Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

PSOE eleva el tono frente a Rajoy

| 2

alfredo-perez-rubalcabaEl líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció hoy que si el Partido Popular vuelve a negar la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Parlamento para dar explicaciones por el "caso Bárcenas", presentará una moción de censura.

"No quiero sustituir al presidente, sé que no tenemos diputados suficientes, lo que quiero es que venga a esta cámara", dijo Rubalcaba en una comparencia en el Senado.

Rubalcaba dijo que era una moción por la dignidad del parlamento, una idea que comporten otros partidos de la oposición.

Según el secretario general de los socialista, España entera está contaminada por el escándalo Bárcenas, después de que el extesorero del PP confirmara el lunes que era el autor de una contabilidad B manuscrita que recoge pagos de sobresueldos a dirigentes del PP, incluido Mariano Rajoy.

Rajoy, sometido a una presión cada vez mayor por el escándalo, dijo el lunes en respuesta a la pregunta de un periodista que cumpliría con su mandato y que no se dejaría chantajear.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ARTURO@14975 dijo:

    EL PSOE Y EL PP ES MAS O MENOS LO MISMO DE REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA, HABLAN DE PLURIPARTIDISMO PARA CUBA Y COMO DICE RAUL NO HAY NADA MAS PARECIDO A UN REPUBLICANO QUE UN DEMOCRATA. ELLOS SE TURNAN EN EL PODER UN RATICO PARA UNO Y UN RATICO PARA EL OTRO, YA DESPUES QUE VUELVEN A CRECER SUS MAJESTUOSAS FORTUNAS PUES LE DAN UN CHANCE AL OTRO. RUBALCABA AHORA GRITA PERO NO LO HIZO CUANDO ESTABA ZAPATERO, QUE QUIZAS NO OBTUVO SOBRESUELDOS, PERO SEGURAMENTE ENGORDO SU FORTUNA HASTA LIMITES INSOSPECHADOS. ES HORA QUE EL MOVIMIENTO 15-M SE PRESENTE COMO PARTIDO POLITICOA ELECCIONES Y ACABEN DE DESBANCAR A TODOS ESTOS CORRUPTOS QUE ESTAN EN EL PODER, AH Y POR SUPUESTO DESPUES A TRABAJAR POR EL BIENESTAR DEL PUEBLO, NO A ACOMODARSE.

  • Cubano-Español dijo:

    Nosotros los españoles debemos de votar, si existen una nuevas elecciones en nuestros pais, por el candidato de Izquierda Unida, ya vasta del PP, y el PSOE, al final siempre van ha ser el mismo perro pero con diferente collar, España necesita a un lider socialista que le de a el pueblo español lo que le pertenece y no le de solo las deudas que traen consigo sus grandes estafas. La mocion de censura de Rubalcaba es muy interesante, ahora lo que hace falta es que sea aprobada por una decima parte del Congreso de los Diputados, como lo exige la constitucion.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también