Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro suspende visita a Bolivia por razones de salud

| 17 |

nicolas-maduroEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se vio obligado a suspender su visita a Bolivia por una recomendación médica, anunció hoy el canciller boliviano David Choquehuanca.

En conferencia de prensa desde esta ciudad central, donde estaba previsto el encuentro de Maduro con los mandatarios boliviano, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, Choquehuanca explicó que el gobernante venezolano suspendió la visita por problemas de salud.

“Lamentablemente, por recomendación médica, por problemas de salud, el presidente Maduro no va estar físicamente en la reunión”, explicó.

Sobre la agenda del día de la reunión entre presidentes, comentó que los gobernantes de Bolivia y Ecuador sostendrán una reunión en la mañana y, tras el almuerzo, se trasladarán a la región cocalera de Ivirgarzama, donde participarán en una concentración popular.

En esa localidad en la región del Chapare, bastión político de Morales, tendrá lugar un acto de masas, que contará con la participación de todos los movimientos sociales existentes en el país, dijo.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cary dijo:

    Cary dijo:
    El Presidente tiene que cuidarse mucho
    en otra ocasión participará.
    La salud es lo primordial.

  • screwU dijo:

    ¿Y se sabe en qué consiste el problema de salud de Maduro?

  • chino dijo:

    Maduro usted debe de cuidarse le hace mucha falta a su Pais y a Latinoamerica.

  • Lolita 2 dijo:

    A cuidarse que lo necesitamos para que siga dando la batalla por su pueblo y contra el imperialismo.

  • Opinión dijo:

    No es ser paranoico, solo pido que los medicos que atienden a nuestro querido camarada, sean lo mas preciso y minucioso posible en el diagnostico de cualquier tipo de enfermedad que pueda aquejarlo. Salud y suerte companero Maduro!.

    • milanes dijo:

      opinion, parese que tu comentario ba dirigido al granma.

  • Opinión dijo:

    Me parece que sería estrategico para venezuela, informar con detalles cualquier dificultad por la que esté atravesando nuestro querido presidente, pues la derecha lo puede utilizar para causar falsos comentarios, que pueden ser extremadamente dañinos a medida que se acercan las elecciones, y ya sabemos que son buitres a la caza de cualquier presa. Por favor inteligencia, claridad y transparencia, que con la verdad siempre opacaremos la nube de mentiras de los vende patrias.

  • casijubilada dijo:

    Deseo pronta recuperación al querido amigo Maduro, los cubanos te admiramos por tu lealtad, fortaleza moral y probada resitencia física durante estos intensos meses de gobierno en la calle y con el pueblo.

  • yadira dijo:

    Siento mucho los problemas de salud de Nicolas Maduro

  • Pino dijo:

    QUE PASA CON LA SALUD DE LOS PRESIDENTES REVOLUCIONARIOS EN VENEZUELA QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE VELAR POR ESTO ,ESTE COMPAÑERO ESTARA DESCANSANDO LO NECESARIO Y COMO SE ALIMENTA CUIDADO NO HAYA UNA MANITO PELUDA ATENTANDO CONTRA SU SALUD COMO YA EN SU MOMENTO SE SOSPECHO CON LO DE CHVEZ.

  • reynerio dijo:

    Bueno y no se puede saber cual es el problema de salu? O es tambien un misterio?

    • gilberto dijo:

      recemos que sea algo sin importancia, la verdad que Maduro lleva unas tres semanas en la gran escena

  • juan jose pérez melendez dijo:

    Lamentamos mucho esta incidencia, no obstante estará presente por su visionaria pasión de integrar a la América Latina y el Caribe en una floreciente nación.
    CUÍDESE COMANDANTE. MUCHA SALUD LE DESEAMOS Y QUE SE RECUPERE PRONTAMENTE.

  • Linet dijo:

    Esperemos que no sea nada grave…su pueblo y el pueblo latinoamericano lo necesitan fuerte. Desde Cuba le enviamos los mayores deseos de pronta recuperación y apoyo. Fuerza Maduro!!

  • inédito dijo:

    Todos apostamos porque no sea nada significativo y que pronto continúe su lucha por Venezuela y América Latina

  • Cubanita13 dijo:

    El presidente debe cuidarse mucho, la salud es importante para personas como el ya que hay un pueblo entero que lo necesita. Espero que no sea nada grave y que mejore pronto para que pueda seguir dirigiendo ese país. Presidente Maduro, desde Cuba deseamos que se mejore pronto porque lo necesitamos para que siga al frente de Venezuela, como hasta ahora.

  • Magda dijo:

    Hola. Al Presidente Nicolas Maduro no se le ve cara de enfermo, asi que pa alante que al enemigo hay que mantenerlo a raya, Usted se ve muy bien y de estar agotado por el ajetreo de tantas actividades, pudiera sentirse indispuesto, PERO NO ENFERMO BIEN, mucha salud le deseamos de todo corazon.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también