/13. Nunca antes había logrado un equipo de la Bundesliga una racha de victorias igual.
    16 – Cifra de partidos invicto que suma Pep Guardiola, ¡récord liguero!. La mejor marca anterior la había logrado Karl-Heinz Feldkamp (14 partidos, temporada 1978/79, con el 1. FC Kaiserslautern).
    17 – Número de victorias cosechadas en casa en la Bundesliga en 2013. Una racha igual sólo la logró el propio Bayern en 1972 y 2005.
    18 – Cifra de goles encajados por el Bayern en la Bundesliga 2012/13. ¡Récord liguero!
    19 – Número de veces en las que el FC Bayern se proclamó campeón de invierno. ¡Récord liguero! En 16 de los 18 casos (la actual liga aún no ha terminado) el Bayern se proclamó campeón.
    20 – Número de asistencias dadas por Franck Ribéry en 2013. Arjen Robben (18), Thomas Müller y Philipp Lahm (17 cada) siguieron de cerca al francés.
    25 – Diferencia de puntos entre el FC Bayern (1°) y el Borussia de Dortmund (2°) al final de la liga 2012/13. Nunca antes hubo tanta diferencia entre los 2 primeros clasificados de la Bundesliga. ¡Récord liguero!
    26 – Cifra de goles que Thomas Müller marcó en 2013. ¡Máximo goleador del FC Bayern! Mario Mandzukic (23) y Arjen Robben (22) siguieron al internacional alemán.
    28 – Jornada en la que el FC Bayern cantó el alirón en Frankfurt en abril. Nunca antes un equipo se había proclamado campeón de la Bundesliga un equipo de manera tan prematura. ¡Récord liguero!
    41 – Número de jornadas consecutivas del Bayern sin conocer la derrota. ¡Récord liguero! El Bayern batió así el histórico récord del Hamburgo (36 jornadas entre enero de 1982 y enero de 1983).
    43 – Número de goles en los que ha intervenido directamente Thomas Müller en 2013 (26 goles, 17 asistencias). Tras el canterano acabaron el año Arjen Robben (40) y Franck Ribéry (38).
    44 – Número de puntos sumados por el FC Bayern en las 16 jornadas de Bundesliga disputadas en la 2013/14. ¡Récord liguero!
    50 – Cifra de victorias oficiales cosechadas por Lahm, Schweinsteiger & cía. en 2013. ¡Lo que significa una media del 89%!
    53 – Número de partidos consecutivos en los que lleva marcando el Bayern en la Bundesliga. ¡Récord liguero! El Bayern ha superado así su propio récord (36) de los años 70 (mayo 1973 hasta mayo de 1974).
    56 – Número de partidos oficiales disputados por el Bayern en 2013. El cuadro muniqués los disputó en 6 competiciones (Bundesliga, Champions League, copa DFB, Mundial de clubes de la FIFA, Supercopa de la UEFA, Supercopa alemana).
    80 – Exactamente +80. Diferencia de goles con la que el FC Bayern acabó la temporada 2012/13. ¡Récord liguero!
    93 – Número de puntos sumados por el FC Bayern en 2013 en la Bundesliga (33 partidos). ¡Récord liguero! ¡El cuadro muniqués sólo dejó escapar 6 puntos! El anterior récord lo atesoraba también el Bayern (87 puntos en 34 partidos en 2005).
    159 – Cifra de goles marcados por el Bayern en 2013. ¡Una media de 2,8 por partido!
    207 – Número de países que siguieron en directo por televisión la visita del FC Bayern al Borussia de Dortmund (23 de noviembre). ¡Récord en la Bundesliga!
    250 – Número de periodistas acreditados para la presentación oficial de Pep Guardiola como entrenador del FC Bayern (24 de junio, Allianz Arena). Esa ha sido la mayor rueda de prensa de la historia del FC Bayern. Dos días más tarde, 180 periodistas acudieron al primer entrenamiento del nuevo técnico del Bayern.
    2.018.500 – Número de espectadores que acudieron a los 29 partidos en casa del Bayern en 2013 (incluída la Audi Cup y la Uli-Hoeneß-Cup). La media de espectadores que llenaron el Allianz Arena fue de 69.603 por partido.

    Hay papa lo que les espera al Real Madrid y a Tristiano.

  • Bayern Munich dijo:

    CRÓNICA DE UN AÑO DE RÉCORD

    El alirón más prematuro de la historia de la liga alemana, de nuevo campeones de la Champions League, se certificó el triplete en Berlín y se puso el broche de oro con la conquista de la Supercopa de Europa y recientemente el Mundial de Clubes: el 2013 ha sido sin duda el año más exitoso de los 113 años de historia del FC Bayern. Motivo más que suficiente para que fcbayern.de les resuma lo sucedido en un año histórico.
    16 de enero: El club bávaro pone las bases para la próxima temporada. El FC Bayern hace oficial el fichaje de Pep Guardiola, quien será el técnico del cuadro muniqués desde verano.
    27 de febrero: El FC Bayern se clasifica en su 113 cumpleaños para la semifinales de la copa tras imponerse 1-0 al Borussia de Dortmund.
    13 de marzo: El once de Heynckes cae en casa 0-2 ante el Arsenal, pero se clasifica para cuartos de la Champions League merced a un imponente 1-3 cosechado en Londres en el duelo de ida. En cuartos espera la Juventus.
    6 de abril: El FC Bayern canta al alirón más tempranero de la historia de la Bundesliga. Los muniqueses se proclaman campeones de liga (y van 23) en la jornada 28 ganando 0-1 en Frankfurt.
    10 de abril: Sólo unos días más tarde sella el FC Bayern el pase a semifinales de la Champions League. Tras haber ganado 2-0 en la ida, el Bayern asalta Turín en la vuelta con idéntico resultado (0-2).
    16 de abril: La semana perfecta. El once bávaro se clasifica para la final de copa con un claro 6-1 a su rival en semifinales, el Wolfsburgo.
    1 de mayo: Increíble. ¡El Bayern arrasa en las semifinales de la Champions League! Tras el 4-0 de la ida, el Bayern se impone en el Nou Camp al FC Barcelona con un claro 0-3.
    25 de mayo: ¡La “orejona” vuelve a Múnich! El FC Bayern se impone 2-1 al Borussia de Dortmund en la final de la Champions-League disputada en Londres y logra su 5° máximo título continental (1974, 1975, 1976 y 2001).
    1 de junio: El FC Bayern levanta su 16° título copero y cosecha así un histórico triplete. En la final disputada en el Olympiastadion berlinés, el once de Heynckes se impone 3-2 al VfB Stuttgart.
    4 de junio: Jupp Heynckes termina su histórica carrera profesional en lo más alto, tras conquistar el primer triplete cosechado por un club alemán. Heynckes cede el mando a Pep Guardiola.
    24 de junio: Pep Guardiola es presentado oficialmente como nuevo técnico del FC Bayern. El entrenador español afronta su primera rueda de prensa en alemán.
    28 de julio: Bastian Schweinsteiger es nombrado Futbolista del año en Alemania. El premio lo recibe el internacional alemán el 9 de agosto, día en el que arranca la temporada de la Bundesliga.
    29 de agosto: Franck Ribéry es elegido Futbolista del año 2013 en Europa. El francés se impone en las votaciones a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
    30 de agosto: ¡Logramos el 4° título del año, la Superocopa de Europa! El campeón de la Champions-League se impone en Praga en la tanda de penaltis (5-4) al campeón de la Europa-League, el FC Chelsea.
    13 de noviembre: Cifras de récord, una vez más, del FC Bayern en su Junta General. El club muniqués supera por primera vez en la historia la barrera de los 400 millones de facturación (432,8 millones exactamente).
    10 de diciembre: El FC Bayern cierra la fase de grupos de la Champions League como primer clasificado pese al 2-3 encajado en Múnich ante el Manchester City ( tercera derrota del año del Bayern). En octavos espera el Arsenal.
    21 de diciembre: ¡Broche de oro! El FC Bayern logra el 5° título del año tras ganar el Mundial de Clubes. El club muniqués se impone en la final al Raja Casablanca (2-0). 37 años después el club bávaro levanta de nuevo el título que lo certifica como mejor equipo del mundo.

  • Bayern Munich dijo:

    "FUE FELICIDAD PURA, ALGO MUY DIFÍCIL DE DESCRIBIR."

    Es el capitán del FC Bayern y capitán de la selección alemana. También es padre de familia. Philipp Lahm (30 años) ha vivido muchos momentos extraordinarios durante su vivida. Lo vivido en 2013 ha coronado su carrera deportiva. El FC Bayern, tras muchos años de trabajo, logró levantar varios títulos internacionales.

    El internacional alemán ha aprovechado las vacaciones navideñas para disfrutar, una vez más, de los éxitos logrados con sus familiares, tal como ha comentado el capitán en la entrevista exclusiva concedida a fcbayern.de. En la primera parte de ella, Lahm ha repasado entre otros temas el Mundial de Clubes, la Champions League.

    La entrevista a Philipp Lahm, primera parte

    fcbayern.de: Philipp,¿has disfrutado de la Navidad?
    Philipp Lahm: “Claro. Como siempre he estado muy a gusto. En Nochebuena siempre tenemos que estar despiertos hasta las 00.00h al menos, porque el cumpleaños de mi suegra es en Navidad. Así que tenemos mucho tiempo para los regalos y la comida.” (risas)

    fcbayern.de: ¿Has disfrutado especialmente de estos días de vacaciones tras el expectacular 2013 vivido?
    Lahm: “Los días libres nos vienen muy muy bien. Ha sido muy estresante para el cuerpo, pero también mentalmente. Los internacionales jugaron prácticamente tres partidos por semana. Por eso, todos nos alegramos cuando va llegando la pausa invernal. Pero al final, con el mundial de clubes, vivimos de nuevo un momento destacado. En esos casos es fácil sacar de nuevo fuerzas. Fue el final perfecto de un año increíble.”

    fcbayern.de: Mundial de Clubes, ¿cómo suena en tus oídos con un par de días más tarde?
    Lahm: “Igual de bien que antes. Este torneo en Marruecos fue una nueva y bonita experiencia. Quien sabe si lo viviré de nuevo. Lógicamente así lo espero, pero todos sabemos lo complicado que es ganar la Champions League.”

    fcbayern.de: ¿Por qué no tiene el Mundial de Clubes el mismo tirón en Europa que tiene en Sudamérica o Asia?
    Lahm: “Porque los mejores clubes juegan ahora en Europa y la Champions League centra todas las miradas. Normalmente el campeón de la Champions League tiene tanta calidad, que suele tener controlados sus partidos ante los equipos de los otros continentes, exceptuando quizás a los equipos sudamericanos.”

    fcbayern.de: ¿Hablaste con Jupp Heynckes tras la conquista del Mundial de Clubes?
    Lahm: “No, en los últimos días no. Pero solemos hablar mucho. Nos mandamos mensajes con cierta frecuencia. Jugó un papel muy importante en los éxitos que hemos logrado este año. Sin él, no habríamos jugado la final de la Supercopa europea, sin él, no habríamos disputado el Mundial de Clubes. Eso no debe olvidarse.”

    fcbayern.de: Hubo muchos momentos destacados en 2013. ¿Cuál fue tu momento más especial?
    Lahm: “Si tengo que decantarme por uno, naturalmente sería el momento en el que levanté la copa de la Champions League en Londres. Fue felicidad pura, algo muy difícil de describir. Finalmente teníamos la recompensa tras tanto trabajo, por fin la tenía en mis manos. Sencillamente tuve los vellos de punta, un momento genial.”

    fcbayern.de: ¿Recuerdas aún lo que pensabas mientras subías las escaleras de Wembley …?
    Lahm: “Sí, ¡claro!, pensé en los minutos tan amargos que vivimos tras la final perdida en Múnich. Todo eso se me vino de repente a la cabeza. Afortunadamente en Londres todo acabó bien.”

    fcbayern.de: ¿Has visto ya la victoria en la final de la Champions-League por televisión?
    Lahm: “Aún no al completo. El día después de la final un amigo vino a visitarme a casa y estaban poniendo el partido en la tele, pero no la vimos entera.”

    fcbayern.de: ¿Qué os hizo tan fuertes este año?
    Lahm: “Tras la final del 2012 teníamos dos posibilidades: o nos rompemos como equipo, o crecemos aún con más fuerza. Y en nuestro caso sucedió lo segundo. La tragedia futbolística, las lágrimas amargas liberaron unas fuerzas increíbles en nosotros. Ese ha sido nuestro triundo. Nuestra plantilla ha estado muy muy fuerte. Todos hemos estado ahí cuando ha sido necesario.”

  • yas dijo:

    por favor, que alguien me diga el citio donde yo pueda escojer a las peloteros para el juego de las estrellas.

  • jesusCR7 dijo:

    Lo que no dice la noticia es que los Cules esperaban a su pulga Viotica, con una gran bota de jarabe vitaminoso, lo ultimo de las ciencias ocultas, a ver si crece un poquito mas y se hacerca a su Papa
    CR7, que la verdad se ve imponente al lado de este bicho.

  • DRACHIR dijo:

    Vean lo que dice Ridel (coja y "FEA")se dan cuenta que la mayoria de los que siguen a CRISTIANO es porque lo ven (bonito)

  • madridista100pre dijo:

    fichajes de invierno please

    • Sergio dijo:

      Hay muchas cosas, pero NADA para resaltar. Lo mas impresionante es la llegada de SOSA (Argentino, del metallist) al atlético de Madrid.

      Atletico de madrid 1 (Koke) - Malaga 0

  • Ronaldo dijo:

    Como acabò el juego del Atletico de Madrid, respondanme por favor

  • frank dijo:

    ahora si me doy cuenta en este pais es de barcelonista una encuesta q creo q la hace en argentina y gana cristiano como en todo los demas lugares del mundo q la han echo miren la encuesta de prensa latina me quedo frio un hombre q estubo en cama una temporada entera vaya es verdad que el 80 % de la personas q ven futbol aki empezaron a verlo en 2005 o 2006 se lo aseguron por eso ay tantos

  • frank dijo:

    enano maldito te deseo muchas felicidades salud y suerte pero te deseo tambien otro pesimo año para sigas mermando

  • Yoan azul dijo:

    Atletico -1 Malaga-0 ,,,,KOKE
    Messi no entró en la convocatoria del TATA , tampoco Alves , y Busquets por acumulación de tarjetas,,,,,, Ya Casillas es PAPÁ , le puso Martin y en las redes ya anda una foto del niño con la cara de Diego López … se ponen …….

    • Juno dijo:

      jejeje

  • frank dijo:

    barcelonista llorones no escucho mas sus comentario solo cuando tenga 9 champion y 32 ligas so llorones a y le hago caso cuando su equipo sea el mejor del siglo le digo q messi es tremendo descaro q blatter se echo palante dicendo q era su preferido por eso ahora me doy cuenta q es un niño mimao de teta y blatter siempre le da el peson para q no lloren fuera todo los barcelonista soñadores despierte q estan en cuba

  • Adrián dijo:

    A Cristiano, mejor dicho a su maquinaria de propaganda le vino muy bien que Blatter se burlara.

  • DENNY(crucero) dijo:

    caballero alguien me puede dar un ejemplo de como registrase en soycuba porque pongo todo good pero el ¿Cuál es el código de la imagen? * rapido

  • Ronaldo dijo:

    Alguien me puede responder por que Messi no entrò en la comvocatoria para el juego de mañana

  • BarçaFan dijo:

    Muy bien por Messi esperamos una buena actuación este domingo
    Visca Barça

  • madridista100pre dijo:

    Gracias Sergio, ahora me pudieras decir cuando acaba el mercado de invierno y a qué hora es el partido Real Madrid vs Celta.?

    • Sergio dijo:

      acaba el 31 de enero,

      El Madrid - Celta es e lunes a las 7 de la noche, hora de España,

  • madridista100pre dijo:

    Arsenal gana en Copa Inglesa de fútbol

    04 de enero de 2014, 14:45Londres, 4 ene (PL) El Arsenal superó hoy 2-0 al Tottenham Hospour en la tercera ronda de la Copa Inglesa de fútbol en la cual también empató el Manchester City.

    En sus predios del Emirates estadio el Arsenal mostró superioridad sobre la cancha y lo confirmó con los goles del español Santi Cazorla, en el minuto 31 y del volante checo Tomas Rosicky, al 62.

    Los dirigidos por el francés Arsene Wenger ratificaron el gran momento que atraviesan además por la Liga Premier, la que lideran por delante del Manchester City, Chelsea y Liverpool.

    Por los visitantes el delantero español Roberto Soldado tuvo varias oportunidades de marcar pero no lo consiguió y el Arsenal festejó la victoria en el derbi de esta capital.

    El Manchester City empató a un gol con el Balckburn Rovers y tendrá que esperar al tope de vuelta para definir el pase a la siguiente ronda.

    La sorpresa de la jornada la dio el Sheffield United de la tercera división del fútbol en Reino Unido, vencedor 2-1 sobre el Aston Villa.

    Mañana el Chelsea del portugués Jose Mourinho visitará al Derby County, el Liverpool recibirá al Oldham Athletic y el Manchester United acogerá en Old Trafford al Swansea City que entrena el danés Michael Laudrup.

    -Resultados de hoy en la Copa inglesa de fútbol:

    -Sábado, 4 de enero de 2014:

    -Blackburn 1 - Manchester City 1.

    -Bournemouth - Burton Albion aplazado.

    -Aston Villa 1 - Sheffield United 2.

    -Bolton 2 - Blackpool 1.

    -Brighton 1 - Reading 0.

    -Bristol City 1 - Watford 1.

    -Doncaster 2 - Stevenage 3.

    -Everton 4 - Queens P.Rangers 0.

    -Grimsby 2 - Huddersfield 3.

    -Ipswich 1 - Preston 1.

    -Kidderminster 0 - Peterborough 0.

    -Macclesfield 1 - Sheffied 1.

    -Middlesbrough 0 - Hull 2.

    -Newcastle 1 - Cardiff 2.

    -Norwich 1 - Fulham 1.

    -Rochdale 2 - Leeds 0.

    -Southampton 4 - Burnley 3.

    -Southend 4 - Millwall 1.

    -Stoke 2 - Leicester 1.

    -West Bromwich 0 - Crystal Palace 2.

    -Wigan 3 - MK Dons 3.

    -Yeovil 4 - Leyton Orient 0.

    -Arsenal 2 - Tottenham 0.

    -Domingo, 5 de enero de 2014:

    -Nottingham Forest - West Ham United. -Sunderland - Carlisle United.

    -Derby County - Chelsea.

    -Liverpool - Oldham Athletic.

    -Port Vale - Plymouth Argyle.

    -Manchester United - Swansea City.

  • TNT dijo:

    Holaaaaaaaaaaaaa,nuevas newssss
    El Bayern anuncia oficialmente el fichaje de Lewandowski
    El delantero polaco del Borussia Dortmund firma por cinco temporadas, hasta junio de 2019, por el equipo muniqués que dirige el español Pep Guardiola.El internacional polaco Robert Lewandowski ya ha consumado su fichaje por el
    Bayern Múnich. Así lo ha anunciado oficialmente el equipo muniqués, actual campeón de la Bundesliga y de la Champions League y que dirige el español Pep Guardiola. Los medios locales ya habían informado durante este sábado de que el delantero del Borrusia Dortmund se encontraba en
    Múnich para pasar revisión médica, tras lo cual se formalizó su contrato con los bávaros para el final de la presente temporada. Firma por cinco temporadas, hasta junio de
    2019.

    El director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge,
    no ocultó su satisfacción por la llegada del delantero polaco: "Robert Lewandowski es uno de los mejores delanteros del mundo. Estamos muy contentos de poder contar con él durante los próximos cinco años".

    Desde hace meses se barajó esta operación, pero hasta ahora no se consumó por el alto traspaso que exigía el Dortmund a cambio de renunciar a su estrella -en medios alemanes se ha hablado de
    25 millones de euros-. A Lewandowski se le han atribuido varios pretendientes, incluido el
    Real Madrid, pero todas las conversaciones se han estrellado hasta ahora.

    El propio jugador ha expresado reiteradamente su predilección por el Bayern, pero hasta el 1 de enero no estaba facultado para formalizar su nuevo contrato. Lewandowski llegó al equipo que entrena

    Jürgen Klopp en 2010 procedente de la liga polaca y su contrato con el Dortmund expira a final de la presente temporada.

  • TNT dijo:

    El Tata Martino ha convocado a 18 jugadores para el partido ante el Elche (16:00h.). La
    gran novedad es Valdés
    que vuelve a la convocatoria del Barcelona, desde que se lesionara en el Soccer City (Sudáfrica) en el gemelo. En cambio la gran
    ausencia de la lista es
    Messi. El argentino sigue con su recuperación y no estará ante el Elche.

    Además vuelven Xavi y Neymar. El mediocentro ha superado los problemas en el sóleo de la pierna derecha y el delantero brasileño no pudo jugar ante el Getafe por sanción. Además el técnico blaugrana
    no podrá contar con Busquets, sancionado, ni con Alves que ha tenido fiebre los últimos días.

    Los jugadores del FC Barcelona Dani Alves y Carles Puyol
    han entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros después de no participar en la sesión de trabajo de ayer en el
    Mini Estadi. El lateral brasileño pasó por un proceso febril estos días, mientras que el capitán blaugrana sufría una gastroenteritis.

    La lista de 18 convocados es: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar, Mascherano, Bartra, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto

  • TNT dijo:

    Casillas se entrena tras ser padre y Bale sigue con el grupo
    El portero del Real Madrid fue recibido con ovación por sus compañeros. El galés ya trabaja con normalidad y debe entrar en la lista para el Celta.
    El equipo hizo piña para recibir con aplausos a Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, que regresó hoy a los entrenamientos tras estrenar paternidad, en vísperas de la visita del
    Celta de Vigo al Bernabéu (lunes, 19.00 horas). Casillas se aplicó en su vuelta al trabajo en la sesión conjunta de los cuatro porteros, a las órdenes de
    Villiam Vecchi.

    En otro grupo, los dieciocho jugadores de campo disponibles comenzaron la sesión a puerta cerrada con un intenso calentamiento antes de que el balón tomara protagonismo, informa el club en su pagina web. Bale, que se incorporó al trabajo el viernes, trabajño con el grupo sin problemas tras su golpe en el gemelo y estará en la lista de convocados para el partido ante el Celta.

    Posteriormente, formaron dos equipos para practicar la movilidad y circulación del balón en este segundo entrenamiento para continuar con su puesta a punto ante la visita del Celta. El italiano
    Carlo Ancelotti, el técnico madridista, recuperó para esta sesión a
    Arbeloa, Marcelo y Modric, después de que se ejercitaran el viernes en el interior de las instalaciones.

    Las únicas ausencias fueron las de Khedira y Varane, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. La primera plantilla del

    Real Madrid se entrenará mañana, domingo, a las 11.00 horas para culminar su puesta a punto para el estreno liguero en 2014

  • TNT dijo:

    Zidane está dispuesto a ser uno de los grandes entrenadores
    del mundo y está trabajando duro para ello.
    Alix Vicent, periodista de Inside Sport, ha acompañado a Zidane durante un año para elaborar el reportaje "
    Zinedine Zidane: Una nueva vida" de Canal+.

    En declaraciones al periódico francés L'Equipe, Vicent explica cómo ha sido seguir a Zidane durante este periodo: "Queríamos mostrar cómo se preparó para esta nueva profesión de entrenador. Se acordó con él para seguirlo en etapas importantes de su formación.
    Él es muy profesional, siempre está a tiempo. El único inconveniente es quizás las secuencias en el Real Madrid donde no pudimos tener acceso a todo, incluso en el primer equipo ... Pero eso es la vida de hoy en día en los grandes clubes".

    Además Vicent afirma que Zidane ha querido dar un giro a su vida: "
    Él decidió dar un nuevo giro a su vida y a su destino
    . El estudiante Zidane se descubre con una verdadera sed de aprender. Está convencido de que para llegar a donde quiere ir, es decir, la parte más alta, tiene que pasar por todos estos pasos. Tiene un gran compromiso y sabe lo que quiere ser, que es el mejor entrenador".

    El peridista Vicent cuenta el día a día de Zidane como segundo entrenador del Madrid: "Cuando llegamos a la ciudad deportiva, le pedí que nos muestran su vida diaria.

    Él prepara vídeos para Ancelotti sobre los rivales. Luego, en el césped, está encima de los delanteros".

    Como afirma Vicent Zidane está en continua formación para llegar a ser un gran entrenador: "Siento que quiere pasar rápidamente al siguiente nivel.

    Cree que tiene las armas para hacerlo. Será una temporada segundo entrenador y luego se quiere ir más alto

    ... Y muy pronto"

Se han publicado 157 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también