Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Goleadas en inicio de Liga de Campeones

| 194 |
Real Madrid

El Madrid gana 6-1 al Galatasaray con una tripleta de Cristiano Ronaldo.

El Bayern Munich inició el martes la defensa de su corona en la Liga de Campeones goleando 3-0 como local al CSKA de Moscú, en una jornada en la que el Real Madrid Vapuleó 6-1 al Galatasaray con una tripleta de Cristiano Ronaldo.

El Bayern, que busca convertirse en el primer equipo en ganar el máximo torneo continental en dos temporadas seguidas, tuvo un inicio soñado cuando a los tres minutos David Alaba abrió el marcador con un potente tiro libre que el arquero Igor Akinfeev no pudo controlar.

El croata Mario Mandzukic extendió la ventaja a los 41 con un cabezazo tras un tiro libre de Arjen Robben, y el holandés marcó el tercero a los 68 minutos del encuentro por el Grupo D del torneo continental.

El equipo del entrenador Pep Guardiola no pudo contar con los lesionados Javi Martínez, Thiago Alcantara y Mario Goetze, y comenzó el partido con el capitán Philipp Lahm como marcador central y con Bastian Schweinsteiger en el banco de suplentes.

El Bayern ha ganado 13 de sus últimos 15 partidos como local en la Liga de Campeones.

Mientras, Ronaldo celebró su ampliación de contrato con tres goles en la segunda parte para darle al Madrid un inicio impecable en un escenario muy complicado.

El Madrid se adelantó a los 33 minutos por intermedio de Isco.

Karim Benzema amplió la ventaja a los 54, rematando con calma para batir al arquero uruguayo Fernando Muslera, antes de que Ronaldo marcara a los 63 y 66.

Benzema sumó su segundo gol a los 81 tras un pase cruzado de Ronaldo, tres minutos antes de que Umut Bulut marcara el gol del consuelo para el local.

Pero Ronaldo no había acabado con su tarea y selló la arrolladora victoria merengue a los 90, cuando regateó a tres defensas del Galatasaray antes de batir a Muslera.

Mala suerte de Casillas

El portero y capitán del Madrid Iker Casillas se vio obligado a abandonar el terreno de juego a los 15 minutos tras aparentemente lesionarse en las costillas en un choque con su compañero de equipo Sergio Ramos.

El personal médico le vendó las costillas tras el incidente pero pronto quedó claro que no podía continuar y fue sustituido por Diego López.

Casillas apenas ha jugado desde que Alvaro Arbeloa le golpeara accidentalmente la mano y le rompiera un dedo en enero.

Perdió la confianza del ex entrenador José Mourinho cuando se recuperó de la lesión y fue sustituido por López en el once titular.

El sucesor de Mourinho, Carlo Ancelotti, se ha decantado por Diego López en cuatro partidos de Liga esta temporada pero eligió a Casillas, que ha seguido jugando en la selección, para el primer partido del grupo B de la Liga de Campeones.

El martes además fue un buen día para los equipos de Manchester.

El City del entrenador chileno Manuel Pellegrini le ganó 3-0 al Viktoria Plzen en República Checa por el Grupo D con goles de Edin Dzeko, Yaya Toure y el argentino Sergio Agüero.

En tanto, el United goleó 4-2 al Bayer Leverkusen con un doblete de Wayne Rooney y goles de Robin van Persie y el ecuatoriano Antonio Valencia por el Grupo A.

En otro de los partidos del día, el Paris StGermain venció 4-1 como visitante al Olympiakos griego por el Grupo C con un doblete del brasileño Thiago Motta y tantos de su compatriota Marquinhos y el uruguayo Edinson Cavani.

(Con información de Reuter)

Bayer

Mario Mandzukic.

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La Voz dijo:

    Estos son los juegos que la Televisión Cubana debería de poner en vez de gastar presupuesto en Bundes Liga, todo lo hacen al revés. Por que no ponen la Liga BBVA en vivo? Esa es la liga que mas se sigue en Cuba, la TVC esta para servir al pueblo por que no hacen lo que la mayoria quiere. Hoy Juega Barcelona vs Ajax, tampoco lo van a trasmitir, pero te ponen partidos de equipos alemanes que nadie conoce, a lo mejor es por gusto escribir aqui pero no me cansaré de escribir lo que pienso, felicito por una parte el esfuerzo que han hecho ya que ahora ponen mas partidos de football, espero que cuando empiece la pelota no limiten el espacio del football, porque la verdad es que a la gran mayoria de los jovenes le gusta mas el football que la pelota.

  • Mongo dijo:

    POR FAVOR LEAN LAS ESPECIALES SOBRE LO QUE OPINO ONI ACOSTA SOBRE LA ACTUACION DE ROBERTICO CARCASSES Y SU GRUPO INTERACTIVO, ESTA BUENISIMO, NO SE PIERDAN LAS OPINIONES SON DE MUCHO INTERES.

  • ULTRAMADRIDISTA dijo:

    No creo que a las 12 del dia solo hayan tres comentarios a esta noticia,. ni el mio que postule anoche. ¿ Que esta pasando cubadebate???

  • El dijo:

    Kstro21 seguro lo que quiso decir son dos seguidas en el siglo 21 que eso si nadie a podido hacer del 2000 hasta la fecha nadie a ganado 2 veces seguida la champion, lo que parece que se lefue poner siglo 21.

  • tin tin dijo:

    Vaya para los que decían que CR7 estaba mal, que estaba triste, woao si cuando está triste mete 3 goles en un partido, no lo quiero ver cuando esté contento. Hay que ver si el enano mete hoy 3 goles. Estoy seguro de que el que va a marcar hoy va a ser Neymar Jr. O al menos se va a coger todo el show pa él, como todo buen brasileño.
    ahh y Hala Madrid

  • TNT dijo:

    Sergio no hay dicho nada 3er golazooo de CR7..

  • tin tin dijo:

    Para Kstro21:
    Una pregunta que es una duda que tengo, a partir de qué año se le empezó a llamar Champions League a la competición de los clubes campeones de las distintas ligas de Europa, a lo mejor eso fué lo que quiso decir el autor de este artículo, que desde que se llama Champions League ningún club la ha ganado dos veces seguidas
    Saludos

  • TNT dijo:

    Na Sergio hubo unos cuantos goles bonitos, el de CR7 y los holandeses, Van percie y Robben, estuvieron fenomenal.

    • Sergio dijo:

      Ya comenté en la otra noticia que el tercer gol de CR fue un golazo,,,,pero como te pasas el tiempo en lo mismo, por eso te dije, que GOLES SON GOLES, no es así?

      Saludos,

  • Antonio dijo:

    BUENOS DIAS PARA TODOS:

    RECUERDEN QUE HOY SE COMPLETA LA FECHA DE CHAMPION PARA LOS CLUBES QUE DE LOS GRUPOS RESTANTES,ENCUANTO TENGAN INORMACION DE LOS PARTIDOS DEL DIA PUBLIQUENLA.

    TNT Y LILIANA,ACTUALICEN HOY SI PUEDEN ,HAYER REALISARON UN TRABAJO INTACHABLE.

    SALUDOS PARA TODOS

  • Dalmata dijo:

    Golazazazo de CR7 en el tercer gol dejo loco a los defensas del Galatasaray y despues definio como solo el sabe. Por eso cuesta lo que cuesta.

  • merengue fan dijo:

    Hola mi gente merengue, que pasa que nadie ha escrito hoy. Parece que lluvia de hoy tiene a la gente alejado de la web.
    HALA MADRID forever!

  • jluis dijo:

    kstro21: vamos a pensar que se referia a que en este siglo nadie ha repetido dos temporadas consecutivas

  • Rosca izquierda dijo:

    Prólogo de dudas, nudo con suspense (lesión de Casillas, definitivamente sin baraka), Isco como desatascador y epitafio con Cristiano como brazo ejecutor. Ancelotti, que aún sigue bosquejando qué quiere ser su Madrid de mayor, redescubrió la mejor cualidad de su equipo: jugar al espacio, no al toque. Así, en estampida y a golpe de corneta, el Madrid resolvió un pleito que se le había puesto con viento de cara. Un trueno a la contra y un rayo en la definición, el Madrid conquistó Constantinopla con tanta eficiencia como superioridad. Sí, la defensa turca fue un desastre. Sí, los otomanos fueron primero madres y después, conos. Vamos, una banda. Pero recuerden: esa misma banda tuvo al Madrid en apuros en el primer tiempo, cuando Casillas y Diego, cada uno con lo suyo, salvaron a su equipo. Y entonces, en aquellos momentos, cuando la camisa no le llegaba al cuello a Ancelotti, nadie reparó en si los turcos eran la banda de Pancho Villa o no. Ganó el Madrid. Por potencia, por arrestos, por convicción y porque, para todo lo demás, está Cristiano. La tuneladora.
    Volvamos al contragolpe, ese trueno. Es posible que esta plantilla tenga opciones de ejecutar posesiones largas y elaboradas, que incluso acabe jugando al pie, pero desaprovechar la herencia recibida por Mou sería un error grosero de Ancelotti. Al galope, el Madrid primero dispara y después pregunta. Dicho eso y más allá de los banquillos, los últimos años del Madrid invitan a pensar que este equipo, a lo largo de la historia, ha sido más de jugadores que de entrenadores. En realidad, este Madrid no fue nunca el equipo de Pellegrini, ni el de Mou (quizá el más reconocible), ni parece estar destinado a ser el Madrid de Ancelotti. Este es el Madrid de Cristiano. El portugués es el mejor abogado defensor que han tenido todos sus entrenadores. Gana los partidos que pueden estar perdidos y golea en los que ya están ganados. Ya no juega para él, sino para el equipo. Ya no compite por gloria personal, sino por la colectiva. Ya no pone su ego delante del club, sino al servicio del club. Ahora es el macho alfa, el líder. Eddy Merckx en cada cabalgada. Un caníbal del gol.
    Más allá del reinado, por ahora, incontestable, de Messi (en otra dimensión), de las fobias hacia el portugués (la prensa catalana), del exceso de almíbar que le envuelve (la prensa de Madrid), de sus errores puntuales (parece haber atemperado su carácter) y del cartón piedra que rodea al luso (gente que habla en su nombre y resta más que suma), lo realmente conmovedor de CR7 no es su récord de goles, sino su insistencia en demostrarse a sí mismo que se sigue superando día a día. Este es el Madrid de quien ha marcado 206 goles en 204 partidos, de quien está empeñado en crecer, en mejorarse, en demostrar que merece crédito, consideración y respeto. Con una bomba de racimo como Cristiano, no creo que ningún entrenador pudiera tener duda de cómo debería jugar su equipo: del modo que más beneficie las cualidades naturales de un futbolista de su calibre. Así de simple. Lo es. Cristiano se lo ha ganado. Su esfuerzo lo exige. Este es el Madrid es de un tipo que, después de Di Stéfano, se ha revelado como la mayor arma de destrucción masiva que ha conocido el Bernabéu.Este es el Real de Cristiano.

  • Emrys dijo:

    Nadie sabe si pondrán el juego del Barcelona????

  • TNT dijo:

    Y CR7 esta tiene en la mira a Hugo Sanchez...

    • Sergio dijo:

      Y Messi a RAUL en Champioms,,,,

  • heroe dijo:

    mi querido jluis...es cierto se empato contra un equipo pequeño....y no si habras visto el partido pero la juve arraso con el rival solo que la suerte no le acompaño...felicidades para el madrid or si eres merengue...yo como juventino siempre espero lo mejor d eelos que llegara al fin y al cabo en la pasada edicion s eempato tambien a uno en ese estadio con un equipo menor todavia para que despues le pasaran por arriba al chelsea...salu2...

  • Justin Timberlake dijo:

    Amigo Kstro21, en esos años se llama Copa de Europa, con el nuevo formato de UEFA Champions League nadie la ha ganado dos veces consecutivas....

    Saludos...

  • ADrian Real Madrid CR7 dijo:

    Los mejores

  • champions dijo:

    Lo que pasa es que ningún equipo lo ha ganado dos veces seguidas desde que se llama UEFA Champions League(año 1992), antes se llamaba Copa de Europa.

  • El Tin Delujo dijo:

    COMO DE COSTUMBRE CR7 MARCANDO LA DIFERENCIA :
    SIN COMENTARIOS LA 10MA ES REALMENTE MADRILEñA
    HALA HALA HALALA MADRID!!!!!

  • knightdark dijo:

    con respecto al dia de ayer en la champions destacar le campeón que salio ganando, y tambien destacar el ultimo gol de CR7 que por favor un buen un golazo todos los equipos grande salieron hacer su tarea ganar me hubiese gustado que la real sociedad hubiese ganado hoy se vera un gran partido el borusia contra el napoli que lastinma que no se pueda ver y hoy aqui casi nadie ha comentado de los partidos los barcelonistas estan callado ya que juegan hoy ya veremos que pasa

  • Dáyber dijo:

    Para mañana también la foto de Benzema sonriendo cuando Bale le hizo un caño a CR7 en un entrenamiento.
    daybercg@florencia.cav.sld.cu

  • Chispa dijo:

    Esto nunca se ha logrado con el nuevo nombre de champions League. Que un club gane dos veces seguidas.

  • fabian dijo:

    nada?

  • Chispa dijo:

    Bankia niega las falsas acusaciones de Piqué

    "Las acusaciones de Piqué son falsas", aseguran desde la propia entidad

    Gerard Piqué ha quedado completamente retratado. El Diario Gol se ha puesto en contacto con una fuente autorizada de Bankia que niega "cualquier relación de esta entidad" con el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid.
    El pasado lunes, el central azulgrana 'lloraba' y se quejaba de que el Barcelona "no tiene a Bankia para hacer grandes fichajes". Una acusación falsa que hoy ha quedado completamente desmontada.
    Desde la entidad financiera, aseguran que "los rumores de que hemos participado en la operación de Bale son totalmente falsos" y además añaden que "si el Madrid se hubiera dirigido a nosotros, habríamos aceptado, porque es una institución solvente, de las que paga".
    Lo que está claro es que a Piqué le encanta meterse en 'charcos'. Lo que debería hacer es dedicarse a jugar al fútbol y así dejarse de meter en 'casa ajena'. Gerard, dedícate a lo tuyo, y cuando hables cerciórate de lo que dices, no sea que vayas a hacer el ridículo de nuevo.

  • SK8 dijo:

    Futbolista español Casillas sufre lesión en estreno de Champions

    Madrid, 18 sep (PL) El español Iker Casillas, portero del Real Madrid, sufrió una contusión en el costal izquierdo durante el primer enfrentamiento ante el turco Galatasaray en la Liga de Campeones europea de fútbol, anunció hoy su club de manera oficial.
    Según el parte médico publicado este miércoles en la página web, Casillasse encuentra lesionado en la referida zona sin confirmación de rotura o fisura y pendiente de tratamiento y evolución clínica.

    El también guardameta titular de la selección absoluta, de 38 años, resultó sustituido la víspera en el minuto 14 por su compatriota Diego López en el enfrentamiento inicial del conjunto blanco en la denominada Champions ante el Galatasaray en Estambul.

    Los especialistas no esclarecen en su parte el tiempo de recuperación de la referida lesión, aunque desestiman que sea muy extenso.

    El capitán madridista retornó al once inicial en partidos oficiales tras ocho meses alejado de las canchas, pero apenas al minuto de juego protagonizó un aparatoso choque con su coequipero Sergio Ramos.

    Casi un cuarto de hora más tarde, Casillas debió abandonar el campo y fue vendado sobre la línea de banda por el personal médico del equipo.

    Argentino Higuaín buscará encaminar a Nápoles en Champions

    18 sep (PL) El delantero argentino Gonzalo Higuaín tratará de encaminar hoy a su club, el italiano Nápoles en el inicio de su accionar en la Liga de Campeones del fútbol ante el Borussia Dortmund alemán.
    Estos dos planteles son de los llamados a animar esta temporada el certamen continental.

    Ambos están en el grupo F, denominado el de la muerte, junto al Arsenal inglés y el Marsella francés, una llave que promete emociones fuertes.

    Nápoles recibe al Dortmund en el estadio San Paolo donde quiere demostrar que puede ser candidato a dar guerra pese a la salida del delantero uruguayo Edinson Cavani.

    Para cubrir su puesto llegó Higuaín, el exjugador del Real Madrid vive un presente soñado en su nuevo club y ya empezó a pagar con goles: en tres fechas marcó dos y su equipo, con puntaje ideal, es el único líder del Calcio italiano.

    Higuain es un jugador fantástico y está al máximo nivel, aún se tiene que adaptar un poco al equipo y a sus compañeros, pero sobre su calidad no hay discusión, explicó el técnico del equipo, Rafael Benítez

    El entrenador español, que ya sabe lo que es ganar la Champions cuando dirigía al Liverpool inglés, no sólo aspira a conquistar la Serie A sino que sabe que con este equipo puede llegar muy lejos en Liga de Campeones.

    Además cuenta con una plantilla que le puede permitir realizar cualquier sueño y donde además del suramericano destacan los españoles José Callejón y Raúl Albiol, junto al eslovaco Marek Hamsik.

    Vamos a afrontar al subcampeón de Europa y el líder de la Bundesliga, un club consolidado, que ha trabajado con el mismo entrenador en los últimos seis años, al cual respetamos, pero a este Nápoles le gustan los desafíos, afirmó Benítez.

    El técnico español ganó también la Copa UEFA en 2004 con el Valencia y la Liga Europa el pasado curso con el Chelsea.

    Por su parte el Dortmund, por ser el actual subcampeón y por su buen inicio de campaña debe ser considerado uno de los aspirantes al título continental también.

    Su inicio de campaña es impecable y el sábado goleó 6-2 al Hamburgo en la Bundesliga, en total suma cinco éxitos y también se apuntó la Supercopa germana al vencer al Bayern Munich.

    Ahora el conjunto de Jürgen Klopp quiere refrendar en Europa ese comienzo de vértigo

    PROGRAMA DE LA JORNADA.

    Grupo E.

    -Schalke 04 - Steaua Bucarest.

    -Chelsea - Basilea.

    Grupo F.

    -Olympique Marsella - Arsenal.

    -Nápoles - Borussia Dortmund.

    Grupo G.

    -Austria Viena - Oporto.

    -Atlético Madrid - Zenit.

    Grupo H.

    -AC Milan - Celtic.

    -FC Barcelona - Ajax.

    Arsenal con Ozil por primer triunfo en Champions del fútbol europeo

    18 sep (PL) El Arsenal inglés confía en el aporte ofensivo del alemán Mesut Ã-zil para superar hoy al francés Olympique de Marsella en el primer encuentro del grupo F de la Liga de Campeones europea de fútbol.
    El conjunto de los "Gunners" deposita toda su confianza en el talento del mediocampista teutón, quien llegó a Londres este verano procedente del español Real Madrid por 45 millones de euros en el cierre del mercado fichajes.

    Ozil, de 24 años, debutó el pasado fin de semana con la camiseta rojiblanca y complació a la afición londinense, tras erigirse como constructor de juego de su actual plantel.

    Bajo las órdenes de Arsene Wenger, Ã-zil tomará de nuevo las riendas del Arsenal ante la ausencia del español Santi Cazlorla, lesionado durante sus últimos compromisos con la selección nacional.

    Los pupilos de Wenger deberán debutar con victoria ante el subtitular del campeonato francés este miércoles en el Stade Vélodrome para garantizar tres valiosos puntos en su apartado, considerado como "de la muerte" por compartirlo además con el italiano Nápoles y el alemán Borussia Dortmund.

    Entre los principales exponentes para alcanzar esa meta figuran el delantero galo Olivier Giroud, con cuatro goles en igual cantidad de partidos en la Liga Premier, y el galés Aaron Ramsey, quien selló la reciente victoria liguera ante el Sunderland con su primer doblete este curso.

    El Arsenal sufrió la pasada temporada para alcanzar el cuarto puesto de la tabla, con el cual accedió a la fase previa la Champions, y allí garantizó su boleto al superar al turco Fenerbache.

    Después de alcanzar el objetivo de incluirse una vez más en la máxima competición europea, los Cañoneros ingleses de seguro tratarán de mejorar el resultado de la última edición, cuando cayeron en octavos ante el germano Bayern Munich, a la postre campeón del certamen.

  • Luis dijo:

    Quien fue el que escribio este articulo, esta perididisimo en la historia de futbol.

  • Chispa dijo:

    El Real Madrid encajó su gol 400 en Champions

    El Bayern de Münich, equipo que más goles le ha marcado al equipo blanco con 33.
    Son ya 400 los goles encajados por el Real Madrid en la máxima competición europea. El tanto de Umut Bulut, anecdótico en el resultado final, pasará a la historia de la máxima competición europea en términos 'negativos' para el equipo blanco.
    Como todo equipo, el conjunto blanco cuenta con varias 'bestias negras' en el continente europeo; hasta la fecha, el Bayern de Münich es el equipo que más goles le ha hecho al Madrid con un total de 33 dianas marcadas.
    A continuación, aparece el Milan con 25, entre ellos aquellos cinco endosados en el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Europa 1988-89. Los 'rossoneri' han protagonizado duelos encarnizados con los madridistas en Europa.
    El Manchester United con 16 completa el podio -los 3 últimos marcados la pasada temporada-, mientras que la Juventus ha conseguido anotar 15 goles contra el Madrid. Esta temporada tendrá la oportunidad de aumentar sus registros...

  • yo dijo:

    Que pasa con los partidos de hoy comenten ???

  • Mike Barça dijo:

    Siguen sin televisar el futbol teniendo la oportunidad de complacer a mucho, entonces cabe la pregunta que se hacen TODOS.

    Para que la Tv Digital de 8 canales, si apenas pueden con 5 canales??

    Eso solo tiene un nombre, mala planificacion o derroche de dinero.

    El que tenga la respuesta , POR FAVOR escrbelan por aqui.

Se han publicado 194 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también