Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Presidente de Timor-Leste arribó a Cuba

En este artículo: Cuba, Raúl Castro Ruz, Timor Leste
| + |

timor lesteEl Presidente de la República Democrática de Timor-Leste, Taur Matan Ruak, arribó este jueves a Cuba para cumplimentar una invitación oficial.

En el Aeropuerto Internacional José Martí, el distinguido visitante fue recibido por Miguel Ángel Ramírez Ramos, director de Asia y Oceanía, de la cancillería cubana.

Durante su estancia, sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y también desarrollará otras actividades.

Taur Matan Ruak fue elegido Presidente de la República en abril del 2012.

Salud, educación, energía, agricultura y minería son los principales sectores que actualmente abarca la colaboración de La Habana con Timor-Leste, pequeña nación asiática de 24 mil kilómetros cuadrados, y algo más de un millón de habitantes.

(Con información de la AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también