Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Holanda y Alemania golean, Italia empata en partido de trámite

| 45

Logo mndial Brasil 2014Holanda confirmó este viernes su absoluto dominio sobre el grupo D de clasificación para el Mundial de Brasil, en el Amsterdam Arena, donde endosó un aluvión de ocho goles a una Hungría cuya defensa no apareció en todo el partido y a la que se le complican aún más si cabe las opciones mundialistas.

Holanda comenzó a presionar nada más comenzar el partido. En el minuto 3 ya tuvo una oportunidad y el primer tanto llegó en el 15, con un cabezazo lejano de Robin van Persie, que inauguró así su triplete contra los húngaros.

A mediados del primer tiempo, ya estaba claro que la supremacía holandesa no tenía resquicios. Aprovechándose de los errores de la defensa magiar, Strootman marcó, también de cabeza, el segundo gol de la selección “oranje” en el minuto 24.

A partir de ahí, Hungría se paralizó y apenas cruzó la línea de medio campo, ofreciendo el terreno a los holandeses que siguieron atacando y mandando balones al fondo de la portería húngara.

Lens en el minuto 37, con un tiro lejano a 37 metros y van Persie de nuevo en el minuto 42, dejaron el partido ya sentenciado incluso antes de terminar el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con un penalti a favor de Hungría con el que Dzsudzsák marcó el único gol para los centroeuropeos.

La respuesta llegó con el hat trick de van Persie, que con ese tanto suma 41 con la selección naranja, lo que le permite superar el récord que tenía Patrick Kluivert.

El festival de goles holandeses prosiguió con un gol en propia puerta de Devecseri. Van deer Vaart, primero y Robben luego aumentaron hasta ocho la cuenta de resultados de la “naranja mecánica”.

Por su parte, Alemania certificó su clasificación para el mundial de Brasil tras vencer a Irlanda por 3-0, en un encuentro en el que el marcador pudo ser aún más abultado de no ser por la excelente actuación del arquero irlandés Forde.

Tras unos primero momentos de tanteo en los que Alemania e Irlanda repartieron sus oportunidades, fue Alemania en el minuto 12 la que golpeó primero por medio del madridista Sami Khedira, que marcó de un potente disparo de media distancia, en el que contó con la ayuda involuntaria de un defensor irlandés, que desvió el esférico convirtiéndolo en inalcanzable para Forde.

Tras el gol, el conjunto alemán se encontró más cómodo sobre el césped de Colonia y comenzó a encerrar al equipo de las Islas Británicas en su área, aunque sin conseguir concretar en gol ninguna de sus ocasiones.

Las acciones de más peligro corrieron a cargo de Sch rrle, quien en el minuto 35 tuvo la opción de ampliar el marcador pero se encontró con una excelente parada de Forde, que sacó la pelota sobre la misma línea de gol.

M ller también contó con una gran ocasión en el minuto 37 después una gran combinación del combinado teutón, pero el portero desvió a córner tras otra buena estirada.

Sin embargo, fue Irlanda la que disfrutó de la última ocasión clara del primer tiempo por medio de un cabezazo de Clark que impactó en el larguero de la meta de Neuer, justo antes de el árbitro señalara el camino del túnel de vestuarios.

El segundo tiempo comenzó también con una ocasión irlandesa. El delantero Stokes golpeó duramente pero su disparo se marchó desviado a la derecha del marco del cancerbero alemán.

Fue esta ocasión el preámbulo de unos minutos durante los cuales el conjunto irlandés trató de presionar el área rival.

Cuando parecía que Alemania se desembarazaba de la presión irlandesa los visitantes tuvieron una buena ocasión cuando Neuer en una salida en falso casi al medio campo no despejó claramente un balón, aunque Stoke, demasiado escorado, no acertó a marcar.

Fue el canto de cisne de un conjunto irlandés que volvió a verse obligado a recular especialmente por la presencia de un Sch rrle muy activo en su labor de sustituto de los lesionados Miroslav Klose y Mario Gómez, y que vio recompensado su tesón al convertir en gol en el minuto 57 un excepcional pase de Toni Kroos.

Tras anotar el segundo Alemania continuó manteniendo el control del balón y pudo marcar el tercer en un disparo de M ller repelido por el cancerbero irlandés en el minuto 72.

Casi a renglón seguido tuvo Irlanda su mejor ocasión del partido a través de una doble oportunidad, primero detenida por Neuer y finalmente despejada por la defensa.

Fue solo un espejismo y el control germano continuó, con grandes ocasiones de Khedira y Jerome Boteng que estrelló el balón en la cruceta de la portería defendida por Forde.

Ya en los instantes finales, y a pesar de otras dos postreras oportunidades de Irlanda, que Neuer acertó a despejar, fue  zil quien en el minuto 92 pudo anotar el tercero y certificar para Alemania un billete al mundial que tendrá lugar el próximo verano.

Mientras, Italia, que ya estaba clasificada al Mundial, empató 2-2 con Dinamarca como visitante y en forma agónica en la penúltima fecha de las eliminatorias europeas.

El italo-argentino Daniel Osvaldo, hoy jugador del inglés Southampton, resultó decisivo para que la “azzurra” de Cesare Prandelli sumara al menos un punto en el estadio Parken de Copenhague.

El ex Huracán, Espanyol, Atalanta, Lecce y Roma, entre otros, abrió el marcador a los 28′ y, además, ejecutó el remate que se desvió en los pies de Alberto Aquilani a los 91′ para el 2-2 definitivo.

Osvaldo, hoy titular, había convertido un verdadero golazo, pues dejó en velocidad en el camino a Daniel Agger y, con un disparo cruzado de derecha, decretó el 1-0 parcial que Italia no supo capitalizar.

“Daniel Pablo Osvaldo! Killer gol, que fenómeno hermanito!!!!”, fue el mensaje vía Twitter que publicó Mario Balotelli, asuente por un cuadro gripal que lo obligó a permanecer en el hotel donde se alojó la delegación italiana.

Desde allí habrá sufrido seguramente los errores de la retaguardia italiana, ambos cometidos por Federico Balzaretti a los 45′ y a los 79′, se tradujeron en redes de Dinamarca por sendos cabezazos de Nicklas Bendtner, un ex Juventus.

El danés superó en el primero con un salto la lenta reacción del defensor italiano, cuyo nivel en la selección contrasta con el mostrado en la Roma, líder del campeonato con siete triunfos en siete partidos y apenas un gol en contra.

Italia retuvo un invicto que pudo perder si a los 55′ un remate de Christian Eriksson no se hubiese estrellado en el palo, y la cima del Grupo B, en el que cuatro equipos pugnan por el segundo puesto que da derecho a un repechaje.

Se trata de Dinamarca, Bulgaria, República Checa (que venció 4-1 a Malta) y Armenia (que se impuso 2-1 ante el combinado búlgaro), los dos primeros con 13 puntos y los otros dos con 12 unidades, lejos de Italia, que manda con 21.

En la última fecha, que se jugará el martes, se resolverá cuál será el escolta de la “azzurra” tras los duelos: Italia-Armenia, Bulgaria-República Checa y Dinamarca-Malta.

Respecto de lo sucedido hoy, en favor de Italia hay que  destacar que sufrió del mal de ausencias, incluida la de Balotelli, que se sumó a la del experimentado volante Andrea Pirlo.

En el equipo de Prandelli, además de Osvaldo, también jugó el italo-brasileño Thiago Motta, mientras que el arquero y capitán, Gianluigi Buffon, completó su partido número 137 con la selección y superó el record que compartía con Fabio Cannavaro.

“Sufrimos en el segundo tiempo, pensando sólo en defendernos.

Este equipo necesita jugar porque de otro modo se torna vulnerable”, reconoció con sinceridad Prandelli tras el partido al referirse a uno de los puntos débiles de esta Italia.

“Cuando nos decidimos a jugar y a ser protagonistas, tuvimos buenas ocasiones ante un rival que estaba obligado a ganar para mantener sus opciones de clasificarse al Mundial”, explicó el entrenador.

“Hoy, además, tuvimos una dosis de suerte, como los remates en los postes, pero estoy seguro de que vamos a mejorar y el martes debemos cerrar la eliminatoria con un triunfo sobre Armenia, otro equipo aguerrido y necesitado”, completó.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cioran dijo:

    Ecuador 1, uruguay 0, Jefferson Montero
    Intermedio: Colombia cae 0-3 con Chile en el Metropolitano, Arturo Vidal, Alexis Sánchez 2

    • Sergio dijo:

      Tu Argentina 3, doblete de Lavezzi y Palacio- Peru 1, Pizarro por los peruanos.

  • RONI dijo:

    Increible: Portigal 19 disparos a puerta–Israel 4. Portugal 64% posesión; Resultado 1-1. El portero de Portugal le entrega el balon a los delanteros contrarios en la postrimerias; Es frustrante para Cristiano tener que alar con esos bultos como siempre y el tecnico nunca sirvió.

  • El Loco dijo:

    España 2, Bielorrusia 1, Xavi y Negredo

    Clasificados a Brasil 2014
    Australia
    Japón
    Irán
    Korea
    Alemania
    Italia
    Suiza
    Bélgica
    Holanda
    Costa Rica
    Estados Unidos
    Argentina
    Brasil

    Alemania, Suiza y Bélgica sacan el billete para la cita de Brasil
    Se unen a Italia, Holanda, Brasil, Australia, Irán Corea del Sur, EE.UU, Costa Rica y Argentina. España, Rusia e Inglaterra lo tienen muy cerca.
    EFE

    Alemania, Suiza y Bélgica, los tres equipos con opciones de cerrar matemáticamente su clasificación para el Mundial, amarraron el pasaporte para Brasil 2014 con una jornada de antelación tras ganar en sus respectivos compromisos. Trece son los equipos que ya forman parte del cartel mundialista. Alemanes, helvéticos y belgas se unen a Brasil, como equipo anfitrión, más Argentina, Australia, Costa Rica, Irán, Italia, Japón, Holanda, Corea del Sur y Estados Unidos. España, Rusia, Bosnia Herzegovina e Inglaterra pueden refrendar su clasificación el martes, en la última sesión. No dependen de nadie para completar su condición de campeones de grupo. Al acecho están Francia, Portugal, Grecia y Ucrania, segundos de las clasificaciones y aún con esperanzas de no tener que recurrir a la repesca.

    España, con Iker Casillas en la suplencia y Víctor Valdés como titular, está a un punto del objetivo después de que un gol de Xavi Hernández derribara la resistencia de Bielorrusia en Palma de Mallorca. Álvaro Negredo, después, sentenció un choque espeso que deja al conjunto de Vicente del Bosque a orillas del Mundial (2-1). Sergei Kornilenko, al final, marcó el único gol visitante. Bélgica triunfó en Zagreb ante Croacia (1-2) y en Brasil enterrará una etapa gris para acabar con doce años de ausencia en un Mundial. Selló su clasificación para Brasil 2014 con un doblete de Romelu Lukaku tras imponerse con un contundente juego a Croacia por 1-2.

    El conjunto balcánico acabará segundo de su grupo y disputará la repesca. Sami Khedira, Andre Schürrle y Mesul Ozil llevaron a Alemania a cumplimentar el trámite necesario ante Irlanda (2-0), para asegurar la estancia en Brasil. Suecia, por su parte, liderado por Zlatan Ibrahimovic, que culminó la remontada, se impuso a Austria (2-1) y puso pie y medio en la repesca. Martin Harnik adelantó al conjunto centroeuropeo, que afrontó el duelo con la segunda plaza también en juego para sus intereses. Martin Olsson logró el empate y el atacante del Paris Saint Germain el triunfo local a tres minutos del final. Suiza venció en Albania (1-2) y disipó la incertidumbre de la jornada final. El bloque helvético se aseguró la presencia en el Mundial.

    Xherdan Shaqiri y Michael Lang llevaron el triunfo al conjunto de Ottmar Hitzfeld. Hamdi Salihi, de penalti, anotó el único tanto local en el último minuto. Islandia, que venció a Chipre (2-0) y Eslovenia, que superó a Noruega (3-0), se jugarán el segundo puesto en la sesión del próximo marte. Rusia se colocó a un paso del torneo tras lograr una fácil victoria en Luxemburgo (0-4), en un partido en el que los pupilos de Fabio Capello demostraron haberse aprendido ya de memoria el libreto del italiano. En caso de que los rusos obtengan un punto el martes en Azerbaiyán, se clasificarían directamente para su primera Copa Mundial desde 2002. Portugal dio un paso atrás hacia el primer puesto después de empatar ante Israel.

    El cuadro de Cristiano Ronaldo paga el precio de su mal arranque en la fase de clasificación. Ricardo Costa encarriló el partido pero un error del meta Rui Patricio en el tramo final fue aprovechado por Tal Ben Haim para igualar el duelo (1-1). La carrera en el Grupo C es cerrada. Bosnia-Herzegovina dio un paso más hacia la hazaña de clasificarse por primera vez para un Mundial al vencer a la débil selección de Liechtenstein por cuatro goles a uno. Con el triunfo de hoy, el equipo de Safet Susic se pone primero del grupo G, a falta de un partido, ante Lituania, para que termine la ronda de clasificación. Grecia, alentada por el tanto en propia puerta de Martin Skrtel, ganó a Eslovenia y afrontará la última jornada a un punto de distancia, a la espera del fallo balcánico. Inglaterra salió airosa de la jornada.

    Presionada por la victoria de Ucrania ante Polonia (1-0), a la que dejó sin opción alguna de llegar al Mundial, goleó a Montenegro (4-1) con los tantos de Wayne Rooney, Branko Boskovic en propia puerta, Andros Townsend y Daniel Sturridge, de penalti. Finalmente, Holanda arruinó las expectativas de Hungría, que salió sonrojada de su duelo ante el cuadro de Louis Van Gaal (8-1). fue la noche de Robin Van Persie, que firmó tres de los goles para superar a Patrick Kluivert como máximo anotador en la historia del combinado orange. El delantero del Manchester United totaliza 41 dianas. Una más que el ex jugador del Barcelona. La goleada dejó sin posibilidades de ser segundo al combinado húngaro. Y alentó las expectativas de Turquía, que superó a domicilio a Estonia y se encuentra en una situación impensable tiempo atrás. Depende de sí mismo para acabar segunda y entrar en la repesca.

  • madridista100pre dijo:

    en qué puesto está Colombia en la clasificatoria?

  • AwEs0mE!!!!! dijo:

    Colombia termino empatando y llevandose el punto y la clasificacion al mundial……q juego!!!!!

  • cioran dijo:

    Cristiano está apuros
    Portugal solo empata ante Israel (1-1), apunta a la repesca y su estrella clama: “No quiero jugar contra Francia, puede haber muchos intereses alrededor”
    Bélgica, tras 12 años, Alemania y Suiza, clasificadas
    Ladislao J. Moñino 11 OCT 2013 – 23:30 CET

    “Teóricamente la selección más fuerte es Francia. Puede haber muchos intereses alrededor de ese partido, por eso lo descarto completamente. Si hay una selección con la que no quiero jugar es ante Francia por varios motivos”. Así se expresó Cristiano Ronaldo después de que Portugal solo empatara ante Israel (1-1) en Lisboa, un resultado que supone que Rusia dependa de sí misma para ser primera de grupos (le vale un empate ante Azerbaiyán) y que el conjunto luso se vea enfilado a disputar la repesca en noviembre. Puede que ante Francia, el rival que no desea CR. El delantero, y el también madridista Pepe, no jugarán el último partido de la fase de grupos, ante Luxemburgo, por acumulación de amonestaciones. Cristiano admitió no estar “contento” con su partido —“podía haber hecho más, pero no tenía espacio”—, y aseguró que a Portugal “le falta madurez”.

    Preocupación en Portugal y fiesta en Bélgica. Los 2.500 aficionados belgas que se desplazaron a Zagreb festejaron la victoria ante Croacia por 1-2 y el regreso de su selección a un Mundial 12 años después de su última participación. En aquella cita de Corea y Japón aún jugaba Marc Wilmots, el seleccionador que ha devuelto a los Diablos Rojos a la primera escena del fútbol mundial con el billete para Brasil 2014. A Bélgica le bastaba un punto ante Croacia, pero cerró su clasificación con un golpe de autoridad comandado por Lukaku. El delantero del Chelsea cedido al Everton hizo los dos tantos de una selección que no perdonó los errores de los croatas.

    Alemania también certificó su clasificación con una victoria cómoda ante la República de Irlanda (3-0). Como a los belgas, un punto les era suficiente a los futbolistas de Joachim Löw, pero se deshicieron de los irlandeses con comodidad. El madridista Khedira abrió el marcador a los 10 minutos con un disparo desde la frontal del área que entró tras pegar en un defensa. Schürrle hizo el segundo tanto y Özil cerró el marcador. Suiza, con su victoria en Albania (1-2) con goles de Shaqiri y Lang, se confirmó como la tercera selección de la noche que se aseguró su pase a Brasil.

    Inglaterra sufre para ganar a Montenegro y se la juega en casa ante Polonia en la última jornada

    En Wembley, durante muchos minutos sobrevoló el fantasma de un pinchazo de Inglaterra ante Montenegro (4-1). Un empate, con la victoria de Ucrania ante Polonia, prácticamente condenaba a los de Roy Hodgson a pelear por la repesca en la última jornada. Fue Wayne Rooney nada más comenzar el segundo tiempo el que alivió a los preocupados hinchas ingleses. Un gol en propia puerta de Boskovic parecía dar la tranquilidad definitiva. Sin embargo, los montenegrinos volvieron a sembrar la incertidumbre en Wembley con un tanto de Damjanovic. Townsend y Sturridge se encargaron de devolver la tranquilidad a los pross, que en la última jornada reciben a Polonia, a la que deben ganar para asegurar la clasificación.

    Francia venció a Australia (6-0) en el amistoso en París. Benzema, que fue suplente, hizo el sexto tanto de los galos y acabó con su racha de 1.223 minutos sin marcar con su selección.

  • cioran dijo:

    Colombia remonta un 3-0 y consigue su pase al mundial! 3-3

    • JIGSAW dijo:

      ojala….
      lo justo seria la final de brasil vs alemania para el desquiete del 2002…

  • el aleman dijo:

    que bien alemania campeona del mundo por cuarta ves

  • Sergio dijo:

    CIORAN

    El partido COLOMBIA-CHILE terminó 3 a 3,,,doblete de Falcao de penalti y Teifilo Perez,,,,Arturo Vidal y doblete de Alexis por los chilenos. Con este resultado clasifican loso cafeteros al mundial después de mucho tiempo.

    Además clasificaron Belgica, Suiza y Holanda.

    Hasta ahora, los países clasificaods son: Brasil, Argentina, Australia, Japón, Irán, Corea del Sur, EE.UU, Costa Rica, Colombia, Holanda, Belgica, Suiza y Alemania.

    Como se que “MUCHOS” están interesados Portugal empató a 1 con el modesto equipo de Israel, Ricardo Costa por los luistanos, Ben Bassat por los israelense. 99,5 papeletas para que PORTUGAL vaya al repechaje, Rusia tiene 21 puntos, por 18 los portugueses, tendría que ganar PORTUGAL por 8 a 0 y que Rusia pierda sin meter un gol contra Arzerbayan,,,,en fin lo que dije ha sido SOLO UN EJEMPLO. Sería muy lamentable para el fútbol que CR se quedase fuera del mudnial.

    Saludos,

  • Sergio dijo:

    Abrahamovic,

    Recuerdas que estbamos comentando sobre BELGICA, ahí tienes a LUKALU,,,el del EVERTON, jajajaja dandole el pase a BELGICA al Mundial con su doblete ante CROACIA.

    Saludos,

  • Snake Dr. dijo:

    Arriba la orange, voy con to!!!!!!!!!!!!!!

  • denis dijo:

    alguien que ponga la alineacion de Alemania..

    • Sergio dijo:

      Neuer, Marcell Jansen, Lahm, Mertesacker, Boateng, Khedira (Max Kruse), Schweinsteiger, Özil, Toni Kroos, Andre Schürrle (Goetze), Müller (Sidney Sam).

      • RAFARM dijo:

        JAJA te lo dije Sidney Sam convocado el chama va pa arriba que se parte.

  • Juan dijo:

    Después de haber clasificado tres veces seguidas a los mundiales del 90, 94 y 98, Colombia por fin vuelve a un mundial, tremenda fiesta. Nos veremos en Brasil.

  • neymar dijo:

    españa campeon del mundial sin dudas

  • neymar dijo:

    comparare los jugadores de barca y madrid messi mejor que cristiano,neymar que bale,xavi que alonso,iniesta que isco,alexis que benzema,pedro que di maria,tello que morata,busquets que khedira,fabregas que modric,sergi roberto que illarramendi,song que casemiro,dani alves que arbeloa,montoya que carvajal,pique que ramos,puyol que pepe,barta que nacho,alba que marcelo,adriano que coentrao.que me dicen sin dudas el barcelona es el mejor equipo del mundo.visca el barca

  • del piero dijo:

    sergio quienes jugaron por italia , pq segun lo que veo G. Rossi se quedo en el frio banco.(disculpa las tildes )

    • Sergio dijo:

      Bufon
      Lorenzo De Silvestri
      Giorgio Chiellini
      Federico Balzaretti
      Andrea Ranocchia
      Thiago Motta
      Claudio Marchisio (Aquilani)
      Riccardo Montolivo (Gilardino)
      Antonio Candreva
      Pablo Daniel Osvaldo
      Alessandro Diamanti (Cerci)

      Sí Giuseppe se quedó en la tabla,

      Saludos,

  • Yoyi Dr. dijo:

    Retorna el fútbol total de la naranja mecánica, sin dudas este será su mundial, viva la Orange.

  • Andres dijo:

    neymar te comiste un camion de loco???.

  • Liliana dijo:

    AS.

    ‘En declaraciones al diario inglés The Telegraph, Robert Lewandowski, delantero del Borussia Dortmund, ha afirmado no tener ningún tipo de contrato con el Bayern: “En enero puedo firmar un contrato con cualquier club, pero nunca he dicho que firmaré con el Bayern. Fue un malentendido. Es verdad que tuve la oportunidad de hablar con Alex Ferguson (el pasado año), pero no hablamos sobre el traspaso. Un día me gustaría jugar en la Premier League. Sería una buena experencia”.

    Con estas palabras Lewandowski deja la puerta abierta a varios clubes, y tal como publicaba este diario la semana pasada, uno de ellos es el Madrid, que se podría hacer con el jugador polaco por 20 millones en enero.

    También Lewandowski ha comentado su pasado en el Lech Poznan antes de fichar por el Dortmund: “Hace tres años cuando estaba en el Poznan hubo una propuesta del Blackburn. Incluso llegué a hablar con Sam Allardyce, el entrenador del Blackburn. Al final decidí que el Dortmund me daría más oportunidad para mejorar como futbolista”.

    Ahora Lewandowski se encuentra concentrado con Polonia y este martes se enfrentan a la selección inglesa en la clasificación para el Mundial, aunque las opciones de la selección polaca se esfumaron el pasado viernes, al caer por 1-0 contra Ucrania: “No somos los favoritos y no tenemos opciones de llegar al Mundial, pero queremos ir a Wembley y que nuestros fans se puedan divertir un poco. No se por qué tenemos buenos jugadores en los mejores clubes pero no tenemos equipos que puedan jugar un fútbol despiadado y ganar a los equipos. En la clasificación, las victorias y puntos son las cosas más importantes, no el estilo de juego”.’

  • Liliana dijo:

    AS.

    ‘Tras descansar el fin de semana, Gareth Bale ha regresado hoy a los entrenamientos con la vista puesta en el Camp Nou. Todo su trabajo está enfocado a llegar a la cita del 26 de octubre en plenitud física. El galés sigue recuperándose de una sobrecarga en el muslo izquierdo que le mantiene apartado del equipo desde el pasado 30 de septiembre.

    Hoy ha llegado a Valdebebas en torno a las 09:00 de la mañana para, primero rodar un anuncio, y después seguir con sus ejercicios de recuperación. Sus compañero de equipo se entrenan esta tarde a las17:00 horas.

    Durante el parón de selecciones, Bale se ha ejercitado (algunos días en sesiones doble) para completar su particular minipretemporada (no pudo hacer trabajo físico este verano). Además, está trabajando para equilibrar su descompensación muscular. El de Cardiff tiene mucho más desarrollada la musculatura de la parte izquierda del cuerpo que la de la derecha. Esto también influye en que tenga mucho más riesgo de lesiones

    En el cuerpo técnico blanco esperan que el galés se una al trabajo con el grupo esta misma semana, siempre en función de su evolución. La idea es que vaya convocado ante el Málaga (el próximo sábado) e incluso pueda jugar unos minutos. El siguiente paso sería aumentar la carga de minutos el 23 de octubre ante la Juventus, para llegar al Clásico al 120%. Además, desde el momento en que ya pueda entrenarse con normalidad, los servicios médicos le tienen programado un plan específico de trabajo destinado a evitar que la protrusión discal que padece pueda ir a más.’

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también