Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Tiroteo estremece a ciudad norteamericana de Paramus

En este artículo: Armas, Estados Unidos, Tiroteo, Violencia
| 5

tiroteo new jerseyUn individuo armado ha abierto fuego en un centro comercial de la ciudad de Paramus, en el Estado de Nueva Jersey, minutos antes de la hora de cierre, según han informado las autoridades locales, que aseguran que el lugar ha sido evacuado, y que no hay heridos. La policía ha acordonado la zona y sigue buscando al autor de los disparos.

El diario local ‘NorthJersey.com’ ha recogido los testimonios de varias personas que se encontraban en el centro comercial ‘Garden State Plaza’ poco después de las 21.00 horas (hora local), cuando un hombre vestido de negro inició un tiroteo de al menos cinco disparos.

El alcalde de la localidad, Richard LaBarbiera, ha confirmado a la prensa que no se han producido heridos ni víctimas mortales, quien ha añadido que los investigadores creen que el sospechoso de llevar a cabo los disparos “habría abandonado el centro comercial”, según informa el diario ‘USA Today’.

Un equipo SWAT, de las fuerzas especiales de la Policía, ha recorrido el centro comercial de tienda en tienda, y ha escoltado hacia el exterior a las personas que se habían encerrado en el interior de las tiendas tras oír los disparos. De momento, sólo han encontrado un casquillo de bala, según ha avanzado el director del Emergencias local, James Tedesco.

Tedesco ha explicado que las autoridades estaban tratando de recrear los hechos, a través de relatos “contradictorios” sobre el número de disparos efectuados dentro del centro comercial. “Muchas personas dijeron que escucharon un montón de cosas, pero todo lo que podemos confirmar es un disparo”, ha apostillado.

El centro comercial se encuentra en el condado de Bergen, a 22 millas –unos 35 kilómetros– al suroeste de Manhattan.

(Con información de Europa Press)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • juan francisco dijo:

    INCONTROLABLE LA SITUACION EN EL IMPERIO.

  • Miguel dijo:

    Granma Campeón en la pelota este año!!!

  • AS84 dijo:

    Hay que tener cuidado en como se dan las noticias. El título del artículo te habla de un “tiroteo”, y uno se imagina algo así como una pelea de vaqueros del oeste dentro del centro comercial cuando. Sin embargo el artículo en su contenido aclara que la evidencia refleja que se realizó un solo disparo. OJO EN COMO TITULAN LAS INFORMACIONES POR FAVOR. Menos mal que no hubo pérdidas graves.

    • Rolando Ibarra dijo:

      No debemos minimizar. El hecho es grave. Una persona armada, en un centro comercial, dispara. Imagino el terror en todos los que estaban cerca. El peligro que corrieron. Además, no es un hecho aislado. Ocurre con frecuencia.

  • Maxy dijo:

    no hay mas culpables que los gobernantes de este pais que aun con todo esto discuten si se debe aprobar o no una ley que restrinja el uso de armas o su tenencia.
    increible verdad
    CUBANOS A SEGUIR TRIUNFANDO

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también