Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi: Neymar le dará mucho a Barcelona

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi, Neymar
| 138

Lionel MessiNeymar le dará “mucho” a Barcelona “porque en el uno contra uno es muy desequilibrante”, afirmó hoy Lionel Messi, quien agregó que “no habrá problemas ni dentro ni fuera” para que el brasileño se adapte bien al equipo catalán.

“No sé de dónde sale eso de que no nos llevaremos bien. Son cosas de ustedes”, dijo Messi riéndose ante los periodistas, por la supuesta “lucha de egos”, “guerra Adidas-Nike” y otras especulaciones de la prensa sobre su dupla con Neymar.

“Ojalá que dentro del campo funcione. Es un grandísimo jugador, viene a un equipo lleno de figuras y no creo que tendrá problemas para adaptarse. Fuera del campo no tendrá problemas porque parece un buen chico y en el vestuario hay muy buena gente. No habrá problemas ni dentro ni fuera”, dijo Messi.

Neymar, agregó, le dará al equipo “mucho, porque en el uno contra uno es muy desequilibrante y por nuestro juego se dan muchas circunstancias como esas y podrá hacer la diferencia. Y ‘putearle, por nada’, estaremos tranquilos, como todos los años”, siguió Messi, de muy buen humor.

“Sobre el tema del protagonismo no sé, ojalá venga y haga muchos goles, como los que ya estábamos, para el bien de él y del equipo. Eso es lo importante, el bien de todos”, respondió ante otra pregunta sobre supuesta lucha de protagonismos.

En la comparación hecha durante el Mundialito de 2011, el crack del Barça, Lionel Messi, supera a la entonces perla brasileña. Pero, según muchos especialistas, la llegada del ex Santos a España podría borrar las diferencias porque Neymar tiene mucho margen de mejora y, si su eclosión se consuma, aseguran, podría marcar otra época en el fútbol.

En la comparación hecha durante el Mundialito de 2011, el crack del Barça, Lionel Messi, supera a la entonces perla brasileña. Pero, según muchos especialistas, la llegada del ex Santos a España podría borrar las diferencias porque Neymar tiene mucho margen de mejora y, si su eclosión se consuma, aseguran, podría marcar otra época en el fútbol.

El crack argentino, primer futbolista de la historia ganador de cuatro Balones de Oro de modo consecutivo, contó que empieza la temporada “con muchas ganas, como siempre”, en el inicio de trabajos con Barcelona.

“Lo hago con la ilusión de conseguir todos los objetivos que nos marcamos al principio”, expresó, tras lo cual vaticinó que Bayern Múnich, que aplastó a Barcelona en la última Liga de Campeones, es “un equipazo” y será aún “más fuerte” ahora con el DT Pep Guardiola.

“Ojalá ganemos” la Liga de Campeones, confió Messi, quien aclaró que por el momento no piensa en el Mundial de Brasil 2014, un título pendiente que tiene con la selección de Argentina.

“Ya llegará el momento para eso, más adelante”, respondió.

Elogió a Real Madrid como rival en la Liga de España y destacó que Atlético de Madrid perdió al colombiano Radamel Falcao, pero David Villa, su excompañero de Barcelona, será un refuerzo “muy importante porque tiene mucho gol”.

“No cambiará nada en esta temporada, jugaré todos los partidos que pueda como siempre. El riesgo de lesión siempre está ahí pero llevaba muchos años sin lesionarme y fue una lesión muy pequeña. Jugué cuando no estaba bien y se complicó, pero no me arrepiento de nada y ya quedó atrás”, contestó.

Consideró una “decisión personal” la partida de Thiago Alcántara a Bayern Múnich y evitó opinar sobre la polémica entre Guardiola y Tito Vilanova, su DT actual en Barcelona.

“Ellos dijeron lo que tenían que decir, solo ellos saben lo que pasó y no hay que meterse. Quedó claro y no tengo porqué opinar de ese tema”, respondió.

Neymar y Messi

Le preguntaron luego sobre la denuncia de su deuda con el fisco español: “Sobre los temas extradeportivos -contestó- aprovecho para responder y estoy muy tranquilo, siempre estoy al margen de eso, como mi padre. Tenemos a los asesores que nos manejan las cosas y confiamos en ellos para estos temas. No entiendo nada de todo eso y por eso los tenemos a ellos”.

Informes de prensa aseguran que Messi pagó al fisco 10 millones de euros por los años 2010-12 y que deberá comparecer ante la justicia el 17 de septiembre por una deuda de 2007-09 que, con intereses y multas, podría subir a 20 millones.

Finalmente, Messi fue consultado sobre si apoyaría la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos de 2020, que el Comité Olímpico Internacional votará en setiembre próximo en Buenos Aires.

“La verdad -respondió Messi-, es una cosa que me acabo de enterar”.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 138 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ernestoglez dijo:

    Es que Messi no lee periódicos ni sabe como es el mundo lejos del Barça… Es un poco bruto… Aunque 4 Balones de Oro le dan el plus que no ha tenido nadie en este mundo.

    • PMM-Messi dijo:

      PARA LAS LLORONAS QUE DICEN QUE NO PUBLICAN A NO SER EL BARCA ,SUFRANNNNNN CUANDO SUS EQUIPOS SEAN CAPACES DE CAPTAR TODA LA ATENCION ENTONCES TENDRAN SU PUESTO AQUI,HA Y NO ES BARCADEBATE ,ES LOMEJORDEBATE ,SALUDOS A LOS WEBMASTER DEL SITIO ,AL QUE LE DUELA QUE SUFRA!!!!!

      • leonardo dijo:

        eso es amigo mio

      • SUR2 dijo:

        Estoy de acuerdo con PMM-Messi, el dia que sus equipos logren acaparar la atencion del mundo entero entoences hablemos de deporte, mientras tanto, mantenganse calladitos para que nadie se entere de sus lamentos jajaja. Es demasiado Barca y Muchisisisisimo MESSI, y queda todavia pa rato

    • RenRod dijo:

      Porfavor comenten algo del Milan y del City a para los fanes del Madrid y el Barcelona combien de clues porque lo unico que van a ganar es la liga.

      • leonardo dijo:

        el milan no sirve eso es una basura,el barsa es el mejor de los clubes

    • leonardo dijo:

      Messi no es ningun bruto. Messi es el mejor del mundo y va a seguir para alante

  • alex1982 dijo:

    creo que Messi en repercusión en grandes eventos solo tiene un tres cuando mas asi que el que hizo eso el un enamorado de messi al fijo…
    no se puede tapar el sol y menos con un dedo…

    • RAS dijo:

      No sé a qué llamas grandes eventos. Porque excepto un Campeonato Mundial de mayores (que seguramente no es el único gran evento) lo ha ganado todo (no te pongo la lista por asuntos de espacio). Ah, y no recuerdo la edad, pero creo que aún es muy joven…

      • alex1982 dijo:

        Grandes eventos me refiero al mundial y la copa América que son los mas grande a los que puede asistir, dime en alguno de los que haya participado que haya sido el jugador desequilibrarte de 9/10 como lo es con el Barcelona sin contar claro la ultima champions (claro estaba lesionado) como dayron.

      • HectorAR dijo:

        tiene mi edad, 26.

  • Arce dijo:

    Bueno los grandes son grandes, Messi se rie de la suerte y de seguro ellos dos van a ser una combinación tremenda para los que dudan de la calidad de los Animales esos, a pesar que Neymar está atómico y pico.

    • al2 dijo:

      messi es el mejor sin duda alguna y el que la tenga que me escriba para darle un remedial de lo que es futbol en realidad.chao

  • victorFCB dijo:

    SI EL GENIO DE LIONEL LO DICE PORQUE ASI SERA….PREPARENCE PARA LA PESADILLA

  • cr 7 dijo:

    El problema no es ahora es cuando no le den los balones al enano feo que es donde comienzan los problemas ya verán

    • Yeniet PRi dijo:

      Estás equivocada mujercita de CR7, los balones se los van a dar siempre al que más desmarcado esté y tenga más probabilidad de hacer el GOOOOL, en este caso a cualquiera de los dos, aunque yo, si estoy cerca de la puerta se lo doy a Messi, sino a Neymar.

    • el oso dijo:

      cr 7,
      los balones no hay que dárselos a Mesi porque el es el dueño, el es el que reparte, el es la figura
      recordemos que cuando se fichó a Alexis se pensaba igual que ahora con Neymar, pero Alexis se apagó y Mesi sigui encendido, Mesi ya es el mejor del mundo, Neymar tendrá que sudar mucho la camiseta y adaptarse a jugar en un equipo donde no hay guerrilla, donde se juega entre todos y para todos, si Neymar entiende eso podrá hacerlo bien, sino se irá como Alexis, sin penas ni glorias

  • el rojo soccer dijo:

    Sin lugar a dudas esta dupla estará para chuparse los dedos. Los que queremos el buen juego del club catalán soñamos con su reverdecer, con esto tampoco quiero decir que esté marchito ni nada similar. Sin dudas, Barcelona será campeón de la liga esta temporada.

  • CHANO dijo:

    EL MEJOR DE LOS MEJORES

  • julio mister chip dijo:

    que grado tiene messi preescolar

    • Messiempre dijo:

      ¿Y tu cuál grado tienes? ¡ya se! Estás en el programa “Educa a tu hijo”

  • ANCELOTTI dijo:

    DOS GRANDES JUGADORES,UN GRAN EQUIPO,UN BUEN RIVAL,PERO CONFIO EN MI EQUIPO EL REAL MADRID QUE TIENE MUCHO PARA DEMOSTRAR PORQUE ES EL MEJOR EQUIPO,Y SEGURO QUE LUCHARAN CARA A CARA POR LA 10MA.HALAAAA MADRID.

  • José Alberto dijo:

    Messi es el monstruo y una de las cosas más bellas que tiene es que no es mediático.

    • ninho dijo:

      que no es que??
      disculpa, pero a su manera todos, y sin excepcion de ninguno, los futbolistas son mediaticos.
      unos como cr7 con autosuficiencia y otros como messi con sobremodestia. el hecho de estar en esa posicion lleva directamente a los medios. ademas, te hago una pregunta, cuando tu has visto a un argentino tan humilde???, jajaja.
      la verdad que el a veces se pasa, creo el “no sabe” demasiado de las cosas.

  • RM10 dijo:

    siempre lo mismo con los buenisimos barcelonistas estos nunca saben nada y todo lo q hacen es bueno infelizes hala madrid

    • Moro dijo:

      Al menos Messi no es arrogante, siempre se muestra sencillo y modesto, los demas como CR son unos postalones que viven haciendo pallasadas para las camaras y los fotografos…

  • El Aleman33 dijo:

    mas noticias aqui en Barcadebate: todo lo que quiera saber acerca del Barcelona sus jugadores, traspasos y bretes ademas de cuantas veces va Messi y compañia al baño visite nuestro sitio………….Salu2

  • Aldop dijo:

    otra ves barcadebate con exelentes noticias del futbol mundial, a no solo del barca

  • papay dijo:

    Ahí, eso es lo que tiene que decir…. lo otro lo hablas en el terreno, y ahí si que nadie te pone un pie delante. Por eso eres el ELEGIDO.eres el DIOS. Que dupla!!!!!

  • osvaldo dijo:

    la prensa, no han echado un juego y ya los quieren echar a fajar

  • madridista100pre dijo:

    José Alberto, Messi es tan mediático como Cr7 y Neymar.
    Esto ya es un Barcadebate.
    Creo que deben publicar artículos hablando de otras ligas y otros equipos y jugadores, también lo merecen
    ( de Cavani y su llegada al PSG, de Callejón a el Nápoles, de Ancelloti al Madrid y muchos más.

    • geomar dijo:

      Creo que disfrutaremos del mejor espectaculo del futbol mundial si barcelona tiene al genio de lio ahora le sumamos una estrella como neymar esperamos que el barca este ano no tenga ribales ni en liga ni en competencias europeas, estamos anciosos por ver buen futbol .Viva el barca.

  • Didi dijo:

    por cierto….escapó en la noche Misael Siverio, va rumbo Miami…. ;)

    • Arce dijo:

      Usted lo que es un mentiroso……..

      • The ripper dijo:

        es cierto, yo tambien vi la noticia

      • Yeniet PRi dijo:

        Socio, actualizate que ya la noticia está en Cubasi

    • Arce dijo:

      Personas como usted no quiero en mi provincia
      Que país…..

      • alfredo dijo:

        El lanzador Misael Siverio, natural de Placetas, Villa Clara, decidió abandonar el equipo Cuba a pocas horas de su estancia en Des Moines, Iowa, donde tendrá lugar el tope de cinco partidos entre la selección universitaria de Estados Unidos y la selección de la Mayor de las Antillas, informaron sitios digitales asociados a la propaganda anticubana en Miami.

        Dueño de una pronunciada curva, con dominio también de la bola tenedor y una recta que se acerca a las 90 millas, Siverio se consolidó este año como uno de los principales lanzadores zurdos, luego de transitar por la mejor campaña de su carrera en series nacionales.

        El pitcher terminó con balance de nueve victorias y siete derrotas en la temporada regular, en la cual los bateadores rivales le conectaron para promedio ofensivo de .245, además de ponchar a 81 contrincantes.
        Tomado de Cubasi

      • Didi dijo:

        Ud lo que no tiene Internet, o si la tiene la tiene por gusto….Me levanté a las 7am, y esa era la noticia, publicada por Jorge Ebro…
        De lo otro, no se preocupe, no estoy en u país….Abrazo, de un “mentiroso”!!

    • leonardo dijo:

      estamos hablando de futbol no de pelota

  • Vlady-graduado-UCI dijo:

    a la verdad q nada mas publican cosas del barza .. imaginense el imparcialismo nos sigue golpeando

  • Alex dijo:

    messi va a seguir siendo el mejor jugador del mundo, y el ke no sabe ke Messi es el mejor, es porke no kiere saberlo porke lo ha demostrado donde kiera y ahora con la seleccion esta enchufadísimo. hay un messi pa largo, porke aunke tenga 40 años va a seguir jugando bien como en todos loa partidos, es un enano ke está fuera de serie, sin dudas. y ahora con la llegada de neymar le va a dar al FCB la posibilidad de acompañar a messi en la delantera y en los contragolpes letales con la rapidez de los 2. que esto era 1 de las cosas ke le faltaba al barza pa seguir siendo mejor, porke si con messi estaban fuera de serie dime tú con neymar y él ahora juntos, solo doy mi opinión. saludos pa los madrilistas ke tambien se estan armando buen ekipo

  • Fernando dijo:

    Neymar es bueno, eso es innegable, pero aun sigo diciendo que le falta mucha carretera y mucha autopista, para ser declarado uno de los mejores del mundo, pienso que lo que estan creando es una figura mediatica, mas que futbolistica.

Se han publicado 138 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también