Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Consideran probado que Berlusconi tuvo sexo con menor de edad

| 14 |

rubyEl Tribunal de Milán ha considerado probado que Silvio Berlusconi mantuvo relaciones sexuales con la joven marroquí Karima el Mahroug, más conocida como Ruby Rompecorazones, a cambio de “ingentes cantidades de dinero”, según ha informado la prensa italiana.

“Resulta probado, sobre todo, que el imputado ha tenido relaciones sexuales con Karima El Mahroug a cambio de ingentes cantidades de dinero y de otros bienes como joyas”, ha indicado el tribunal en su argumentación sobre la condena de siete años de prisión a Berlusconi por prostitución de menores.

En su argumentación, el Tribunal de Milán explica que las pruebas confirman la participación de Ruby Rompecorazones, cuando todavía era menor de edad, en el “sistema de prostitución” de la residencia de Berlusconi en Arcore, donde las jóvenes, “algunas de ellas prostitutas profesionales, practicaban relaciones sexuales en múltiples contextos”.

La corte también estima “probado” que la persona que dirigía las “exhibiciones sexuales de las jóvenes” era “el propio Berlusconi”, quien impulsaba el denominado bunga bunga, en el que los chicas se encargaban de “satisfacer los deseos del imputado”.

El Tribunal de Milán ha justificado así la condena de siete años de prisión que dictó en junio contra el ex primer ministro por un delito de inducción a la prostitución de menores, en el marco del conocido como caso Ruby. En esa sentencia, el tribunal ordenó la inhabilitación vitalicia de Berlusconi para ejercer cargos públicos.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • armando dijo:

    SALUDOS:

    !! A LOS USUARIOS DE CUBADEBATE (DE VERGUENZA Y PRINCIPIOS CIVICOS)NO LES IMPORTA LA VIDA INTIMA NI LAS INMORALIDADES DE NADIE.!!!

    ” ESTE TIPO DE INMORALES SEGUIRAN EXISTIENDO, MIENTRAS HAYA PERSONAS QUE LES HAGAN PROMOCION. “

  • Fongo dijo:

    Ñoooo, Berlusconi comiendo jamón… jejejejeje.

  • madridista100pre dijo:

    este señor no es el dueño del Milan.
    aclarenme eso

    • OSVALDO dijo:

      Es el dueno del equipo, la ciudad y media italia

  • daniel dijo:

    BERLUSCONI ES MI IDOLO.

  • OCGIL dijo:

    Si, ese es el dueño del Milan. Deberia tambien gastarse dinero y joyas en el Milan para que levante, porque es verdad que ese tipo tiene dos o tres pesos, quiero decir, euros.

  • Alejandro dijo:

    EL mundo es un desastre..

  • Otto dijo:

    Para Armando:

    Soy un usuario asiduo de Cubadebate y le juro que soy de gran verguenza y principios cívicos y no me interesa la vida íntima de nadie, pero las inmoralidades SI HAY QUE DIVULGARLAS y lo que haya hecho ese inmoral hay que darlo a conocer al mundo y no callárselo. Cómo puede ser usted cómplice de ellas solapándolas ? Le pido más respeto para todos a quienes se dirigió en esa forma.

  • elguille dijo:

    RubY es la candela

  • La Reina del Sur dijo:

    estaba acabando a sus anchas

  • "MIGUEL" dijo:

    Contra Berlus si es una “MENAAAAAAAA”

  • rootcause dijo:

    Ahora que le quiten lo bailao al Berlus.
    Que así cualquiera está dispuesto a ir preso con esa nena.

    • Firo dijo:

      Exacto! …ahora que le quiten lo bailao, por mucha condena o años q le metan

  • Katanga dijo:

    Oye, Bravo por Berlusconi, esta durísima la marroquí esta, vale las joyas y las cantidades ingentes de dinero.

    Xo – Xo

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también