Imprimir
Inicio » Noticias  »

Venezuela rinde tributo a Chávez en su 59 cumpleaños

En este artículo: Hugo Chávez Frías, Venezuela
| 3

venezolanos celebran cumple de chávezDesde las 10 de la noche del sábado, el pueblo venezolano se ha unido a una vigilia en el Cuartel de la Montaña, en la ciudad de Caracas (capital) para celebrar los 59 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En el homenaje participa la comunidad de la parroquia 23 de Enero, vecinos del Cuartel de la Montaña, lugar donde reposa el Comandante Supremo de la Revolución, así como músicos, colectivos y cultores que acompañan esta noche la jornada que pregona "Chávez sigue cumpliendo".

El corresponsal de teleSUR, Teófilo Griffin, reportó desde el lugar el ambiente ameno y alegre en el que los asistentes realizan la vigilia, a pocas horas de que el comandante cumpla 59 años, bajo el ritmo salsero que toca el grupo Madera.

Desde Sabaneta, estado Barinas, donde nació Hugo Chávez

El domingo, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, viajará al estado Barinas (oeste) para rendir homenaje al líder venezolano, así como para celebrar los primeros 100 días de Gobierno, signados en la lucha contra la corrupción y contra la desestabilización que pretende hacer la derecha venezolana en el país.

Caravana en el 23 de Enero en homenaje

Desde las 10H00 de la mañana de este domingo (14H30 GMT), el pueblo revolucionario realizará una caravana por toda la parroquia 23 de Enero (oeste de Caracas), en homenaje al comandante supremo Hugo Chávez, a propósito de su cumpleaños número 59.

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, señaló que a las 11H00 de la mañana (15H30 GMT) también se efectuará una asamblea en la parroquia San Juan, en el oeste del Municipio Libertador (Caracas) para discutir con el pueblo la obra y el legado de Chávez.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FERNANDO dijo:

    SALUDOS COMPAÑEROS !!!
    DESDE EUSKAL HERRIA UN SALUDO FRATERNAL A LA PATRIA GRANDE, Y AL PUEBLO VENEZOLANO EN ESPECIAL, EN ESTE DÍA TAN EMOTIVO POR DIFERENTES RAZONES...
    SU SONRISA OMNIPRESENTE SIEMPRE NOS TRANSMITIRÁ FUERZA Y LUZ PARA SEGUIR LUCHANDO POR SU "OBRA INACABADA"... PERO MUY ENCAUZADA.
    ES Y SERA UN ORGULLO Y UN HONOR INMENSO PARA EL VER, DESDE LAS ALTURAS DEL FIRMAMENTO, COMO SU PUEBLO Y LA PATRIA GRANDE SIGUE CRECIENDO DENTRO DE UN HUMANISMO VIVO Y UN SOCIALISMO REAL DEL SIGLO XXI.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
    SALUDOS COMANDANTE !!!
    SEGUIMOS PRESENTES !!!

  • FVP dijo:

    Su sencillez su humanismo su gran amor a la patria de todos logro unir a America latina como lo hizo Bolivar era un gran ser humano despues de Bolivar es el mas grande lider que ha tenido America Latina y para nosotros no esta muerto siempre estara vivo en nuestros corazones cuando murio todos lo lloramos y como el decia hasta la victoria siempre,, Chavez vive la lucha sigue

  • Alexis Mario Cánovas Fabelo dijo:

    Fue de esos que "vivieron como pensaron" y no de los que "piensan como viven", por ello su identidad y su vinculo indisoluble con su pueblo, viendo en el concepto PUEBLO a aquellas amplias mayorías, históricamente explotadas, generadoras con su trabajo de toda la Naturaleza Humanizada, de la Cultura de Nuestra América, la de Bolivar, Martí, el Che y tantos que han dado lo mejor de sí por conquistar su plena y total independencia.
    Por eso VIVE EN SU PUEBLO.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también