Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Rusia vigilará los misiles estadounidenses

| 2 |

misiles patriotEl ejército de Rusia reforzará la vigilancia de los misiles balísticos de Estados Unidos. Un equipo militar de Moscú comparará las informaciones al respecto ofrecidas por Washington con los datos telemétricos reales.

Está previsto que el sistema llamado ‘Príznak’ (literalmente, ‘Señal’) empiece a funcionar dentro de dos años, en diciembre de 2015, según filtra el diario ruso ‘Izvestia’. El hardware del complejo incluirá un decodificador de los parámetros de vuelo de los misiles balísticos intercontinentales tierra-tierra de EE.UU. y los misiles balísticos lanzados desde submarinos. El software consistirá en varios programas analíticos avanzados. Su misión será reforzar el control del cumplimiento del START III, el Tratado de Reducción de Armas Estratégicas entre Moscú y Washington.

Cabe recordar que el START III obliga a las dos partes a intercambiar una vez por año los datos telemétricos de cinco lanzamientos realizados durante pruebas de misiles. Según los militares rusos, el sistema ‘Príznak’, por una parte, procesará los datos obtenidos gracias a los instrumentos nacionales del control técnico, entre radares, satélites y antenas especiales, y los comparará con la información oficial entregada por EE.UU. Por otra parte, será capaz de detectar nuevos tipos de misiles balísticos y calcular sus parámetros. Además, creará una base de estadísticas sobre los lanzamientos de misiles estadounidenses para analizar sus características exactas.

(Tomado de Rusia Today: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/113064-rusia-control-misiles-balisticos-eeuu)

 

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rodolfo dijo:

    Me parece una buena idea para bajarles los sumos a estos Americanos que se creen muy listos y se sienten con derecho a engañar a todo el mundo.Todo lo que se haga sera poco para que se aconstumbre a la idea de un Imperio en decadencia, es necesario quitarle la fuerza de sus dolares y tambien de sus cohetes, por muy sofisticados y mortiferos que sean.Me pregunto si para el 2015: ¿seguiran siendo la primera ecionomia del mundo?

  • Odenis dijo:

    rodolfo, es tu opinión las potencias se mueven así por eso,si seguirá su economía como puntera no lo sabemos y mucho menos nosotros que estamos muy lejos,veo un mundo decadente con ambiciones ,egoísmo y obstinaciones que los remueven cada día no espero un mundo que cambie su ego,su instinto de ocupar y explotar naciones por eso el mundo no conoció a DIOS ,respeto tu criterio pero todo se está cumpliendo al detalle,y cada día que ocurra un hecho que impresionan tómalo y haz una reflexión y mira tu alrededor

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también