Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Kerry llega a Israel para dialogar con Netanyahu sobre acuerdo alcanzado en Siria

| 5

john-kerryEl jefe de la diplomacia estadounidense, John Kerry, llega hoy a Israel para tratar con el primer ministro Benjamín Netanyahu sobre el acuerdo alcanzado en Siria y el proceso de paz con los palestinos.

Según la portavoz del departamento de Estado israelí, Jen Psaki, el propósito de la visita de Kerry es tener una conversación en profundidad con el primer ministro sobre las negociaciones de estatus final entre los israelíes y palestinos.

Fuentes oficiales advirtieron que no se espera que se divulguen muchos aspectos de esa reunión.

Desde que recomenzaron las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos, a finales de julio en Washington, las partes se han estado reuniendo de forma alterna en Jerusalén y Jericó.

Fuentes palestinas oficiales revelaron que las conversaciones no abordan aún los temas que generan el histórico conflicto del Medio Oriente porque Israel insiste en resolver primero los asuntos de seguridad.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Andrés dijo:

    SEGURO,…PERO…SEGURÍSIMO QUE NO SERÁ PARA NADA BUENO.

    “OJO CON LOS YANKEES, QUE NUNCA HACEN NADA BUENO POR NADIE QUE NO SEA POR ELLOS MISMOS”.

    SALUD Y SUERTE.

    • Carlos dijo:

      Andrés que quieres, que venga a Cuba a dar un informe de sus negociaciones? Acaso no sabes que son aliados? No sabes que Siria y Israel son paises fronterizos? No hablar porquería por hablar, sólo demuestra su bajó nivel en política internacional.

  • elpidio valdes dijo:

    Bueno uno de los hijos directos del diablo (en el cual no creo que existio y si creo que fue un invento mas de la desprestigiada, corrompida y nunca aliada de los pobres y vilipendiados de este mundo, hablo de la Iglesia Catolica, Apostolica y Romana, con su flamante papa que habla espanol, ex-aliado del senor Videl y Pinochet, pero que hoy dice estar al lado de los pobres y los que sufren las agresiones del Imperio, esperemos a ver como se destapa este diabolico senor), ha ido a rendirle cuenta a sus clientes del negocio de la corrupcion y el soborno en Estado Unidos, el senor Kerry.

    Todos sabemos que este senor ha ido a Israel para tratar de controlar a su aliado y enemigo al mismo tiempo (digo aliado y enemigo, porque el gobierno de Israel odio y no respeta para nada al senor Afronorteamericano y Premio Nobel de la Guerra Obama, pero lo soporta por ser este uno de los baluartes en el Mundo y en la ONU que los defiende de sus tropelias genocidas y criminales contra los palestinos y cuanto pais arabe no acepta su prepotencia, arrogancia y criminal politica de exterminio de todos aquellos, arabes o no que no se dobleguen a sus politicas nacionales e internacionales, este aliado de los gringos ha salido un buen discipulo y un buen enemigo de la paz mundial y de los pueblos que luchan por su independencia, soberania e integridad territorial, por algo es aliado del senor Santos, el senor que dirige Colombia y sus asesinatos y genocidios contra todo lo que no sea el Imperio y sus politicas de exterminio.)

    El senor Kerry ha ido a rendirle cuenta a Israel, para asegurarle que esto es solo un impasse que le ha sido impuesto por los Rusos y los Chinos en el mundo y en la ONU, evitando que se produzca un ataque limitado sobre Siria, un enemigo que el Gobierno de Israel, esta desesperado por eliminar al igual que Iran. No sabemos como reaccionara este loco y paranoico gobierno sionista, pero por lo pronto debe saber que si los gringos, todos poderosos y prepotente han tenido que morder la propuesta Rusa, ellos no tienen posibilidades alguna de romper este nudo gordiano que se ha creado de paz y diplomacia con Siria.

    Nota : Debe tenerse cuidado y estar atento, pues el Gobierno Sionista siempre puede estar preparando una provocacion, digamos volar un pueblo entero en Israel y acusar al Gobierno de Siria, esto no es un senalamiento loco o sacado por los pelos, no debemos olvidar que el Gobierno Sionista, ha tenido y tiene un buen profesor en cuanto a auto agresiones se trata, todos sabemos quien es y donde reside.

  • Flora dijo:

    Este KERRY es tremendo simulador,parece una recadera de OBAMA, con esa cara feisima que parece un extraterrestre y al parecer lo que huela a PAZ lo hace servir de intermediaio entre los paises socios de EEUU para llevar y traer mensajes de guerra,nada bueno han de estar cocinando,DE LOS YANKEES NADA ES VERDAD!!! pero PUTIN se las saco de abajo de la manga y estan alertas para por si se lanzan, defender a Siria y a los paises amigos arabes.

  • Juan Bautista Gatica dijo:

    ¿ Qué harán ahora Obama y Kerry ?
    Están en un atolladero.
    Ellos mismos propusieron que Siria entregara su armamento biológico…

    Desde el corazón del neoliberalismo salvaje a ultranza,

    Juan Bautista
    Santiago de Chile
    República de Amnesia
    Suramérica

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también