Imprimir
Inicio » Noticias  »

Diosdado Cabello denuncia planes para asesinar a Nicolás Maduro

| 18

El exagente de la CIA Luis Posada Carriles está detrás de los planes “para eliminar físicamente” al presidente Nicolás Maduro, ha comunicado Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Según Cabello, el plan preveía la incursión de centenares de personas a Venezuela por el estado de Zulia. “Tenían planes para hacer una operación el día 24 de julio y esto se cayó por algunas medidas que nosotros tomamos”, aseguró. Cabello.

Según el político, no solo el exagente de la CIA ha estado gestando el intento de asesinato, sino “una gran estructura que tiene alrededor de él”. Detalló que los planes se estarían gestando desde Miami con conexión en Colombia donde existen aliados para dirigir las intenciones de magnicidio contra el mandatario, entre ellos el expresidente de Colombia Álvaro Uribe.

Venezuela Election

El ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, por su parte, puntualizó que a Uribe están ligados varios sectores de la derecha venezolana, incluido Capriles Radonski. Acentuó que la extrema derecha siempre ha soñado con un caos total en el país para provocar una intervención extranjera. Detalló que la primera fase del plan pretendía llevar a Venezuela a 800 paramilitares colombianos y también pasar armas a través de puertos para atentar contra los objetos militares más importantes del país y crear pánico. Estaba previsto que en el marco de la operación, que los conspiradores llamaron ‘Baby’ debido al apodo que habían dado al presidente Maduro, un francotirador matara al mandatario disparándole en la cabeza.

Torres comentó, además, que la conspiración contra Maduro que Posada Carriles había ideado fue financiada mayormente por el empresario de bienes raíces Eduardo Macaya, radicado en Miami, y advirtió de que su blanco no es solo Venezuela, sino que también van contra Ecuador y Bolivia.

Posada Carriles, un activista anticastrista a quien imputan también una conspiración para matar a Fidel Castro, es considerado un terrorista en Venezuela y Cuba. Hoy en día goza de libertad restringida en su residencia en Miami, a pesar de la petición de extradición por parte de La Habana y Caracas. En Venezuela, donde tuvo una carrera policial, le imputan haber ordenado torturas y haber asesinado personalmente a varios detenidos por razones políticas. Fue, además, autor intelectual del atentado terrorista al vuelo aéreo 455 de Cubana de Aviación el 6 de octubre de 1976, que se cobró la vida de 73 personas. También fue el organizador de una serie de atentados con bomba contra hoteles de La Habana en 1997.

(Con información de AFP)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALFRED dijo:

    HASTA CUANDO POSADA, PONTE A DESCANSAR EN PAZ SI ES QUE LA TIENES EN TU CONCIENCIA

  • Ric@rdo dijo:

    Y todavia ese viejo no se ha muerto??, a veces dicen que existe un dios, no lo creo porque mira que mueren gente buena en este planeta y ese Degenerao y otros como él no mueren..

  • Ernesto dijo:

    La gusanera de miami y sus podridos amigos de colombia siempre van a estar listos para ese tipo de mision, nos toca a nosotros prepararnos para evitar que una desgracia como esa le toque a Maduro o a cualquier otro mandatario, viva maduro y la revolucion Bolivariana…

  • Pepe dijo:

    Caballero posada carriles esta que no puede hablar ,Ni caminar como prepararia un magnicidio…

    • katana dijo:

      supongo q lo conoceras personalmente para saber que no puede esto y no puede lo otro no?

  • cary dijo:

    Dios perdoname, pero hasta cuando el cretino de Posada Carriles estará haciendo tanto daño a la humanidad????, nosotros los cubanos hemos sufrido en carne propia su odio viseral por lo cual hemos perdido muchos hermanos, es necesario que una vez mas los Venezolanos muestren su valentia, inteligencia y su union para preservar la vida de Nicolas Maduro .
    No acaban de aprender los EEUU y los apatridas de Miami que un solo hombre no hace Revolucion

  • Maria Elena Martínez Díaz dijo:

    Los grupos de derecha existentes en los países latinoamericanos y los terrorista de Miami siempre han mantenido un estrecho vínculo, en función de preparar y ejecutar la eliminación física de los líderes políticos que manifiestan su decisión irrevocable de mantener las banderas de la patria en alto, de proteger a los desposeídos, de luchar por la independencia y renunciar al entreguismo, por tanto esta no es una estrategia nueva, es un ardid muy antiguo.
    Les aseguro que solo el pueblo unido, solo el equipo de gobierno estrechamente vinculado a ese pueblo, será la única fuerza capaz de vencer al más grande de los enemigos. No hay ejército más potente que el del pueblo unido a sus líderes, máxime cuando estos han demostrado la entereza y el decoro necesario, no hay arma más eficaz que la voluntad de un pueblo decidido a proteger a sus líderes y a defender las conquistas logradas. La vigilancia oportuna y el desenmascaramiento de los enemigos y traidores constituyen el recurso para proteger la integridad física del Presidente Maduro y de su equipo de gobierno.
    ¡Alerta pueblo de Venezuela, en sus manos está la vida de su Presidente!.
    Desde Cuba le enviamos un caluroso saludo y un fuerte abrazo, que ojalá tenga el poder de ser protector.
    De Malena y Rigo.

  • Magalis dijo:

    Es bochornoso escuchar hablar de Posada Carriles,ha hecho tanto daño que hasta sus facciones se le han deformado, muestra en ella el crimen tipificado, pero es la persona que Estados Unidos le dá abrigo, porque como ese si no es terrorista.
    A él no le conviene que cada vez surja un presidente con ideas revolucionarias de transformación social, pues sabe que cada vez mas se le cierra el circulo para sus patrañas, no se acaba de dar cuenta que ya el mundo ha despertado y donde quiera que se encuentre un parasito de este sera descubierto y no podrá realizar sus ideas.

  • Plus dijo:

    PUES LOS VENEZOLANOS Y LA SEGURIDAD DEBEN CUIDAR BIEN NO SOLO A MADURO SINO A SU FAMILIA Y OTROS DIRIGENTES DEL ESTADO, CUIDARLO SIGNIFICA VELAR POR LA PROCEDENCIA DE LO QUE COME O BEBE, LA PARTICIPACION EN ACTOS PUBLICOS TANTO DENTRO COMO FUERA DEL PAIS, DEBEN CONOCER LOS MOVIMIENTOS Y PLANES DE LA OPOSICION QUE HOY ES EL PRINCIPAL ENEMIGO QUE POSEE Y MUCHAS COSAS MAS, DEBEN CONTINUAR FORTALECIENDO LA POSICION IDEOLOGICA DE LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS, A NUESTRO COMANDANTE LE ORGANIZARON 623 ATENTADOS QUE SE HAYAN CONOCIDOS, LA GRAN MAYORIA FRUSTRADOS PERO ALGUNOS NO SE COMPLEMENTARON POR SUERTE DE LA VIDA TENGAN ESO EN CUENTA, QUIERO QUE SEPAN QUE CUENTAN CON EL APOYO DE CUBA PARA LO QUE HAGA FALTA VIVA CHAVEZ, MADURO Y EL PUEBLO VENEZOLANO.

  • Eddy Quintana dijo:

    Positivo, la mafia de cubanos de Miami con el total apoyo del gobierno de Obama y otros que le antecedieron siempre han llevado a cabo una conspiración permanente para asesinar a dirigentes de corte de izquierda en el mundo, y se sabe que Maduro esta en la mira de ellos, como lo está Correa, Daniel Ortega etc y como siempre lo ha estado en 54 años nuestro comandante en jefe que ha sobrevivido a mas de 600 atentados planificados con la anuencia de los gobiernos de Estado Unidos.
    Maduro es una persona muy inteligente, dirigente de pueblo, como lo es Correa etc, y se que están tomadas todas las medidas en las fronteras para impedir el acceso de penetración a Venezuela para materializar esos atentados que tienen el apoyo de la ultraderecha venezolana encabezada por el inepto fascista Capriles, que de hombre lo único que usa son los pantalones. Maduro no obstante a todas las medidas, tiene que cuidarse mucho, tiene un alto significado para Venezuela y Latinoamérica y el mundo, por ser continuador del legado de Chávez que tanto aborrece Capriles.
    Posadas Carriles continuará haciendo daño ,goza de total impunidad, pero ya sabe que de Estados Unidos no puede salir ni a ca….., por eso todos los pueblos de Latinoamérica y el mundo tienen que denunciar valientemente todos eso planes de magnicidio contra dirigentes revolucionarios, la era de Patricio Lubumba, Amilcal Cabrales, Martín Luther King, Letelier, Omar Torrijos no puede resurgir, hay que preparase para enfrentar estos planes porque el aire que respira Latinoamérica en su gran mayoría no lo pueden respirar la mafia de Miami ni los gobiernos de Estados Unidos y sus lacayos. Mucha vigilancia Maduro, Correa, Daniel Ortega, Mujica, la Kisner etc etc, el enemigo acecha y cuídense de los que tienen piel de cordero y no son más que lobos rapaces.

  • La Reina del Sur dijo:

    Hasta cuando hay que aguantar a ese asesino

  • Joker dijo:

    pero posada sigue vivo????? caballero es como las cucarachas

  • El Pilongo dijo:

    Nada amigos que los “reyes de la democracia, los derchos humanos y el antiterrorismo” no hacen otra cosa que pregonar moral en calzoncillos.

  • OLIVERIO dijo:

    Dice pepe que el Vejete asesino no puede hablar ni caminar ,eso es informacion clasificada que desconozco pero si asi fuera me alegro. y cuanto antes se muera mejor para que no mate ni por señas.
    No es sadica mi postura, es el dolor que alberga mi corazon por el daño causado a los cubanos y otros ciudadanos del Mundo por este embrion de SATANAS.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS

    CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE>

    MADURO A LA GUSANERA DALE DURO.

  • omar eduardo vargas dijo:

    Fuera grigos de latinoamerica perros espias terorrista asesinos vengan sus amenazas no nos asuntan no somos libia. ni irak nos vamos armar para hacerles frente hogala que venga el premio nobel del terorrismo y del espionaje dijo el comandante chaves usted tambien huele azufre la cueva que tiene en colombia ya la en contraremos sabemos que los aviones para expiar tienen sus bases en colombia y estan camuflados por el ejercito colombiano.
    Con cararter urgente las delegaciones diplomaticas deben ser expulsadas ya que esto sirve de servicio de espionaje y los embajadores son de la CIA. Tonquen un un presidente y les vamos ah ensenar la fiereza deos latinoamericanos hay que redoblar por 20los escoltas de los presidentes
    Hasta la victoria siempre.

  • Miguel dijo:

    A mi me parece que el comentarista Pepe… tiene razón, se me hace… no lo conozco tampoco a Posadas Carriles pero éste está muy viejo! aunque los malos siempre tienen buena salud para hacer maldades. No obstante, creo que los grupos mafiosos de la ultra derecha cubana en Miami y congresistas derechosos tanto de Washington D.C., Miami y Colombia junto a Uribe (Santos?) y otros gusanos rejuntados listos para “los mandados” son los que pergeñan atentados y caos porque son genocidas, antidemócratas, anticomunistas, antisocialistas y todos los antis habidos y por haber. Son lacras “humanas” o “zombis” llenos de odio, mercenarios de los grupos que especulan con esos hechos de sangre, como los magnicidios.

  • nicola dijo:

    Maribel Lorenzo Carneiro junto a teodoro capriles tienen un plan para asesinar a disodado cabello.
    En Bar la Caleta en sabana grande ronald quintana dominguez tiene en su casa arsenal para guerra civil.

  • nicola dijo:

    SE DENUNCIA A MARIBEL LORENZO CARNEIRO, CALLE ROSARIO QTA. O DEPOSITO SIN NOMBRE, AVENIDA PALMARITO, COLINAS DE LA CALIFORNIA, CARACAS.
    “”SU VECINO RONALD QUINTANA DE QTA. ANA QUINTANA ESCONDE UN ARSENAL DE LO QUE EL LLAMA CON NOMBRE CODIFICADO”AMINOACIDOS”.
    Y CON ESE ARSENAL RONALD QUINTANA(REST. LA CALETA EN SABANA GRANDE)!!!OJO!!!, MARIBEL LORENZO, NICOLAS GUILLEN PLANEAN LANZAR BOMBAS ACIDAS A LA GNB!!!

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también